RAW 768: "El gatillo de aquel día"
Re: Spoilers 768: "El gatillo de aquel día"
A nadie le parece incoherente los niveles de poder que esta mostrando oda ultimamente?
para empezar, no tiene sentido que don chinjao sea capaz de luchar de tu a tu contra luffy, sin su poder usar su máximo poder. Y ahora que se supone que es mas fuerte, parece que un simple ejecutivo como lao G le esta ganando mas facil que luffy.
Esto deja en muy mal lugar a luffy. Que desde punk hazard parece bastante inutil, perdiendo contra monet, que a su vez se la carga zoro como si nada. Por no hablar que law, que se supone que esta en el mismo nivel que luffy, lo hemos visto ganar a gente poderosa como smoker, vergo, trebol. Y poder aguantar contra gente de la talla de fujitora y doflamingo, capaz de herir a este ultimó estando medio muerto. Mientas que a luffy lo trató doflamingo casi como a un random ganandole de un golpe en las dos ocasiones que se han enfrentado.
En definitiva, no se que tiene pensado hacer oda con el manga en el futuro, Teniendo en cuenta que luffy se supone que se convertirá en el rey de los piratas, y que el manga esta en una fase avanzada(mas de la mitad), Me parece muy absurdo todo lo que estoy viendo.
Da la sensación de que oda se olvida de todo esto según le convenga al guión. Ahora luffy parece ser débil, para que law pueda lucirse y tener protagonismo por su pasado con doflamingo, y ser el quien lo venza. Y luego cuando law ya haya tenido su protagonismo y se haya vengado, Luffy ya puede ser ese personaje súper fuerte que ha estado 2 años entrenando con rayleigh y se ventiló de un golpe a un pacifista. Y así poder luchar con un yonkou, que es mucho mas fuerte que doflamingo. todo esto en unos pocos días de diferencia. Días en one piece, no de la vida real.
para empezar, no tiene sentido que don chinjao sea capaz de luchar de tu a tu contra luffy, sin su poder usar su máximo poder. Y ahora que se supone que es mas fuerte, parece que un simple ejecutivo como lao G le esta ganando mas facil que luffy.
Esto deja en muy mal lugar a luffy. Que desde punk hazard parece bastante inutil, perdiendo contra monet, que a su vez se la carga zoro como si nada. Por no hablar que law, que se supone que esta en el mismo nivel que luffy, lo hemos visto ganar a gente poderosa como smoker, vergo, trebol. Y poder aguantar contra gente de la talla de fujitora y doflamingo, capaz de herir a este ultimó estando medio muerto. Mientas que a luffy lo trató doflamingo casi como a un random ganandole de un golpe en las dos ocasiones que se han enfrentado.
En definitiva, no se que tiene pensado hacer oda con el manga en el futuro, Teniendo en cuenta que luffy se supone que se convertirá en el rey de los piratas, y que el manga esta en una fase avanzada(mas de la mitad), Me parece muy absurdo todo lo que estoy viendo.
Da la sensación de que oda se olvida de todo esto según le convenga al guión. Ahora luffy parece ser débil, para que law pueda lucirse y tener protagonismo por su pasado con doflamingo, y ser el quien lo venza. Y luego cuando law ya haya tenido su protagonismo y se haya vengado, Luffy ya puede ser ese personaje súper fuerte que ha estado 2 años entrenando con rayleigh y se ventiló de un golpe a un pacifista. Y así poder luchar con un yonkou, que es mucho mas fuerte que doflamingo. todo esto en unos pocos días de diferencia. Días en one piece, no de la vida real.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Ahora resulta que Lao G es un "simple ejecutivo" lo que hay que verTrillas23 escribió:un simple ejecutivo como lao G le esta ganando mas facil que luffy.
Aguantar ? pues yo vi que Fuji y Mingo hicieron mierda a Law ,y lo mismo en el puente y en la cuidad.aguantar contra gente de la talla de fujitora y doflamingo, capaz de herir a este ultimó estando medio muerto.
Luffy en su primer encuentro con Dofly tubo la velocidad para salvar a Kryos y darle unos golpes a Dofly ,luego con junto con Law pudo darle un golpe directo.
lo de Monet ni fue derrotado , solo salio de ese lugar para evitar ser congelado.
Luffy sigue siendo igual de fuerte ,que el tipo en el coliseo iba sobrando a todo el mundo y en Punk Hazard fue mas que nada descuido que también le paso a todos los Mugis ,asi que no veo porque decir que es débil
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

-
Link-trifuerza
- Aprendiz

Nuca pense que despues de tantos años de verla, me este diciendo a mi mismo que igual ya no la veo mas, por que para estos amaños que hace el autor que lo amaña todo
que disgusto llevo encima buuufff que disgustado estoy......
que disgusto llevo encima buuufff que disgustado estoy......
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Como me mola que Doflamingo se haya vuelto monger y se olvide de como coño funciona su poder solo para que ganen los wenos. Ahora que se acabo Naruto, Oda tiene que rellenar el hueco de Sasuke
Law da un ascazo de campeonato
Señor Pink y Franky, si Oda nos enseña esta pelea continuada puede ser de las peleas más inmensas de toda la serie. Toda ella es un putisimo win.
La donqui family como siempre, molando más allá de lo permitible por la convención de ginebra.
Y Trebol siendo spookie y planeando algo.
Law da un ascazo de campeonato
Señor Pink y Franky, si Oda nos enseña esta pelea continuada puede ser de las peleas más inmensas de toda la serie. Toda ella es un putisimo win.
La donqui family como siempre, molando más allá de lo permitible por la convención de ginebra.
Y Trebol siendo spookie y planeando algo.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero es que ni Lao G es un "simple" subordinado ni Chinjao es el pirata legendario que era antes ni es tan fuerte como lo pinta su recompensa o fama. Chinjao fue el rival de aperitivo para un Luffy que estaba de cachondeo en el coliseo, le dio algo de guerra, pero en cuanto se puso serio se lo ventilo de un golpe. No creo que si Lao G termina siendo el rival de Chinjao sea una incoherencia, si Luffy se enfrentara a Lao tendría los mismos problemas que cuando se enfrento a Chinjao.Trillas23 escribió:A nadie le parece incoherente los niveles de poder que esta mostrando oda ultimamente?
No creo Luffy este devaluado, ni mucho menos, se ventilo a Caesar sin apenas problemas y creo que alejar a alguien de un enfrentamiento directo como hizo Monet con Luffy no es sinonimo de perder. Lo mismo para Trébol, Law solo lo ha dejado aparte momentaneamente, y Doflamingo no esta medio muerto, no jodamos XDDDD
Lo que si te compraria como incoherencia es que hace 30 capitulos Dofla se petara a Law en el puente como si nada y que ahora Law de golpe y porrazo, por una voluntad solo explicable como "confianza" y "poder de la amistad" este poniendo en problemas a Dofla
PD: Joder, veo que se me adelantan XD
Última edición por oscario el Mié Nov 19, 2014 3:08 pm, editado 1 vez en total.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Solo espero que se centren en un frente y no me vengan enseñando escenas de todas las peleas a la vez .FFFFFF
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Yo a lo de la hab de Dofla esperaria al fin del vs, si para entonces no ha dado una explicación enfademonos, pero mientras tanto haya esperanza.
Pink es demasiado top.
Pink es demasiado top.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El Señor Pink se merece su propia minihistoria.
No ha estado mal el capi, el combate entre estos dos parece entretenido. Antes de que finalice el vs. de Law puede que Oda cierre el resto.
Lo de la minihistoria de Jinbei, ¿no caerán los restos de alguna isla flotante? Lo digo porque los restos que se ven cayendo del cielo en la portada van acompañados de un buen chorro de agua.
No ha estado mal el capi, el combate entre estos dos parece entretenido. Antes de que finalice el vs. de Law puede que Oda cierre el resto.
Lo de la minihistoria de Jinbei, ¿no caerán los restos de alguna isla flotante? Lo digo porque los restos que se ven cayendo del cielo en la portada van acompañados de un buen chorro de agua.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Vienen lanzados desde el Mar.Spandam escribió:Lo de la minihistoria de Jinbei, ¿no caerán los restos de alguna isla flotante? Lo digo porque los restos que se ven cayendo del cielo en la portada van acompañados de un buen chorro de agua.
Fíjate a la izquierda de Jinbe, en el Mar, como está el efecto de que haya salido desde ahí con gran fuerza, elevándose y cayendo luego donde las Ruinas Marinas, que como sabemos provienen de allí.
El chorro podría ser ciertamente similar a una de las técnicas del Karete Gyojin, o sencillamente la que acompañaba a los cascotes al ser lanzados.
Sobre el capítulo no es que suceda gran cosa, más bien están ultimándose los preparativos para el fin en cada uno de los frentes en pocas páginas (mejor para mi, antes recupero el ritmo de publicación anterior XD).
Es interesante conocer los epítetos de los oficiales que quedan en pie, y ver lo afectado que está Doflamingo por los D. y la revelación de su ojito derecho.
Acéptalo como un hombre!Jakou escribió:Joder con Pink, no quiero que pierda la pelea contra Franky xD
Espero que esté bien después de esto
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Nov 19, 2014 3:38 pm, editado 7 veces en total.
Joder con Pink, no quiero que pierda la pelea contra Franky xD
- Adori Sensei
- Recluta Privado de Primera

Seguramente ya lo hayan expuesto otros antes que yo pero bueno. A lo que voy: la Donquixote Family es de las bandas más fuertes de todo One Piece. No solo DD es muy fuerte, sino que los demás también lo son. Gladius enfrentando a un supernova que se nos ha presentado como fuerte, Dellinger cargandose a varios del coliseo casi sin esfuerzo, Señor Pink haciendo frente a Franky (sí, a Franky, al que a muchos se nos llena la boca diciendo que es el que más cerca está del monster trio después del TS), Djola casi vence a varios mugis en el Sunny, y más casos.
A lo que quiero llegar, ¿podrían los mugis SOLOS contra la DF? En una batalla parecida a la que hubo contra el CP9 pero contra la DF, ¿podrían contra ellos sin la ayuda de todos los gladiadores y demás personajes de Dressrosa?
Pues sinceramente yo no lo creo. Supongamos que Luffy derrota a DD, Zoro a Pica y seguramente Sanji a otro ejecutivo supremo. ¿Pero quién se hace cargo del otro ejecutivo? ¿y con Gladius?, ¿y con Dellinger?
En estos momentos la DF parece superior a los mugis. Algunos se salvan como Luffy, Zoro, Franky y (espero) Sanji. Pero los demás no están a la altura y deberían dar un paso adelante. El próximo enemigo puede que sea un Yonkou y algunos no están a la altura (aunque se supone que estará Law y su banda) .
¿Bueno que os parece al resto? ¿La DF está demasiado chetada? ¿O es necesario que sean así de fuertes considerando el próximo rival?
Espero vuestras respuestas.
A lo que quiero llegar, ¿podrían los mugis SOLOS contra la DF? En una batalla parecida a la que hubo contra el CP9 pero contra la DF, ¿podrían contra ellos sin la ayuda de todos los gladiadores y demás personajes de Dressrosa?
Pues sinceramente yo no lo creo. Supongamos que Luffy derrota a DD, Zoro a Pica y seguramente Sanji a otro ejecutivo supremo. ¿Pero quién se hace cargo del otro ejecutivo? ¿y con Gladius?, ¿y con Dellinger?
En estos momentos la DF parece superior a los mugis. Algunos se salvan como Luffy, Zoro, Franky y (espero) Sanji. Pero los demás no están a la altura y deberían dar un paso adelante. El próximo enemigo puede que sea un Yonkou y algunos no están a la altura (aunque se supone que estará Law y su banda) .
¿Bueno que os parece al resto? ¿La DF está demasiado chetada? ¿O es necesario que sean así de fuertes considerando el próximo rival?
Espero vuestras respuestas.
Re: Spoilers 768
Impresionante, pero me parece vergonzante que Oda (una vez más) deje a Robin de lado y le de un versus a Bartolomeo... es absolutamente surrealista, a veces me gustaría que se pareciera lo justo a Mashima y le diera algo de relevancia en batalla a las mujeres del manga...
PD: lo de Dellinger-pez luchador estaba cantadísimo.
PD: lo de Dellinger-pez luchador estaba cantadísimo.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Una de las mil cosas malas y mas importante entre ellas de este flashback es que Law sobrevive.
Le voy a jurar odio eterno a Rocinante por salvarlo.
El capitulo guay, la Donquixote Family no se cansan de molar.
Le voy a jurar odio eterno a Rocinante por salvarlo.
El capitulo guay, la Donquixote Family no se cansan de molar.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Re: Spoilers 768
Si eso pasara luego vendrían las quejas de que el fanservice subió a niveles descomunales.maialena escribió: a veces me gustaría que se pareciera lo justo a Mashima y le diera algo de relevancia en batalla a las mujeres del manga...
Ademas aun no sabemos a donde fue Robin ,algo ira a hacer tampoco va a dejar la pelea solo porque quiere, tal vez va a ayudar a alguien mas ,paciencia gente
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

¡Hola!, ¿El capítulo ha salido un día antes, me equivoco?
Respecto a la portada, parece un misterio qué le estará esperando a Jimbei, pero creo que está claro que Oda no le está dedicando tanto espacio a una minihistoria para que sea un mero divertimento; ¡Seguro que esto va alguna parte sustanciosa para la trama de One Piece!
Tiene buena pinta todo el capítulo, más que cualquier cosa por el enfrentamiento de Law vs. Don Quixote Doflamingo, que ya va tomando tintes épicos. Y por supuesto, la pelea de Franky es un descojone,¡Lo malo es que yo también estoy empezando a adorar al Senior Pink, xd!, Sabo, como siempre, salva al mundo el sólo... respecto al resto, ¡Toca esperar que se muevan un poco más!
¡Todo bien, como siempre!, si bien, tengo la esperanza de que los próximos capítulos se centren en concretar versus específicos en vez de ir mostrándonos el desarrollo de la lucha en una panorámica genérica.
¡Un saludo!
Respecto a la portada, parece un misterio qué le estará esperando a Jimbei, pero creo que está claro que Oda no le está dedicando tanto espacio a una minihistoria para que sea un mero divertimento; ¡Seguro que esto va alguna parte sustanciosa para la trama de One Piece!
Tiene buena pinta todo el capítulo, más que cualquier cosa por el enfrentamiento de Law vs. Don Quixote Doflamingo, que ya va tomando tintes épicos. Y por supuesto, la pelea de Franky es un descojone,¡Lo malo es que yo también estoy empezando a adorar al Senior Pink, xd!, Sabo, como siempre, salva al mundo el sólo... respecto al resto, ¡Toca esperar que se muevan un poco más!
¡Todo bien, como siempre!, si bien, tengo la esperanza de que los próximos capítulos se centren en concretar versus específicos en vez de ir mostrándonos el desarrollo de la lucha en una panorámica genérica.
¡Un saludo!