Kaido escribió:Está claro que en el primer combate de Dragon este va a ownear a todos, pero no por ser superpoderoso sino porque TODOS los personajes de One Pice se follan a sus adversarios la primera vez que salen.
RIP in pieces ACE.
Nunca se nos ha dicho que Dragon sea fuerte, eso es una suposición errónea a partir de que posee el título de "Persona más buscada del mundo" y ya sabemos que eso no va necesariamente ligado a su fuerza (ejemplo Robin).
Solo un detalle, pero no es por ese título. Es por ser el hijo de un tipo que en su prime bien podría haber sido el Marine más poderoso y el padre de un crío que sabemos en su prime, será el más poderoso.
Si hay un tipo que se podría considerar el "5° Beatle" ese es Monkey D. Dragon.
Si vamos al mano a mano, "Capitanes vs Comandantes" y Teach vs Dragon, yo diría que es bastante parejo. No hay dudas de que Sabo está por encima de Burguess incluso Pre-Mera Mera; Ivankov no debería estar muy lejos de alguien como Shiliew y Kuma en su prime incluso lo pondría por encima. El resto es pura especulación sobre personajes que en el mejor de los casos, solo conocemos sus nombres.
Por no mencionar las diferentes variables que se pueden dar para decidir el resultado y que dependerán de lo que Oda planee hacer. Desde ya, yo dudo muchísimo que este enfrentamiento se dé y veo imposible que se dé de la forma que muchos imaginan "full 11v11 deathmatch".
Iiic escribió:En el supuesto caso que mencionas hay un par de cosas que considero erróneas a mi subjetivo entender. Primero el hecho de que si quedan territorios libres es harto fácil pensar que los Yonkos se lanzaran al ataque cual empresarios a financiar a partidos políticos. Ahora bien, esto dudo que sucediese, puesto que en algún momento puede que por la conquista de un determinado territorio se produzca una contienda o refriega que pueda llevar a un enfrentamiento entre Yonkos. Y es que esto no sería nada raro. De no suceder algo así, no alcanzo a entender como es posible que Barbanegra consiguiese los terriotiros de Barbablanca. Pienso que lo más razonable es que al ver que el resto de Yonkos no intentó conquistarlos, aprovechó y se lanzó él a por el cotarro de las islas.
Después me parece un poco raro que digas que entre el GM y el ejército revolucionario hay una diferencia de poder grande cuando después dices que los territorios quedasen destruidos.
Yo cuando digo que los territorios quedarían detruidos es en base a que el ER iguala fuerzas contra el GM (o las supera incluso) debido al uso de las Armas Ancestrales, no porque ya de mano tuvieran una fuerza equiparable.
Es cierto que nunca se nos ha dicho el número de tropas que tiene el ER, pero por su forma de actuar en modo guerra de guerrillas (como los españoles en la guerra de independencia de los franceses) me hace pensar que no tienen ni el numero ni la fuerza suficiente para un cara a cara.
Otro motivo esque Baltigo, cuartel general de los revolucionarios, está escasísimamente protegido, sobrevive porque está escondido. Si tuviera una fuerza grande capaz de rivalizar con el GM también lo tendría para rivalizar con los piratas y sin embargo nadie destaca al Ejército Revolucionario como una parte/fuerza presente en el equilibrio mundial. Aún siendo una fuerza que se debería de oponer tanto al GM (para cambiarlo) como al Yonko y los piratas (para evitar que ataquen pueblos inocentes). También te digo que es evidente que los Pacifistas son armas de los revolucionarios y que al igual que Vegapunk y Kuma mostrarán su verdadera lealtad llegado el momento y eso le dará mucha fuerza al ER.
Iiic escribió:Y por último (en este apartado), considero que el método de los revolucionarios no sería una macro guerra. Lo que yo defiendo es que sucederá una guerra, pero como la de Marineford, en una sede y entre los principales protagonistas de ambos lados. El resto de territorios al ver que su facción ha perdido se rendiría o intentaría sobrevivir, pero no que sea un conflicto a escala mundial.
Sí muy posiblemente sólo viesemos eso, dado que es un manga shonen, pero al igual que en Marineford, Oda dejó claro que lo que sucedió en Marineford tuvo sus repercusiones en todo el mundo, así que es bastante posible que si la Marina perdiera esa guerra, el conflicto se propagase por todo el mundo. De todos modos no creo que vaya a haber un conflicto final Revolucionarios vs GM. Creo que al final de One Piece los revolucionarios revivirán las armas ancestrales para usarlas contra el GM peo antes de poder usarlas caeran en manos de Kurohige y este no las usará para derrocar al GM sino para conquistar el mundo, al final la verdadera guerra mundial será Luffy y aliados + GM + Revolucionarios vs Kurohige + Aliados. Cuando acabe la guerra el siglo vacío será conocido, la amenaza pirata habrá desparecido y los revolucionarios junto al Gorosei empezarán a incluir una serie de leyes para terminar con los privlegios e injusticias de los Tenryuubitos.
PD: Me ha sorprendido bastante tu forma de ver a Kizaru xD, yo simplemente lo veo como un troll pero que en el fondo si se preocupa por las gentes del GM, no sé es un personaje bastante dificil de encasillar a diferencia de Akainu por ejemplo que queda claro.
Iiic escribió:PD: Nada mejor para un Viernes a la noche que estar haciendo discusiones casi políticas sobre un mundo ficticio je je je je.
Totalmente de acuerdo, estos hilos y las teorías bien desarrolladas son los que mas apetece leer y comentar.
Ichibujin escribió:
Kaido escribió:Está claro que en el primer combate de Dragon este va a ownear a todos, pero no por ser superpoderoso sino porque TODOS los personajes de One Pice se follan a sus adversarios la primera vez que salen.
RIP in pieces ACE.
Ten en cuenta que en su primera aparición Ace detuvo a Smoker y mandó por los aires varios barcos de Baroque Works, Smoker en aquel momento era dios en One Piece había detenido en Loguetown a todos los mugis y arrestado a Alvida y a Buggy, de hecho Luffy no le pudo hacer ni una herida debido a su logia. Y derepente apareció Ace siendo el único capaz de detenerlo.
- Se presentará algún miembro de Kurohige por ahí.
- Recogerán a Burgy y algún revolucionario les verá.
- Veremos a alguno de sus miembros con alguna amenaza por parte de los Kurohige's boys.
- Cuando se dispongan a pelear, algo pasará (probablemente Dragón o alguien de nivel/rango similar) y haga de pacificador.
- Cada uno por su camino sin obviar los zehahahaha, "el mundo está cambiando", etc.
No creo que se de este enfrentamiento propiamente dicho.
Si se produce de todas formas, no veo a Teach lanzándose a lo loco a romperlo todo, si algo nos ha enseñado este personaje, es que Teach es un tipo calculador que se toma su tiempo en dar el paso, Teach no dará el paso si ve que la situación no es favorable por su parte.
Por cierto, si se pelean el que gana es la Marina.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Kaido escribió:Ten en cuenta que en su primera aparición Ace detuvo a Smoker y mandó por los aires varios barcos de Baroque Works, Smoker en aquel momento era dios en One Piece había detenido en Loguetown a todos los mugis y arrestado a Alvida y a Buggy, de hecho Luffy no le pudo hacer ni una herida debido a su logia. Y derepente apareció Ace siendo el único capaz de detenerlo.
Oh, te referías a esos "combates". Ni se los pueden considerar tal.
El primer combate real de Ace fue contra Teach. Uno no dice: "En su primer pelea contra una gaviota Van Augur la owneo totalmente". Tampoco aportaría nada que mencione los varios personajes terciarios que aparecieron solo para hacer de jobbers.
A lo que se refiere Kaido es que Oda y todos los mangakas cuando introducen a sus personajes los ponen super fuertes y tal (a excepciones de Spandam) que luego no gane ningún combate y tal ya es otra cosa.
Ejemplos:
-Rebecca: Se nos presenta como una gladiadora pro y acaba convirtiendose en una princesa en apuros,pero nos la hypea al principio.
-Tashigi: Derrota a 2 randoms y todos se sorprenden al ser esta mujer,luego es humillada por Zoro y de ahí en adelante no consigue ningún logro total (solo parciales,como acabar con BW o derrotar a Monet y salvar a los niños) y cada vez que dice que las mujeres también son fuertes Oda lo aprovecha para humillarla y hacerla perder.
-Buggy: Se nos pone como alguien super fuerte y todo ese rollo y todos sabemos como acaba.
-Law: En Punk Hazard da la impresión de ser invencible y en Dressrosa es humillado por todos lados.
Bromas aparte creo que con esto podremos ver el poder real de ambos bandos, que por ahora es muy incierto. Dudo que Teach gane en número, porque el ejercito revolucionario tiene una antigüedad y Teach es Yonko desde hace solo 2 años, pero en fuerza como tal la pelea puede que este decantada a favor de Teach. Pero todo son conjeturas. Puede que veamos un Aokiji vs Sabo?
No creo que este enfrentamiento se de, más bien recogeran a Burguess y se macharan, dejando un regalito o no a los Revolucionarios. Si no los ven pues guay, si los ven, los amenazarán con que ya saben dónde está su localización y tal. Lo que parece claro es que no habrá una guerra entre estos dos bandos ahora mismo.
Kurotetsu No Sora escribió:La reacción de medio mundo con este tema:
Bromas aparte creo que con esto podremos ver el poder real de ambos bandos, que por ahora es muy incierto. Dudo que Teach gane en número, porque el ejercito revolucionario tiene una antigüedad y Teach es Yonko desde hace solo 2 años, pero en fuerza como tal la pelea puede que este decantada a favor de Teach. Pero todo son conjeturas. Puede que veamos un Aokiji vs Sabo?
De hecho esa imagen la he visto en varios foros y me es bastante repelente, es creada por el típico fandom subnormal que pone a los personajes "cool" como dioses olímpicos.
Teach es un puto Yonkou de los 4 personajes más poderosos del mundo (5 junto con Dragón) y vienen a subestimarlo de esa forma. Me recuerdan a los fans de Naruto que son los más infumables del universo.
Con lo que dices de Aokiji vs Sabo pues molaria, igual no veo a Sabo al nivel de Aokiji y creo que pasara algo parecido a vs Fujitora.
Igual siento que con Shiliew está más que bien, para luchar contra Sabo...lo que me pregunto es quien es el tío que sale junto con Dragon y Sabo en el capítulo 802
Kurotetsu No Sora escribió:La reacción de medio mundo con este tema:
Barbanegra esta aun medio perfeccionando su banda, mientras que Dragon ya lleva años ahi al frente de sus hombres y los 2 comandantes que hemos conocido estaban a la altura de un Shichibukai.. Los que faltan no seran menos de ello, la banda de Barbanegra no lo tendra facil..
Con la banda perfeccionada(todos con frutas) aun veria las cosas mas a favor de Teach(vamos, el nivel que tendran al final OP), pero ahora veo a Dragon ganando y espero... Que no debiliten demasiado las fuerzas revolucionarias.
Hablando en serio, yo creo que todo este lío desembocará en una conversación entre Dragon y Teach parecida a la que tuvieron Shanks y Shirohige en su día.
En caso de pelea Dragon tiene las de perder y no tendría sentido que el ejército revolucionario acabara de esa forma y menos aún un personaje tan misterioso y reservado como Dragon
Capitan Pillo escribió:
Por cierto, si se pelean el que gana es la Marina.
Te equivocas, quien gane será la justicia ¿O eso era en otra guerra?
Si luchan, no será una pelea que termine, pero así como de cool suena conocer ambos bandos es que suena improbable que veamos más allá de un par de páginas. Lo que sí, Dragon se verá obligado a movilizar a su gente, pues su escondite dejará de ser secreto.
Y al César lo que es del César, nadie vio venir esto y eso es otro puntazo para don Eichiro, a pesar de que cuando anda por el foro solo diga sinsentidos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Yo creo que no van a pelear, si eso van a intercambiar algunas palabras y algunas amenazas, pero no creo que ninguno de los dos bandos vea rentable pelear; Teach se veria mermado como Yonko y podrian aprovechar para atacarle/arrebatarle el puesto, y Dragon veria mermada su revolucion; esto si no contamos que uno de los dos podria morir en la pelea; ni Teach va a perder ni tampoco Dragon, antes de que algo asi pase creo que estos van a lucirse
Esta claro que el ejercito revolucionario es más fuerte que la banda de Kurohige.
Se ha dicho que los revolucionarios se oponen directamente a la Marina y para ello tienen que ser muy poderosos para hacerles frente. Lo que quiero decir, es que tienen que ser casi igual de fuertes que la marina ( aunque también Dragon dijo antes del TS que todavia no eran lo suficientemente fuertes).