BN no debería de poder llegar pues nadie de su banda tiene la capacidad de leer los Poneglyphs.
Y respecto a que Raftel es una isla submarina o que esta en el cielo, dire que DESCARTADO:

Hasta este momento solo se han presentado 2 personas capaces de llegar a Raftel, la primera llego, un tal Gol D. Roger y la segunda podía pero no le interesaba ese era Edward Newgate (acá abro este paréntesis para hablar de un tema aparte y es cuál de los dos Shirohige podía llegar a Raftel, el joven Shirohige claramente podía en el manga 576 "El gran pirata Edward Newgate" muestra claramente que Roger reconoce que el joven Shirohige tiene el poder necesario y ah esto sumarle su tripulación claramente puede llegar y el trabajo de llegar recaería un 50 % en Shirohige y el otro 50 % en su tripulación, por eso la pregunta de si quiere saber cómo llegar a lo que este responde negativamente y ahora el viejo Shirohige que se muestra en el arco de Marine Ford quizás podría llegar pero la gran parte del trabajo lo haría su tripulación quizás un 30 % Shirohige y un 70 % su tripulación) comparar a estas 2 personas con Marshall D. Teach es una burrada monumental hasta en Marine Ford se ve claramente la superioridad de un viejo y herido Shirohige ante Kurohige tanto que para rematarlo le pide ayuda a toda su tripulación.wild animal escribió:La pregunta es ¿que o quien se lo impide? mencionas que es debil, pero ¿debil ante quien?
Wow, este tema tenia mucho tiempo arrinconado, no puedo creer que lo revivieron. Mi objetivo obviamente no era responder a la pregunta de forma totalmente veras, por que ninguno de nosotros lo sabe, pero si ver posibles motivos. Debo decir que hay algunos muy buenos, y no soy el unico que se pregunta ¿que detiene a Teach ahora que es un emperador?
Exceptuando comentarios trolleos que no sé como los han pasado los administradores, han salido teorias o ideas interesantes.