La Champions de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
sagnol
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: La Champions de One Piece 2

Mensaje por sagnol »

Salvo a:

Kizaru Wapol y Magellan-Galdino

Espero que Kizaru entre en el torneo(a pesar de tener de compañero a Wapol :twisted: )
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Salvo a Usopp Shiki -4 y Chopper Teach -4
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Law-soydios »

Salvo a Luffy-Ace y Caesar-Jimbe
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Comienza la guerra
Que empiece la champions
Los VS están puestos, las parejas que pidieron fueron salvadas, es hora de comenzar la champions. Les recuerdo que deben argumentár bien por que votan a la pareja elegida, así como si alguien dice algo que no es logico o es incoherente pueden decirlo. En estos VS es muy común convencer a los demás de ¿por que creemos que nuestra pareja vencería?, aquí no es de gustos, si no de argumentos y razones, y son invitados a debatir sobre la batallas.

Muestro la lista de las parejas competidoras, los invito a propongan nombres para las mismas, la publicidad siempre ha ayudado en los votos.
Enfrentamientos de la primera ronda
Spoiler: Mostrar
Kuma y Bartolomeo VS Franky y Enel
Garp y Daz Bones VS Akainu y Arlong

Chopper y Teach (2 frutas) VS Sanji y Marco
Aokiji y Kuro VS Fujitora y Buggy

Sengoku y Bon Kure VS Doflamingo y Jabra
Mihawk y Foxy VS Sabo y Rucchi

Law y Cocodrilo VS Luffy y Ace
Zoro y Monet VS Rayleigh y Kaku

Os recuerdo que están en un campo de batalla neutral, agua cerca para los gyogins, Franky tiene sus depositos de cola, etc, osea todos están al 100%. Los personajes son post timeskip si ya se mostraron, los que no han sido mostrados (Marco por ejemplo) son en su maximo nivel pre. Aokiji tiene 2 piernas. El duelo durará 3 días, yo estaré a pendiente para intervenir y aclarar detalles (junto a los jueces) si es necesario, si no lo es, disfruten de este lugar de guerra y armonia para debatir que ofrezco para ustedes (sin hacer SPAM claro).

Ahora pasemos a lo importante, el duelo. En el primer duelo tenemos a ¨Electro robot¨, un duelo sin duda tecnologico (¿que el manga es de piratas? fucking logic). Franky con su Shogun armado (si lo desea), y Enel con sus mega rayos. Enfrentandose al ¨yo no tengo alma¨ Kuma y sus 13 millones de poderes, y a Barto el hombre barreras. ¿Quien ganará en este combate a muerte?

Kuma y Bartolomeo VS Franky Enel
Imagen
Imagen

Recuerden usar todos los recursos de sus personajes, sus niveles maximos, todas las estrategias y combinaciones que se os ocurra.

Antes de terminar los invito a poner nombres a las parejas para darle nuestro toque personal, ¿apoco no molaria tener un nombre que tu inventaste en una de las parejas? :o

Estos son algunos de coña que se me ocurrieron:
Spoiler: Mostrar
Mihawk Foxy - El Zorro y el Halcon
Kuma Bartolomeo - Pareja Bartos
Zoro Monet - Espada de nieve
Franky Enel - Electro robot

Por cierto, mis votos fueron por Luffy y Ace en la salvación.

Defiendan a sus favoritos, y mucha suerte. Solo una pareja ganará.

El torneo ha comenzado.
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

¿Estoy en lo correcto partiendo de estas ideas?

Kuma tiene Busoshoku Haki.

Enel solo tiene Kenbunshoku Haki (Mantra), ningun Electro Robot tiene Busoshoku Haki.

Enel no tiene el arca Maxim.

Cuando hablamos de Kuma estamos hablando de "Kuma el Tirano", el que tiene la Nikyū Nikyū no Mi y no de sus copias. Sin embargo hablamos de él en su máximo potencial como pacifista.

Franky tiene en su poder el Iron Pirate "Franky Shogun".

Bartolomeo no se va a cortar por ser un Mugiwara su adversario.

Este es un combate de verdad, sin discursitos antes como en One Piece. Si alguien puede matar, mata.

Las personalidades de los personajes no juegan un papel. Solo sus habilidades y debilidades.

Los dos personajes de cada equipo se compenetran a la perfección.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Smalde escribió:¿Estoy en lo correcto partiendo de estas ideas?

Kuma tiene Busoshoku Haki.

Enel solo tiene Kenbunshoku Haki (Mantra), ningun Electro Robot tiene Busoshoku Haki.

Enel no tiene el arca Maxim.

Cuando hablamos de Kuma estamos hablando de "Kuma el Tirano", el que tiene la Nikyū Nikyū no Mi y no de sus copias. Sin embargo hablamos de él en su máximo potencial como pacifista.

Franky tiene en su poder el Iron Pirate "Franky Shogun".

Bartolomeo no se va a cortar por ser un Mugiwara su adversario.

Este es un combate de verdad, sin discursitos antes como en One Piece. Si alguien puede matar, mata.

Las personalidades de los personajes no juegan un papel. Solo sus habilidades y debilidades.

Los dos personajes de cada equipo se compenetran a la perfección.
Exacto. Kuma está en su mejor nivel, osea en Thriller bark, y antes de ser un semi-pacifista con akumanomi, és el estratega (si se le puede llamar así) que vimos contra los mugis.

Enel tiene su mantra con ventajas y debilidades mostradas

Ningun electro robot tiene haki de armadura, pero tienen otras formas de ataque contra usuarios, rayos de Enel, de Franky, fuerza bruta, un baston de oro, etc.

Enel no tiene al alcance el arca maxim, pero no olvidemos que puede usar toda clase de ataques apocalipticos sin ella.

Franky tiene el Shogun pero usarlo está a criterio de cada uno. Tambien tiene su reserva de cola llena.

Barto actua como contra cualquier otro rival, aunque las personalidades si entran, por ejemplo su comportamiento en batalla, que al fin y al cabo no son robots (aunque Kuma si jaja)

Los 2 personajes de los equipos se complementan ya sea siendo pirata-marine, pirata-pirata, etc. De hecho se invita a comvinar las habilidades de forma original.

Kuma puede usar todos los ataques vistos.

No necesariamente tienen que sobrevivir ambos, con uno es suficiente para ganar.

Como he dicho el lugar es neutral, agua, nubes para Dofla, etc.

Saludos.
Última edición por wild animal el Sab Oct 18, 2014 11:40 am, editado 1 vez en total.
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

wild animal escribió:Ningun electro robot tiene haki, pero tienen otras formas de ataque contra usuarios, rayos de Enel, de Franky, fuerza bruta, un baston de oro, etc.
¿? Enel es un usuario confirmado de Mantra (Kenbunshoku Haki). ¿Este tampoco lo conserva?
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

Lejanos rayos de tormenta por Smalde.

Bartolomeo: ¿Qué estáis haciendo aquí sin retirarse? No tenéis nada que hacer. Mi amiguito aquí presente (señala a Kuma) puede lanzar rayos láser cuando le apetezca, ¿qué tenéis vosotros en comparación?

Franky le lanza un rayo láser que Kuma refleja con el poder de su fruta.

B: Ah... bueno... así que también tenéis rayos láser... pero nosotros podemos protegernos tanto como queramos hahahah no podréis tocarnos. Además... ¿quién es ese? Nunca había oído hablar sobre él. Enel... que nombre más estúpido. En breves momentos estarás Enel sarcófago.

Enel se mueve a unos 20.000km/h (calculado por @captainbuggy de esta página web) aunque al ser electricidad y al movérse la electricidad a la velocidad de la luz podríamos estar hablando de hasta 10.79.252.850km/h), se planta en un instante detrás de Bartolomeo y...

E: 1, 5 Million Volt Vari

...le pega un puñetazo que lo envía unos metros volando. Barto se levanta del suelo y dice:

B: Parece que no podré pasarme el combate meando.

E: Franky, esto ya empieza, es el momento.

Enel desaparece por su velocidad rapidísima y...

F: Coup de Coup de Boo

... Franky sale volando, dejando a sus adversarios solos.

E: El Thor

Enel lanza un rayo encima de sus adversarios que lo paran sin problemas. Seguido a este rayo empieza a lanzar muchísimos rayos en la area en la que se encuentran Barto y Kuma. Franky que está en su Shogun lanza rayos láser a toda la área en la que se encuentran sus adversarios. No tiene Haki, no los ve, pero ya tenían hablado con Enel que atacaría el área donde caían sus rayos.

Barto y Kuma no sufren ningún daño pues se protegen con sus respectivas frutas. Sin embargo, la situación en el área es de confusión pues la luz les ciega y no ven nada.

B: Estúpidos, así no haréis nada. ¿No he dicho ya que tenemos escudos?

K: Tenemos que salir de aquí.

B: ¿Quééé? Si no nos están haciendo nada. Podemos aprovechar para pensar una estrategia.

K: No, si nos quedamos aquí será nuestro fin. Escucha los rayos. Enel puede potenciar su Haki con su fruta teniendo una precisión absoluta, ¿cómo explicas que gran parte de los rayos no caigan sobre nosotros sino sobre el área circundante?

B: Eh...

K: Exacto, están intentando destruir la tierra a nuestro alrededor y, aunque no podamos ver nada por la luz constante, yo diría que están haciendo un gran trabajo.

Bartolomeo y Bartholomew salen volando gracias al poder de Kuma y caen sin daños en otra esquina de la isla.

Efectivamente toda el área circundante a su posición anterior ha sido destruida.

El movimiento de Bartolomeo y Bartholomew ha sido rapidísimo y caen en una zona cercana a la que se encuentra Franky Shogun, que como no tiene Haki no se ha dado cuenta de nada y sigue lanzando rayos láser a diestro y siniestro contra la zona de antes.

Enel sí se ha dado cuenta y lanza un rayo contra la zona. Bartolomeo los protege y Kuma usa su Ursus Shock (su ataque más potente capaz de destruir islas enteras) contra Franky.

Franky se gira y ve un gran rayo detrás suyo y instantes después ve una especie de pata formada por aire que se le acerca. Franky dice:

F: Coup de Vent

...e intenta repeler el ataque de Kuma con otro ataque de viento, ambos ataques los más fuertes de sus respectivos usuarios.

Enel se da cuenta de en la situación en la que está Franky y, en vez de ayudarlo, decide aprovecharla y, como se ha dado cuenta de que Kuma es su adversario más potente, se mueve utilizando los rayos que el mismo lanza y la confusión de los mismos y de la situación de Franky y se coloca en un instante detrás de Kuma.

Enel usa su Max 200 Million Volt Vari lánzandole a Kuma en la parte posterior del cráneo una descarga tan potente que este muere al instante.

Recordemos que Franky se encuentra en una situación peliaguda. Aun parándolo con toda su fuerza, el ataque de Kuma le ha golpeado, pues es bastante más potente.

F: General I'm Not Okay

Parado por su ataque más fuerte el ataque de Kuma ha sido capaz de lanzar al General Franky por los aires cayendo de pie al borde del agua. Por suerte Franky se encuentra dentro del robot, por suerte ha parado una buena parte de la fuerza del ataque, por suerte Franky es de hierro. Todo esto es, sin duda, la gran suerte que tiene Franky, porque sino hubiese muerto al instante.

Sin embargo, esta suerte no es suficiente, pues la compuerta del robot donde se encuentra Franky ha sido hundida de forma que salir resulta imposible, también lo resulta moverse pues el robot ha sido dañado. Y partes del robot se han clavado en el cuerpo de Franky, aunque tan solo de forma superficial pues su cuerpo está hecho de hierro.

Aun siendo superficiales las heridas causadas por los metales del robot, no lo son las causadas por la gran presión de aire. Esto le ha causado gran daño en sus órganos internos haciéndole escupir sangre.

Franky se encuentra en un estado crítico y aun estando con vida, su muerte es inminente. Además no tiene cola y su robot le mantiene atrapado en un lugar lejano por el hecho de salir volando.

Le quedan minutos de vida, pero en ese momento algo inesperado pasa. Franky Shogun, como ya se ha dicho, se encuentra de pie al borde del acantilado con un Franky medio muerto dentro. El hecho de caer de pie acarrea que las piernas del robot han tenido que aguantar una gran presión al caer y por ello se desmoronan cayendo Franky Shogun hacia atrás, cayendo, sí, al agua.

Por ironías de la vida, Franky, el único combatiente no usuario, es el único que muere por culpa del agua. Pero su muerte es más dolorosa aun que la de quedarse sin respiración, pues el agua va entrando poco a poco en el compartimento donde está Franky forzándole, antes de su muerte, a gritar de agonía por el agua salada entrando en sus heridas. Media hora después el agua ya habrá llenado su compartimento y él morirá ahogado, pero para entonces ya se habrá decidido la batalla en la superficie.

Seguiré después que ahora no tengo tiempo.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Creía que era un torneo, no un fan fic. Ya dejo de intervenir, que esta vez es cosa de wild xD.
Imagen

Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Pues yo opino que Franky no debería tener el Shogun, es darle demasiadas facilidades en comparación con el resto de participantes. Lo veo algo así como el límite de peso en el Coliseo Corrida. Si bien es cierto que algunos llevan espada(s), varas de oro o tuberías (xD), creo que Franky ya llena su cupo con las botellas de cola y el arsenal de armas que seguramente lleve en su interior.

Respecto al combate me encuentro muy indeciso, y me temo que va a ser así en casi todos. Inicialmente me decanto más por Kuma-Bartolomeo. Todos recordaremos lo devastadores que eran los ataques de Enel, pero precisamente sus dos rivales tienen frutas que permiten bloquearlos (siempre y cuando las "zarpitas" de Kuma den para rebotar un pedazo rayo de Enel, pero también deberíamos pensar si, al ser Kuma un cyborg, los ataques de Enel no servirían para reactivarlo así como hicieron con los robots de la Luna {aunque no creo, Kuma también tiene partes humanas}).

Mi idea es que a Kuma se lo ha mostrado muy tocho y yo creo que podría con Enel (supongo que con las zarpas puede darle), pese a su increíble mantra. Además, creo que Kuma también se "teletransporta".
Pero como apenas hemos podido apreciar el verdadero potencial de Franky tras el Time Skip (y teniendo en cuenta que se le ha visto más con el Shogun), no sé decir si está por encima o debajo de Barto.

Encuentro el dúo Franky-Enel más equiparado que el Kuma-Barto, pero de momento no estoy seguro del papel que desempeñarían los "débiles" de cada dúo en el enfrentamiento. Mi idea es esa, de momento no voto. Como tenemos 3 días me lo pensaré mejor, y ya si tengo ganas me curro un combate más elaborado xD.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Mi voto va para la pareja de Kuma & Bartolomeo. No solo han mostrado tener una defensa impenetrable, sino que además en poder ofensivo también tienen grandes aptitudes, sobre todo Kuma. Barto puede hacer barreras de diferentes formas, los rayos de Enel y el arsenal de Franky no lograrían nada si planta una barrera.

Muchos diréis que la velocidad de Enel podría aplacar la defensa perfecta de Barto, pero no olvidemos que también está Kuma, que puede repeler su cuerpo y llegar en un abrir y cerrar de ojos a un punto cercano, igualar a Enel en un campo de batalla limitado no debería ser de mucho problema para el cyborg. Franky ni con el Shogun lograría mucho, sus dos rivales podrían defenderse sin problemas de cualquiera de sus ataques.

Enel tiene un poder destructivo enorme, sus ataques eléctricos son muy peligrosos, pero Kuma puede utilizar el Ursus Shock, un ataque muy amplio que dejaría en muy mal estado a sus enemigos, incluido a su propio compañero... Ah no espera... Que a Barto no le haría el menor daño el ataque de Kuma...

Una vez hechos mierda, Enel & Franky serían pasto fácil ante las dos bestias. Enel no tiene una resistencia muy elevada, el ataque de Kuma no lo dejaría muy bien que digamos, y Franky lo veo más resistente que Enel, pero a base de combinaciones entre Barto & Kuma acabaría cayendo junto con su amigo con complejo de dios.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Esto... Que por mucho que os guste tanto la idea de Electric Robot y por mucho que "desprecie" a Kuma, me resulta imposible ver ganando a Franky y Enel contra la pareja más bien defensada. No veo a Franky superando a Elisabello, y las barreras de Barto también están hechas a prueba de disparos como los de Gladius. Y Enel tampoco está al nivel de Kuma, si su mantra cae ante Luffy sin gears y muchos resisten un par de calambrazos fuertes se lo pueden cargar. Y en el peor de los casos hay la técnica de quitar el dolor y obligar al adversario.
Por cierto, dónde están ésos que decían que si Kuma toca a alguien se acaba el combate? Hmmm en el mismo lugar que los que defendían tanto a Jimbei? Hmmm xD.
Voto a los Bartos.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

voto por Kuma y Barto, Kuma podría hacerse cargo de Enel, es mas fuerte, Enel no tiene haki de armadura, y Kuma se supone que sí, así que su cuerpo de electricidad no le serviría más que para escapar, al final sería repelido por Kuma. Barto lo tendría fácil con Franky, ya que este no es muy rápido, y con la barrera se puede repeler fácilmente el arsenal de Franky
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Primera forma de desarrollarse el vs
-Frany vs Barto1: Gana Barto. Sus barreras son lo suficientemente poderosas como para resistir los lasers de Franky, y luego atacar sin problemas.
Seguro que alguno saltara con "Franky tiene la tecnologia de Vegapunk", vale. ¿Y donde esta? Porque yo solo he visto trastos chulos y un par de lasers. Asi que hasta que Franky no demuestre mas Barto seria el ganador.

-Kuma(Barto2) vs Enel: COMPLICADO. Porque tenemos a dos personajes muy rapidos, y no sabemos si Kuma es capaz de alcanzar la velocidad del rayo (no de la luz, no se confundan). Por un lado Enel podria con su velocidad plantarse detras de Kuma y mandarle millones de voltios. Cosa que no se si su cuerpo metalico seria capaz de aguantar. Peeeero por otro lado si lo resiste podria extraerse el dolor y mandarselo a Enel. En velocidad y ataque veo a los dos muy capaces de joderse mutuamente pero en resistencia sale ganando Kuma. Ganador: Kuma

Segunda forma de desarrollarse el vs
-Kuma(Barto2) vs Franky: Kuma con un par de ataquesde los suyos deja a Franky como un colador.

-Enel vs Barto1: A Bartolomeo no le daria tiempo de protegerse de las descargas de Enel. Y desde que esre le meta 1 millon de voltios adios Bartolomeo.

Quedaria un Enel vs Kuma y como dije mas arriba ganaria Kuma.

En ambas formas de desarrollarse el combate salen ganando los bartos. Por lo que mi voto es para Kuma y Bartolomeo.
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Kuma y Bartolomeo VS Franky Enel
Imagen
Imagen
Pues contrariamente a la opinión popular yo pondría a Franky y Enel como vencedores. La defensa de Barto resulta ineficaz contra un Franky Radical Beam pues como buen laser puede atravesar una barrera transparente pues la luz lo hace (la ciencia no es lo mío así que hablo por hablar) por lo que recibiría un impacto de lleno del ataque más potente de Franky.
sirdan86 escribió:voto por Kuma y Barto, Kuma podría hacerse cargo de Enel, es mas fuerte, Enel no tiene haki de armadura, y Kuma se supone que sí, así que su cuerpo de electricidad no le serviría más que para escapar, al final sería repelido por Kuma. Barto lo tendría fácil con Franky, ya que este no es muy rápido, y con la barrera se puede repeler fácilmente el arsenal de Franky
De supuestos están llenos los cementerios. El Ursus Shock tiene el problema del tiempo que se tarda en preparar, y viendo que las barreras de Barto resultan ineficaces contra Enel y Franky, lo del mugi ya lo he dicho, y con Kamisama pues puede moverse tras las mismas para atacar directamente a Barto.
Habría que ver la resistencia que tiene el cuerpo de Kuma, ver como quedó tras los dos años protegiendo al Sunny y si dices que está al nivel Thriller Bark quiere decir que tiene ese cuerpo que hoy en día resulta del todo ineficaz pues ha quedado obsoleto. Si Franky ha podido reconstruirse como Pacifista, así nos lo han vendido, es porque ha tenido acceso a los planos de estos y por lo tanto sabrá de las limitaciones de dichos cuerpos. Conoce el límite que pueden soportar con las descargas eléctricas de Enel y si bien puede esquivarlas, o repelerlas, con ataques múltiples pueden obligarle a dirigirse a una zona en concreto, que les ataque desde ese lugar.
En el momento que Kuma trate de enviar a Franky Shougun a tres días vista saldría de su robot para sujetar a Kuma de las muñecas y evitar sus zarpas. Enel no tendría compasión porque estuviera su compañero de combate y fundiría a ambos tocando una buena melodía con sus tambores y sin olvidarnos de su Volt Amal.
Podría buscar la victoria del bando Barto pero, como diría Luffy, ¡MESHI!

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Responder