Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.
- Duiken
- Teniente

- Género:
Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Patron RIP Edition.
Yo he visto que buscan dar pie a mazos diferentes y que son los jugadores, al final, quienes siguen jugando a lo mismo. En la anterior intentaron favorecer el mazo piratas y murlock, que no cuajaron mucho. Ahora vuelven a darle un empujoncito a murlock y están abriendo el mazo de bestias a otras clases, guerrero y pícaro. Al guerrero le han metido el mono feroz, probablemente quieran que se fusione el mazo bestias con el provocar, que ya se intentó reforzar con el torneo. Me parece bien, yo prefiero que el meta sea algo más que cuatro mazos muy tochos y las legendarias indispensables, osea que si lo que buscan es ampliar posibilidades y dar opciones para que se hagan mazos más variados no me quejaré.
Igualmente, sí, lo veo precipitado y evidentemente quieren dinero, pero no les culpo, llevo más de un año jugando gratis y seguiré jugando gratis de momento.
Igualmente, sí, lo veo precipitado y evidentemente quieren dinero, pero no les culpo, llevo más de un año jugando gratis y seguiré jugando gratis de momento.

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
La carta que más me llama la atención por cierto (que no está incluida en el post que pasé) es la del mono dorado:

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Pero es que requiere hacer la cadena de Elise, que cuesta no pocos recursos y no parece nada consistente.Rokaku escribió:La carta que más me llama la atención por cierto (que no está incluida en el post que pasé) es la del mono dorado:
Y el mono no va para guerrero bestias, pues no existe sinergia para eso. Va para el de provocar y la verda para porrones de mazos, así de bueno es.

El mono llamadme loco pero lo veo para aggro. Tipo cuando se ha alargado la partida y tus minions de bajo coste ya no sirven. Obviamente tienes que hacer toda la mierda de sacar primero la tia, luego la carta que te da y luego al mono, pero te puedes echar unas risas xD
Y otra que me ha parecido curiosa es la 0/6 que te saca minions del coste del hechizo que hayas tirado. La veo por ejemplo para priest. La sacas en turno 5 y en turno 6 tiras la bomba de luz. Limpias mesa y te sacas un minion de coste 6.
Y otra que me ha parecido curiosa es la 0/6 que te saca minions del coste del hechizo que hayas tirado. La veo por ejemplo para priest. La sacas en turno 5 y en turno 6 tiras la bomba de luz. Limpias mesa y te sacas un minion de coste 6.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Para hacer todo el "viaje" y conseguir al mono, no sé. xDD En un meta tan rápido es un poco rayante.
El que me mola además del chamán es la legendaria de doble grito de batalla, puede hacer cosas curiosas tal vez con mill o pueda darle uso a un mazo de grito de batalla con la épica que se bufa por cada grito de batalla.
El guerrero de provocar no ha terminado de cuajar, quizás ahora sí lo haga, pero habiendo tan pocas cartas buenas de provocar en neutrales en costes 2-4 en comparación, y habiendo también pocas cartas buenas de provocar de turno5-9, teniendo al eructador del lodo como la mejor, caminasol y el de justa como algo "decente" y luego el yertafuerte, pero éste necesita dragones. Los mazos de provocar son demasiado frágiles por ahora.
El mono tiene pinta de molar, e imagino que a algún tio le saldrá turno 4 la tia, robas el mapa al turno siguiente y al robar el mapa te sale la siguiente carta el mono. Lo más hardcore de todo sería con Druida con la mayor suerte de la historia, juegas la carta con estimular y moneda que te quema la mano y 10 de maná al turno siguiente te sale la tia, luego el mapa, y luego el mono, pero eso es jodidamente imposible y con esa salida ganarías con o sin mono xDDD
Pero si la combamos con el que duplica los efectos de tus gritos de batalla, quién sabe, con dos mapas, al menos agilizarás el mazo y... aumentarías las posibilidades de robar al mono. Todo sea que encuentres el deck y la clase que pueda darle value a ambos.
Para mí el combo Brann + Elise mola.
Además, realmente Elise como drop de 4 tampoco es malísimo, no tiene los mejores stats del mundo, pero es consistente y por probar que no quede, meterlo ahí y quién sabe. A lo mejor puedes jugarla con algún mazo pícaro extraño con sigilo pandilla, o tal vez con un brujo abusando de tu poder de héroe te vacías la mano y a robar. Y si lo piensas bien, no pierdes nada por incluirla en vez de algún drop de 4, en plan, si sale bien y sino pues bien. También habría que pensar si es contraproducente tener todo el mazo lleno de legendarias xDD No es como el mechabot ese de 4 viento furioso que para tenerlo necesitabas un milagro, para este mono no dependes de tu rival, ni de lo que tengas en mesa, no sé.
Miedo me da y Ferdi puede tener razón, el mono en un brujo-zoo puede ser... interesante.
El reno jackson es curioso, ¿Podrá hacerse un mazo con UNA sola copia de cada carta que sea consistente? xD Tal vez hacer un mazo loco de todo legendarias? xD
Por cierto y nadie se ha fijado en el 7/7 por coste 4? En un meta de tanto aggro? En handlock como hiper taunt más barato.
El que me mola además del chamán es la legendaria de doble grito de batalla, puede hacer cosas curiosas tal vez con mill o pueda darle uso a un mazo de grito de batalla con la épica que se bufa por cada grito de batalla.
El guerrero de provocar no ha terminado de cuajar, quizás ahora sí lo haga, pero habiendo tan pocas cartas buenas de provocar en neutrales en costes 2-4 en comparación, y habiendo también pocas cartas buenas de provocar de turno5-9, teniendo al eructador del lodo como la mejor, caminasol y el de justa como algo "decente" y luego el yertafuerte, pero éste necesita dragones. Los mazos de provocar son demasiado frágiles por ahora.
El mono tiene pinta de molar, e imagino que a algún tio le saldrá turno 4 la tia, robas el mapa al turno siguiente y al robar el mapa te sale la siguiente carta el mono. Lo más hardcore de todo sería con Druida con la mayor suerte de la historia, juegas la carta con estimular y moneda que te quema la mano y 10 de maná al turno siguiente te sale la tia, luego el mapa, y luego el mono, pero eso es jodidamente imposible y con esa salida ganarías con o sin mono xDDD
Pero si la combamos con el que duplica los efectos de tus gritos de batalla, quién sabe, con dos mapas, al menos agilizarás el mazo y... aumentarías las posibilidades de robar al mono. Todo sea que encuentres el deck y la clase que pueda darle value a ambos.
Para mí el combo Brann + Elise mola.
Además, realmente Elise como drop de 4 tampoco es malísimo, no tiene los mejores stats del mundo, pero es consistente y por probar que no quede, meterlo ahí y quién sabe. A lo mejor puedes jugarla con algún mazo pícaro extraño con sigilo pandilla, o tal vez con un brujo abusando de tu poder de héroe te vacías la mano y a robar. Y si lo piensas bien, no pierdes nada por incluirla en vez de algún drop de 4, en plan, si sale bien y sino pues bien. También habría que pensar si es contraproducente tener todo el mazo lleno de legendarias xDD No es como el mechabot ese de 4 viento furioso que para tenerlo necesitabas un milagro, para este mono no dependes de tu rival, ni de lo que tengas en mesa, no sé.
Miedo me da y Ferdi puede tener razón, el mono en un brujo-zoo puede ser... interesante.
El reno jackson es curioso, ¿Podrá hacerse un mazo con UNA sola copia de cada carta que sea consistente? xD Tal vez hacer un mazo loco de todo legendarias? xD
Por cierto y nadie se ha fijado en el 7/7 por coste 4? En un meta de tanto aggro? En handlock como hiper taunt más barato.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Darkart
- Oficial Técnico

brann va de cabeza en las dragon priest, sale prontito y casi todos los bichos se van a beneficiar del doble battlecry, ademas dragon priest es perfecto para manetener a brann vivo mas tiempo y todavia liarla mas.
por lo demas los nuevos murlocs me gustan, me encantaria que se pudiese armar un mazo con ellos en chaman, no necesito que sea tier 1, con que se pueda jugar sin perder siempre me conformo.
y bueno, el camello de cazador me mola bastante, no se hasta que punto va a ser bueno, pero el 2/4 por 1 que se hace 3 de daño al salir hace buen combo con el camello, quiza en un mazo de cazador un poco mas lento que solo tenga ese coste 1 puede aprovecharse de la sinergia. lo dicho, no se si esa va a ser justo la jugada, pero aunque no lo sea, el camello promete.
lo que es un asco es el maldito 6/6 de paladin, es peor que dr boom incluso, espero ver su cabeza al lado de la de la comandante en breves.
por lo demas los nuevos murlocs me gustan, me encantaria que se pudiese armar un mazo con ellos en chaman, no necesito que sea tier 1, con que se pueda jugar sin perder siempre me conformo.
y bueno, el camello de cazador me mola bastante, no se hasta que punto va a ser bueno, pero el 2/4 por 1 que se hace 3 de daño al salir hace buen combo con el camello, quiza en un mazo de cazador un poco mas lento que solo tenga ese coste 1 puede aprovecharse de la sinergia. lo dicho, no se si esa va a ser justo la jugada, pero aunque no lo sea, el camello promete.
lo que es un asco es el maldito 6/6 de paladin, es peor que dr boom incluso, espero ver su cabeza al lado de la de la comandante en breves.
- BargasYack
- Vicealmirante

Supongo que te refieres a esta:Darkart escribió:
Un saludo.
PD: Best card of League of Explores.
Ahhhh, BUAH, pues no queda para que la nerfeen, si cogemos a la patron como ejemplo, pues a lo mejor hasta que no se aproxime una expansión no la nerfean. O quien sabe, a lo mejor no la nerfean nunca.El Ferdi escribió:Se refiere a la que te saca secretos a la mesa, la de la anterior expansion.
Última edición por BargasYack el Mar Nov 10, 2015 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Se refiere a la que te saca secretos a la mesa, la de la anterior expansion.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Dr.7 ahora es Djinni +2 palabras escudo a otro bicho.
A efectos prácticos es un 4/10 que da 4 de salud a un esbirro aliado y robas 2 cartas.
A efectos prácticos es un 4/10 que da 4 de salud a un esbirro aliado y robas 2 cartas.

-
pacofly
- Vicealmirante

Sobre esa carta (interesante donde las haya) a mi me parece que es buena, pero que no está rota, por así decir.BargasYack escribió: Supongo que te refieres a esta:
Corrección: Es un 6/7 en turno 4 si conviertes en 3/3 a un mano de plata que ya tengas. Si no haces eso, solo, SOLO, es una polimorfia 3/4 por 4 manas.
La carta en sí sería más bien un 5/6 en el mejor de los casos ("3/4 y +2/+2" para el recluta "1/1") Con otro condicionante: que exista ese esbirro en mesa (Aquí entra en juego la "Preparación para la batalla", probablemente el mejor set-up para jugar en el turno 3). En lineas generales es parecido al Dragon Hambriento (5/6) aunque más dificil de jugar pero sin riesgo.
Vamos que por 4 de maná ganarías en el mejor caso un 5/6, ya que el +1/+1 restante del recluta lo tienes que tener ya puesto en mesa, ya sea de tu poder de heroe o de un "Muster for Battle" en el turno 3. Y si lo que bufases fuese otra distinta de un recluta 1/1, la efectividad de la carta bajaría un poco (es decir, si bufas un minibot ya entonces es una 4/5 en turno 4, que es basicamente un vanila Yeti)
No se si me he explicado XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Esa carta no tiene value para bufar a tus minions, sino para usarla como falso BGH y poder encargarte de un esbirro enemigo. Así es como la enfocan los pros, Fallen comentó esa carta y dijo que por eso la veían tan rota porque aunque es cierto que no silencias al rival podías encargarte de algunas tocheces más asequiblemente, yo no la veo, The Fallen y algunos pro decían que sí, pero yo sigo sin verla, si lo silenciases pues...
No digo que sea mala, solo digo que por coste 4 el paladín tiene = Caballero murlock (Que ha sido nerfeado indirectamente con el nuevo murlock 1/1 por 0 manás.) trituradora, consagración, bendición de reyes (Sí creo que sea mejor que la bendición.), arma 4/2, esta carta supera la bendición de reyes. Y en cuanto a grandes esbirros me parece sinceramente mejor el pacificador por un maná menos.
Lo que sí es cierto es que BGH en algunos enfrentamientos te era inútil y esta carta sí tiene esa versatilidad, puede bufar, puede joder, pero... no sé. Igual funciona, sobretodo porque muchos paladines suelen llevar una bendición, perfectamente esta carta es mejor que la bendición de reyes.
Lo que sí es cierto es que por lo general en control o mid pala podías incluir una bendición y un BGH y ahora perfectamente puedes cambiar a ambas por esta carta para hacerle un hueco ya que es mejor que bendición y tiene más alternativas que BGH, sin embargo el BGH me parece tan bueno joder... vete a saber.
No digo que sea mala, solo digo que por coste 4 el paladín tiene = Caballero murlock (Que ha sido nerfeado indirectamente con el nuevo murlock 1/1 por 0 manás.) trituradora, consagración, bendición de reyes (Sí creo que sea mejor que la bendición.), arma 4/2, esta carta supera la bendición de reyes. Y en cuanto a grandes esbirros me parece sinceramente mejor el pacificador por un maná menos.
Lo que sí es cierto es que BGH en algunos enfrentamientos te era inútil y esta carta sí tiene esa versatilidad, puede bufar, puede joder, pero... no sé. Igual funciona, sobretodo porque muchos paladines suelen llevar una bendición, perfectamente esta carta es mejor que la bendición de reyes.
Lo que sí es cierto es que por lo general en control o mid pala podías incluir una bendición y un BGH y ahora perfectamente puedes cambiar a ambas por esta carta para hacerle un hueco ya que es mejor que bendición y tiene más alternativas que BGH, sin embargo el BGH me parece tan bueno joder... vete a saber.
- Darkart
- Oficial Técnico

si me refiero a esa, releyendo mi mensage me he dado cuenta que es muy facil confundirse porque hago un salto y dejo de comentar las cartas nuevas para comentar ese cancer.El Ferdi escribió:Se refiere a la que te saca secretos a la mesa, la de la anterior expansion.
-
pacofly
- Vicealmirante

Yo si que te entendí, pero ya entré al trapo para comentar la nueva carta. La de los secretos la tenemos trillada de hablar de ella, no tiene mucho más XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Crikrien
- Comandante de la Flota

La verdad es que de esta expansión es la típica que al salir sospechas de algunas cartas, pero nunca sabes qué puede pasar como los patrones. El mono es el más llamativo, pero viéndola la de paladín, joder tanto en mazos de secretos, aggro o midrange la carta es cojonuda. Al principio me parecía un truño, pero he visto situaciones contra y con paladines en la que han usado "bendición de reyes" y he pensado, ¿Y si en esta situación hubiera estado el bicho éste en vez de la bendición, no solo tendría que lidiar con un esbirro con + 3/3 como un minibot, sino además...con un 3/4. Ostia, ostia, ojito, porque no es moco de pavo. Esta mierda, porque si lo piensas bien la trituradora es un 4/3 que podrá cagar como mucho un 4/4 y de milagro, técnicamente esta carta por valor es un 6/7 sin aleatoriedad como la trituradora.
Es cierto que necesitas presencia en mesa y no es como la trituradora, pero joder, el paladin entre la preparación, el minibot, el malavarista, etc.. tiene capacidad más que de sobra para tener esbirro en mesa y con el favor divino recuperar la mano. Y bufando a un esbirro con +3/3 por cojones estás forzando al rival a usar un removal que no quiere en una mierda. Lo que deja vía libre para tus tyrion o dr. bum. Y viendo sus stats 4 de vida le permite aguantar, o como mucho morir a cambio de matar o dañar bastante si es con arma, esos 3 de ataque le hacen tradear con bastantes cosas.
Esta es la mítica carta que le podría ir mejor a chamán para darle un empujón y no al puto paladin que da igual como lo juegues está fuerte de cojones. Es la clase más versátil de todas.
Los paladines están empezando a darme muchísimo asco.
Es cierto que necesitas presencia en mesa y no es como la trituradora, pero joder, el paladin entre la preparación, el minibot, el malavarista, etc.. tiene capacidad más que de sobra para tener esbirro en mesa y con el favor divino recuperar la mano. Y bufando a un esbirro con +3/3 por cojones estás forzando al rival a usar un removal que no quiere en una mierda. Lo que deja vía libre para tus tyrion o dr. bum. Y viendo sus stats 4 de vida le permite aguantar, o como mucho morir a cambio de matar o dañar bastante si es con arma, esos 3 de ataque le hacen tradear con bastantes cosas.
Esta es la mítica carta que le podría ir mejor a chamán para darle un empujón y no al puto paladin que da igual como lo juegues está fuerte de cojones. Es la clase más versátil de todas.
Los paladines están empezando a darme muchísimo asco.
- Platano
- Sargento

Crik, no da +3/+3, hace que el ataque y la defensa de un minion sea 3. No tiene sentido que por 4 un 3/4 de +3/+3 cuando se han nerfeado a la clériga del sol y al enano del hierro negro, por mucho que sea una carta de clase.