Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9861
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Sakuragi »

redon escribió:
jal90 escribió:Uff, pues yo me voy a esperar a leerlo porque seguro que viéndolo afecta mucho más, pero no logro que me dé pena la perspectiva de la muerte de Pound. Hemos pasado tan poco tiempo con él... Pero vamos, que seguro que esto lo cubre muy bien el capítulo.
La interacción en la lejanía que tiene Pound con Pez durante el capítulo, es muy tierna.

A mi sí que me da pena su situación y su final (por ahora). Sus hijas no le reconocen, tiene un nieto y tampoco puede conocerlo, vemos que Big Mom en su día lo trató como una mierda, incluso la Familia Charlotte en general lo trata como basura... Y aún así defiende a su hija pase lo que pase, aunque no reciba nada a cambio.

En un arco argumental donde los protagonistas son una banda pirata que es una familia de sangre de verdad, donde la madre es la Reina pero sus hijos/maridos le importan una mierda, que uno de los que peor lo pasen sea alguien que realmente quiere a los suyos, a mi me da bastante pena.
Exacto veo a la gente con poca empatia la verdad ya que como opinan sin el capitulo en mano, o como no sale lo que ellos quieren o esperan se cabrean...........

Pero es eso segun el flashie ni desde que nacieron lola y chiffon el no pudo ni verlas ni cogerlas, eso es duro, es casi como la actualidad los robos de bebes, pero esto mas duro porque sabes que estan vivas tus hijas y no te dejan ni verlas................a mi me jode.
Y desde el principio ha ayudado a luffy y cia solo porque eran amigos de lola que seguramente sin su ayuda ya estarian jodidos, primero en el bosque alerto de la verdad de los hommies, luego ayudo a escapar a nami de brulee cuando esta ya casi la tenia atrapada,.....
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3891
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Bentham »

Disimilitud escribió:A ver "genios", paren las revoluciones.
Lo que quiere Oven es parar a los firetank a cualquier costo.
Que lo de los chocolates derretidos debe ser speak del barco, mas no palabreria de Oven.
Que si, se pasa de idiota al no considerar que se esta intentando detener a Mamá. Pero de momento le vale teniendo al principal conspirador en frente.

Mas les debería preocupar como Oven trasmite su calor a traves del aire. Porque si toca el mar su fruta debería anularse.
Y si, como dijo Pillo aquí se maneja la lógica de Tom y Jerry. Pero lo del mar y las frutas es como la autoridad de los dueños de Tom en su casa.
Año 2017 y aún hay quien piensa que el mar anula los poderes de las Akuma No Mi.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5181
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por jal90 »

Sakuragi escribió:
redon escribió:
jal90 escribió:Uff, pues yo me voy a esperar a leerlo porque seguro que viéndolo afecta mucho más, pero no logro que me dé pena la perspectiva de la muerte de Pound. Hemos pasado tan poco tiempo con él... Pero vamos, que seguro que esto lo cubre muy bien el capítulo.
La interacción en la lejanía que tiene Pound con Pez durante el capítulo, es muy tierna.

A mi sí que me da pena su situación y su final (por ahora). Sus hijas no le reconocen, tiene un nieto y tampoco puede conocerlo, vemos que Big Mom en su día lo trató como una mierda, incluso la Familia Charlotte en general lo trata como basura... Y aún así defiende a su hija pase lo que pase, aunque no reciba nada a cambio.

En un arco argumental donde los protagonistas son una banda pirata que es una familia de sangre de verdad, donde la madre es la Reina pero sus hijos/maridos le importan una mierda, que uno de los que peor lo pasen sea alguien que realmente quiere a los suyos, a mi me da bastante pena.
Exacto veo a la gente con poca empatia la verdad ya que como opinan sin el capitulo en mano, o como no sale lo que ellos quieren o esperan se cabrean...........

Pero es eso segun el flashie ni desde que nacieron lola y chiffon el no pudo ni verlas ni cogerlas, eso es duro, es casi como la actualidad los robos de bebes, pero esto mas duro porque sabes que estan vivas tus hijas y no te dejan ni verlas................a mi me jode.
Y desde el principio ha ayudado a luffy y cia solo porque eran amigos de lola que seguramente sin su ayuda ya estarian jodidos, primero en el bosque alerto de la verdad de los hommies, luego ayudo a escapar a nami de brulee cuando esta ya casi la tenia atrapada,.....
Saku por dios, no me exageres que si ya es difícil sentir empatía por una línea de texto, más aún por una línea de texto que habla de un personaje a quien apenas he conocido. Pound ha tenido una presencia muy esporádica en la saga, claro que ayudó a los Mugis, pero fue un momento pequeño y ahora que ha saltado a una posición principal en la narración apenas hace un capítulo es normal tener la sensación de que me falta algo para que termine de evocarme todo lo que podría.

Igualmente me encanta lo que me ha escrito redon y lo tendré muy presente al leer un capítulo que FIJO me emociona más que leer un resumen en el foro, aunque sea por el dibujo y ritmo de las viñetas que me van a permitir sumergirme directamente en las emociones que recrea, así que no le estoy quitando ningún mérito al capítulo. De momento sólo puedo hablar de los spoilers.
Imagen
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Tras una semana vemos:

- El sacrificio honorable de un personaje más que irrelevante en la historia.
- La transformación de un barco (también, extremadamente importante para la historia).
- Big Mom sigue persiguiendo el Sunny (novedad donde las haya).
- Empiezan a decorar una tarta.

Balance final: Capítulo de esos que como no te lo leas, pierdes el hilo de la historia de One Piece. Muy interesante. 10/10
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Penasco_90 »

20 cm of HAKI escribió:Tras una semana vemos:

- El sacrificio honorable de un personaje más que irrelevante en la historia.
- La transformación de un barco (también, extremadamente importante para la historia).
- Big Mom sigue persiguiendo el Sunny (novedad donde las haya).
- Empiezan a decorar una tarta.

Balance final: Capítulo de esos que como no te lo leas, pierdes el hilo de la historia de One Piece. Muy interesante. 10/10
Otro usuario que se dedica a hacer comentarios sarcásticos sobre el contenido del capítulo. Di, consideraste necesario comentar esto?
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1683
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 102

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Peter Parque »

Penasco_90 escribió:
20 cm of HAKI escribió:Tras una semana vemos:

- El sacrificio honorable de un personaje más que irrelevante en la historia.
- La transformación de un barco (también, extremadamente importante para la historia).
- Big Mom sigue persiguiendo el Sunny (novedad donde las haya).
- Empiezan a decorar una tarta.

Balance final: Capítulo de esos que como no te lo leas, pierdes el hilo de la historia de One Piece. Muy interesante. 10/10
Otro usuario que se dedica a hacer comentarios sarcásticos sobre el contenido del capítulo. Di, consideraste necesario comentar esto?
Su comentario aporta mas que el tuyo, me ha sacado una sonrisita.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Penasco_90 escribió:
20 cm of HAKI escribió:Tras una semana vemos:

- El sacrificio honorable de un personaje más que irrelevante en la historia.
- La transformación de un barco (también, extremadamente importante para la historia).
- Big Mom sigue persiguiendo el Sunny (novedad donde las haya).
- Empiezan a decorar una tarta.

Balance final: Capítulo de esos que como no te lo leas, pierdes el hilo de la historia de One Piece. Muy interesante. 10/10
Otro usuario que se dedica a hacer comentarios sarcásticos sobre el contenido del capítulo. Di, consideraste necesario comentar esto?
Al ser una valoración resumida del spoiler, creo que aporta algo más que el tuyo. Asi que si te resultó molesto leer mi comentario, ni quiero imaginar como te debes de sentir contigo mismo cada vez que leas tu aportación, la cual es todavía más prescindible.

:0 :0 :0
Avatar de Usuario
theone_ace
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 11, 2017 6:01 pm

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por theone_ace »

20 cm of HAKI escribió:Tras una semana vemos:

- El sacrificio honorable de un personaje más que irrelevante en la historia.
- La transformación de un barco (también, extremadamente importante para la historia).
- Big Mom sigue persiguiendo el Sunny (novedad donde las haya).
- Empiezan a decorar una tarta.

Balance final: Capítulo de esos que como no te lo leas, pierdes el hilo de la historia de One Piece. Muy interesante. 10/10
Pues si, pero hay aproximadamente 200 capitulos en one piece con el mismo sistema, y los que realmente pagan por el manga no les molesta, normalmente los que odian este tipo de capitulos son aquellas personas que no gastan ni un centavo y dan su opinion como si a alguien la tomara en cuenta. Solo digo, es obvio que no es tu caso. Sumandole que algunos opinan sin siquiera haber visto el capitulo.
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por 20 cm of HAKI »

theone_ace escribió:
20 cm of HAKI escribió:Tras una semana vemos:

- El sacrificio honorable de un personaje más que irrelevante en la historia.
- La transformación de un barco (también, extremadamente importante para la historia).
- Big Mom sigue persiguiendo el Sunny (novedad donde las haya).
- Empiezan a decorar una tarta.

Balance final: Capítulo de esos que como no te lo leas, pierdes el hilo de la historia de One Piece. Muy interesante. 10/10
Pues si, pero hay aproximadamente 200 capitulos en one piece con el mismo sistema, y los que realmente pagan por el manga no les molesta, normalmente los que odian este tipo de capitulos son aquellas personas que no gastan ni un centavo y dan su opinion como si a alguien la tomara en cuenta. Solo digo, es obvio que no es tu caso. Sumandole que algunos opinan sin siquiera haber visto el capitulo.

Fíjese soy una persona de fuertes convicciones, pero qué cojones.... Le tengo que dar la razón!! Una persona que escribe lo mismo 3 veces no puede estar equivocada!

Supongo que no soy de paladar fino y sofisticado para apreciar estos grandes capítulos, con grandes tramas que ya las quisiera Nolan para sus películas.

En fin. Voy a ponerme a leer de continuo los caps en los que aparece Pound para ir pillando ese fino paladar. A ver si me despierta algo de sentimentalismo o si por el contrario, me importa lo mismo que el decorado que le vayan a poner a la puta tarta.

Saludos :)
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por TzOrLl »

La clave para derrotar a Big Mom es decorar la puta tarta con un retrato de Mother Carmel.
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por zorprime »

No hay nada mas en el capitulo??
Nada de la transformacion del conejo en monstruo? :(
...Tampoco de la vergonzosa derrota de katakuri?? :( :(
:( :( :(
Avatar de Usuario
maialena
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por maialena »

Si muere el padre de Chiffon (que no morirá) a nadie le va a importar así que.. Pshé
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por Ayoo »

Sinceramente, me afectaria mas o menos lo mismo que se cargaran a este, que el que echaran en DBS a las payasas del amor del torneo.

Sentiria un poco mas de pena por este, pero poco mas xD
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por perroloco2010 »

20 cm of HAKI escribió:
theone_ace escribió:
20 cm of HAKI escribió:Tras una semana vemos:

- El sacrificio honorable de un personaje más que irrelevante en la historia.
- La transformación de un barco (también, extremadamente importante para la historia).
- Big Mom sigue persiguiendo el Sunny (novedad donde las haya).
- Empiezan a decorar una tarta.

Balance final: Capítulo de esos que como no te lo leas, pierdes el hilo de la historia de One Piece. Muy interesante. 10/10
Pues si, pero hay aproximadamente 200 capitulos en one piece con el mismo sistema, y los que realmente pagan por el manga no les molesta, normalmente los que odian este tipo de capitulos son aquellas personas que no gastan ni un centavo y dan su opinion como si a alguien la tomara en cuenta. Solo digo, es obvio que no es tu caso. Sumandole que algunos opinan sin siquiera haber visto el capitulo.

Fíjese soy una persona de fuertes convicciones, pero qué cojones.... Le tengo que dar la razón!! Una persona que escribe lo mismo 3 veces no puede estar equivocada!

Supongo que no soy de paladar fino y sofisticado para apreciar estos grandes capítulos, con grandes tramas que ya las quisiera Nolan para sus películas.

En fin. Voy a ponerme a leer de continuo los caps en los que aparece Pound para ir pillando ese fino paladar. A ver si me despierta algo de sentimentalismo o si por el contrario, me importa lo mismo que el decorado que le vayan a poner a la puta tarta.

Saludos :)
haces bien entonces.
igual deberias fijarte del decorado de la tardta
Avatar de Usuario
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1030
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 107
Género:

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensaje por nestorDom »

redon escribió:Ya tenéis un resumen en el primer post.

La imagen de Oven atacando a Pound es igual a esta pero no creo que acabe igual...

Imagen
Está sonriendo antes de morir, será un D????
Responder