RAW 806: "En el bosque del estómago izquierdo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 806

Mensaje por Jakou »

Qué coñazo debe ser vivir en Zou con ese elefante inundando la isla cada X tiempo xD
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Propongo cambiarle el nombre al tema por "Conversaciones con WILD7SN".
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Jakou escribió:Qué coñazo debe ser vivir en Zou con ese elefante inundando la isla cada X tiempo xD
Precisamente es algo muy interesante para la saga, ya que le añades un factor de constante e impredecible peligro.
Estoy seguro de que no va a quedar en simple anecdota de la isla y va a tener un papel fundamental al final.
Amarant el Rojo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Amarant el Rojo »

Super Salami escribió:Pero de que os quejais sí sabéis que si hay un adelanto del capítulo, éste será de la primera página nada más, y ya se puede hacer uno a la idea de que en la primera página no se adelanta mucho :lol:

Estaría bien que el agua los arrastrara a todos y Law tuviera que ser rescatado por Zoro o Usopp al igual que Robin como Nami hizo con Brook y Momo. Que Law no se muestre tan sobrado y también caiga en las adversidades como el resto...
Josemixe escribió:No caerá esa breva, veo más posible que Law se pegue la vasilada y haga un Shamble con todos y los suba a los árboles xD!
Sip, tienes razón, tristemente los más probable es que incluso sea Law quien los saque del apuro con su habilidad :/
Pues yo creo que eso es improbable. Pienso que antes de que caiga todo el agua, salpicará agua en forma de lluvia, haciendo perder el poder a los usuarios de frutas :joint:
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki :joint:
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Si la isla (el lomo) se inunda cada cierto tiempo, debe ser un gran problema para los hipotéticos mink que hayan probado la fruta del diablo. Algo así como la situación de Vander Decken en IG. Creo que esta eventualidad va a tener repercusión en la trama.

Espero que en este capítulo veamos qué le ha sucedido a Sanji y los demás. Yo apuesto a que están inconscientes debido a alguna sustancia de la isla a la que los mink son inmunes, y que únicamente Chopper se ha librado por su condición de animal (que ha aprovechado también para mezclarse entre los autóctonos) y se las ha arreglado para proteger sus cuerpos mientras encuentra una cura.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Rockcorn escribió::joint: Propongo cambiarle el nombre al tema por "Conversaciones con WILD7SN".
menos mal que no soy el unico que lo piensa entrar al post y que el 70% de los comentarios sea de el XD
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Era predecible lo de la trompa, así que no puedo decir gran cosa de esta primera pagina.

Pero gracias a esto
Markoala escribió:¿Alguien más cree que es mucha casualidad que el ninja se llame Raizou y que estén en Zou donde hay animales que usan ataques eléctricos (Rai = relámpago/trueno) ?
Nació el "Electrofante", me hago una paja de lo bien que suena "Electrofante".
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Como siempre poco se puede decir con una primera página. La verdad es que no se me ha ocurrido eso de que la trompa del elefante fuera la causante de esas lluvias XD Era tan simple que no lo pensé XD Al menos con lo de Raizou es más fácil memorizar el nombre XDDD

Espero que en este capítulo se revele por fin el misterio del grupo de Sanji XD
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Rockcorn escribió::joint: Propongo cambiarle el nombre al tema por "Conversaciones con WILD7SN".
Mola, la verdad lo veo jajaja
voto a favor
tio, me aburro mucho vale?
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

¿Como de grande debe ser Zou en relacion a la dinastia Oars, o Juan Wolf?
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Pirata del sol escribió:¿Como de grande debe ser Zou en relacion a la dinastia Oars, o Juan Wolf?
Yo opino que depende de el tamaño de las piernas del elefante, si estas tocan el fondo marino es mas grande que Oars
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
XxSoulxX
Género:

Mensaje por XxSoulxX »

Jaja Luffy, Chopper, Robin, Brook, Momo y Law lo van a pasar fatal en esta saga :lol:
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Pirata del sol escribió:¿Como de grande debe ser Zou en relacion a la dinastia Oars, o Juan Wolf?

Los Oars como mucho le llegaran al tobillo a Zou.
Wolf puede que un poco menos que al trasero :lol:
NS97
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NS97 »

[quote="Pirata del sol"][/quote]
Entré a mi cuenta con el único propósito de preguntar el nombre de la mujer de tu firma, agradezco de antemano
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

WILD7SN escribió:
Mola, la verdad lo veo jajaja
voto a favor
tio, me aburro mucho vale?
Compadre, te faltó "Conversaciones con WILD7SN sobre el episodio 806" hay que especificar mejor, ya que ha andado muy activo últimamente ja ja ja ja.

Pues nada que agregar, el elefante será factor como lo fue la serpiente gigante, los reyes marinos, y hasta el viejo Ryu de loa rellenos de la insoportable Apis.

En lo único que difiero es en que sea Luffy el interesado en hablar con el elefante, quizá el quiera domarlo y hacerse su amigo, como con el kraken... pero la que de verdad debe hablar con el es Nico
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Responder