¿Está Oda bajando el nivel?
Re: ¿Está Oda bajando el nivel?
no para nada... oda simplemente esta preparando el terreno para el nuevo mundo
-
llMDLNiOPll
- Aprendiz

no se por que opinais que oda este bajando el nivel :S
Nivel de OP
Mucha gente decía lo mismo en ID y MF, algunos argumentos para defender la historia eran que la tripulación andaba separada y no estábamos acostumbrados a ver a Luffy solo. el IG esto no sirve como argumento, pero creo que sí los siguientes:
1. Muchos de los que protestan, empezaron a seguir la historia en MF, donde era batalla tras batalla, una secuencia de ataques espectaculares, y otros no tanto, sin parar. Entonces se malacostumbraron (A mí en lo particular MF no me agradó mucho, tuvo momentos, es cierto, pero como saga no me convenció tanto. ID creo que lo odié)
2. El agua caliente ya está inventada. Recuerdo que cuando salió Shrek 2 y posteriores, mucha gente reclamó que ya no era lo mismo, que se había perdido originalidad. Obvio, el impacto de la primera sólo puede conseguirse una vez. Lo mismo pasa con One Piece, Oda nos ha maravillado con su dibujo e imaginación, pero por sobre todo por su estilo narrativo, eso no cambia ni cambiará, espero.
Leí la saga de Gsla Gyojin completa este fin de semana, pero esa opinión la diré en el tema que corresponde.
1. Muchos de los que protestan, empezaron a seguir la historia en MF, donde era batalla tras batalla, una secuencia de ataques espectaculares, y otros no tanto, sin parar. Entonces se malacostumbraron (A mí en lo particular MF no me agradó mucho, tuvo momentos, es cierto, pero como saga no me convenció tanto. ID creo que lo odié)
2. El agua caliente ya está inventada. Recuerdo que cuando salió Shrek 2 y posteriores, mucha gente reclamó que ya no era lo mismo, que se había perdido originalidad. Obvio, el impacto de la primera sólo puede conseguirse una vez. Lo mismo pasa con One Piece, Oda nos ha maravillado con su dibujo e imaginación, pero por sobre todo por su estilo narrativo, eso no cambia ni cambiará, espero.
Leí la saga de Gsla Gyojin completa este fin de semana, pero esa opinión la diré en el tema que corresponde.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
la verdad esk ami me parece que en los capitulos avanza de pokito en pokito la historia y tarda muxo en avanzar... es lo que yo creo por lo menos 
ATHLEEEEETICCC BETIII ZUREKIN!!!!!!!!!!!!!!
-
llMDLNiOPll
- Aprendiz

Lo unico de lo que se me ocurriria quejarme, es verdad que transcurren un pelin lentos xDevil07 escribió:la verdad esk ami me parece que en los capitulos avanza de pokito en pokito la historia y tarda muxo en avanzar... es lo que yo creo por lo menos
-
lightlucci
- Aprendiz

Respuesta:
Yo creo que Oda no ha bajado el nivel; es como decian por ahi, creo que se han acostumbrando a sagas como impel down y marineford que son exageradamente rapidas y si son rapidas tambien es por una razon son las unicas sagas donde no hay peleas reales y el unico mugiwars q participa es luffy; la saga de isla gyojin es como el resto de arcos normales, de hecho 50 capitulos es algo mas o menos rapidos para oda en un arco, no olviden el arco de skypiea donde los unicos villanos fueron cuatros sacerdotes y enel y aun asi se tomo casi 100 capitulos sino q mas; te doy el consejo que vuelvas a releer one piece y te des cuenta mas o menos cuanto dura un arco, ni mencionar el flashback, oda comunmente se toma de 7 a 9 capitulos para un flashback y aqui se tomo seis, creo que como nos quedamos a la expectativa con el salto ene l tiempo, ahora queremos que oda lo haga todo a la velocidad de marineford,las demas preguntas q hiciste no las contestare porque ya mucos ls han contestado correctamente
Yo creo que Oda no ha bajado el nivel; es como decian por ahi, creo que se han acostumbrando a sagas como impel down y marineford que son exageradamente rapidas y si son rapidas tambien es por una razon son las unicas sagas donde no hay peleas reales y el unico mugiwars q participa es luffy; la saga de isla gyojin es como el resto de arcos normales, de hecho 50 capitulos es algo mas o menos rapidos para oda en un arco, no olviden el arco de skypiea donde los unicos villanos fueron cuatros sacerdotes y enel y aun asi se tomo casi 100 capitulos sino q mas; te doy el consejo que vuelvas a releer one piece y te des cuenta mas o menos cuanto dura un arco, ni mencionar el flashback, oda comunmente se toma de 7 a 9 capitulos para un flashback y aqui se tomo seis, creo que como nos quedamos a la expectativa con el salto ene l tiempo, ahora queremos que oda lo haga todo a la velocidad de marineford,las demas preguntas q hiciste no las contestare porque ya mucos ls han contestado correctamente
- hattori hanzo
- Aprendiz

- Ubicación: cultivando/fumando kogollos de belcebu en el grow shop de raftel
+1,toda la razon,ayer cree un tema k creo k me han borrao y es k ste ultimo cap 656,es un fanservice total a zoro(me explico),el luffy de ahora,na mas ver un dragon en vez de ponerse a pelear kn su tripulacion kntra el dragon ,hubiera intentado dominar kn el haki del emperador a tal bestia(km izo kn el kraken en isla gioyin) y en vez de eso se fascina x unas patas k hablan(venga ya ODA deja el sake y el opio),es mas!!ODA en ste cap se olvida del haki x completo,a luffy le mete el dragon un coletazo y luffy se lo kome de lleno(dnd sta el haki de la observacion?? no se habia tirao 2 años en una isla de bestias gigantes aprendiendo los 3 hakis??),weno k al final se lo carga zoro metiendose el mokazo del año(FAN-SERVICE),xk limita oda a luffy??( k solo utiliza su fruta en ste combate) o le hace ser otro personaje k no es ?? y lo de brook kedandose insconciente x una neblina somnifera,km se va a kedar insconciente,si no respira es un eskeleto y se tira la serie entera haciendo bromas sobre sto mismo !!!,infumable !!!,me parece muy bien k kiera seguir un patron en la historia pero los fallos se ven a leguas cada vez mas
- 15enlaquiniela
- Teniente

Sinceramente yo pienso que Oda lo está haciendo mejor ahora que antes, me pongo a mirar la saga de Kuro en el manga y para mi ha dado un gran avance de dibujo, también es claro, que la tecnología ha evolucionado bastante.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Harlond
- Sargento Mayor

Primero aprende a escribir bien, facilita la comprensión al resto de foreros y garantizas que no me sangre los ojos...hattori hanzo escribió:+1,toda la razon,ayer cree un tema k creo k me han borrao y es k ste ultimo cap 656,es un fanservice total a zoro(me explico),el luffy de ahora,na mas ver un dragon en vez de ponerse a pelear kn su tripulacion kntra el dragon ,hubiera intentado dominar kn el haki del emperador a tal bestia(km izo kn el kraken en isla gioyin) y en vez de eso se fascina x unas patas k hablan(venga ya ODA deja el sake y el opio),es mas!!ODA en ste cap se olvida del haki x completo,a luffy le mete el dragon un coletazo y luffy se lo kome de lleno(dnd sta el haki de la observacion?? no se habia tirao 2 años en una isla de bestias gigantes aprendiendo los 3 hakis??),weno k al final se lo carga zoro metiendose el mokazo del año(FAN-SERVICE),xk limita oda a luffy??( k solo utiliza su fruta en ste combate) o le hace ser otro personaje k no es ?? y lo de brook kedandose insconciente x una neblina somnifera,km se va a kedar insconciente,si no respira es un eskeleto y se tira la serie entera haciendo bromas sobre sto mismo !!!,infumable !!!,me parece muy bien k kiera seguir un patron en la historia pero los fallos se ven a leguas cada vez mas
Ad secundum, ¿me indicas cómo es capaz Luffy de esquivar algo en el aire por mucho Haki que tenga? Respecto a lo de Zoro, te doy la razón, es un fanservice, pero ¿cuándo Zoro no hace ataques fanservice? Te recuerdo que hubo uno en el combate contra Kaku, hubo otro conta Hody Jones, hubo otro contra Kuma...
Respecto a lo de Brook, se supone que él puede cagar, comer y beber como cualquier otro. Partiendo de tu premisa, "es que es un esqueleto" entonces podría blandir una espada ( no posee músculos,), no podría moverse, no podía hablar, no podría ver, no podría comer, no podría bailar... Es una obra de Oda, no es algo que podemos establecer como parte de nuestra realidad ( la gente tiene la tendencia a extrapolar), ya que tú no te creerás que por comerme yo en este vida una fruta vaya a tener super poderes.Por lo tanto, Brook puede caer insconciente, al igual que es capaz de hablar, de comer, beber etc...
Lo del dragón quizás ha sido como fue Cerberus en Thriller Back...

- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
no en absoluto ami me da buenas sensacione sla saga de punk hazard
- Spoiler: Mostrar
- hattori hanzo
- Aprendiz

cada uno k defienda lo k le de la gana y se pajee kn las sagas k kiera,pero lo k e puesto es una verdad km un templo y kien no kiera verlo,sta ciego,HAROLD escribo km me sale del alma x no decir otra parte y ser un maleducado km tu
en el aire se puede eskivar un atake de muxas formas y mas si eres de goma(km hemos visto mil veces a luffy eskivar atakes en el aire),pero aki lo interesante es k no lo ve venir(haki de la observacion),ni tampoko domina al dragon kn su haki del emperador,delega la captura o derrota de tal bestia a zoro,ste no es luffy...ni el de antes,ni el de ahora
oda nos kiere llevar x un camino narrativo y darle importancia a ciertos aspectos y personajes,pero no puedes matar la esencia de luffy y retapar el haki de esa manera cuando te conviene,y lo de brook cagando..ya me diras dnd los has visto o lo has soñado??,k kiere k la tripulacion sea capturada !!!,vale,pero k sea mas convincente,es infumable k brook se kede insconciente,xk no respira,no lo necesita,ni tampoko komer,ni mear,ni cagar
en el aire se puede eskivar un atake de muxas formas y mas si eres de goma(km hemos visto mil veces a luffy eskivar atakes en el aire),pero aki lo interesante es k no lo ve venir(haki de la observacion),ni tampoko domina al dragon kn su haki del emperador,delega la captura o derrota de tal bestia a zoro,ste no es luffy...ni el de antes,ni el de ahora
oda nos kiere llevar x un camino narrativo y darle importancia a ciertos aspectos y personajes,pero no puedes matar la esencia de luffy y retapar el haki de esa manera cuando te conviene,y lo de brook cagando..ya me diras dnd los has visto o lo has soñado??,k kiere k la tripulacion sea capturada !!!,vale,pero k sea mas convincente,es infumable k brook se kede insconciente,xk no respira,no lo necesita,ni tampoko komer,ni mear,ni cagar
- Harlond
- Sargento Mayor

Tampoco quiero abrir un debate ( porque sería offtopic) pero bueno, procedo a aclarar ciertas cosas.
¿Maleducado? ¿De dónde te sacas eso? ¿Acaso te he insultado? Simplemente he dicho que me molesta leer las faltas ortográficas que muestras en tu mensaje.
Lo de Brook, él expresa claramente que caga (léete el capítulo donde se conoce a Brook, y Luffy, Nami y Zoro están a bordo del barco de Brook), y se aprecia que es capaz de comer y beber ( de hecho, bebe té, tanto en el anime como en el manga). Vuelvo a decirte, si partes de la premisa "es que es un esqueleto" entonces no podría ni moverse, en total caso, podría tener vida, por así decirlo, "vegetal" su alma permanecería encerrada en sus huesos, pero hasta ahí, o incluso sería capaz de viajar fuera de su cuerpo mediante el alma.
Respecto a lo de Luffy, no he visto aún a Luffy esquivar algo en el aire, o no lo recuerdo, muéstrame pruebas del manga que certifiquen tu idea.
Parece ser que un usuario que domine el Haki de observación, automáticamente lo utiliza, no tiene porque darse ese caso. Shirohige no utilizó el Haki de observación para prevenir la puñalada de Squard, por poner un ejemplo. Luffy en ese momento, estaba disfrutando con el dragón, él no peleaba para matar, como sí hizo Zoro. ¿Y por qué tiene siempre Luffy que domesticar todo? En eso, Oda es un genio, nos creemos que Luffy va a hacer algo, y justo hace lo contrario. Lo repetitivo sería que siempre hiciera lo mismo.
Y, para terminar, soy Harlond. La próxima vez,hattori hanzo, intenta escribirlo correctamente que para algo me tome la molestia de usar ese nombre.
¿Maleducado? ¿De dónde te sacas eso? ¿Acaso te he insultado? Simplemente he dicho que me molesta leer las faltas ortográficas que muestras en tu mensaje.
Lo de Brook, él expresa claramente que caga (léete el capítulo donde se conoce a Brook, y Luffy, Nami y Zoro están a bordo del barco de Brook), y se aprecia que es capaz de comer y beber ( de hecho, bebe té, tanto en el anime como en el manga). Vuelvo a decirte, si partes de la premisa "es que es un esqueleto" entonces no podría ni moverse, en total caso, podría tener vida, por así decirlo, "vegetal" su alma permanecería encerrada en sus huesos, pero hasta ahí, o incluso sería capaz de viajar fuera de su cuerpo mediante el alma.
Respecto a lo de Luffy, no he visto aún a Luffy esquivar algo en el aire, o no lo recuerdo, muéstrame pruebas del manga que certifiquen tu idea.
Parece ser que un usuario que domine el Haki de observación, automáticamente lo utiliza, no tiene porque darse ese caso. Shirohige no utilizó el Haki de observación para prevenir la puñalada de Squard, por poner un ejemplo. Luffy en ese momento, estaba disfrutando con el dragón, él no peleaba para matar, como sí hizo Zoro. ¿Y por qué tiene siempre Luffy que domesticar todo? En eso, Oda es un genio, nos creemos que Luffy va a hacer algo, y justo hace lo contrario. Lo repetitivo sería que siempre hiciera lo mismo.
Y, para terminar, soy Harlond. La próxima vez,hattori hanzo, intenta escribirlo correctamente que para algo me tome la molestia de usar ese nombre.

- hattori hanzo
- Aprendiz

hanrold o lo k sea,muestrame tu la paguina dnd dice k caga ya k lo das x sentado y cierto,xk la habilidad de brook es ser inmortal ,no tener necesidades fisiologicas dspues de muerto,aprendete tu mejor lo k hace la fruta de brook,me parece correcto k sea un fail total k vea y k se mueva,pero asi es su habilidad y no lo k dices tu,xk kuando brook kome o bebe,km hemos visto todos,no lo nutre,se le cae directamente y parece mentira k stes discutiendo sto,mirate de nuevo thriller bark,k el k necesita aki mirar algo de nuevo y dejarse de pajas mentales eres tu,deja de tersgirversar la historia e inventarte xorradas para defender tus convicciones sin sentido
En ningun momento se a dixo k barbablanca tuviera haki de observacion,otra paranoia/invencion tuya
Sobre luffy,no es k tenga k domesticarlo todo o k oda ns sorprenda si no k en ste caso le a convenido no hacerlo para k la historia desembocara dnd el a kerido y no lo logico siendo luffy km es,entiendes ahora lo de fanservice para zoro y km a menospreciado la voluntad ganadora de luffy
Okey harlond recordare tu nombre,km el k tergiversa todo a su conveniencia
En ningun momento se a dixo k barbablanca tuviera haki de observacion,otra paranoia/invencion tuya
Sobre luffy,no es k tenga k domesticarlo todo o k oda ns sorprenda si no k en ste caso le a convenido no hacerlo para k la historia desembocara dnd el a kerido y no lo logico siendo luffy km es,entiendes ahora lo de fanservice para zoro y km a menospreciado la voluntad ganadora de luffy
Okey harlond recordare tu nombre,km el k tergiversa todo a su conveniencia
- Harlond
- Sargento Mayor

Mon Dieu, te pasaré cuando tenga tiempo por un privado la imagen de Brook bebiendo té y la imagen donde dice que puede cagar, de hecho, Luffy se lo pregunta y él dice que sí, un momento gracioso de la serie.
¿Shirohige no tiene Haki de observación? Te pasaré otra imagen donde demuestra que sí lo tiene, es más, fue Marcos quien dijo que podría haber esquivado el ataque...
Pues tú has sostenido todo el rato que tendría que haber usado Haki del rey para domesticarlo, no te contradigas, y pondré la cita
Lo de esquivar ataques en el aire, ya no sostienes eso,¿no? He echado en falta ese argumento tuyo que sostenías en ese aspecto.
Otra cosa ilógica, para ti, de Brook. Tiene hambre, de hecho, cuando prueba la comida de Sanji, considera que no ha probado una comida así desde hace mucho tiempo, otro aspecto irracional para ti de Brook. Y, por cierto, la habilidad de Brook no es ser inmortal, la habilidad de Brook es tener una vida más, no es lo mismo. E incluso también es su habilidad viajar con su alma fuera del cuerpo.
Bien, te has aprendido mi nombre de usuario, progresas adecuadamente. Para el próximo post, ¿con qué me sorprenderás?
¿Shirohige no tiene Haki de observación? Te pasaré otra imagen donde demuestra que sí lo tiene, es más, fue Marcos quien dijo que podría haber esquivado el ataque...
Pues tú has sostenido todo el rato que tendría que haber usado Haki del rey para domesticarlo, no te contradigas, y pondré la cita
hattori hanzo escribió: hubiera intentado dominar kn el haki del emperador a tal bestia(km izo kn el kraken en isla gioyin) y en vez de eso se fascina x unas patas k hablan
Personalmente, entre un dragón y unas piernas que hablan, no sé que me fascinaría más. Vuelvo a repetir, considero que el dragón ha sido como Cerberus fue en Thriller Back aunque es posible que tenga otro papel distinto, con Oda nunca se sabe.hattori hanzo escribió: tampoko domina al dragon kn su haki del emperador,delega la captura o derrota de tal bestia a zoro
Lo de esquivar ataques en el aire, ya no sostienes eso,¿no? He echado en falta ese argumento tuyo que sostenías en ese aspecto.
Otra cosa ilógica, para ti, de Brook. Tiene hambre, de hecho, cuando prueba la comida de Sanji, considera que no ha probado una comida así desde hace mucho tiempo, otro aspecto irracional para ti de Brook. Y, por cierto, la habilidad de Brook no es ser inmortal, la habilidad de Brook es tener una vida más, no es lo mismo. E incluso también es su habilidad viajar con su alma fuera del cuerpo.
Bien, te has aprendido mi nombre de usuario, progresas adecuadamente. Para el próximo post, ¿con qué me sorprenderás?

- hattori hanzo
- Aprendiz

XDDD,SACRE BLEU !!! espero k no seas gabaxo,xk si no ya veo de k palo vas...
No me mandes tantas cosas x privado y demuestralas aki,k kedas muy bien artista y dspues no cumples kn tus convicciones,muxo hablar,poko demostrar.sigo sosteniendo k luffy eskiva en el aire y ahora en poko voy a subirte una pic k te va a cerrar la boca(no km tu,k todo lo k dices no lo puedes demostrar)no es algo imposible en un manga tan fantasioso,pero km te vuelvo a repetir.. a mi lo k me preocupa,a ver si te enteras,es k no utilice el haki en ningun momento,no k no pueda eskivar en el aire,entiendes ???
ODA hace muxas veces lo k le conviene y no lo logico,etc.... y keda fatal,x l k se creo ste tema de xk el nivel iba bajando
Sta ultima de decir k brook tiene una vida + ,en vez de ser inmortal,ya es para partirse el pexo,ya k debio morir(segun tu criterio) en thriller bark kontra el samurai o no te acuerdas ??
y lo de mi contradiccion no lo entiendo,k kieres decir,dnd sta mi contradiccion ?? ya no te kedan mas argumentos reales y vas improvisando kn mas xorradas o k??
No me mandes tantas cosas x privado y demuestralas aki,k kedas muy bien artista y dspues no cumples kn tus convicciones,muxo hablar,poko demostrar.sigo sosteniendo k luffy eskiva en el aire y ahora en poko voy a subirte una pic k te va a cerrar la boca(no km tu,k todo lo k dices no lo puedes demostrar)no es algo imposible en un manga tan fantasioso,pero km te vuelvo a repetir.. a mi lo k me preocupa,a ver si te enteras,es k no utilice el haki en ningun momento,no k no pueda eskivar en el aire,entiendes ???
ODA hace muxas veces lo k le conviene y no lo logico,etc.... y keda fatal,x l k se creo ste tema de xk el nivel iba bajando
Sta ultima de decir k brook tiene una vida + ,en vez de ser inmortal,ya es para partirse el pexo,ya k debio morir(segun tu criterio) en thriller bark kontra el samurai o no te acuerdas ??
y lo de mi contradiccion no lo entiendo,k kieres decir,dnd sta mi contradiccion ?? ya no te kedan mas argumentos reales y vas improvisando kn mas xorradas o k??

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)