Episodio 726 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Episodio 726 RAW

Mensaje por Takagi »

Me he visto en la obligación de volver a verlo solo por el G4 y bueno, había olvidado ciertas cosas del anime pero bah, qué narices, hoy lo paso todo, echaba de menos One Piece en movimiento pese a sus fallitos. Me encanta esta técnica de Luffy como ya pensé cuando lo vi en el manga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Queelvientomelleve
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Queelvientomelleve »

Algo que todavía no encuentro en el manga y vi en el episodio es como Luffy destroza con facilidad el hilo "overhead" (el hilo amarillo que casi asesina a Sanji), este hecho me deja descolocado.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Queelvientomelleve escribió:Algo que todavía no encuentro en el manga y vi en el episodio es como Luffy destroza con facilidad el hilo "overhead" (el hilo amarillo que casi asesina a Sanji), este hecho me deja descolocado.
Relleno puro y duro, que en mi opinión sobra mucho porque para mi el overheat de Doflamingo era uno de los ataques más fuertes que tenía y que se inventen que un puñetazo de Luffy, después de haberse recorrido medio Dressrosa, sea capaz de destruirlo... Pues no se que decirte mejor, no inventarse ese tipo de cosas.
Imagen
Onepiecerules
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Onepiecerules »

Buenas
Yo solo vi la parte del gear four y aunque puede mzejorar esta bastante bien
Parte epica la hostia a dofly
XD
Saludos
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
Responder