Spoilers 896: "El último deseo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Pol_con_o »

¡Ahí está el tan esperado power up de Sanji, sacado de Gintama!

Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Suelo decir esto muchas veces pero esta semana lo hago de nuevo, porque hace falta...
ESPERAD A VER EL PUTO CAPÍTULO
La cantidad de gilipolleces que se pueden leer en apenas 3 horas, es alucinante. Sobretodo sin ver el capítulo.

De todas formas a unos cuantos de vosotros os hace falta pegarle un repaso intenso a la serie :|
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Yo era de los que decía que a Luffy no se le podía dar la victoria en este versus, pero he cambiado de opinión.

Vamos a ver, ¿qué culpa tiene Luffy de tener un aguante del copón? Es cierto que Katakuri es mejor combatiente, domina mejor el haki y tiene más experiencia, pero no ha sabido aprovecharla y no ha tenido la eficacia suficiente para derrotar a un Luffy que se levantaba sí o sí tras cada golpe. No entiendo qué pega le veis.

PD: La única pega que no me convence nada y es un clásico del 'guionazo' es machacarse a sí mismo con un tridente por 'cuestión de honor'. En cualquier caso, esa línea lleva viéndose en One Piece desde que la serie existe, y es una de las cosas que me pone el vello de punta...
Freeta44
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Freeta44 »

Si Luffy dice que vencerá a BM quiere decir que no lo hará Bege. Lo más posible esque el mafioso asesino acabe como EustassS. :?
Buen capítulo. Lo más seguro esq le de un beso a Sanji no creo q deje de fumar; o si? 0.o
mitees
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por mitees »

redon escribió:Suelo decir esto muchas veces pero esta semana lo hago de nuevo, porque hace falta...
La cantidad de gilipolleces que se pueden leer en apenas 3 horas, es alucinante. Sobretodo sin ver el capítulo.

De todas formas a unos cuantos de vosotros os hace falta pegarle un repaso intenso a la serie :|
Jajaja que grande Redon, tienes mucha razón. La gente critica por criticar. Han leído 1 resumen de 4 líneas de un manga de 16 páginas y ya dicen que el capitulo es una mierda, que si luffy no se qué... Todas las semanas igual. Que laaaastima dios
El dolor es temporal, la derrota permanente
BlackBeard507
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BlackBeard507 »

Al final el deseo seguro será de katakuri, y es lo que vimos en la imagen, el desea que nadie más vea su boca y por eso luffy lo tapa con el sombrero.
Creo que cuando animen toda la pelea de luffy vs katakuri ahí veremos golpes demás que no salen en el manga para justificar el daño al sr del mochi.
Oda se acordó de Pekoms después de hacerlo el saco de boxeo de bege. Todavía hay muchos cabos sueltos como donde están los vinsmoke, el crecimiento de smothie, la gorda, digo la anoréxica y el pastel y otras de la cual no recuerdo.
Capo12
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Capo12 »

Muchas personas dicen: "Luffy ganó por guión". Y apuesto que si hubiese sido Zoro quién estuviese peleando con Katakuri, en el momento que gane él, lo alaban y adoran como el todo poderoso espadachín que algún día será el mejor del mundo.

¿Moral? Where?

Luffy será Rey de los Piratas, tiene que superar a sus enemigo. Bien merecida tiene la victoria porque hasta Katakuri dijo que ya puede ver el futuro. :zzz:
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Suelo decir esto muchas veces pero esta semana lo hago de nuevo, porque hace falta...

¿Me estás diciendo que el capítulo va ha solucionar la cutrada de desenlace que ha tenido el Kataku vs Luffy? ¿l capítulo soluciona los agujeros argumentales de esta saga?

No, ¿Verdad? Entonces qué cojones. No nos pasemos de Fanboyz.
serlli

Mensaje por serlli »

mitees escribió:

Jajaja que grande Redon, tienes mucha razón. La gente critica por criticar. Han leído 1 resumen de 4 líneas de un manga de 16 páginas y ya dicen que el capitulo es una mierda, que si luffy no se qué... Todas las semanas igual. Que laaaastima dios
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es cierto que aun pueden salir más cosas en el manga, pero el hecho de que luffy gano se ve en esas viñetas, no hace falta ver texto para entenderlo, y es normal que si te ves los capitulos anteriores del manga en lo referido a la pelea con katakuri pues se te hace un poco raro ver esa imagen de luffy de pie y katakuri K.O., evidentemente para gustos colores, igual que las opiniones que gusten mas o gusten menos no hace falta catalogar ni menospreciar... pienso yo.

La verdad tengo curiosidad por saber si Oda tiene pensado aun darle algún combate a Sanji (no se si esto es cierto, pero me suena que un SBS Oda decía que era el año en el que Sanji se iba a lucir, cosa que desde mi punto de vista se ha lucido haciendo un pastel, pero poco mas y me parece raro para se un shonen ) aunque viendo que estamos cerca del capitulo 1000 no lo creo :roll: :roll: :roll:
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Miralosinmas escribió:Yo era de los que decía que a Luffy no se le podía dar la victoria en este versus, pero he cambiado de opinión.
Normal, cualquiera se retracta ante las amenazas de la moderación :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, os veo un poco quemados a algunos con la serie. One Piece siempre ha sido así, Luffy recibiendo palizas y levantándose a base de fuerza de voluntad. En Enies Lobby mismo, se supone que queda inmóvil tras el último ataque de Lucci, y de repente se levanta y le engasta el súper ataque final.

Quizá en este versus se le ha ido un poco la mano a Oda exagerando las palizas a Luffy y aumentando la peligrosidad de Katakuri, pero al fin y al cabo es el típico recurso para darle epicidad y emoción a las peleas. A veces también se le va la mano exagerando el tamaño de los personajes para hacerlos más imponentes.

Y el aumento de fuerza de Luffy no es únicamente producto de su entrenamiento con Rayleigh, se supone que en cada pelea que tiene va evolucionando. Sin ir más lejos en este versus mismo ha mejorado su kenbunshoku. Y sin olvidarnos del potencial innato de Luffy, claro que sí, joder. Es el tío que se convertirá en el Rey de los piratas, por eso tiene una evolución anormal. Si su poder siguiera la lógica estándar de muchos de vosotros ya no se convertiría en el Rey de los piratas, no sé que esperáis.
username

Mensaje por username »

Seria muy gracioso que el disfraz de pekoms sea realmente bueno y los unicos que lo reconozcan sean luffy y chopper :lol:
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

Pues si acaba así solo decir que me encanta!! :aplausos:

Luffy tenía que ganar, se deja caer a lo largo de toda la puta saga, claro que gana siempre, aunque alguna vez toque la lona para darle emoción, es el prota y esto es un shonen. Alguno esperaba que perdiese, le pongan unas esposas de Kairoseki y le metan en una celda que se lo haga mirar...

Los que veían una superioridad clarísima de Katakuri yo creo que han interpretado mal la pelea, Luffy es muy fuerte y por mucho que le estén dando una paliza durante horas con un puñetazo puede cambiar todo. Me parece una situación muy realista, yo soy aficionado al boxeo y eso es algo que se da mucho en la vida real. Ir perdiendo los puntos en todos los rounds y en el último noquear al rival con un buen golpe, y no hay más, ni es ridículo, ni se le puede acusar a Oda de guionazos ni pollas.

Lo de Sanji y Pudding tiene pinta de que va a ser precioso. Me gusta la opción del beso y borrado de memoria y no me importaría que dejase de fumar (yo también lo estoy dejando :lol: )

Lo que viene ahora pinta increíble, si se juntan Sanji, Jimbe, resto de nakamas, Pekoms y el Germa, ibual también Bege, que ha demostrado ser un personaje bastante top aguantándole un asalto a Big Mom, que no es moco de pavo, puede quedar una batalla pareja y bastante chula. Mucho hype.

Veremos un Pekoms sulong?? Podría ser pero por la hora que es, difícil, tendría que alargarse bastante la batalla. Pekoms 4 nakama? jajaja no tardará alguien en proponerlo, no lo creo, pero sería una risa que después de tanto debate con Carrot, la conejo se quedase en Zou y Pekoms con los mugis.

Una vez más bravo Oda!! Detallazo lo del sombrero, yo me había fijado a lo largo de estos capítulos y me preguntaba cuando se lo quitaría, no esperaba que tuviese relevancia en la trama. Así como le he criticado por olvidar cosas e incongruencias como los dientes que se regeneran solos, ahí se la ha marcado.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

foco escribió:
- Mont d'Or comenta que aunque el que saliese del espejo fuese Roger, el Rey de los Piratas, incluso él no sería capaz de escapar de sus fuerzas allí reunidas.
no se supone que un yonkou puede con flotas enteras? roger deberia poder mucho mas :?
Entiendo que lo dice en sentido figurado hombre.
piratedude
Género:

Mensaje por piratedude »

PODS escribió:JAJAJAJA!

A la espera del capítulo me quedo por aquí para ver las ridículas lágrimas de los fans de Katakuri, que penosos por dió
Oda se gastó varios capítulos y varias páginas para explicar con peras y manzanas para dar sentido a todo lo que Luffy hizo en esta pelea hasta su victoria pero viene los fanboy ahora tards de Katakuri diciendo lamentables escusas para su victoria.
Imagen
:love: :love: :o :twisted: :zzz: :oops: 8) :lol: :ok: :skull: :aplausos:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Si Sanji cambia los cigarros por un chupa chups. 4kids realizó el mayor foreshadowing que esta serie a visto o vera jamás. Y entonces esa sera la mejor adaptacion de One Piece y las leyes del espacio tiempo tal y como las conocemos se desmoronaran. Perros comeran comida de gato. La lluvia caera para arriba y Pods no producirá cringe infinito.
Responder