Hermione escribió:Estoy un poco preocupada porque tengo un lunar en el brazo y mis padres no. ¿Cabe la posibilidad de que sea adoptada?
También tengo una cicatriz en la barriga que tienen mis vecinos, mis amigos y toda la gente que he conocido: un ombligo. ¿Somos todos hermanos?
Bluehair, ahórrate esos comentarios absurdos y no nos cuentes tu vida si no quieres acabar mal en este foro. En este tema con dicha frase no aportas NADA. ¡NADA!
Y para no hacer Oftoopic:
Shanks y Buggy eran dos grumetes en el barco de Roger, ¡PUNTO!
En ningún momento se ha visto a Ray hablándole de forma diferente a cualquier otro nakama, o pensando en él como algo más que esto. Y en mi post anterior ya dejé MUY CLARO que en todo momento ambos se tratan como miembros de la misma banda sin nada que indique una posible relación familiar.
E incluso en el capítulo 19 en la primera aparición de Ray ya vimos lo contrario, cuando a ambos les trató de igual modo y parecía que ni le importaba que abandonasen el barco...
¿Bluehair? Sé inglés pero hay jergas que no he estudiado.
Es este tema el que no aporta nada porque no existe una teoría ni el creador ha expuesto argumentos convincentes, ni siquiera sostenibles. Me da mucha pena por el usuario porque se ve que su intención era buena pero todo el mundo se está riendo de él y eso es lo que no me gusta.
Pienso que Rayleigh puede ser el abuelo materno de Luffy y esto sí lo digo en serio. Se ha comportado como un verdadero familiar y se ha hecho cargo de su "nieto" durante dos años por su propio bien. Además, fue él quien le propuso a Luffy separarse de sus amigos porque le importaba su futuro y que no cayese al adentrarse en el Nuevo Mundo.
Sería interesante que Rayleigh fuese el padre de la madre de Luffy, esa gran desaparecida.
Esta teoría tampoco tiene fundamento alguno. Rayleigh se hizo cargo de Luffy porque veía en él al D. que estaba esperando Roger. El mismo Shanks lo comparó con su capitán, es normal que Rayleigh quiera entrenarlo para cumplir la voluntad de su mejor amigo.