¿Por que Teach no ha llegado a Raftel?
- wild animal
- Comodoro

¿Por que Teach no ha llegado a Raftel?
Teach es uno de los personajes mas poderosos de One Piece, muchos lo ven como el final boss de la serie. Pero me surge esa duda, ¿por que no ha llegado aun a Raftel?. Ahora es libre, un Yonko, tiene tripulación, fuerza, pero ¿por que se detuvo antes de llegar?, sabemos por ejemplo Shanks y Shiro no es/fue de su interes, pero Teach si lo desea, me gustaria saber que se lo impide.
¿Que sabemos de Teach?: Es listo, elaboro un plan por mas de 20 años, donde fue Shichibukai, asalto Impel Down, se hizo con una gran tripulación, aparecio en Marineford, caza a los usuarios de Akumas para quitarles sus habilidades, y logro ser Yonko, esto ultumo algo que solo 5 piratas conocemos lo han logrado.
Es fuerte: Venció a Ace, le hizo una herida a Shanks (y este dijo que no lo tomo descuidado), sobrevivio (apenas) a terremotos de Shirohige en pleno rostro, tiene 2 akumas (minimo).
Ahora en el nuevo mundo es un Yonko, pero ¿por que aun no llega a Raftel?, ¿acaso hay algun obstaculo al llegar al final?, ¿no sabe como llegar?, ¿se ocupa algo especifico para llegar?, ¿la isla tiene mecanismos de defensa?, ¿los otros Yonkos se lo impiden? (cosa que dudo, no creo no puedan evitar un barco se les pase y llegue al fin si se supone ahora navega libre).
Bien, los invito a pongan toda clase de teorias locas o elaboradas de por que no ha podido llegar, pueden hablar de armas ancestrales, phoneglyps, voluntad de los D, lo que gusten, solo les pido respeten las opiniones de los demas.
Lo pongo en One Piece manga para poder mencionar cosas presentes que puede esten afectando.
PDT busque tema igual y no habia, y todo eso
¿Que sabemos de Teach?: Es listo, elaboro un plan por mas de 20 años, donde fue Shichibukai, asalto Impel Down, se hizo con una gran tripulación, aparecio en Marineford, caza a los usuarios de Akumas para quitarles sus habilidades, y logro ser Yonko, esto ultumo algo que solo 5 piratas conocemos lo han logrado.
Es fuerte: Venció a Ace, le hizo una herida a Shanks (y este dijo que no lo tomo descuidado), sobrevivio (apenas) a terremotos de Shirohige en pleno rostro, tiene 2 akumas (minimo).
Ahora en el nuevo mundo es un Yonko, pero ¿por que aun no llega a Raftel?, ¿acaso hay algun obstaculo al llegar al final?, ¿no sabe como llegar?, ¿se ocupa algo especifico para llegar?, ¿la isla tiene mecanismos de defensa?, ¿los otros Yonkos se lo impiden? (cosa que dudo, no creo no puedan evitar un barco se les pase y llegue al fin si se supone ahora navega libre).
Bien, los invito a pongan toda clase de teorias locas o elaboradas de por que no ha podido llegar, pueden hablar de armas ancestrales, phoneglyps, voluntad de los D, lo que gusten, solo les pido respeten las opiniones de los demas.
Lo pongo en One Piece manga para poder mencionar cosas presentes que puede esten afectando.
PDT busque tema igual y no habia, y todo eso
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Re: ¿Por que Teach no ha llegado a Raftel?
Pues teniendo en cuenta que de momento esta "cazando habilidades" y que el magnetismo de una isla va variando según le de la gana y que tal vez solo sabiendo las indicaciones de los poneglifos(no se escribirlo bien lo siento
) se pueda localizar la localización de raftel es bastante normal que no haya llegado
Pd: otra posibilidad es que se haya quedado por el camino vendiendo malacatones
Pd: otra posibilidad es que se haya quedado por el camino vendiendo malacatones
- Blackboots
- Cabo

De hecho es muy posible que los otros younko no lo hallan dejado pasar aun.
Lo digo porque ese preciso punto al final del nuevo mundo debe de estar plagado de piratas poderosos y ninguno deja pasar al siguiente, lo que genera una batalla sin cuartel entre muchas bandas, no solo la de los younko.
Además es posible que entrar a raftel no sea tan fácil como simplemente desembarcar y bajar, debe de tener ciertas defensas naturales o algo por el estilo.
Quizá Kurohige no ha intentado ir aun, primero quiere armarse bien y darle una buena fruta a cada uno de sus tripulantes y quizá él sepa(o quizá no) que para llegar a Raftel primero tiene que decifrar el mensaje del Río Phoneglyph y de pronto esto lo limita a llegar
Lo digo porque ese preciso punto al final del nuevo mundo debe de estar plagado de piratas poderosos y ninguno deja pasar al siguiente, lo que genera una batalla sin cuartel entre muchas bandas, no solo la de los younko.
Además es posible que entrar a raftel no sea tan fácil como simplemente desembarcar y bajar, debe de tener ciertas defensas naturales o algo por el estilo.
Quizá Kurohige no ha intentado ir aun, primero quiere armarse bien y darle una buena fruta a cada uno de sus tripulantes y quizá él sepa(o quizá no) que para llegar a Raftel primero tiene que decifrar el mensaje del Río Phoneglyph y de pronto esto lo limita a llegar
No sé, pero es un tema que me mosquea bastante, porque luego veremos a Luffy (elmegaultraelegido) metiendose allí como si nada por tener la maldita "voluntad".
Y PJ's que llevan años buscando la isla (Teach, en este caso) que les den xD
- ChimbleySweep
- Cabo

Para mí Teach va con tranquilidad, sin pausa pero sin prisa. Ten en cuenta que hacerse Yonkou lleva su tiempo (o debería al menos) y no sabemos desde hace cuanto que Teach se convirtió en Yonkou. Suponiendo que tardo 1 año en hacerse Yonkou, pudo haber dedicado el otro año a buscar habilidades para él o para su banda.
Tampoco creo que sepa como llegar, sólo los hombres de Roger lo saben. Teach podía haber ido a buscar a alguno de ellos y tratar de preguntárselo (más bien sonsacarselo), pero al ser Teach parecido a Luffy, a lo mejor tampoco quiere "hacer trampas".
También no debe ser nada fácil llegar a Raftel, eso tenlo seguro.
EDIT:
Y el mismo cuento para los supernovas. Luffy, Law y Kidd sabemos que van a por el One Piece, pero X-Drake, por ejemplo, es un tío que parece que va a por otros objetivos (cambiar la marina, básicamente) no creo que tenga interes en el One Piece, y si lo tiene, probablemente no sea una de sus prioridades...
Tampoco creo que sepa como llegar, sólo los hombres de Roger lo saben. Teach podía haber ido a buscar a alguno de ellos y tratar de preguntárselo (más bien sonsacarselo), pero al ser Teach parecido a Luffy, a lo mejor tampoco quiere "hacer trampas".
También no debe ser nada fácil llegar a Raftel, eso tenlo seguro.
EDIT:
Hay una diferencia entre Teach y el resto de Yonkou y es que ya sabemos que el objetivo de teach ES conseguir el One Piece, mientras no sabemos si los otros Yonkou lo quieren también.Trafalgar D Law escribió:Teach no es distinto a los otros Yonkou, tampoco Luffy ni el resto de los supernovas
Y el mismo cuento para los supernovas. Luffy, Law y Kidd sabemos que van a por el One Piece, pero X-Drake, por ejemplo, es un tío que parece que va a por otros objetivos (cambiar la marina, básicamente) no creo que tenga interes en el One Piece, y si lo tiene, probablemente no sea una de sus prioridades...
Última edición por ChimbleySweep el Vie Dic 21, 2012 8:51 pm, editado 1 vez en total.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Preguntarse porque Teach no ha llegado a Raftel es lo mismo que preguntarse por que los otros Yonkou no han llegado, a fines practicos es lo mismo, se cae en la misma pregunta de siempre ¿que tiene el Nuevo Mundo que impide que los yonkou no lleguen al final?
¿Hay un mecanismo que defiende a isla? ¿una isla donde se lleva a cabo un torneo de piratas donde se decide quien entra Raftel? ¿es Raftel una isla sin mangentismo? ¿es una isla del cielo?.
No se sabe, y es tan misterioso que ninguna teoria es valida ya que no conocemos la mente bizarra de Oda.
Si me lo preguntan, Teach no es distinto a los otros Yonkou, tampoco Luffy ni el resto de los supernovas ¿que tienen de especial que se tienen que tardar poco en llegar al One Piece? No tienen nada de especial comparados con la elite del Nuevo Mundo, nadie garantiza que Luffy no estara navegado 20 años para llegar, tampoco se nos garantiza que alguien llegue a lograrlo.
En resumen, simplemente no tienen el nivel para llegar, ninguno.
¿Hay un mecanismo que defiende a isla? ¿una isla donde se lleva a cabo un torneo de piratas donde se decide quien entra Raftel? ¿es Raftel una isla sin mangentismo? ¿es una isla del cielo?.
No se sabe, y es tan misterioso que ninguna teoria es valida ya que no conocemos la mente bizarra de Oda.
Si me lo preguntan, Teach no es distinto a los otros Yonkou, tampoco Luffy ni el resto de los supernovas ¿que tienen de especial que se tienen que tardar poco en llegar al One Piece? No tienen nada de especial comparados con la elite del Nuevo Mundo, nadie garantiza que Luffy no estara navegado 20 años para llegar, tampoco se nos garantiza que alguien llegue a lograrlo.
En resumen, simplemente no tienen el nivel para llegar, ninguno.

- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Se tendra que notar que luffy es el prota si no haber donde esta la gracia, de todas maneras desde que empeze a ver one piece y vi a kurohihe siempre me imagine que llegarian a raftel a la vez o kurohihe siguiendo a luffy, ya que si robin puede leer los poneglifos(insisto no se escribirlo bien siempre se me olvidaJakou escribió:No sé, pero es un tema que me mosquea bastante, porque luego veremos a Luffy (elmegaultraelegido) metiendose allí como si nada por tener la maldita "voluntad".
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Que ganas de llamar a Pillo eh!
Tu mismo te respondes, aun no se sabe como se puede acceder a Raftel por lo que Teach ya puede ser el puto amo, el mas fuerte y lo que quiera que mientras no se sepa como se puede ir a Raftel se puede tirar 2 años mas liandola parda en el nuevo mundo.
EDIT: Ademas para que quieren otros Yonkous el titulo de "Rey de los piratas" ya tienen su titulo de Yonkous para que mas xD
A big mom solo le interesa comer
A Shanks se la pela todo
Shirohige queria tener una family
Y Kaidou a saber
Tu mismo te respondes, aun no se sabe como se puede acceder a Raftel por lo que Teach ya puede ser el puto amo, el mas fuerte y lo que quiera que mientras no se sepa como se puede ir a Raftel se puede tirar 2 años mas liandola parda en el nuevo mundo.
EDIT: Ademas para que quieren otros Yonkous el titulo de "Rey de los piratas" ya tienen su titulo de Yonkous para que mas xD
A Shanks se la pela todo
Y Kaidou a saber
- iceblock
- Recluta Privado de Primera

oda dijo que la serie acababa de llegar a la mitad, así que a teach no le ha podido dar tiempo a llegar a raftel
- wild animal
- Comodoro

Que ganas de trollear.mrvillain escribió:Que ganas de llamar a Pillo eh!
A Shanks se la pela todo
Y Kaidou a saber
Lo que comento es ¿cuales son esos mecanismos de existir?, o si Teach tiene algún otro objetivo antes de llegar, por eso pedí toda clase te teorías de que puede estar pasando. Existen toda clase de teorias de como llega, o que se ocupa, invito a las pongan y debatan sobre ello.
- magomarc
- Ejecutado

Porque el que llegara a Raftel sera Kid
De todos modos dudo que sepa como llegar, creo que es necesario algún tipo de conocimiento especifico para encontrar esa isla.
De todos modos dudo que sepa como llegar, creo que es necesario algún tipo de conocimiento especifico para encontrar esa isla.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Si, eso lo dijo cuando el manga iba en Enies Lobby lo recuerdo perfectamente.iceblock escribió:oda dijo que la serie acababa de llegar a la mitad, así que a teach no le ha podido dar tiempo a llegar a raftel
Oda va alargando y sagas y ni él tiene ni puta idea de cuanto va a durar One Piece xD
Además, eso no tiene ni relación con la pregunta planteada en este tema, Kurohige no tiene por qué encontrar Raftel y si lo hace no tiene porqué hacerlo justo al final de la serie, podría encontrar el One Piece mucho antes que Luffy (esto sí que sería inesperado) y Luffy tener que arrebatárselo a él.
Porcierto iceblock no entiendo cómo los moderadores hacen la vista gorda con tu firma, rompes las reglas claramente.

- wild animal
- Comodoro

Flecha verde tu si me entendiste, se puede plantear tambien esa posibilidad.
Me gustaria ver toda clase de teorias sobre armas ancestrales, poneglyfos, otros objetivos de Teach antes de llegar. Una vez alguien planteo que se ocupan ciertas cosas para ¨abrir¨ los sistemas de defensa de la isla, puede Teach los busca. Tal vez es tan peligroso que ni una tripulación de Yonko puede llegar, y por eso busca hacerse aun mas fuerte, o hay una hablidad en especifico que podria servirle (otra razón mas para buscar la Yami yami no mi)
PDT: Tambien me intriga la firma de iceblook, es mucho mas grande que cualquier comentario hecho
Me gustaria ver toda clase de teorias sobre armas ancestrales, poneglyfos, otros objetivos de Teach antes de llegar. Una vez alguien planteo que se ocupan ciertas cosas para ¨abrir¨ los sistemas de defensa de la isla, puede Teach los busca. Tal vez es tan peligroso que ni una tripulación de Yonko puede llegar, y por eso busca hacerse aun mas fuerte, o hay una hablidad en especifico que podria servirle (otra razón mas para buscar la Yami yami no mi)
PDT: Tambien me intriga la firma de iceblook, es mucho mas grande que cualquier comentario hecho
- Naamii-Joker
- Ejecutado

Yo creo que esta duda la tenemos la mayoría. Incluso me he preguntado también por qué la marina no ha ido en su busca teniendo más posibilidades de llegar con el material del que disponen ya que se supone que es más accesible. Y no porque a la marina le interese el One Piece para nada, pero serviría para desestimar la existencia de la leyenda y evitar la revolución pirata.
Teach es exactamente la otra cara de Luffy, sólo que la parte negativa. Tiene el mismo objetivo y no creo que tenga tanta prisa por llegar sin disfrutar de la experiencia. También tiene que estar muy seguro de que nadie se le va a adelantar y bastante complicado debe ser llegar a Raftel para que en dos años no esté lo suficientemente cerca de su propósito.
Raftel implica mucho más que un paseo de isla en isla. Hay una historia vacía, unos foneglifos, unos enemigos que combatir, un mar impredecible, unas condiciones complicadas y otros intereses que se van sumando por el camino. Ahora mismo Teach está más ocupado en envenenarse de frutas y convertirse en un verdadero monstruo que de correr hacia la victoria. Tarde o temprano sabe que alcanzará la meta. Al menos es eso lo que cree él.
Teach es exactamente la otra cara de Luffy, sólo que la parte negativa. Tiene el mismo objetivo y no creo que tenga tanta prisa por llegar sin disfrutar de la experiencia. También tiene que estar muy seguro de que nadie se le va a adelantar y bastante complicado debe ser llegar a Raftel para que en dos años no esté lo suficientemente cerca de su propósito.
Raftel implica mucho más que un paseo de isla en isla. Hay una historia vacía, unos foneglifos, unos enemigos que combatir, un mar impredecible, unas condiciones complicadas y otros intereses que se van sumando por el camino. Ahora mismo Teach está más ocupado en envenenarse de frutas y convertirse en un verdadero monstruo que de correr hacia la victoria. Tarde o temprano sabe que alcanzará la meta. Al menos es eso lo que cree él.

El mundo no es de valientes cobardes, para eso ya están los cobardes valientes.
- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

Hay un flashback en el manga en el que Gol D Roger sale bebiendo sake junto a Shirohige, y Roger le dice que si quiere que le explique cómo llegar a Raftel, luego... ha de ser complicado el llegar allí, y seguro que no todo el mundo puede hacerlo.
Como ya he mencionado en lo del flashback, Shirohige era el hombre más fuerte del mundo y no tenía ni zorra sobre cómo llegar, que vale que no le interesaba, pero con lo de que Roger se ofreciese a indicárselo se dá a entender que no sabe cómo ir, así que no creo que sea cuestión de ser poderoso, sino que supongo que tendrá que ver con la habilidad de cada uno, el navegante...
Como ya he mencionado en lo del flashback, Shirohige era el hombre más fuerte del mundo y no tenía ni zorra sobre cómo llegar, que vale que no le interesaba, pero con lo de que Roger se ofreciese a indicárselo se dá a entender que no sabe cómo ir, así que no creo que sea cuestión de ser poderoso, sino que supongo que tendrá que ver con la habilidad de cada uno, el navegante...