RAW 815: "¡¡Llévame contigo!!"
- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Spoilers 815
Orden 66 de Star war, dispara a todos los jedi cuando tengan intereses fuera de la República.
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Orden_66
Con esto, y la teoría de que Big Mom esta basada en Jabba, me da que tenemos al hijo de Bobba Fet xD
Es una puta gillipollez, pero me da que es parecida la historia.
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Orden_66
Con esto, y la teoría de que Big Mom esta basada en Jabba, me da que tenemos al hijo de Bobba Fet xD
Es una puta gillipollez, pero me da que es parecida la historia.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Los guiños/homenajes están bien, copiar historias no. No menospreciéis a Oda-sensē.
- Spoiler: Mostrar
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Jerma 66, mola nombre en clave.
Lo de las cejas no creo que sea por eso, podria ser, pero le veo mas cachondeo de oda que otra cosa, como las cejas de mr 7 de la baroque works
Me acuerdo que hace mucho años atras cree un tema sobre los padres de los mugiwara, porque me preguntaba quienes eran que coincidian todos que les habian abandonado, padres muertos, ....... y ahora nos sale sanji, que ganas de saber mas sobre él.
Eso si espero que no sea un killua 2, que escapo porque no queria ser un asesino o como ya dijeron el hijo de toni el gordo.
Lo de las cejas no creo que sea por eso, podria ser, pero le veo mas cachondeo de oda que otra cosa, como las cejas de mr 7 de la baroque works
Me acuerdo que hace mucho años atras cree un tema sobre los padres de los mugiwara, porque me preguntaba quienes eran que coincidian todos que les habian abandonado, padres muertos, ....... y ahora nos sale sanji, que ganas de saber mas sobre él.
Eso si espero que no sea un killua 2, que escapo porque no queria ser un asesino o como ya dijeron el hijo de toni el gordo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
No lo menosprecio, me encanta los guiños que estam realizando, en especial por nekomamushi y la lasagna(me dio hambre escribir esto). Esta saga y la próxima ya me encantan con los guiños, pero lo de Star wars si se confirma es mi fav de siempre y para siempre. Aunque me gustaría uno de Doctor Who xDKomaru escribió:Los guiños/homenajes están bien, copiar historias no. No menospreciéis a Oda-sensē.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
- XxSoulxX
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pues este spoiler ha revelado bastante para ser la primera página. En los demas capítulos normalmente no nos suele decir casi nada.
Lo de la "Casa de Guerras" y lo demás suena genial. Ojala haya una saga relacionado con esto y no quede meramente como segundo plano, siendo solamente mencionado.
Lo de la "Casa de Guerras" y lo demás suena genial. Ojala haya una saga relacionado con esto y no quede meramente como segundo plano, siendo solamente mencionado.
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
redon escribió:El compañero sandman de Arlong Park Forums comenta que Oda dejó escrito en el Artbook Color Walks 2 que en el North Blue ha habido una guerra alrededor de 40 años (esto es de antes de 2003).
Es posible que la Familia Vinsmoke haya tenido mucho que ver en dicha guerra.
- Spoiler: Mostrar
Es demasiado para mi, si esta teoría cuaja me quito el sombrero y me pongo a llorar de la felicidad .... dejo este foro ya no quiero spoliarme mas, gracias por el adelantoredon escribió:¿Y si las cejas de Sanji no son espirales y son dos 6 por "Germa 66"?
Ahí lo dejo XD.
Pan D. aman
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

ejercito vinsmoke/ejercito revolucionario.
me explico...y si el ejercito de la familia vinsmoke viene siendo una contramedida del GM a la influencia y desestabilizacion del ejercito revolucionario?
el Ejercito de vinsmoke se encarga de crear o fomentar guerras en donde el ER ya a se a instaurado...asi el GM desestabiliza futuros catalizadores para ir en su contra.
asi, la familia vinsmoke pasaria a ser un brazo armado mas del GM, eso expliaria porque del cambio del wanted.
pero no explica la boda.
tampoco cuadraria el hecho que el ejercito revolucionario es de "recien" creacion y la familia vinsmoke aparenta muchos mas años en el bisne.
bueno, fue algo que se me ocurrio
me explico...y si el ejercito de la familia vinsmoke viene siendo una contramedida del GM a la influencia y desestabilizacion del ejercito revolucionario?
el Ejercito de vinsmoke se encarga de crear o fomentar guerras en donde el ER ya a se a instaurado...asi el GM desestabiliza futuros catalizadores para ir en su contra.
asi, la familia vinsmoke pasaria a ser un brazo armado mas del GM, eso expliaria porque del cambio del wanted.
pero no explica la boda.
tampoco cuadraria el hecho que el ejercito revolucionario es de "recien" creacion y la familia vinsmoke aparenta muchos mas años en el bisne.
bueno, fue algo que se me ocurrio
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Tendrá que ver la familia Vinsmoke con Roche Thompson??.....
No me judguéis, tiene que salir por algún sitio!!!!!!1111uno
No me judguéis, tiene que salir por algún sitio!!!!!!1111uno
-
Hatila1711
- Aprendiz

Hola soy nuevo aquí, y pues al leer este spoiler se me ocurre que esta es la oportunidad para que Luffy conozca a Dragón, me explico: Ya que la familia de Sanji es uno de los causantes de las guerras en el North blue entonces Dragón al enterarse de que los Vinsmoke van a casar a un hijo suyo con la hija de una Yonkou, manda a reunir a todos los comandantes para atacar la fiesta del té, y así eliminar una de las mayores amenazas de los países (si nos ponemos a pensar bien, los revolucionarios además de estar en contra del GM están en contra de la corrupción y aquellos que provocan miseria en el mundo y teniendo en cuenta que no sabemos si Kurohige sí decidirá ir por los revolucionarios), así se formaría una alianza entre los Mugiwara, los piratas Heart, los revolucionarios y de pronto los Mink, así ya habría un gran ejército y Luffy podría conseguir el poder militar para derrotar a un Yonkou. Se daría el encuentro entre Dragón y Luffy (y Sabo e Iva-san), Jimbe y Koala (teniendo en cuenta que Jimbe se una a los mugiwara como muchos dicen o bien lo hayan invitado a la fiesta del té), y se armaría un descontrol total en esa guerra.
es algo bastante loco, pero es una posibilidad. Saludos ✌
es algo bastante loco, pero es una posibilidad. Saludos ✌
Graaacias por el spoiler de esta semana, y que spoiler, unos de los mejores en el ultimo tiempo
Se huele que sera un capitulo donde se saaran muchas conclusiones, sera uno de esos que nos dira el futuro de la saga(o eso espero).
Lo de Sanji cada vez se me hace mas curioso y emocionante
, espero con ansias el capitulo de esta semana

Se huele que sera un capitulo donde se saaran muchas conclusiones, sera uno de esos que nos dira el futuro de la saga(o eso espero).
Lo de Sanji cada vez se me hace mas curioso y emocionante
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
-
Hikken no sabo
- Aprendiz

Ahora ya entiendo porque los miembros del gorosi dijeron que la marina solo era parte de la fuerza del govierno mundial. En ese entonces no me entrava ea cabeza como es posible que el ciber pol fuera la otra fuerza del govierno mundial y que sin contral con el cp9 y los otros, el unico que vale la pena el cp0. En resumen que la otra parte del poder a aprte del ciper pol son los vismoke, los miesmobros del gorosei y segurk que oda sensei nos sorprende con algo mas
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Pediría a los niñatos de 13 años que dejen de registrarse únicamente para aportar teorías absolutamente descerebradas para cualquier fan que haya leído un poco esta serie.

Creo que es posible que la razón por la que Brook había oído hablar de la familia de Sanji antes, es porque alguna vez se enfrento a ellos. Y si recordamos , los Piratas Rumbar su antigua tripulación, murieron por un ataque de un mortal y poderoso enemigo desconocido con flechas envenenadas.
Aunque sabemos muy poco aun sobre la familia de Sanji, los Vinsmoke, si sabemos que son una familia de asesinos , y aunque no sepamos que tipo de asesinos pueden ser, sin duda el veneno es una arma que muy tipicamente se puede relacionar con los asesinos.
Por lo que se me ocurre la posibilidad de que la familia de Sanji, fueran los responsables de la muerte de los piratas Rumbar.
Aunque sabemos muy poco aun sobre la familia de Sanji, los Vinsmoke, si sabemos que son una familia de asesinos , y aunque no sepamos que tipo de asesinos pueden ser, sin duda el veneno es una arma que muy tipicamente se puede relacionar con los asesinos.
Por lo que se me ocurre la posibilidad de que la familia de Sanji, fueran los responsables de la muerte de los piratas Rumbar.
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
El gobierno mundial es una organizancion formada por mas de 170 países/estados en los 4 grandes mares y el GranLine, estos países pueden tener sus propios ejercitos u organizaciones para ayudar al gobierno y defenderse, el mejor ejemplo es Arabasta con un ejercito de 500.000 de hombres creo recordar. Asi que no veo extraño que el gobierno mundial habalse de otros poderes a parte de la Marina no es su unico ejercito, aunque este sea el suyo propio.Hikken no sabo escribió:Ahora ya entiendo porque los miembros del gorosi dijeron que la marina solo era parte de la fuerza del govierno mundial. En ese entonces no me entrava ea cabeza como es posible que el ciber pol fuera la otra fuerza del govierno mundial y que sin contral con el cp9 y los otros, el unico que vale la pena el cp0. En resumen que la otra parte del poder a aprte del ciper pol son los vismoke, los miesmobros del gorosei y segurk que oda sensei nos sorprende con algo mas
Este teoria se ha dicho bastantes veces y el unico fallo que le veo yo, es la razon por la cual uan familia con el "rango" dado a la familia Vinsmoke le interesaria acabar con banda poco importante de piratas.goku9 escribió:Creo que es posible que la razón por la que Brook había oído hablar de la familia de Sanji antes, es porque alguna vez se enfrento a ellos. Y si recordamos , los Piratas Rumbar su antigua tripulación, murieron por un ataque de un mortal y poderoso enemigo desconocido con flechas envenenadas.
Buscan do sobre el Germa 66 de alguna forma llegué asta el submarino alemán SM U-66 y encontré esto:
"As a part of the Baltic and 4th Flotillas, U-66 sank 24 ships with a combined gross register tonnage of 69,967 in six war patrols. The U-boat also torpedoed and damaged the British cruiser Falmouth in August 1916. U-66 left Emden on her seventh patrol on 2 September 1917 for operations in the North Channel. The following day the U-boat reported her position in the North Sea but neither she nor any of her 40-man crew were ever heard from again. A postwar German study offered no explanation for U-66's loss, although British records suggest that she may have struck a mine in the Dogger Bank area."
No creo que sea realmente importante pero habla de que dañó un crucero británico y que algo le pasó en el mar del norte (que está en el océano atlántico).
Pero buaa no creo que sea relevante pero no encontré nada minimamente parecido con OP, esto es lo máximo.
"As a part of the Baltic and 4th Flotillas, U-66 sank 24 ships with a combined gross register tonnage of 69,967 in six war patrols. The U-boat also torpedoed and damaged the British cruiser Falmouth in August 1916. U-66 left Emden on her seventh patrol on 2 September 1917 for operations in the North Channel. The following day the U-boat reported her position in the North Sea but neither she nor any of her 40-man crew were ever heard from again. A postwar German study offered no explanation for U-66's loss, although British records suggest that she may have struck a mine in the Dogger Bank area."
No creo que sea realmente importante pero habla de que dañó un crucero británico y que algo le pasó en el mar del norte (que está en el océano atlántico).
Pero buaa no creo que sea relevante pero no encontré nada minimamente parecido con OP, esto es lo máximo.