RAW 806: "En el bosque del estómago izquierdo"
Re: Spoilers 806
Qué coñazo debe ser vivir en Zou con ese elefante inundando la isla cada X tiempo xD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Precisamente es algo muy interesante para la saga, ya que le añades un factor de constante e impredecible peligro.Jakou escribió:Qué coñazo debe ser vivir en Zou con ese elefante inundando la isla cada X tiempo xD
Estoy seguro de que no va a quedar en simple anecdota de la isla y va a tener un papel fundamental al final.
-
Amarant el Rojo
- Recluta Privado de Tercera

Pues yo creo que eso es improbable. Pienso que antes de que caiga todo el agua, salpicará agua en forma de lluvia, haciendo perder el poder a los usuarios de frutasSuper Salami escribió:Pero de que os quejais sí sabéis que si hay un adelanto del capítulo, éste será de la primera página nada más, y ya se puede hacer uno a la idea de que en la primera página no se adelanta mucho![]()
Estaría bien que el agua los arrastrara a todos y Law tuviera que ser rescatado por Zoro o Usopp al igual que Robin como Nami hizo con Brook y Momo. Que Law no se muestre tan sobrado y también caiga en las adversidades como el resto...Sip, tienes razón, tristemente los más probable es que incluso sea Law quien los saque del apuro con su habilidad :/Josemixe escribió:No caerá esa breva, veo más posible que Law se pegue la vasilada y haga un Shamble con todos y los suba a los árboles xD!
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki 
Si la isla (el lomo) se inunda cada cierto tiempo, debe ser un gran problema para los hipotéticos mink que hayan probado la fruta del diablo. Algo así como la situación de Vander Decken en IG. Creo que esta eventualidad va a tener repercusión en la trama.
Espero que en este capítulo veamos qué le ha sucedido a Sanji y los demás. Yo apuesto a que están inconscientes debido a alguna sustancia de la isla a la que los mink son inmunes, y que únicamente Chopper se ha librado por su condición de animal (que ha aprovechado también para mezclarse entre los autóctonos) y se las ha arreglado para proteger sus cuerpos mientras encuentra una cura.
Espero que en este capítulo veamos qué le ha sucedido a Sanji y los demás. Yo apuesto a que están inconscientes debido a alguna sustancia de la isla a la que los mink son inmunes, y que únicamente Chopper se ha librado por su condición de animal (que ha aprovechado también para mezclarse entre los autóctonos) y se las ha arreglado para proteger sus cuerpos mientras encuentra una cura.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
menos mal que no soy el unico que lo piensa entrar al post y que el 70% de los comentarios sea de el XDRockcorn escribió:Propongo cambiarle el nombre al tema por "Conversaciones con WILD7SN".
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Era predecible lo de la trompa, así que no puedo decir gran cosa de esta primera pagina.
Pero gracias a esto
Pero gracias a esto
Nació el "Electrofante", me hago una paja de lo bien que suena "Electrofante".Markoala escribió:¿Alguien más cree que es mucha casualidad que el ninja se llame Raizou y que estén en Zou donde hay animales que usan ataques eléctricos (Rai = relámpago/trueno) ?
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Como siempre poco se puede decir con una primera página. La verdad es que no se me ha ocurrido eso de que la trompa del elefante fuera la causante de esas lluvias XD Era tan simple que no lo pensé XD Al menos con lo de Raizou es más fácil memorizar el nombre XDDD
Espero que en este capítulo se revele por fin el misterio del grupo de Sanji XD
Espero que en este capítulo se revele por fin el misterio del grupo de Sanji XD
Mola, la verdad lo veo jajajaRockcorn escribió:Propongo cambiarle el nombre al tema por "Conversaciones con WILD7SN".
voto a favor
tio, me aburro mucho vale?

- Pirata del sol
- Teniente Primero

¿Como de grande debe ser Zou en relacion a la dinastia Oars, o Juan Wolf?
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Yo opino que depende de el tamaño de las piernas del elefante, si estas tocan el fondo marino es mas grande que OarsPirata del sol escribió:¿Como de grande debe ser Zou en relacion a la dinastia Oars, o Juan Wolf?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- XxSoulxX
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Jaja Luffy, Chopper, Robin, Brook, Momo y Law lo van a pasar fatal en esta saga 
Pirata del sol escribió:¿Como de grande debe ser Zou en relacion a la dinastia Oars, o Juan Wolf?
Los Oars como mucho le llegaran al tobillo a Zou.
Wolf puede que un poco menos que al trasero
[quote="Pirata del sol"][/quote]
Entré a mi cuenta con el único propósito de preguntar el nombre de la mujer de tu firma, agradezco de antemano
Entré a mi cuenta con el único propósito de preguntar el nombre de la mujer de tu firma, agradezco de antemano
- ucanneo_virus
- Sargento

Compadre, te faltó "Conversaciones con WILD7SN sobre el episodio 806" hay que especificar mejor, ya que ha andado muy activo últimamente ja ja ja ja.WILD7SN escribió:Mola, la verdad lo veo jajajaRockcorn escribió:Propongo cambiarle el nombre al tema por "Conversaciones con WILD7SN".
voto a favor
tio, me aburro mucho vale?
Pues nada que agregar, el elefante será factor como lo fue la serpiente gigante, los reyes marinos, y hasta el viejo Ryu de loa rellenos de la insoportable Apis.
En lo único que difiero es en que sea Luffy el interesado en hablar con el elefante, quizá el quiera domarlo y hacerse su amigo, como con el kraken... pero la que de verdad debe hablar con el es Nico
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.