Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

Re: Dragon Ball Super Discusión y Predicciones

Mensaje por Secondpunchman »

Gromio D Gonz escribió:
Secondpunchman escribió:
MikeDcometa escribió: Es inventada gt lleva sin ser canon desde que apareció es una serie que fue creada para exprimir hasta la ultima gota dragon ball
Que te lo crees tu, es una serie inventada como Dragon Ball y Z.
GT nunca fue canon ni será canon, a menos que tu decidas ahora que lo sea by he face. Simplemente es una historia que poco o nada tiene que ver con el mundo que creó Toriyama, que no pega ni con cola y que en definitiva, no tiene más peso que cualquier fan fic que haya hecho uno cuelquiera.

GT fue creado por Toei sin contar con Toriyama y contiene cientos de contradicciones e incoherencias respecto a la obra original: No es canon.
Lo que pasa es que las modas de la gente de hoy en dia es lo que tieen que se dicen muchas chorradas.
Claro, mismamente tu comentario anterior.
Por que esto no es un videojuego ni nada, que mania con poner el manga como canon si el manga es manga y el anime es la serie es esa serie en animacion y con mas cosas que no se pueden meter en viñetas, lo mismo que las peliculas que tambien lo son claro siempre y cuando no sean cosas raras como ovas tengo entendido que las llaman asi, cosas que son como la saga de Chopper otra vez por ejemplo.
¿Mas cosas que no cabe en viñetas? Si, claro, el relleno XDD
De DBZ yo creo que habrá como máximo 1 o 2 películas canon, el resto ni de coña pueden pertenecer a la obra original.
No te lo crees ni tu, lo siento pero no majo.

Has dicho muchas cosas que no son asi, lo siento pero paso de hablar contigo porque eres muy diferente a lo que yo esperaria para hablar.

Y lo de las modas va por ti, porque los de als modas no teneis ni puta idea de nada, vaya manera de sacar de contexto las cosas majo.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo estoy de acuerdo con secondpunchman, Dragon Ball GT da asco y no es canon, le doy toda la razón.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Vamos, que decir que algo no es canon porque por definición no lo es, está de moda y es una tontería ¿no?
Qué fácil es argumentar así joder, cada vez que alguien rebata lo que diga le diré que lo que dice no es así, sin decir porque, y me iré. ¡Seré invencible!

La pregunta aquí es fácil, ¿por qué se debería considerar canon a GT?

PD: Podría comentar algo sobre DB super y no hacer offtopic (de hecho, le estoy echando un ojo de vez en cuando, por raro que parezca), pero lo que está pasando ahora con el Freezer 2.0 no merece ni comentarlo xD Sólo tengo interés en esto por Monaka, sinceramente.

EDIT:... no tengo palabras ante lo de abajo (¿¡dónde hay un emoticono de facepalm cuando lo necesitas!?)
Última edición por Betolla95RPA el Mar Mar 15, 2016 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Por que estais discutiendo con Simon Lynch?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Esta nueva cuenta de Redmugiwara tambien es canon?
Imagen
Imagen
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

Drag escribió:Por que estais discutiendo con Simon Lynch?
Ya empezamos con los nombres raros.

Mira yo lo digo claro y alto y siempre.

El anime es igual de importante que el manga, esto no es algo echo por fans y es que no lo digo yo, es que lo diran los autores o mas gente cuando empiezen a salir declaraciones.

Porque yo tenia razon sobre las animaciones cuando hace poco salio un articulo que decian que usuarios con el pausa y saca una captura en movimiento o una de lejos cuando no es igual que de cerca y cosas asi y digeron lo mismo que yo,justamente dicen lo mismo que yo.

Y es que toda la gente que defendeis el tema que estamos tratando, es que os creeis que hablais por el autor de x serie y no sois el autor de x serie, no lo sois, y es que luego leo articulos y es que te das cuenta de que no son como vosotros ademas.

Os creeis que conoceis a la gente y no conceis a la gente o creeis que todo gira entorno a vosotros y no es asi, es que yo siento tener que decir "modas" es que estas cosas solamente son gente que no se que te creeras tu que es el asunto para decir lo que decis.

Y por si no se entendio en el anterior mensaje pongo este nuevo.

Yo tuve razon cuando os criticaba en el foro de las capturas y os daba razones y ni puto caso ¿os acordais? pues ahora tengo yo razon porque hace poco sacaron un articulo donde decia un guionista o no se quien era justamente la misma defensa que decia yo, porque yo tenia razon claro pero la gente como es tonta pues es lo que hay.

Y ya os digo que soy yo un autor y el manga es igual que el anime, pero eso si mando yo, eso esta claro no voy a dejar que alguien coja mi historia y la continue como le de la gana, pero si me dan permiso y veo lo que van a hacer y me parece bien, pues ahora eso nuevo se une a la gran burbuja y forma parte de ella.

Y echiro Oda por ejemplo todas las peliculas son suyas,porque en todas le han pedido permiso en todas no creo que se pueda hacer sin pedir permiso algo ya es parte de la historia si se da el permiso, tambien puede que esa pelicula o lo que sea sea al margen de que no encaje en la historia entonces se queda como alternativo, pero todo lo que llamais relleno que por cierto ¿existe relleno? porque no se si lo llamaran los productores relleno, pero todo eso encaja en la historia por lo tanto es canon y con el autor en este caso Oda contentisimo, vamos deseoso de encender la tele y ver algo que ni el mismo sabe que es una ironia deliciosa.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Secondpunchman escribió:

El anime es igual de importante que el manga, esto no es algo echo por fans y es que no lo digo yo, es que lo diran los autores o mas gente cuando empiezen a salir declaraciones.
Vale, definitivamente no tienes ni idea de lo que significa canon. De vez en cuando aparece algun fanboy del anime dando la nota con afirmaciones absurdas como esa pero vamos, no te extrañes que la gente reaccione así a tus comentarios, te lo estás buscando tu solo.

Si no sabes algo pregunta, pero no des el numerito afirmando cosas absurdas. No sabes lo que significa canon en un anime/manga y ya.
Porque yo tenia razon sobre las animaciones cuando hace poco salio un articulo que decian que usuarios con el pausa y saca una captura en movimiento o una de lejos cuando no es igual que de cerca y cosas asi y digeron lo mismo que yo,justamente dicen lo mismo que yo.
No lo dudo.
Y es que toda la gente que defendeis el tema que estamos tratando, es que os creeis que hablais por el autor de x serie y no sois el autor de x serie, no lo sois, y es que luego leo articulos y es que te das cuenta de que no son como vosotros ademas.
No hace falta ser el autor de una obra para saber si el relleno forma parte de la trama original o no.
Os creeis que conoceis a la gente y no conceis a la gente o creeis que todo gira entorno a vosotros y no es asi, es que yo siento tener que decir "modas" es que estas cosas solamente son gente que no se que te creeras tu que es el asunto para decir lo que decis.
Desde luego, tiene sentido. :cafe:

Yo tuve razon cuando os criticaba en el foro de las capturas y os daba razones y ni puto caso ¿os acordais? pues ahora tengo yo razon porque hace poco sacaron un articulo donde decia un guionista o no se quien era justamente la misma defensa que decia yo, porque yo tenia razon claro pero la gente como es tonta pues es lo que hay.
Y ya os digo que soy yo un autor y el manga es igual que el anime, pero eso si mando yo, eso esta claro no voy a dejar que alguien coja mi historia y la continue, pero si me dan permiso y veo lo que van a hacer y me parece bien, pues ahora eso nuevo se une a la gran burbuja y forma parte de ella.
Claro que si. En tu mundo ideal todos se equivocan menos tu, y solo tu tienes la razón.
Vamos, sigue así, a tu puta bola.
Y echiro Oda por ejemplo todas las peliculas son suyas,porque en todas le han pedido permiso en todas no creo que se pueda hacer sin pedir permiso algo ya es parte de la historia si se da el permiso, tambien puede que esa pelicula o lo que sea sea al margen de que no encaje en la historia entonces se queda como alternativo, pero todo lo que llamais relleno que por cierto ¿existe relleno? porque no se si lo llamaran los productores relleno, pero todo eso encaja en la historia por lo tanto es canon y con el autor en este caso Oda contentisimo, vamos deseoso de encender la tele y ver algo que ni el mismo sabe que es una ironia deliciosa.
Seguramente no te habrás parado ni un segundo a pensar que casi ninguna de las películas puede suceder ya que no hay ningún hueco en la trama del manga donde se puedan ubicar.

Pero claro, para que razonar contigo.
Si Oda te da permiso para hacer una adaptación de su obra, y tu te INVENTAS que sus personajes hacen cosas incoherentes o simplemente fuera de guión con respecto a la original, para ti eso es canon, verdad?

Es que ni siquiera sabes lo que es el relleno, o una de dos, o eres un troll o te las estás dando de sabiondo sin saber ni de lo que hablas, y con esa actitud no te va a ir muy bien por estos lares.

Y además haz doble post, claro que si. Pues solo tu tienes razon y los demás se equivocan, cierto? :pirata:
ImagenImagen
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

Gromio D Gonz escribió:
Secondpunchman escribió:

Vale, definitivamente no tienes ni idea de lo que significa canon. De vez en cuando aparece algun fanboy del anime dando la nota con afirmaciones absurdas como esa pero vamos, no te extrañes que la gente reaccione así a tus comentarios, te lo estás buscando tu solo.

Si no sabes algo pregunta, pero no des el numerito afirmando cosas absurdas. No sabes lo que significa canon en un anime/manga y ya.
No lo dudo.
No hace falta ser el autor de una obra para saber si el relleno forma parte de la trama original o no.
Tiene sentido. :cafe:

Y ya os digo que soy yo un autor y el manga es igual que el anime, pero eso si mando yo, eso esta claro no voy a dejar que alguien coja mi historia y la continue, pero si me dan permiso y veo lo que van a hacer y me parece bien, pues ahora eso nuevo se une a la gran burbuja y forma parte de ella.
Claro que si. En tu mundo ideal todos se equivocan menos tu, y solo tu tienes la razón.
Vamos, sigue así, a tu puta bola.
Seguramente no te habrás parado ni un segundo a pensar que casi ninguna de las películas puede suceder ya que no hay ningún hueco en la trama del manga donde se puedan ubicar.

Pero claro, para que razonar contigo.
Si Oda te da permiso para hacer una adaptación de su obra, y tu te INVENTAS que sus personajes hacen cosas incoherentes o simplemente fuera de guión con respecto a la original, para ti eso es canon, verdad?

Es que ni siquiera sabes lo que es el relleno, o una de dos, o eres un troll o te las estás dando de sabiondo sin saber ni de lo que hablas, y con esa actitud no te va a ir muy bien por estos lares.

Y además haz doble post, claro que si. Pues solo tu tienes razon y los demás se equivocan, cierto? :pirata:

Te equivocas el que no tiene ni puta idea de lo que es canon eres tu.

Todo es la propia obra no metamos canon todavia, una pelicula de One Piece es una pelicula de One Piece no se Sao o cualquier otra cosa es de One Piece otra cosa es que encaje en la historia o no, porque luego esta lo alternativo.

El autor es el autor y su universos entre comillas es su universo, si el autor le parece bien aunque nos sea suyo pasa a ser canon y dentro de este paso si encaja en la historia es totalmente real con la historia y si no es alternativo.

Por que el autor no importan tanto como crees, porque One Piece por ejemplo existe como existe dragon ball lo que pasa que en otro universo paralelo, el autor es entre comillas el que manda hasta que la historia se "enciende".

las decisiones que te he dicho arriba son secundarias es relativo no puedes decidir si es canon o no solo por el "llegar hasta que empieza"

Y yo no soy fan del anime, veo el anime peor para mi no es un anime, yo veo la serie, "yo abro la ventana y contemplo lo que se abre ante mis ojos"

por eso tambien odio los terminos de que esto es un anime o manga o comic o tal porque yo creo en la "magia de One Piece" por lo tanto me joden las curiosidades. me joden muchisimo las reseñas, aunque las admiro en otro sentido, pero las odio profundamente por otro porque no quiero deberle nada a nadie, One Piece como cualquier otra serie en su esencia no bebe de ningun sitio, es un espiritu libre.
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Gekkouga »

Definición:

En el contexto de la ficción, el canon de un universo ficticio comprende aquellas novelas, historias, películas, series de televisión, etc. que se consideran "oficiales" o desarrolladas dentro del contexto "real" de la historia.

Uso De la palabra Canon:

Este término es conocido en situaciones donde algunas historias son desarrolladas siguiendo el canon, mientras otras se saltan la línea argumental principal, para experimentar con los personajes y ponerlos en situaciones que no se desarrollarían en la realidad de la historia. El término es utilizado entonces para diferenciar ambas situaciones: 'canónico' es aquello que se adecua a la lógica y coherencia interna del universo de ficción, mientras que lo que no es canónico resulta una contradicción de dicha coherencia ya que no se lo considera parte de la misma.

por lo cual, una pelicula que no esta dentro de el contexto de la historia ORIGINAL y sigue un "universo/tiempo paralelo" no, no es Canon.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Gekkouga escribió:Definición:

En el contexto de la ficción, el canon de un universo ficticio comprende aquellas novelas, historias, películas, series de televisión, etc. que se consideran "oficiales" o desarrolladas dentro del contexto "real" de la historia.

Uso De la palabra Canon:

Este término es conocido en situaciones donde algunas historias son desarrolladas siguiendo el canon, mientras otras se saltan la línea argumental principal, para experimentar con los personajes y ponerlos en situaciones que no se desarrollarían en la realidad de la historia. El término es utilizado entonces para diferenciar ambas situaciones: 'canónico' es aquello que se adecua a la lógica y coherencia interna del universo de ficción, mientras que lo que no es canónico resulta una contradicción de dicha coherencia ya que no se lo considera parte de la misma.

por lo cual, una pelicula que no esta dentro de el contexto de la historia ORIGINAL y sigue un "universo/tiempo paralelo" no, no es Canon.

Entonces confirmaría esto que DB Super efectivamente no es canon, y por tanto es puro relleno, ¿no?

Aunque bastante tarde ya, ha pasado bastante tiempo desde esa discusión, sin embargo a lo mejor el multicuentas de arriba regresa en su quincuagésimo novena cuenta para negarlo y retomar la discusión de nuevo XD
ImagenImagen
Gekkouga
Género:
Contactar:

Mensaje por Gekkouga »

Gromio D Gonz escribió:
Gekkouga escribió:Definición:

Uso De la palabra Canon:

Entonces confirmaría esto que DB Super efectivamente no es canon, y por tanto es puro relleno, ¿no?

Aunque bastante tarde ya, ha pasado bastante tiempo desde esa discusión, sin embargo a lo mejor el multicuentas de arriba regresa en su quincuagésimo novena cuenta para negarlo y retomar la discusión de nuevo XD
Eso mismo pienso yo, que dragon ball Super NO es canon, si no hubiesemos visto el capitulo de UBB, podria encajar perfectamente si no me equivoco pero claro.. ese capitulo existe por lo cual rompe el esquema

Ademas hay un punto en cuestion importante.. en el torneo que conocen a UBB, Pan tiene 4 años por lo cual la Cronologia seria esta:

La cronología de Dragon Ball Super quedaría de la siguiente manera:

1) Año 774: Derrota de Kid Buu.

2) Año 778: Llegada de Bills a la Tierra.

3) Año 779:

-Nacimiento de Pan
-Entrenamiento de Vegeta con Wiss (6 meses después).
-Resucita Freezer
-Llegada de Golden Freezer a la Tierra (4 meses después)

4) Año 780: Torneo de Champa.

5) Años 780 al 784: Sucesos desconocidos

6) Año 784: Torneo de las artes marciales, Goku conoce a Uub

Pero bueno, como dices la discursion ya estaba "cerrada", lo que pasa que soy nuevo en el Foro y no me fije en la fecha xD
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

El capitulo 13 del manga vuelve a separarse bastante del anime, y a mi me hace un lio
En la pelea de Goku vs Hit, en el momento del anime, en el que Goku usaba el modo azul y el kaio ken, aqui usa el modo dios que dicen que tiene el poder del azul tambien, pero parece ser que se cansa menos, pero luego en mitad usa el azul como refuerzo, la nueva escala de poderes de las transformaciones cada vez tiene menos sentido.

Haber si algún alma caritativa me lo explica, por que se entiende menos que el modo god en la película, que lo cambiaron en el manga y el anime del poco sentido que tenia.
Imagen
Ban
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ban »

ceiner escribió:El capitulo 13 del manga vuelve a separarse bastante del anime, y a mi me hace un lio
En la pelea de Goku vs Hit, en el momento del anime, en el que Goku usaba el modo azul y el kaio ken, aqui usa el modo dios que dicen que tiene el poder del azul tambien, pero parece ser que se cansa menos, pero luego en mitad usa el azul como refuerzo, la nueva escala de poderes de las transformaciones cada vez tiene menos sentido.

Haber si algún alma caritativa me lo explica, por que se entiende menos que el modo god en la película, que lo cambiaron en el manga y el anime del poco sentido que tenia.
Pues yo también tengo dudas. Por lo que parece, Wiss da a entender que el SS God es superior al Blue :?
Lake

Mensaje por Lake »

Ban escribió:
ceiner escribió:El capitulo 13 del manga vuelve a separarse bastante del anime, y a mi me hace un lio

Pues yo también tengo dudas. Por lo que parece, Wiss da a entender que el SS God es superior al Blue :?
SS Blue es mas fuerte que el SS Red, Wiss lo que dice es que Goku era mas fuerte que Vegeta porque al acceder al modo azul se gasta una gran cantidad de energía y por eso no pudo hacer nada contra Hit
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Básicamente, Toyotaro y Toei manejaron las cosas de manera distinta.

En el anime, Hit no aumenta su poder sino la capacidad del Tokitobashi, esto hace que supere al Blue de Goku, por lo que este se ve forzado a utilizar el Kaioken x10. Y bueno, ya saben lo que sigue.

En el manga, Wiss explica que el mostrar anteriormente la transformación Blue, le costó a Vegeta un tremendo desgaste de energía, tanto así que solo pudo utilizar un 10% de su poder (en palabras de Goku, si no lo hubiera hecho con Cabbe le habría ganado a Hit). Aquí Hit nunca aumenta el tiempo de su Tokitobashi, pero se da a entender que solo puede usarlo si es más fuerte que su oponente. Goku supera esta barrera utilizando la transformación Roja (God), así que Hit aumenta su poder (a diferencia del anime) y puede detener a Goku porque supera al God rojo (que a su vez supera al Blue de Vegeta al 10%); sin embargo Goku utiliza el Blue que supera al Red y así sobrepasa los poderes de Hit y se hace inmune nuevamente a su salto en el tiempo. Finalmente lo ataca pero Hit logra esquivarlo, luego Goku se da cuenta de que el asesino no estaba utilizando todo su potencial (en este punto se coincide con el anime, el tema de las técnicas mortales) así que se rinde (esto quedó mejor en el anime, con el tema de los peones y todo eso).

Y bueno, básicamente esas fueron las diferencias. Es raro, sí, pero no se puede esperar más porque Toriyama solo les da un guión - borrador con el que trabajar, y tanto Toyotaro como Toei lo adecuan a su manera. Depende de ustedes con cuál desarrollo se quedan.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Cerrado