Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Naku
Moderador
Moderador

Re: Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Mensaje por Naku »

Con las herramientas que tenemos hoy en día y la mayoría de estas mujeres salen en mil películas si estas metido un poco en el cine muchas te sonaran de alguna cosa y si no te suena de nada tienes mil cosas para conocerla después de todo se trata de un tema donde vamos a dar a conocer y a la vez conocer actrices de estos últimos años.

Además se busca la mejor actriz según el criterio de Pirateking, no hace falta tener un doctorado para votar.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Yo, sin contar a las mías, solo conozco a Emilia y Lena por GoT, a Alison por Community, a Mila por Aquellos Maravillosos Años y a Kate por Big Bang. Al resto no las he visto nunca, así que ya me dirás como coño las voy a votar.

Además que no entiendo por qué coño no haces un puto Miss de verdad. Es que no tiene puto sentido Naku. La serie/peli/whatever la vas a ver si te gusta la actriz y si viene alguien con el mítico "tratáis a las personas como objetos blablabla" se le manda a tomar por culo como se hizo el año pasado con Kuro. Sin más.
Imagen
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

Es elegir la mejor actriz? creia que era la más guapa. *nota mental: leer normas.*

Mucho más de la mitad no las conosco, seguro que mi pelirroja tiene mi punto, porque la gran mayoria son rubias estupendas. y si no han visto true blood, mi chica no la ubicais (?) :roll:
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Opino como Kuby y como Naku. Si no la conoces tienes herramientas para ello si te interesa y si hubiese sido sólo de belleza hubiera sido más fácil. Estando como estamos, voto a:

-Emilia Clarke. He indagado por YT sobre su rival, pero me puede más Emilia. Eso sí, si no logro decidir cual me gusta más como actriz sí tendré que tirar de físico, ¿se puede?

-Chloe lleva mucho sonando, pero cada vez me gusta menos. Es muy atractiva sí, pero no acabo de entender cómo es que me va gustando menos como actriz. Voto a Michelle, que en papeles más sencillos quizá, cumple.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Bueno Kuby, no es como lo dices tu exactamente, es una cosa híbrida que me ha quedado muy rara, a ser preferible quería que se tengan otras cosas en cuenta pero también he permitido que en caso de ni puta idea se pueda votar tirando de belleza.
- El voto TIENE QUE ser justificado. Aquí entra la parte interesante, se busca la mejor actriz según el criterio de Pirateking, puede decir votar a X actriz por su interpretación, grandes papeles, películas donde su interpretación te ha llegado el alma o por su belleza, es un motivo, quien lo quiera o no aceptar, para mi es un factor que tiene su peso también en el cine.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Bueno, me vale. Naku, se te quiere <3

En el primero voto a Laura porque es muchísimo muchísimo más guapa que Emilia, además de tener un cuerpo perfecto: mide 158, tiene unas tetas perfectas y da igual como tenga el pelo que me gusta igual, de rubia de morena con el pelo recogido, suelto, rizado... es pura perfección.
Además como actriz también es triple mejor que Emilia, por mucho que me guste el personaje de Daenerys. Os enseñaría escenas de Shameless, pero serían bastante spoilers y la serie es demasiado top como para spoileársela a nadie. Ved Shameless.

En el segundo, la propaganda de Movius me ha convencido y voto a Cloe. Se parece bastante a Laura, así que voto fácil.
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

En el primer VS no voto porque por mí sería empate. En el segundo a Michelle. Tiene papeles secundarios (que haya visto al menos), pero te gana rápidamente. Es sexy, y tiene ese punto de guerrera incansable que mola. No es de mis favs pero en su grupo me parece la mejor. Chloe, como dice Antygeno, cafa vez me va gustando menos.

Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Un momento, ¿hasta cuándo se podía votar? ¿Hasta las 20:00, las 21:00? En caso de que se pueda seguir votando, lo pongo:

Emilia Clarke porque esas supercejas son adorables y quedan geniales con el pelo blanco de Daeneyrs. Lo peor es que no he visto ni un trabajo suyo, ni siquiera 'Dom Hemingway' y no veo 'Juego de Pesaos'. La Wiggins esa meh, prefiero las supercejas.

Chloe Moretz porque es mejor actriz que la Michelle, que solo hace de sudamericana badass que muere en sus películas o resucita por algún modo y ni me va ni me viene y no le veo carisma, y porque está creciendo bien y es muy mona.
Naku escribió:Además se busca la mejor actriz según el criterio de Pirateking, no hace falta tener un doctorado para votar.
Para Pillo todo es cuestión de doctorados sino no puedes entrar en el club de los leones. Tendríais que haber puesto también como subtítulo a esta edición "Que Se Jodan Edition".
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Hasta las 21:59, ya que el siguiente combate empieza a las 22:00 así que sí, tu voto cuenta.
Tendríais que haber puesto también como subtítulo a esta edición "Que Se Jodan Edition".
Cuanta razón xD.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Para Pillo todo es cuestión de doctorados sino no puedes entrar en el club de los leones. Tendríais que haber puesto también como subtítulo a esta edición "Que Se Jodan Edition".
Sobre todo cuando el concurso deberia llamarse POSTUREO INCOHERENTE EDITION.

Votemos A MICHELLE RODRIGUEZ en el concurso de MEGOR HATRIZ

Podríamos hacer un concurso de comida saludable y meter no se, cianuro servido con acido sulfúrico. TOTAL!!!
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Capitan Pillo escribió:Mola cuando se quieren hacer los super profundos y pedantes y es el concuros a MISSSS MEGOR HAZTRIZ.

Y todos sabemos que clase de inmedibles actrices son: Michelle "dogface" Rodriguez, Nicole " no muevo la cara que me salen arrugas" Kidman, Jessica "no he hecho una peli decente en mi puta vida" Alba, Scarlet " me follo a Woody allen y mis papis son produs millonarios por eso estoy aqui" Johanson, Emilia "ahora estoy de moda y mis cejas actua más que yo" Clarke, Chloë lo unicxo q transmito es ir puesta hasta el ojete Moretz y suma y sigue.
Un momento... ¿pero esto no iba de saber cuala estaba más buena?
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Resultados.

Gana Emilia por 6-2 y gana Chloë por 7-2.
Imagen
Grupo B.
Imagen
Gretchen Mol VS A.J Cook

Imagen

Emma Stone VS Carice Van Houten

Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Eridiacta escribió:
Capitan Pillo escribió:Mola cuando se quieren hacer los super profundos y pedantes y es el concuros a MISSSS MEGOR HAZTRIZ.

Y todos sabemos que clase de inmedibles actrices son: Michelle "dogface" Rodriguez, Nicole " no muevo la cara que me salen arrugas" Kidman, Jessica "no he hecho una peli decente en mi puta vida" Alba, Scarlet " me follo a Woody allen y mis papis son produs millonarios por eso estoy aqui" Johanson, Emilia "ahora estoy de moda y mis cejas actua más que yo" Clarke, Chloë lo unicxo q transmito es ir puesta hasta el ojete Moretz y suma y sigue.
Un momento... ¿pero esto no iba de saber cuala estaba más buena?
Noup, no nos dejan ser unos gañanes
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

En los post de arriba tuve la misma discusión con Kuby, ais, y mira que lo puse en el título, "leer las normas antes de postear".
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

En un sitio pones 3 y en otro 2 Naku. Curioso que mi capi y yo pensemos igual y al final Chloe arrase xD. Sobre el tema, como ya dije al leerlo el primer día, a votar a la mejor actriz y si hay duda, por el físico y listo. Si sólo fuera el físico no hubiera presentado a la más grande. Pero vamos no veo donde está el problema cuando al final simplemente se amplían los criterios para votar.

En el primero voto a A.J., una actriz que cumple con creces, más allá de lo mona que es.

En el segundo, pese a lo cautivadora en los dos sentidos que es Van Houten, debo votar a Emma Stone. Creo que mi capi coincidirá conmigo en esto, gran actriz, versátil, muy atractiva, con mucho y muy buen humor, guapa con cualquier pelo... Gran actriz, bella actriz.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder