Spoilers 810: "Banda de Espiral de Paja, desembarco"
- IIAnimaxII
- Cabo

Re: Spoilers 810
Bien podria ser morgan...alguna vez vieron la deferencia entre shirohige joven y viejo?
Prácticamente se transformo en un gigante
Prácticamente se transformo en un gigante

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Kaido moló porque era un buen diseño, coger a Kaido y ponerle la barbilla de Morgan es ridículo. Esto es lo que yo llamo un mierdón, de un personaje que apuntaba a ser la leche, su diseño al menos es una mierda. Ya veremos a ver otras cosas. Si hubiera sido Morgan al menos hubiera sido más divertido e interesante. Que alguien le eche un cable a Oda porque lo noto algo oxidado, y no, hacer personajes que ya conocemos con rabito y orejitas no es original por mucho que os gusten las conejitas o los perros con forma humana.
Última edición por Crikrien el Mié Dic 16, 2015 3:36 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
¿Y si Avalo Pizarro estuviese relacionado con Kaido antes de su detención en Impel Down? Los cuernos parecen un claro distintivo de la banda del emperador. Quizá en su origen eran cuatro "calamidades"...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Crikrien escribió:Kaido moló porque era un buen diseño, coger a Kaido y ponerle la barbilla de Morgan es ridículo. Esto es lo que yo llamo un mierdón, de un personaje que apuntaba a ser la leche, su diseño al menos es una mierda. Ya veremos a ver otras cosas. Si hubiera sido Morgan al menos hubiera sido más divertido e interesante.

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Dos cuernos le salen de la cabeza pero: ¿Y los otros dos que están por detrás de dónde salen?
- Spoiler: Mostrar
Observa los brazos de Pizarro. Parece un cyborg (similar a los brazos de Franky). Tampoco porque veamos a cualquier personaje que tenga cuernos es porque es o fue nakama de Kaido ni mucho menos que fue una calamidad. Me hacen acordar a Sabo y a su sombrero. (En su momento el fan recuerdo que decia que Gladius era Sabo)The Buddha escribió:¿Y si Avalo Pizarro estuviese relacionado con Kaido antes de su detención en Impel Down? Los cuernos parecen un claro distintivo de la banda del emperador. Quizá en su origen eran cuatro "calamidades"...
Los cuernos de Pizarro podrian ser artificiales y no al natural como se cree que son Kaido y Jack por sus respectivas razas
Pizarro no parece un cyborg, ES UN CYBORG. Es la contraparte de Franky en la banda de Barbanegra. Porque como bien dijo Oda los miembros de Barbanegra serán la antítesis de la banda de Luffy o con otras palabras son sus versiones "oscuras"KenJin escribió:Observa los brazos de Pizarro. Parece un cyborg (similar a los brazos de Franky). Tampoco porque veamos a cualquier personaje que tenga cuernos es porque es o fue nakama de Kaido ni mucho menos que fue una calamidad. Me hacen acordar a Sabo y a su sombrero. (En su momento el fan recuerdo que decia que Gladius era Sabo)The Buddha escribió:¿Y si Avalo Pizarro estuviese relacionado con Kaido antes de su detención en Impel Down? Los cuernos parecen un claro distintivo de la banda del emperador. Quizá en su origen eran cuatro "calamidades"...
Los cuernos de Pizarro podrian ser artificiales y no al natural como se cree que son Kaido y Jack por sus respectivas razas
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
MegaKike escribió:Dos cuernos le salen de la cabeza pero: ¿Y los otros dos que están por detrás de dónde salen?
De su abrigo, lleva unos colmillos que brotan de este a modo de adorno.

Not found
- Super Salami
- Teniente Comandante

Ya lo había pensado antes cuando note la similitud con Pizarro, que antes de entrar en Impel Down, fuera una de las calamidades de Kaido. Inmediatamente me viene a la cabeza que entonces podría cobrar sentido el que las calamidades estén basadas en los 4 jinetes del apocalipsis, dado el apropiado nombre de la "sequía" de Jack.The Buddha escribió:¿Y si Avalo Pizarro estuviese relacionado con Kaido antes de su detención en Impel Down? Los cuernos parecen un claro distintivo de la banda del emperador. Quizá en su origen eran cuatro "calamidades"...
Ya la guinda estaría en que Avalo tuviera alguna relación con algún naipe o juego de cartas, pero lo único que he podido sacar es que el sobrenombre de Avalo, es "Rey corrupto", posible relación con la carta del Rey, no sé si ya es muy rebuscado xD

- Don Chinjao
- Recluta Privado de Tercera

El diseño mola, me parecía un poco raro al principio porque no tiene cicatrices (como casi todos los personajes fuertes de One piece) ¿se están pasando un poco con los cuernos no? xD pero me gusta esa pinta de loco psicópata que lleva.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Que diseño más cutre,Orlumbus con la boca tapada y flequillo recto.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Hostias pues molaria un huevo que avalo pizzarro hubiese servido de conexion entre barbanegra y kaido, es que los cuernos de jack son practicamente identicosSuper Salami escribió:Ya lo había pensado antes cuando note la similitud con Pizarro, que antes de entrar en Impel Down, fuera una de las calamidades de Kaido. Inmediatamente me viene a la cabeza que entonces podría cobrar sentido el que las calamidades estén basadas en los 4 jinetes del apocalipsis, dado el apropiado nombre de la "sequía" de Jack.The Buddha escribió:¿Y si Avalo Pizarro estuviese relacionado con Kaido antes de su detención en Impel Down? Los cuernos parecen un claro distintivo de la banda del emperador. Quizá en su origen eran cuatro "calamidades"...
Ya la guinda estaría en que Avalo tuviera alguna relación con algún naipe o juego de cartas, pero lo único que he podido sacar es que el sobrenombre de Avalo, es "Rey corrupto", posible relación con la carta del Rey, no sé si ya es muy rebuscado xD
El diseño de jack no me ha acabado de convencer, parec una mezcla entre kaido, dofla y morgan xDD

- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Amigo creo te equivocas, no se trata de poner spoiler tal como los encuentras en la web (copiar y pegar), poner la fuente no soluciona el problema (aunque al menos es algo que se aprecia), debes hacer tu esfuerzo y al menos traducirlosmera mera escribió:.....
Por otro lado, los spoiler sin confirmar suelen ser molestos ya que tienden a ser falsos y generan discusiones que no llevan a nada.
Se te agradece la información, pero ten cuidado y te baneen
Pan D. aman
- BargasYack
- Vicealmirante

Estuve pensando hace tiempo ¿por qué encerrar piratas en el nivel 6 de Impel Down cuando puedes ejecutarlos? O sea, Shichibukais lo entiendo por el simple hecho de que el gobierno perdería reputación, pero... ¿San Juan Wolf? ¿Pizarro? ¿Shot?The Buddha escribió:¿Y si Avalo Pizarro estuviese relacionado con Kaido antes de su detención en Impel Down? Los cuernos parecen un claro distintivo de la banda del emperador. Quizá en su origen eran cuatro "calamidades"...
Yo creo, que el nivel 6 de Impel Down servía, aparte de ocultar criminales que puedan suponer una verguenza para el gobierno (véase Crocodile o Jimbe), creo que servía para impedir que los poderes del diablo de los usuarios encerrados allí puedan respawnear en otra fruta y acabar en manos de otra persona.
¿Tendría sentido entonces qué Pizarro fuera anteriormente una calamidad? Es posible, ¿su encierro? Posible fruta demasiado destructiva como para que otra persona que no sea del gobierno la ingiera. Y junto a Pizarro, meto en el mismo saco a Devon, San Juan Wolf y a Shot.
Aquí ya nos pondríamos a especular, si Pizarro fue una calamidad, ¿qué fruta puede ocasionar una calamidad para que le den el sobrenombre de Rey corrupto?
Un saludo.
Ahora que lo miro detenidamente, parece que Oda hubiera cogido un poquito de acá y un poco de allá y mas de acá para diseñar a Jack:
-Barbilla de Morgan.
-Cabello de Weeble.
-Contextura de Kaido y Orlumbus.
-Cintura para abajo de Burguess.
-Capa y cuernos a la moda(Dofla,Cora,Pizarro,Oars, Oars Jr, Bastille, Kaido).
-Barbilla de Morgan.
-Cabello de Weeble.
-Contextura de Kaido y Orlumbus.
-Cintura para abajo de Burguess.
-Capa y cuernos a la moda(Dofla,Cora,Pizarro,Oars, Oars Jr, Bastille, Kaido).

.jpg)