Feliz Navidad y Feliz año Nuevo 2016
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Re: Feliz Navidad y Feliz año Nuevo 2013
Felizzzzzzz año nuevo a todos los nakamas de pirateking espero que tengais un buen año 2014 y ya sabeis, tened mucho cuidado en estas fiestas, si vais a coger el coche no tomeis nada de Alcohol y tened mucho cuidado en las botellonas ya que siempre hay un tonto que siempre la lia y hay que pararle los pies
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Feliz fin de año a todos, que lo cerreis bien y lo empeceis de puta madre.
Yo lo voy a empezar en la cama con un gripazo y con fiebre, pero no me quejo, este año he encontrado curro y pareja, ya es mucho para mí
Hasta el año que viene.
Yo lo voy a empezar en la cama con un gripazo y con fiebre, pero no me quejo, este año he encontrado curro y pareja, ya es mucho para mí
Hasta el año que viene.

Me autoquoteo para felicitar el año a todos. Hasta mañana dudo que me conecte, toca estar con la familia, amigos y demases. Pasadlo bien y disfrutad de la noche que es joven y vívida.Teddyb3ar escribió:Dejare que hablen por mi:
Asi que como diria el Señor Burns, "good morning sunshineeeeeee".
Abrazos de oso fuertes pero cariñosos.
Aprobecho y dedico mi ultimo post del año en este tema
Este año me he sentido muy bien en este foro de locos y de piratas asi que gracias y espero que el siguiente sea mejor y como diria mr.4
Feliz año 2010
Este año me he sentido muy bien en este foro de locos y de piratas asi que gracias y espero que el siguiente sea mejor y como diria mr.4
Feliz año 2010

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
- Barbamorada
- Recluta Privado de Segunda

Este ha sido mi primer año en este foro y espero seguir unos cuantos más. 2013 será recordado entre otras cosas como el año en que entre en pirateking.
Feliz año a todos!
Feliz año a todos!
- Speaker
- Teniente Segundo

En cosa de media hora dejaré el foro hasta mañana al mediodía, así que dedico uno de mis últimos posts del año a este tema. Mi primer año completo en Pirateking, el 2013, me lo he pasado bien con las distintas cosas que hay en este foro. Espero que todos empecéis el año nuevo con buen pie y que el 2014 sea aún mejor que este 2013.
Un par de propósitos que tengo pa este nuevo año:
-Decidir definitivamente qué hacer, fútbol o balonmano.
-Aprobar TODO en el insti.
-Beber menos Coca-Cola o cualquier otro refresco de Cola(bueno, refrescos en general).
A ver si me sale bien
.
Spam de fin de año, suena mas es bien.Vichin escribió:Feliz navidad a todos majos
Cambiaría el titulo a Spam Navideño, sería más cómico y realista.
Un par de propósitos que tengo pa este nuevo año:
-Decidir definitivamente qué hacer, fútbol o balonmano.
-Aprobar TODO en el insti.
-Beber menos Coca-Cola o cualquier otro refresco de Cola(bueno, refrescos en general).
A ver si me sale bien
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Feliz Año Nuevo Mierdaaaa!!
Espero que sea un buen año para todos... sobretodo para mi, que este año doy la prueba para entrar a la Universidad :S Deseadme suerte
Espero que sea un buen año para todos... sobretodo para mi, que este año doy la prueba para entrar a la Universidad :S Deseadme suerte
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Feliz Navidad y Feliz año Nuevo 2015
A una semanita del nuevo año y haciendo honor a cuando se creó este tema, ya va siendo hora de desenpolvarlo.
Mis propósitos cumplidos del 2014 han sido varios. He conseguido sacarme los estudios, he encontrado (y perdido) pareja y he dejado de morderme las uñas!! Ahora las tengo bien bonitas : )
Mis propósitos para 2015: Encontrar trabajo, volver a tener pareja (xD), ponerme al día de los tomos de One Piece del Planeta (cosa que hace poco parece que me voy acercando) y bueno, no recaer en morderme las uñas otra vez, que supongo que no volverá a pasar : D
Y como siempre, que todo en la familia vaya bien y que la cosa mejore.
PD: Hace años que no pido ni recibo nada de Santa o los Reyes, así que este año lo mismo jajaja
Mis propósitos cumplidos del 2014 han sido varios. He conseguido sacarme los estudios, he encontrado (y perdido) pareja y he dejado de morderme las uñas!! Ahora las tengo bien bonitas : )
Y otras que no comentaré por ser demasiado personales jajaMarkoala / 30-12-2013 escribió:y como propósitos del 2014, espero dibujar mucho más, ignorar menos y por favor, este año sí, dejar de morderme las uñas.
Mis propósitos para 2015: Encontrar trabajo, volver a tener pareja (xD), ponerme al día de los tomos de One Piece del Planeta (cosa que hace poco parece que me voy acercando) y bueno, no recaer en morderme las uñas otra vez, que supongo que no volverá a pasar : D
Y como siempre, que todo en la familia vaya bien y que la cosa mejore.
PD: Hace años que no pido ni recibo nada de Santa o los Reyes, así que este año lo mismo jajaja
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ 2015!
- Spoiler: Mostrar
- BargasYack
- Vicealmirante

Feliz Navidad a todos, hasta el día 26-27 no volveré a estar. Que os empachéis todos a chocolate, cabrones.
Un saludo.
Un saludo.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Aunque quizá no lo parezca por mi poca actividad en el foro, este foro significa mucho para mí. Y qué es un foro sin sus foreros, que son los que lo hacen destacar por encima de otros. Os deseo lo mejor a todos, amigos, conocidos, rositas o no, que os vaya muy bien de corazón. Sólo pido un año agradable y que mi loca aventura que está a punto de comenzar vaya bien.
- Spoiler: Mostrar
- BargasYack
- Vicealmirante

¿Poca? ¿Poca? XDantybulty escribió:Aunque quizá no lo parezca por mi poca actividad en el foro, este foro significa mucho para mí. Y qué es un foro sin sus foreros, que son los que lo hacen destacar por encima de otros. Os deseo lo mejor a todos, amigos, conocidos, rositas o no, que os vaya muy bien de corazón. Sólo pido un año agradable y que mi loca aventura que está a punto de comenzar vaya bien.
XD
Un saludo.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Pues... Eso, que paséis unas buenas fiestas merecidas, que si hay notas os vayan bien y que sigamos el año que viene aquí, al pie del cañón. A mí me mola bastante el tema en el que participamos esta vez, saldrá bien.
También me pregunto por el día 28, si no recuerdo mal en el último se hizo eso de Franky=Turco, Robin=Cocoa...
Un besico para todos
También me pregunto por el día 28, si no recuerdo mal en el último se hizo eso de Franky=Turco, Robin=Cocoa...
Un besico para todos

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Felicidades a todos y tod@s, espero que lo paseis bien durante esta epoca del año y que aprecieis las comidas familiares (que es lo que primo yo por encima de todo xD). Poco mas que decir. Si alguno mas tambien tiene que disfrazarse de Olentzero, Santa Claus o cualquier mierda de esas, que le sea leve.
Ondo pasa.
@Anty: Poca dice, jajaja.
Ondo pasa.
@Anty: Poca dice, jajaja.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Ni recordaba que existía este tema.
Ya lo puse anoche en mi comentario semanal, pero lo vuelvo a hacer ahora en un tema más propio.
¡¡Felices Fiestas para todos!!
¡¡Que paséis buena noche en familia, y que Santa Claus os traiga muchos regalos!!
O no…

Ya lo puse anoche en mi comentario semanal, pero lo vuelvo a hacer ahora en un tema más propio.
¡¡Felices Fiestas para todos!!
¡¡Que paséis buena noche en familia, y que Santa Claus os traiga muchos regalos!!
O no…

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

SENTIIIIIIIIIIID TEMOOOOOOOOOOR!!! LEALTAD ANTE EL PODER DE SANTA!!! ARRODILLENSEEEEEEE OOOOOOOOO OS PUEDE APLASTAR!!!!
JO JO JO Feliz Navidad chiquillos y chiquillas de todo el mundo. No olvideis que Santa sigue en el espacio reuniendo poder para traer alegría y destrucción a aquellos niños traviesos que se hayan portado mal

JO JO JO Feliz Navidad chiquillos y chiquillas de todo el mundo. No olvideis que Santa sigue en el espacio reuniendo poder para traer alegría y destrucción a aquellos niños traviesos que se hayan portado mal