Que grande es Sengoku y que bien le sienta la jubilación, seguro que el y Gato se van a jugar a la petanca y al bingo juntos.
RAW 796: "La determinación de Soldadito-san"
Re: Spoilers 796: "La determinación de Soldadito-san"
No quiero ver la cara de Doffy, después de que Oda lo haya ocultado tanto no creo que supere mis expectativas y prefiero imaginarme lo. Esoero que esto no tenga nada que ver con una posible unión de Rebe.
Que grande es Sengoku y que bien le sienta la jubilación, seguro que el y Gato se van a jugar a la petanca y al bingo juntos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-
Random123
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 796
Quizás te has equivocado de manga y aún no te has dado cuenta. Nunca es tarde para dejar de ver algo que no te gusta xDdonquixoking escribió:Oda el rey de los alargues
Que saque ya a law , luffy y los otros de esta saga espantosa a ver si se arregla de una vez el nuevo mundo.
No entiendo como se desperdician páginas en algo que se podía contar en un solo capítulo.
- Kurotetsu No Sora
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Creo que la determinación de Kyros va a ser ahogar a Rebecca en sus propias lagrimas en la despedida
. Creo que el capitulo anterior y este corresponderían al 213 y al 214 de Arabasta. Tal vez el siguiente sea el 216, con la despedida final y dejando atras a la marina. Me los acabo de leer y tienen muchas similitudes con lo que podría pasar.

- HikenNoAce10
- Aprendiz

- Género:
Al parecer lo más probable es que Kyros ayude a Luffy y a los demás a escapar de Dressrosa, ya que se vuelvan a centrar en Rebecca de nuevo no le veo mucho sentido.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Se confirma por Sandman de APF que han pasado 3 dias de la derrota de Doflamingo.
Edit: En este capitulo ya ha pasado una semana desde que empezó el Timeskip (4 dias hasta Dressrosa+3 en este capitulo)
Edit: En este capitulo ya ha pasado una semana desde que empezó el Timeskip (4 dias hasta Dressrosa+3 en este capitulo)
Última edición por samupiece el Mié Ago 05, 2015 2:08 pm, editado 1 vez en total.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Os imaginais que vengan con una orden de liberación por ser un noble mundial? AAJOJOAOJAJOA Sería descacharrante.
Además casi todos los tíos pateados por Luffy siguen sueltos haciendo de las suyas, Dofla no tiene porque ser la excepción.
Y preguntáis donde está la cabra? De donde pensáis que salió el 3º almirante?
Además casi todos los tíos pateados por Luffy siguen sueltos haciendo de las suyas, Dofla no tiene porque ser la excepción.
- BennettHero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
El título me lleva a pensar dos posibilidades: la primera y la que más se ha comentado es que Kyros ayude a escapar a los Mugiwara, la segunda no creo que le haga mucha gracia a nadie.
-Rebecca: Padre, me quiero ir con Lucy.
-Kyros: Te he dicho que no volverías a luchar.
-Rebecca: Pero yo me quiero ir con Lucy.
-Blablabla
Ahí está la posibilidad, aunque tal vez Oda incluya un nuevo SUPERdiscurso, esta vez de Kyros, echándole la bronca a los marines que intenten atrapar a Luffy y los demás. Pero, como siempre, no podemos asegurar nada hasta que veamos el capítulo.
Gracias Redon.
-Rebecca: Padre, me quiero ir con Lucy.
-Kyros: Te he dicho que no volverías a luchar.
-Rebecca: Pero yo me quiero ir con Lucy.
-Blablabla
Ahí está la posibilidad, aunque tal vez Oda incluya un nuevo SUPERdiscurso, esta vez de Kyros, echándole la bronca a los marines que intenten atrapar a Luffy y los demás. Pero, como siempre, no podemos asegurar nada hasta que veamos el capítulo.
Gracias Redon.

- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Kyros distraerá a la Marina para que puedan escapar, Rebecca les despedirá con un discurso sobre lo mucho que quiere a su pueblo (¿?) y entonces aparece Monet escondida en el barco y con la ropa de Nami puesta. Fin.
Cualquier fallo en la predicción es pura coincidencia.
Cualquier fallo en la predicción es pura coincidencia.
- Levi Ackerman

- Género:
a mi no me genera tanta expectativa el poder ver el rostro completo de dofy, que tan diferente podría ser en comparación a su hermano corazón? sus ojos deben tener cierta similitud, quizas por allí alguna cicatriz pero mas no veo.chum lan escribió:No quiero ver la cara de Doffy, después de que Oda lo haya ocultado tanto no creo que supere mis expectativas y prefiero imaginarme lo. Esoero que esto no tenga nada que ver con una posible unión de Rebe.
comparto la idea que expones en que se siga manteniendo esa incógnita en el personaje es parte de su sello
- WolfyLPDC

- Género:
Ahora es cuando Doffly es ciego en plan Fujitora y os quedáis con una cara que ni Enel ante Luffy. Al tiempo.Levi Ackerman escribió:a mi no me genera tanta expectativa el poder ver el rostro completo de dofy, que tan diferente podría ser en comparación a su hermano corazón? sus ojos deben tener cierta similitud, quizas por allí alguna cicatriz pero mas no veo.chum lan escribió:No quiero ver la cara de Doffy, después de que Oda lo haya ocultado tanto no creo que supere mis expectativas y prefiero imaginarme lo. Esoero que esto no tenga nada que ver con una posible unión de Rebe.
comparto la idea que expones en que se siga manteniendo esa incógnita en el personaje es parte de su sello
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!
Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Yo firmaba por este final.Fleur escribió:Kyros distraerá a la Marina para que puedan escapar, Rebecca les despedirá con un discurso sobre lo mucho que quiere a su pueblo (¿?) y entonces aparece Monet escondida en el barco y con la ropa de Nami puesta. Fin.
Aunque... ¿Que barco?
¿Y como consiguió la ropa de Nami?
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Yo solo digo una cosa: ver a Sengoku de esa forma... impacta... impacta mucho 

- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Parece que llegó el crucero de jubilados que vuelve del caribe jajaja. Sengoku relajado es Garp con afro, extraño ver a esa dupla discutiendo graciosamente. Estos capítulos están resolviendo muchas situaciones, seguramente éste no será diferente y tengo grandes expectativas!!!
En caso de que veamos los ojos de Doffy, me imagino a alguien con los ojos distintos a su familia, un estilo a los Tenryuubito que vimos en Shabondy.
Me pregunto si Kanjuro estará dibujando un barco deforme para escapar XD
Se vienen horas eternas...
En caso de que veamos los ojos de Doffy, me imagino a alguien con los ojos distintos a su familia, un estilo a los Tenryuubito que vimos en Shabondy.
Me pregunto si Kanjuro estará dibujando un barco deforme para escapar XD
Se vienen horas eternas...

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No sé qué pasará en el capítulo para "celebrar" estos 18 años de forma especial.
¿Jinbe apareciendo y uniéndose?
¿Nuevo nakama incoming?
¿Recompensas nuevas?
Con muchas ganas de leerlo.
PD: Conocemos ese aspecto de Sengoku desde la película Z.
A mí lo de "determinación" me huele más a que Kyros hará el papel de Mr.2 en Alabasta. Ayudará a los Mugis a escapar.
Lo curioso es que Fujitora les diera 1 día de tregua y que hayan pasado 3 y aún nada...
¿Jinbe apareciendo y uniéndose?
¿Nuevo nakama incoming?
¿Recompensas nuevas?
Con muchas ganas de leerlo.
PD: Conocemos ese aspecto de Sengoku desde la película Z.
Improbable ya que en el anterior capítulo Riku se encontraba en el dilema de o aceptar de nuevo ser Rey o no hacerlo. No irá enchufando a gente al trono porque sí.oscario escribió:También podría ser que Riku le ofrece a Kyros ser el rey del país, con la aceptación del pueblo. Pero tiene más papeletas que Kyros ayude a los mugis a escapar de la marina o algún tipo de discurso, o que se niegue a que Rebecca sea la princesa del reino
Sinceramente, me encantaría que se uniera a la banda o que Luffy se lo proponga XDDDDD Capitulo redondo para el 18 aniversario, para cerrar el volumen 79 y como cliffhanger del verano
A mí lo de "determinación" me huele más a que Kyros hará el papel de Mr.2 en Alabasta. Ayudará a los Mugis a escapar.
Lo curioso es que Fujitora les diera 1 día de tregua y que hayan pasado 3 y aún nada...
Doflamingo perdió el título de niño por culpa de su padre así que ya ser Noble Mundial es algo que no le sirve para librarse.Capitan Pillo escribió:Os imaginais que vengan con una orden de liberación por ser un noble mundial? AAJOJOAOJAJOA Sería descacharrante.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Que no es ciego, copón, está demostrado ya xDDWolfyLPDC escribió: Ahora es cuando Doffly es ciego en plan Fujitora y os quedáis con una cara que ni Enel ante Luffy. Al tiempo.
Y por cierto, si ya se sabía que Sengoku ahora tiene el pelo blanco, ¿a que viene tanta sorpresa, gente?
Han pasado 3 días y Fuji aún no ha movido un dedo XD, fijo que cada día ha tirado el dado y siempre "gana" Luffy o alguna mierda así xD

.jpg)