Las 3 Calamidades?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Las 3 Calamidades?
Mola lo de los jinetes, pero me falla que se les nombre como "las 3 calamidades" cuando tendrían que ser 4 y kaido formar parte de ellos. No lo veo a pesar de que concuerde todo.
- Spoiler: Mostrar
- FuckerVergo
- Recluta Privado de Primera

Puede que el Joker, aunque derrotado como "jefe" de saga, no haya dicho su última palabra y las smiles tengan sorpresa incluida. Le daría un giro interesante al asunto.skyska escribió:
Me animo y lanzo teoria al aire: Kaido no es el auténtico jefe de la banda. Eso explicaría su rápida derrota a manos de Shanks. Nadie del exterior lo sabe pero el auténtico jefe es el As.
(No me lo creo ni yo).
Los números 2-9 de cada palo yo los identificó con Sr. Pink y compañia, además sería algo muy parecido a la numeración de la banda Baroque.
A mi me gustaría que cada calamidad tuviese un tipo diferente de animal prehistorico, no quiero ver a dos dinosaurios o a dos mamiferos en el mismo grupo, sinceramente xD Tenemos un réptil (Si Drake resulta serlo) y un mamifero (Jack), me faltaría un modelo Tori Tori prehistórico, de algún pájaro chungo.
Ojala que las 3 calamidades tengan las frutas despiertas, así podremos ver una fruta zoan despertada en su maximo esplendor.

Doflamingo sera el rey de los piratas
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

O los 3 tipos de animales ¨prehistoricos¨ de las 3 ¨epocas prehistoricas¨famosas por así decirloJakou escribió:A mi me gustaría que cada calamidad tuviese un tipo diferente de animal prehistorico, no quiero ver a dos dinosaurios o a dos mamiferos en el mismo grupo, sinceramente xD Tenemos un réptil (Si Drake resulta serlo) y un mamifero (Jack), me faltaría un modelo Tori Tori prehistórico, de algún pájaro chungo.
.Uno de los grandes mamiferos del Cenozoico , el mamut
.Uno de los grandes dinosaurios del Mesozoico, el tiranosaurio
.Uno de los grandes errr.....¿mamiferos reptilianos? del Paleozoico, yo que se....el dimetrodon.
baia baia sin saber nada de x drake ya lo ponen como calamidad y apenas salga x drake for nakama....
en fin
honestamente no veo como x drake puede pintar como calamidad, jack se atrevió a ir contra 1 almirante, 1 ex almirante de la flota y una vice almirante con un par de barcos... x drake no se atrevería hacer eso ni loco.
pd.
que sigue, capone bege como vice yonkou??? ppppffffffffffffffff

en fin
honestamente no veo como x drake puede pintar como calamidad, jack se atrevió a ir contra 1 almirante, 1 ex almirante de la flota y una vice almirante con un par de barcos... x drake no se atrevería hacer eso ni loco.
pd.
que sigue, capone bege como vice yonkou??? ppppffffffffffffffff
Resumo todo lo que han dicho con una foto:

El ultimo tendra otra Zoan prehistorica de otra "era" diferente. Y el causar catastrofes naturales no necesariamente puede estar relacionado con su Akuma No Mi en si

El ultimo tendra otra Zoan prehistorica de otra "era" diferente. Y el causar catastrofes naturales no necesariamente puede estar relacionado con su Akuma No Mi en si
Yo pienso que Oda no se va a complicar tampoco demasiado la vida, es decir, el mamut y el tiranosaurio son dos animales muy conocidos, el tercero debería seguir la misma estela que estos dos, no creo que ponga algún animal muy rebuscado o que la gente no conozca xD Veo por ejemplo un águila gigante de esas prehistóricas como tercera zoan, por ponerte un ejemplo random.Capitan Pillo escribió:O los 3 tipos de animales ¨prehistoricos¨ de las 3 ¨epocas prehistoricas¨famosas por así decirloJakou escribió:A mi me gustaría que cada calamidad tuviese un tipo diferente de animal prehistorico, no quiero ver a dos dinosaurios o a dos mamiferos en el mismo grupo, sinceramente xD Tenemos un réptil (Si Drake resulta serlo) y un mamifero (Jack), me faltaría un modelo Tori Tori prehistórico, de algún pájaro chungo.
.Uno de los grandes mamiferos del Cenozoico , el mamut
.Uno de los grandes dinosaurios del Mesozoico, el tiranosaurio
.Uno de los grandes errr.....¿mamiferos reptilianos? del Paleozoico, yo que se....el dimetrodon.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Si, se atrevio, pero asi acabo, que le dieron una paliza gitana entre todos xd que se atreva a algo no quiere decir que sea super fuerte, el mismo caso podria ser Demaro Black que se atreve a vacilar a Sentomaru con los pacifistas y dice que es el mejor y que es super sanguinario y mira. Tambien te recuerdo que se supone que en Zou usaron el arma de Caesar porque los Minks tenian superioridad en batalla xDalejo23 escribió:baia baia sin saber nada de x drake ya lo ponen como calamidad y apenas salga x drake for nakama....
en fin
pd.
que sigue, capone bege como vice yonkou??? ppppffffffffffffffff![]()
![]()
![]()
Perfectamente X Drake podria ser una de las 3 calamidades de Kaido, tienes poca fe en los supernovas, tu piensa, si Luffy en dos años mejoro lo suficiente como para ganar a Doffy, ¿porque no lo va a hacer uno de los supernovas con mas potencial de la peor generacion?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Así por ejemplo, como zoan prehistórica se me ocurre el Pteranodon que ya han mencionado, que es bastante singular dentro de las criaturas prehistóricas y que podría estar relacionado con la calamidad "huracán". Sin embargo, los huracanes no es algo que tu dejes a tu paso, como pasa con Jack y la sequía, y además estaría íntimamente relacionado con el poder de la zoan modelo Pteranodon por lo que yo la descartaría.
Se ha planteado también "la inundación" que me parece más factible ya que sí que sería algo que ocurriría "al paso de alguien" y no sólo momentáneamente en una batalla. Sin embargo, el problema aquí es encontrar una zoan que pueda dejarlo todo inundado a su paso. El primer ejemplo que se me ocurre sería una logia de agua, pero me parece improbable que una fruta tan tocha como esa, si es que siquiera existe, se le asigne a un comandante de Jack. No, si nos ajustamos al guión tendría que ser una zoan prehistórica, y sin embargo no podría tratarse de una criatura marina como el de Jurassic World ya que lo que hacen es vivir en el agua y no "inundar" tierra adentro. Ésta fruta al igual que la logia de agua tendría el añadido de que el agua no podría afectar al usuario para que fuera efectiva y por lo tanto estaría tochísima. Aparte de esos dos ejemplo inválidos, no se me ocurre ninguna zoan que cumpla con los requisitos.
Así que me queda buscar otros desastres naturales que ocurran al paso de un comandante y cuyos efectos queden latentes tiempo después de que haya abandonado el lugar, para lo cual como todo buen hijo de vecino voy a tirar de Wikipedia:
- Ola de calor:En principio lo descartaría ya que los efectos de una ola de calor vienen a ser los mismos que los de una sequía.
- Hambruna: Y este también es otro tipo de calamidad de fácil aplicación, al igual que Jack, que lo llaman la sequía y nosotros nos lo creemos, si viene Oda y a un comandante lo llama "el hambre", pues no nos queda más remedio que creérnoslo.
- Enfermedad / Pandemia: Sí señores, la enfermedad también se considera un desastre natural y por tanto tiene cabida en el debate, así que voy a plantear mi teoría. Ya conocemos frutas como las de Doc Q que parecen estar relacionadas con estos efectos, y otras que podrían estarlo como la hipotética fruta verde de Ryokugyu, así que pienso que de utilizar Oda este recurso podría irse un poco por la tangente hacia una fruta que lo que cause sea Intoxicación, que vendría a ser una especie de enfermedad. Esta es más complicada puesto que al contrario que "la sequía" y "la hambruna", nadie se la va a creer a menos que el poder de la fruta esté íntimamente relacionado con las causas que provoca, y francamente no se me ocurre ninguna criatura prehistórica que pudiera tener un poder "venenoso".
Luego, independientemente de las calamidades, creo que hay varias zoan prehistóricas bastante singulares que se pueden explotar todavía y que podrían ser:
- Pteranodon.
- Triceraptor.
- Diplodocus.
- Tigre Diente de Sable.
- Stegosaurio.
- Spoiler: Mostrar
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

No existen esas épocas que dicen. Existe el pleistoceno (más o menos alude a la época glacial), y la prehistoria es todo aquello antes de que se inventara la escritura. Es decir todo antes del 4000a.c. Si te refieres a la época donde vivieron los dinosaurios. Es el Mesozoico, que a su vez se divide en 3 grandes épocas que son Cretácico, Jurásico y Triásico.KenJin escribió:Resumo todo lo que han dicho con una foto:
Podrían a ver animales de otras épocas más antiguas más antiguas como del Carbonifero (insectos gigantescos) o Cámbica (trilobites). Eso si daría un aspecto superextravagante.
- HoJu
- Sargento

- Género:
Ya se que por temas obvios con respecto a las Akuma no Mi es imposible pero estaría chulo si se pudiera dar el caso de una Zoan Prehistórica de Megalodon. Además, en animal del cenozoico y encajaría bien, Aunque repito, ya se que por motivos obvios esta fruta no puede darse. Pero molaria mil.Blas D Lezo escribió:No existen esas épocas que dicen. Existe el pleistoceno (más o menos alude a la época glacial), y la prehistoria es todo aquello antes de que se inventara la escritura. Es decir todo antes del 4000a.c. Si te refieres a la época donde vivieron los dinosaurios. Es el Mesozoico, que a su vez se divide en 3 grandes épocas que son Cretácico, Jurásico y Triásico.KenJin escribió:Resumo todo lo que han dicho con una foto:
Podrían a ver animales de otras épocas más antiguas más antiguas como del Carbonifero (insectos gigantescos) o Cámbica (trilobites). Eso si daría un aspecto superextravagante.
Otra Zoan Prehistórica que estaría bien sería la de Dodo. Pensadlo, un animal aparentemente torpe, pequeño, rechoncho, y de repente... ¡Zas!
No te esperarías que un pájaro tan poca cosa pudiese hacerte algo y la gente se confiaría. Además sería un buen recurso cómico para hacer al subordinado un frikazo de la hostia. Imaginaos la forma híbrida de ese animal, menudas risas.
Última edición por HoJu el Dom Nov 29, 2015 2:07 pm, editado 1 vez en total.