Law Shichibukai
- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: Law Shichibukai
Bueno ,se puede seguir teorizando sobre los motivos que le han llevado a hacerse Shichibukai (total, si no se discute en este tema, se creará otro para hacerlo 
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- logitech1
- Cocinero del amor

- Contactar:
pues al final si que es law un shichibukai jajaja y menuda recompensa plantandole cara a smoker 
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
Yo creo que law es un buen pirara y no tiene que ser sichibukai si quiere lograr algun puesto en el nuevo mundo
- Brian_Law
- Recluta Privado de Tercera

Perdona que te cuestione pero en mi opinion si que creo que Kuma siga en el puesto de shichibukai ya que aora que no tiene conciencia es mas facil controlarlo y se aseguran de que no les traicione y ademas la marine obtiene el factor miedo que les puede aportar Kuma, es decir, que al ser controlado ara lo que le ordenen sin remordimientos y quieras o no Kuma impone XD.Juantru escribio:
yo no creo que kuma ocupe puesto de shichibukai
En cuanto a Law ya comente que si lo veia de shichibukai y me a gustado que se confirmara en este capitulo
ciao

- orzak
- Recluta Privado de Primera

exactamente por eso creo que no ocupara la opcion de Shichibukai, si lo tienen totalmente controlado no hace falta tenerlo ocupando ese puesto, lo controlan pero dejan libre el puesto para poder contar con otro pirata.Brian_Law escribió:Perdona que te cuestione pero en mi opinion si que creo que Kuma siga en el puesto de shichibukai ya que aora que no tiene conciencia es mas facil controlarlo y se aseguran de que no les traicione y ademas la marine obtiene el factor miedo que les puede aportar Kuma, es decir, que al ser controlado ara lo que le ordenen sin remordimientos y quieras o no Kuma impone XD.Juantru escribio:
En cuanto a Law ya comente que si lo veia de shichibukai y me a gustado que se confirmara en este capitulo, ahora en el capitulo ponia que es "shichibukai real", quiere decir eso que hay dos tipos de shichibukai (por una parte de la mariney por otra del govierno)
y si es asi Law es considerado mas fuerte que los otros shichibukais
![]()
ciao
Estáis equivocados, los shichibukais son contratados por el gobierno y no tienen que colaborar con la marina a no ser que este de por medio el mismo gobierno simplemente ouka shichibukai se podría traducir shichibukai real asi que no hai 2 niveles de shichibukais no se de donde sacais que los shichis obedecen ala marina porque es totalmente erroneo...orzak escribió:exactamente por eso creo que no ocupara la opcion de Shichibukai, si lo tienen totalmente controlado no hace falta tenerlo ocupando ese puesto, lo controlan pero dejan libre el puesto para poder contar con otro pirata.Brian_Law escribió:Perdona que te cuestione pero en mi opinion si que creo que Kuma siga en el puesto de shichibukai ya que aora que no tiene conciencia es mas facil controlarlo y se aseguran de que no les traicione y ademas la marine obtiene el factor miedo que les puede aportar Kuma, es decir, que al ser controlado ara lo que le ordenen sin remordimientos y quieras o no Kuma impone XD.Juantru escribio:
En cuanto a Law ya comente que si lo veia de shichibukai y me a gustado que se confirmara en este capitulo, ahora en el capitulo ponia que es "shichibukai real", quiere decir eso que hay dos tipos de shichibukai (por una parte de la mariney por otra del govierno)
y si es asi Law es considerado mas fuerte que los otros shichibukais
![]()
ciao