¿Por que Teach no ha llegado a Raftel?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fanatik
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Por que Teach no ha llegado a Raftel?

Mensaje por Fanatik »

Robin lo dejo bastante claro en la Isla Gyojin, cuando encontró el Poneglyph de Joy Boy, dijo que los Poneglyphs debían de ser la clave para encontrar el OP, ergo ir a Raftel, seguramente indiquen como llegar dejando en evidencia que para llegar a Raftel hay truco.

BN no debería de poder llegar pues nadie de su banda tiene la capacidad de leer los Poneglyphs.

Y respecto a que Raftel es una isla submarina o que esta en el cielo, dire que DESCARTADO:

Imagen
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Sabemos que Shirohige no tenia ningún interés en el One Piece y seguramente Shank y posiblemente Buggy conozcan de pleno como llegar allí. No creo que Shank tenga interés en el One Piece ni quiera seguir la voluntad de su capitan, para eso tiene a Luffy. Yo creo que Shank esta en el nuevo mundo como guardian de este mismo, para impedir que otros piratas no dignos lleguen a Raftel.
Lo mismo con Buggy, no creo que tenga interés, menos con lo cobarde que es y cuando a el, más le interesa tener un tesoro/fortuna más que tener el titulo de rey de los piratas.

Ahora, ¿Porque Kurohige aun no ha llegado?

Puede ser por dos razones: Los otros Yonkou se lo han impedido y aun es un mar desconocido, incluso para los veteranos que llevan años navegando ahí. Sí tras tanto años nadie ha llegado, es por algo, y es que ni la misma Marina debe tener conocimiento completos del mar del nuevo mundo.

La otra razón: El lenguaje que solo Nico Robin puede leer. Se supone que el camino de Roger es el mismo de los Phonegryph y puede que haya un requisito para poder llegar a la isla que todo el resto desconoce que este escrito en ellos.

Ahora, si es una isla normal o una isla especial, no lo sabemos pero en todas las veces que se ha hablado de Raftel se nos muestra como una isla normal rodeada de agua y neblina con una construcción similar a la del reino antiguo. Puede que sean la misma isla como no y no necesariamente porque se dibuje como una isla normal tiene que serlo, aunque no creo que sea una isla espacial como algunos piensas, pero sí pienso que algún acontecimiento astronómico, lunar tenga relación con su acceso (así como subida o bajada de la marea con los ciclos de la luna). Incluso puede que este relacionado con la misma arma ancestral urano, aunque lo veo poco probable.

Sobre que Kurohige sea Yonko no significa tampoco que tenga el poder suficiente para ser candidato a rey, después de todo el titulo de Yonkou es solo un titulo que se les ocurrió a los del gobierno mundial para etiquetar a los cuatro piratas más poderosos del nuevo mundo y puede que para ellos mismo no tenga ningún significado xD
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

No ha llegado por el mismo motivo por el que Luffy necesita de 10 min para recargar el haki... porque no se le ha cargado todavía la barra de turno
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Pues mi interpretación es mucho más sencilla, por algo existe el Yonko, estos se superponen entre ellos, además viendo que ninguno de los 3 Yonkos tiene intención clara de llegar a Raftel, sino de ir a su bola tranquilamente no creo que les haga gracia que uno les intente joder así, aparte de que ha de ser jodido llegar, los Yonko están para eso.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
[Mokey] [D] [Dragon]
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por [Mokey] [D] [Dragon] »

wild animal escribió:La pregunta es ¿que o quien se lo impide? mencionas que es debil, pero ¿debil ante quien?

Wow, este tema tenia mucho tiempo arrinconado, no puedo creer que lo revivieron. Mi objetivo obviamente no era responder a la pregunta de forma totalmente veras, por que ninguno de nosotros lo sabe, pero si ver posibles motivos. Debo decir que hay algunos muy buenos, y no soy el unico que se pregunta ¿que detiene a Teach ahora que es un emperador?

Exceptuando comentarios trolleos que no sé como los han pasado los administradores, han salido teorias o ideas interesantes.
Hasta este momento solo se han presentado 2 personas capaces de llegar a Raftel, la primera llego, un tal Gol D. Roger y la segunda podía pero no le interesaba ese era Edward Newgate (acá abro este paréntesis para hablar de un tema aparte y es cuál de los dos Shirohige podía llegar a Raftel, el joven Shirohige claramente podía en el manga 576 "El gran pirata Edward Newgate" muestra claramente que Roger reconoce que el joven Shirohige tiene el poder necesario y ah esto sumarle su tripulación claramente puede llegar y el trabajo de llegar recaería un 50 % en Shirohige y el otro 50 % en su tripulación, por eso la pregunta de si quiere saber cómo llegar a lo que este responde negativamente y ahora el viejo Shirohige que se muestra en el arco de Marine Ford quizás podría llegar pero la gran parte del trabajo lo haría su tripulación quizás un 30 % Shirohige y un 70 % su tripulación) comparar a estas 2 personas con Marshall D. Teach es una burrada monumental hasta en Marine Ford se ve claramente la superioridad de un viejo y herido Shirohige ante Kurohige tanto que para rematarlo le pide ayuda a toda su tripulación.
Y ahora tras el timeskip quizás posea el mismo poder que el viejo Shirohige pero no posee una tripulación al nivel de la de Shirohige y ni siquiera compararlo con Roger y su tripulacion.
Mucha gente piensa por que posee 2 frutas del diablo de las más poderosas lo ase automáticamente el más fuerte del mundo cuando se sabe claramente que para sacarle el máximo provecho a una fruta del diablo hay que entrenarla y en estos 2 años junto a su tripulación quizás llego a un 50 % o 60 % del poder necesario para llegar a Raftel a mi parecer el mismo % que lleva la tripulación de Luffy y este último no tuvo que recurrir a un plan de más de 22 años y contando, y a la traición para conseguir el poder que posee en este momento.
En fin alguien débil con un buen plan pero recién completo por la mitad y sí que le costó mucho el pobre ya tiene 40+ años.
Responder