Miss Anime 2014 - Suzume

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Miss Anime 2014 - Nominaciones Abiertas

Mensaje por Kate »

Donquixotedelamancha escribió:Vale solo por hacer una fase preliminar nomino a Kanbaru Suruga.
Spoiler: Mostrar
Imagenhttp://img3.wikia.nocookie.net/__cb2013 ... /large.jpg[/img]
Kuby37 escribió:Sorprendentemente y contra todo pronóstico, solo hay un anime repetido, Monogatari Series, así que en vez de esperar hasta el lunes, tenéis hasta el domingo a las 18:00 si queréis nominar alguna chica más de Monogatari Series. En el caso de que nadie quiera nominar a ninguna, el lunes empezamos
Leed las cosas, que con lo de las nominadas igual, en el post principal se decía que eran 32 y hubieron como 40+ presentadas.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Gracias Kate ^^

Los grupos los iremos subiendo uno cada día, en plan sorpresa. Así que sin más dilación...

GRUPO A:
Imagen
Hitagi Senjougahara de Monogatari Series vs Tsukuyo de Gintama
Imagen
Touka Kirishima de Tokyo Ghoul vs Jeanne Kaguya d'Arc de Nobunaga the fool
Imagen
Recuerdo que tenéis hasta mañana a las 21:59 para votar, ¡que empiece el Miss Anime 2014!
Última edición por Kuby37 el Lun Sep 15, 2014 10:28 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Bien, del primer grupo voto a Touka y a Senjougahara, porque solo la primera puede del canibalismo algo sexzy
Imagen
y porque me encanta a pesar de que ella sea una de esas colegialas que tanto odia pillo y porque me la gustan las de pelo corto y en la segunda, por que a pesar de caerme peor que Kanbaru y Hanekawa es un personajazo, me encanto su desarrollo y coño es bonita.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Senjougahara no está nada mal y la votaré en las siguientes rondas, pero en esta se lo lleva de cabeza Tsukuyo. Unos rasgos mucho más acentuados y que le dan más personalidad, junto a un color de pelo+ojos que le da un buen contraste, y de figura está perfecta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Del segundo me abstengo, ninguna de las dos me gusta.
Imagen
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Cuanto tiempo xD

En el primer enfrentamiento voto a Hitagi. Tsukuyo no es santo de mi devocion, ya que no me entusiasma el estilo de Gintama para las mujeres. En cambio la otra es más mona, tiene mejor cara y el pelo aunque tampoco me alucine, para mi, es mejor que el de su contrincante.

En el segundo, pese a Kuby y Poke (xDDD) votaré a Kaguya. Es una rubia bastante mona y tiene imágenes que me gustan mucho. Touka tiene un rollo "emo" que no me gusta la verdad, aunque tengo que decir que la imagen del vs es preciosa.
IMÁGENES PROMOCIONALES DE J.KAGUYA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Del primero me abstengo. Podría ser cruel y votar a la peli morada para putear a la repelente Tsukuyo.
Pero eso haría sentir triste a Kate y no queremos eso no?

En el segundo EVIDENTEMENTE voto a JUANA DE ARCO (que Kaguya ni que Kaguya....HOMBRE YA!).
Primero por esto:
Imagen

Luego porque, joder. Volvemos al tema de siempre, la otra me parece el antimorbo: escolar, plana, petarda calladita y con cara de tener infección gastrointestinal.
Se la lleva Juana de calle.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Miss Anime 2014 - Fase de Grupos

Mensaje por Villain »

El primero voy a votar a Hitagi, he visto las imágenes de Kyra y me parece preciosa, también con ojos azules y el pelo que le queda bien tanto largo como corto.

En el segundo voto a Kaguya, me han sorprendido las imagenes de Charli.
Ojos azules, rubia, es bastante mona de cara y va bien armada, ademas que como viste no se, mola.
Gran sorpresa Juana de Arco.
Última edición por Villain el Mar Sep 16, 2014 2:13 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Mi primer voto va para Tsukuyo. El diseño no es para tirar cohetes, pero tiene una expresión fría y la cara marcada de tal manera que hace que el personaje no pierda belleza. Me dice muchísimo más que su rival, sinceramente.

Y remato mi votación dándole mi pulgar arriba a Jeanne Kaguya d'Arc. Cuando la propuso Pillo pensé: Pues va a merecer mucho la pena votar a algo que no sea lo que yo he propuesto (modestia aparte).
Imagen
Imagen
Imagen
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Saborlo de Foc »

En el primer vs voto a Hitagi, me parece mas mona. En el segundo voto por Touka, porque estoy enamorado de ella.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

La imagen bonita ayuda a votar, pero habrá que buscar xD.

Hitagi Senjougahara de Monogatari Series vs Tsukuyo de Gintama
El año pasado recuerdo haber votado por Tsukuyo, juraría haberlo hecho. Pero aún así, tras ver esto:
Imagen
Tengo claro que mi voto va para Hitagi. Es muy guapa, muy atractiva. Unos rasgos muy dulces. Me encanta (espero que sea esa la candidata xD).

Touka Kirishima de Tokyo Ghoul vs Jeanne Kaguya d'Arc de Nobunaga the fool
En muchas imágenes no me gusta la rubia, en algunas sí pero... No en la mayoría. Sin embargo Touka en ocasiones me resulta muy mona. Suficiente para tener mi voto. Es un peinado que me puede.

PD. Dejé el post abierto y cuando he posteado ya había imágenes, me pasa por bocas.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Para el primero estoy bastante puteado, porque me gustan las dos, pero sintiendolo mucho por la rubia, voto a Senjougahara, porque es tremendamente mona, las expresiones que le he visto en imagenes de google me encantan y sobre todo por su pelo, me encanta su pelo.

En el segundo voto a Juanita. Mucho mejor que su rival en todo, buenas curvas y muy guapa.
Imagen
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Mi voto es para Senjougahara. ¿por qué? Porque es vista tanto con pelo corto como con pelo largo, y no sé cuál de las 2 me gusta más, pero tener variedad es un puntazo, además de tener un cuerpazo. Sin mencionar que es de Monogatari :3
El peinado de Tsukuyo no me gusta.
De la segunda votación me abstengo.

EDIT: dejo imágenes promocionales de 'Gahara.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Kryathos el Lun Sep 15, 2014 11:32 pm, editado 1 vez en total.
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Voto a Tsukuyo porque no soy MARICON DEL CULO.

Y voto a Juana porque es la gurl de my man, Nobunaga.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Lo siento yo también, Kate. Pero aunque casi me convence la campaña de reivindicación de Tsukuyo, sigue sin gustarme la maldita cicatriz que es su rasgo más prominente. En cuanto al diseño general del personaje, uf, es que las chicas de Gintama como que no me terminan de llenar en términos de atractivo físico. Personajes cojonudos, puede, pero diseños sosetes y al uso. Y luego es que su rival es Senjougahara. Que me apunté para ver Bakemonogatari sólo porque salía ella xD. Un cuerpazo bien proporcionado, una cara sencilla pero majísima, en fin, puede que no sea el diseño más atractivo pero tiene mucha solidez y para mí es más que suficiente para imponerse aquí.

En el otro duelo voto por Jeanne, porque es preciosa y bien sexy. La otra es... uhm... ehm... eeeh... otro estilo. A mí me parece más cardo que otra cosa, puede que tenga una personalidad erótico-festiva pero con lo que veo no me convence en absoluto.
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

En el primero elijo a Hitagi, ojos azules, una larga melena morada y un cuerpo de lujo. Su rival no se queda atrás, pero las cicatrices en la cara me echan bastante para atrás, aún así también es muy mona.

Y en el segundo me quedo con Touka, quizá se por cariño a Tokyo Ghoul xD, pero me mola mucho el personaje de Touka, tanto en personalidad como en atractivo. Y eso que me suele gustar el pelo más largo, pero el corto también le queda genial, y esos ojitos morados ya lo clavan.
Imagen
Responder