Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió:Sake con un poco de sangre, delicioso :brindis: :brindis: :brindis:

Imagen
Lo mas interesante del capítulo, Shutenmaru es el vaina que más promete en términos de fuerzas. Para que Oden terminara tan herido siendo una bestia demuestra lo fuerte que es.
redon escribió:Kyuin era la que iba besando a todo el que se encontraba en Dressrosa :lol: :lol: :lol:

Imagen

EDITADO: Puto Orochi...

Imagen
Creo que nadie se esperaba este giro en la mini-historia todos esperabamos a Lola, tal vez esto de para que aparezca Kyros a intervenir. Y si está la marina esto puede significar que la familia real ya volvió del Levely

Lo de Orochi promete, haciéndose el tonto para conseguir poder desde que era un niño, me gustaría que fuera por culpa de Orochi que el padre de Izou terminara encarcelado, robando y inculpando al padre de los okamas, es más podría ser Kiku la traidora y lo hace para liberar a su padre :?

Yo a los editores no les creo nada, el año de Sanji, el enemigo más fuerte de los Mugiwaras, etc. Cosas que tienen poco de cierto y lo exageran a 1000, vamos a ver poco de Roger con suerte, espero me equivoqué.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Última imagen que tengo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Ashura doji esta igual que en la actualidad (hasta la misma ropa) habiendo vivido los 20 años que Kinemon se salto y este último parece una persona completamente diferente xd
Imagen
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

redon escribió:Imagen
No me acuerdo exactamente que se comento de la relacion entre el maestro de Zoro y los Shimotsuki pero bueno que sigue molando el detalle de las espadas cruzadas en la ropa para relacionarlos
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Qué asco me da Orochi, sucio desde l comienzo. Ojala se hunda en la mayor de las miserias.

Me encanta Ashura Douji, tengo ganas de saber mas sobre este malote con corazon, y por supuesto de Denjiro, que solo con su presentacion ya se ha vuelto en mi favorito xD
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Como era de esperar por parte de Orochi. Una rata ambiciosa, sucia hasta la médula, cobarde, pero muy inteligente, parecida a la mayoría de nuestros políticos de hecho jajjaja. El pobre Oden no va a poder limpiarlo todo y al final Kaido se lo merienda fijo, pero bueno, ahora ha venido Luffy, que es Oden reencarnado para darle las ostias que en aquel momento no pudo jjaja.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió:Naito, el antiguo editor del Manga y actual editor de todo lo relacionado con One Piece fuera del Manga, ha comentado en una reciente entrevista en Oricon que "el flashback del arco de Wanokuni narrará las legendarias aventuras de Gold Roger".

https://www.oricon.co.jp/news/2148735/
https://twitter.com/EtenBoby/status/1194950861308530688
Cojonudo, que hagan como con Oden y nos cuenten toda la info antes de tiempo para que así nos interese una mierda luego.
Imagen
Imagen
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

ExiTeD escribió:Cojonudo, que hagan como con Oden y nos cuenten toda la info antes de tiempo para que así nos interese una mierda luego.
Imagen
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Alejadnrose
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

redon escribió:Oden tras derrortar a Ashura y sus subordinados :shock:

Imagen
Me parece a mi o el subordinado de la izquierda es Gecko Moriah???
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Joder que pesados, si ya por imágenes mostradas por Oda en SBS's Y usando un poco de lógica, los 4 personajes se nota que son: Big Mom, Shirohige, Kaidou y Shiki. El único que no se sabe aún por la calidad de la imagen y porque no tenemos más referencia en el manga como tal, es el de la derecha más alejado; y que seguramente ya conoceremos.

Por otro lado, aunque me haga un poco de contraste con todo lo visto hasta ahora, veo bien que se haya metido un acelerón: ¿Por qué meterse a narrar historia como la de Ashura Douji, que ya sabemos el desenlace, y no centrarse en hechos que no conocíamos más detenidamente cuando se pueda? Ejemplo mismamente, la revelación de Orochi en el capítulo o como salvó Odennla capital. Este es un flashback para entender cosas, no hay que pararse tanto en ciertos hechos. Además, recordemos que ya el mismo Oda ha dicho que a veces tiene que apresurar/eliminar hechos del manga por tiempo (pasado de Sabo, Amazon Lily... Aunque bueno, este último fue por su hija XD).

Por mi, aunque se le podría meter más chicha, está haciéndolo muy bien Oda: contar sucesos "de transición" y luego centrarse en otros aspectos más importantes. ¡Que a ver cómo es el siguiente capítulo ahora que aparecieron los links! (Que además, sabíamos que Wano sería largo, y mas qué será, pero como esto no avance... Llegamos a 2030 y estamos finalizando el tercer acto xD).

Y como siempre, a quien no le guste esto, pues este es el manga de Oda: cuando los quejicas hagan una historia tan larga durante tantos años y tenga éxito, ahí creo que le podrán reprochar algo xD Solo disfrutad, que si viendo un manga os envenenais, mejor dejar de verlo
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
BartolomeoElCanibal
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Gracias Redon por los spoilers.
La imagen última de Oden se ve to flama.
Curioso lo de Izo, nos contaran como se unió a Shiro y dejó al resto, supongo que cuando los minks estuvieron en su barco el se quedaria, también es curioso que combata con pipas siendo de wano.
Grande Orochi siendo una artimañas desde canijo.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Piratita escribió:Joder que pesados, si ya por imágenes mostradas por Oda en SBS's Y usando un poco de lógica, los 4 personajes se nota que son: Big Mom, Shirohige, Kaidou y Shiki. El único que no se sabe aún por la calidad de la imagen y porque no tenemos más referencia en el manga como tal, es el de la derecha más alejado; y que seguramente ya conoceremos.

Por otro lado, aunque me haga un poco de contraste con todo lo visto hasta ahora, veo bien que se haya metido un acelerón: ¿Por qué meterse a narrar historia como la de Ashura Douji, que ya sabemos el desenlace, y no centrarse en hechos que no conocíamos más detenidamente cuando se pueda? Ejemplo mismamente, la revelación de Orochi en el capítulo o como salvó Odennla capital. Este es un flashback para entender cosas, no hay que pararse tanto en ciertos hechos. Además, recordemos que ya el mismo Oda ha dicho que a veces tiene que apresurar/eliminar hechos del manga por tiempo (pasado de Sabo, Amazon Lily... Aunque bueno, este último fue por su hija XD).

Por mi, aunque se le podría meter más chicha, está haciéndolo muy bien Oda: contar sucesos "de transición" y luego centrarse en otros aspectos más importantes. ¡Que a ver cómo es el siguiente capítulo ahora que aparecieron los links! (Que además, sabíamos que Wano sería largo, y mas qué será, pero como esto no avance... Llegamos a 2030 y estamos finalizando el tercer acto xD).

Y como siempre, a quien no le guste esto, pues este es el manga de Oda: cuando los quejicas hagan una historia tan larga durante tantos años y tenga éxito, ahí creo que le podrán reprochar algo xD Solo disfrutad, que si viendo un manga os envenenais, mejor dejar de verlo
El otro que sale será el Capitán John, casi seguro vamos...

Es un poco de vergüencilla ajena, que solo destaquen 4 en ROCKS... Kaido, Big Mom, Shiki y Barbablanca. Ochoku, Capitán John y Hacha de Plata seguramente fueran masillas a su lado.

Y ya está, eso sería ROCKS.

Lo que molaría es que las tripulaciones de Shiki, Ochoku, Hacha de Plata y el Capitán John siguieran en activo (de ahí las palabras de Garp y Hina, de que ROCKS estaba creciendo en poder) y que estuvieran involucrados en los bajos fondos. Esto sería top.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
marciano3p
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por marciano3p »

Por experiencia de mucho años de One Piece se que ninguna teoria se acercara a la realidad.
PD: Gracias Redon.
pikapo123

Mensaje por pikapo123 »

Luzosausnachorofraji escribió:
A mi también me había parecido pero es Big Mom. Y el de la derecha de arriba será Rock's.

Lo primero dar las gracias a Redon por nuestra dosis semanal. Sólo pensar que ahora tenemos tres semanas con capiítulo. :o
Sobre el tema del flashback, pienso que si que va a ser rápido en esta primera parte. Digamos que nos va a presentar los vainas rápido. Lo del Dios cerdo creo que se nos presento porqué va a salir en la guerra o después. Ya sea porqué lo doma la niña de los mochis o a saber. Pero ya nos lo han presentado. Y el tema de Orochi(jopu..) que ya lo tenemos. Supongo que más adelante habrá otro flashback con el tema de la muerte pero más adelante. Creo que este segundo flasback será a mitad guerra. La vedad es que quiero más información de Oden. Sobretodo que digan que era el espadachín más fuerte del mundo antes que Mihawk :lol:
Saludos
esto es interesante, porque oden empieza a viajar con el viejo shirohige, donde tambien estaba "espada floral" Vista, el cual tambien es usuario de dos espadas. Que tipo de relación tendrían? serian maestro y aprendiz?
pikapo123

Mensaje por pikapo123 »

foco escribió:Orochi hizo con yasuie lo mismo que kuro con shiro. No me gusta, tanto shiro como yasuie son viejos lobos de mar con sabiduría infinita rayando la omnisciencia... que sean engañados por noobs es una putada sin sentido
si pero tanto yasu como shiro eran mas buenos que el pan. No es que los engañen superándolos en astucia, sino que se confían porque son piensan lo mejor de la gente. son demasiado buenos para ir desconfiando de los demás.
Responder