Spoilers 940: "Semillas de Rebelión"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 940: "Semillas de Rebelión"

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió:Pues eso, que si juntamos Dressrosa, Whole Cake para algunos (para mi no) y ahora Wano para algunos (para mí no) como ejemplos de sagas pesadas, que habría otras (para mí, Isla Gyojin, no conecté con sus personajes, desde La llorona -hoy en cines- hasta Megalo o Vander Decken), a lo que voy, que si juntamos esas sagas y todos los lloriqueos que una tras otra vamos haciendo, no sé que hacemos aquí siguiendo este manga que tan poco nos gusta su trama. Creo que se ha cogido lo que quiero decir.

Por cierto, mis personajes de IG favoritos son Wadatsumi, Shyarly y cómo no, Surume.
Yo personalmente creo y espero que este arco sea superior a Marineford y a cualquier otro arco hasta la fecha. Tengo esperanzas en que llegaran Jinbe y la gran flota de los mugiwara, y quizas algun aliado inesperado (Germa, Piratas Taiyo, Urogod, u otro posible aliado) y sera una batalla gigantesca.

Sin embargo, van 30 capitulos y apenas avanzo la historia. Tuvimos a los mugi derrotando fodders a diestra y siniestra, salvo Sanji vs Page One, cuya batalla no vimos y ni siquiera sabemos si termino (Quizas Sanji se escapo despues de un par de golpes, aun no vimos a Page One despues del combate). Para esta cantidad de capitulos, en WCI estabamos en medio del rescate de Brook, ya habiendo terminado Luffy vs Cracker y "Luffy vs Sanji", la obtencion de la copia del Poneglyph, la personalidad de Pudding, el pasado de Sanji.

En Wano de momento lo que tuvimos fue: Confirmacion de Kaido = Dragon (No sabemos si tiene la fruta de Dragon o si es un Dragon que comio una Hito Hito no Mi, pero ya sospechabamos esta naturaleza desde Punk Hazard), se completo el misterio de si Momo de verdad conocio a Roger o no como dijo en Zou (algo interesante, pero fue un par de paginas) y no mucho mas. Los VS fueron contra fodders, salvo el de Sanji que ni siquiera lo vimos desarrollado ni sabemos como termino. Tenemos muchas tramas que a futuro podrian ser muy interesantes: La amnesia de Big Mom, parte de su tripulacion cerca de Wano, las tres vainas restantes, la historia de Shusui, la historia completa de Hiyori, el traidor, y un largo etc de subtramas.

Y JUSTAMENTE ese es el problema, van poco mas de 9 meses de Wano y tenemos una montaña de subtramas que apenas empiezan. Quizas dentro de tres o cuatro años cuando Wano acabe (si es que acabo), ver toda la saga de corrido se sienta epica (yo con Dressrosa senti que fue muy pesada, y luego de que acabo la vi toda de corrido nuevamente y se sintio espectacular). Pero hoy dia no es tan sencillo disfrutarla por lo lenta que se siente y por todo lo que sabemos que tenemos por delante (escape de prision, Big Mom y sus piratas, reclutar a Ashura Doji, todo lo que implique la historia de Denjiro ya sea un traidor o no, recuperar a Shusui, la Nidai Kitetsu, la posible llegada de refuerzos, la posible intervencion de la marina, etc).
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Cuántos capítulos llevamos con la trama de Luffy luchando contra los minions de Queen? Porque se me ha hecho jodidamente eterno
Imagen
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Sgt Pepper escribió:Cuántos capítulos llevamos con la trama de Luffy luchando contra los minions de Queen? Porque se me ha hecho jodidamente eterno
Oda está teniendo graves problemas para desarrollar de forma fluida la trama de este arco. Aún vamos por el acto 1 y parece que va para largo
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Basta de quejas, aparecerá el JLORIOSO general Gaburu, eso ya hace este episodio 409403 veces mejor que Dressrosa o Marineford

Imagen
jvr11
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jvr11 »

Lompiero escribió: Los VS fueron contra fodders, salvo el de Sanji que ni siquiera lo vimos desarrollado ni sabemos como termino.
por que le das tanta relevancia a un versus que nisiquiera oda se la dio?

tenemos peleas, choques, llamalos como quieras, que oda les dio mayor relevancia al mostrarnos un poco.

ejemplos: kaido vs luffy, Ashura doji vs Jack, Zoro vs Hawkins y hasta el Zoro vs kamazou tuvo mas relevancia para que oda lo mostrara, que tampoco me parecen la gran cosa pero ni de chiste el que tu mencionas es el que mas destaca.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Me emociona que el spoiler haya salido tan temprano, aunque viendo que aún no hay imágenes se me hace que no debo hacerme ilusiones de que el capítulo salga hoy. :(
jal90 escribió:¿Se puede acabar ya esta trama de entrenar haki? Oda, pesado, plomo, coñazo, tedio, aburrido, indigesto, matraca, repetitivo, turras, deja ya de alargar lo que no hiciste en su momento con el timeskip.
Si bien aprecio que Oda se esfuerce en darle una justificada coherencia al crecimiento y mejora de las aptitudes físicas de Luffy como también una evolución progresiva en sus habilidades de fruta y haki (que si de algo nos quejábamos antes era de sus PU sacados del culo), debo decir que estoy completamente de acuerdo con lo que comentas.

En lo personal siento que Oda está alargando innecesariamente la trama de la prisión, pero no para que Luffy entrene, sino para justificar la llegada de Big Mom hasta ahí, es claro que Oda tiene planeado algo específico con ella en ese lugar. La verdad tiene cero sentido que Luffy se ponga a entrenar haki con estos debiluchos carne de cañón, en especial cuando en la saga previa se nos dejó EXPLÍCITAMENTE en claro que la ÚNICA forma de mejorar el Haki era en peleas al límite con rivales igual o más fuertes. Que Luffy vaya a desarrollar este haki avanzado contra estos personajes basura es una idea que no tiene ni pies ni cabeza.

No creo que Luffy vaya a pelear ahora contra Big Mom, especialmente estando ella en ese estado, claramente no al 100% de su capacidad y sin tener aparentemente malas intenciones. Tampoco creo que Queen vaya a caer pronto considerando la poca cantidad de All Stars que tiene Kaido. Pero sí imagino que algo va a pasar que le va a hacer entrar en razón a Luffy de que aún le falta para poder estar al nivel de los Yonko.

En fin, pinta que el final del segundo acto está cerca.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Si, más de lo mismo, peeeeeeero, conociendo a Oda, seguro está alargando todo esto para hacer coincidir algún suceso/fecha/número con el de otro capitulo pasado xdd
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

jvr11 escribió:por que le das tanta relevancia a un versus que nisiquiera oda se la dio?

tenemos peleas, choques, llamalos como quieras, que oda les dio mayor relevancia al mostrarnos un poco.

ejemplos: kaido vs luffy, Ashura doji vs Jack, Zoro vs Hawkins y hasta el Zoro vs kamazou tuvo mas relevancia para que oda lo mostrara, que tampoco me parecen la gran cosa pero ni de chiste el que tu mencionas es el que mas destaca.
¿Si quiera sabes leer, mistertard?

Lo diré en palabras mas sencillas para que quizás entiendas: Podría haberse destacado pero no lo hizo, porque paso todo off-panel y ni siquiera se nos mostró su desarrollo ni como termino. Sanji pudo huir o pudo ganar, es irrelevante porque el primer combate que parecía serio no se mostró.

Encima los VS que das....no se si lo dices en serio siquiera. Kaido owneo a Luffy sin esforzarse, recibio golpes por estar borracho. Zoro vs Kamazo fue owneada de Zoro, y Zoro vs Hawkins hubo un solo choque y luego huyeron para no poner en peligro a Tama. Shutenmaru vs Jack fue una pagina antes de ser interrumpida por Kaido.

Salvo "Luffy vs Kaido", una "batalla" que duro un literalmente un golpe, ninguna de las que mencionas tiene siquiera mas paginas de la que mencione. No se si eres demasiado fanboy de Zoro o demasiado hater de Sanji o ambos, pero es ridiculo decir que un vs de 2 paginas inconcluso u otro de 4 paginas que fue owneada es mas relevante que un vs que duro mas de medio capitulo con un oficial.
jvr11

Mensaje por jvr11 »

Lompiero escribió:
jvr11 escribió:

Pensé que se podia tener un diálogo contigo pero veo que me equivoqué, podria decir lo mismo de ti, pero no saco nada con hacerlo.

la pelea que mensionas no hubo mas de 3 golpes de intercambio y fue mas dialogo que nada, pero nada lo dejo hasta acá.

Saludos.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

jvr11 escribió:Pensé que se podia tener un diálogo contigo pero veo que me equivoqué, podria decir lo mismo de ti, pero no saco nada con hacerlo.

la pelea que mensionas no hubo mas de 3 golpes de intercambio y fue mas dialogo que nada, pero nada lo dejo hasta acá.

Saludos.
Ninguna de las batallas que tu dices "fueron mejores y mas relevantes" hubo mas de tres golpes tampoco.

Mi critica es que este arco viene lento y lleno de batallas aburridas, y lo sostengo.
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por KB-Law01 »

Estoy seguro que Zoro va a luchar con Kyoshiro.
Luffy necesita usar la rafaga de haki para destruir la defensa de Kaido, creo que sin escamas se vuelve mas vulnerable, Kidd va a luchar junto con Luffy nuevamente con Kaido sin antes deshacerse de Jack.
Deberian de hablar sobre Doflamingo y su relacion con Kaido.
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

¿Qué está pasando? :?

Gracias por los spoilers @redon

La semana que viene Color Spread para One Piece para celebrar los 450.000.000 de ejemplares que la serie ha vendido a nivel mundial.
Imagen
Sé que es casi imposible porque sería de lo más común que podría hacer, pero quiero un colorspread como el del 547 o el 373 solo que con toda la tripulación, el tiburon incluido. Aunque si es para celebrar ventas mundiales sería extraño que la temática sea japón feudal. :lol:
Imagen
東一番の悪
jrogelio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jrogelio »

que pesados los que se quejan cada capitulo de que wano va lento,prefiero 1000 veces como se esta desarrollando wano que ver a los mugis huyendo de la gorda e hijos y a sanji haciendo un pastel que recupero a big mom(puto sanji hubieras dejado que bege envenara el pastel)
Torao San
Género:
Contactar:

Mensaje por Torao San »

Estresante.... oda se hubiera ahorrado 3 o 4 cap resumiendo frentes que alarga innecesariamente como ea el de luffy y el de zoro...

Se viene lo bueno.. bigmon y queen
I am Shadow™ ;v

La Gran flota Con D'oriano
Responder