Ulti y P1 parecen tener sus zoans despertadas como los de ID, de ahí que se recuperen tan rápido. Pero también el hecho de que tengan zoans prehistóricas les otorga stats físicos muy por encima de las zoans comunes. Probablemente algo similar sucedió en el Sanji vs Page One.
Spoilers 984: “Mi Biblia”
- Pagemeco10
- Sargento

Re: Spoilers 984
Creo que la fruta de Kaido (que lo más probable es que sea una Ryu Ryu) es la única zoan mítica que es a su vez una zoan prehistórica, o que funciona como una. Por eso la única forma de derrotarlo debe ser con daño interno.

Ulti y P1 parecen tener sus zoans despertadas como los de ID, de ahí que se recuperen tan rápido. Pero también el hecho de que tengan zoans prehistóricas les otorga stats físicos muy por encima de las zoans comunes. Probablemente algo similar sucedió en el Sanji vs Page One.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Es mujer y se llama Yamato? Será este el típico cliché del padre que quería un hijo y por eso ha criado a su hija como uno?
Zoan prehistóricas despertadas tiene pinta de que tienen los dos hermanos.
Joer, entonces a Kaido cuando lo tumben, en 10 seg estará de nuevo en pie. Será por eso que lo pintan de inmatable. Las de ID tardaron un ratito más.
Como le gusta al autor lamerle los huevos a Ace! Y espérate que con esto ya veremos si surge algún detalle que haga aún más incomprensible que Barbablanca no se haya enterado de la muerte de Oden.
Zoan prehistóricas despertadas tiene pinta de que tienen los dos hermanos.
Joer, entonces a Kaido cuando lo tumben, en 10 seg estará de nuevo en pie. Será por eso que lo pintan de inmatable. Las de ID tardaron un ratito más.
Como le gusta al autor lamerle los huevos a Ace! Y espérate que con esto ya veremos si surge algún detalle que haga aún más incomprensible que Barbablanca no se haya enterado de la muerte de Oden.
-
piratemarineteam
- Recluta Privado de Primera

No veo todos los caps por motivos de periocidad con mi pais, pero creo que la fruta de Kaido se explico cuando el primer vs contra Luffy que eso si casi lo vi entero.Pagemeco10 escribió:Creo que la fruta de Kaido (que lo más probable es que sea una Ryu Ryu) es la única zoan mítica que es a su vez una zoan prehistórica, o que funciona como una. Por eso la única forma de derrotarlo debe ser con daño interno.
¿No se dijo??
Spoilers 984
De hecho sí lo tiene en varios términos y este es uno de esos. Yamato se presentó como 息子, o sea, musuko, que es hijo. No como 娘, musume, que es hija. Otros ejemplos son papá o mamá, no es que exista un concepto único para "quien engendra".Pagemeco10 escribió:El japonés no tiene género.kaizoku skelet escribió:Wait wait wait, hay algo aquí que no encaja, en capítulos anteriores Kaido había llamado a Yamato su "Hijo", pero ¿Ahora resulta que es mujer? ¿Es un Okama, o tema para futuros capítulos, o similar a Kiku?
Así que acá de seguro hay más paño que cortar porque no creo que sea algo que no tenga un trasfondo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
¡Miradme, soy Oda y soy impredecible! (la trama va bien).
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
-
hyte
- Teniente Segundo

Confirmado, Yamato es okama y pasará a llamarse Yamata (no Orochi).
Tengo la sensación de que los spoilers estan mal interpretados y con lo de hermosa mujer se refieren a que Yamato tiene una apariencia femenina y muy bella como Cavendish o Izou, esperaré imagenes a ver.
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Estoy viendo el origen del nombre de Yamato y al parecer hay una expresión japonesa llamada Yamato Nadeshiko cuyo significado es: "personificación de la mujer ideal" o "epitome de la pureza y la belleza femenina". También se usa para describir a una joven vergonzosa o una mujer con exquisitos modales.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
alguien me puede traer un script donde diga "musuko" o "musume" para ver que carajos esta pasando?
ahora es mujer? se supone que era el "HIJO"...
el culebron que esta armando oda en wano... me encanta.
pd: un pais tan machista y conservador, con sus portadoras de voluntad y pseudo protagonistas de la historia de wano son MUJERES.
oh sdi oda, lo haz hecho otra vez.
ahora es mujer? se supone que era el "HIJO"...
el culebron que esta armando oda en wano... me encanta.
pd: un pais tan machista y conservador, con sus portadoras de voluntad y pseudo protagonistas de la historia de wano son MUJERES.
oh sdi oda, lo haz hecho otra vez.
-
piratemarineteam
- Recluta Privado de Primera

Buaaa ya veo en los comentarios que empiezan con las chorradas y las malas vainas.
Bueno os veo en otro momento, a ver si se pone alguna foto y asi se confirman las cosas o no.
Bueno os veo en otro momento, a ver si se pone alguna foto y asi se confirman las cosas o no.
-
hyte
- Teniente Segundo

Aún no se puede descartar del todo la teoría de que Yamato es Oden. El combo Ivankov + Bonney aún es posible.
Pd: El Pirateking rancio ataca de nuevo.
Pd: El Pirateking rancio ataca de nuevo.
Última edición por hyte el Lun Jun 29, 2020 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler con la imagen de Yamato sin máscara junto a Momo:piratemarineteam escribió:Buaaa ya veo en los comentarios que empiezan con las chorradas y las malas vainas.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por 4Akatsuki el Lun Jun 29, 2020 8:03 pm, editado 1 vez en total.

- Sombrero D Paja
- Sargento

Yamato es Yamata, admira a Oden y conoce y ha tenido relación con Ace. La madre que te parío Oda
Esto de que Ace y la hija de Kaido se conozcan aún trae más confusión a todo el tema de la ejecución de Oden, Kaido asentado en Wano, los piratas de Shiro sin hacer nada etc etc . Me da dolor de cabeza intentar cuadrar todo esto xd confío en que todo quede bien explicado al final del arco.
Y ojo que el detalle de Kaido yendo a Marineford durante la ejecución de Ace y siendo detenido por el amigo del gorosei Akagami Blanks puede tomar una dimensión totalmente distinta
Esto de que Ace y la hija de Kaido se conozcan aún trae más confusión a todo el tema de la ejecución de Oden, Kaido asentado en Wano, los piratas de Shiro sin hacer nada etc etc . Me da dolor de cabeza intentar cuadrar todo esto xd confío en que todo quede bien explicado al final del arco.
Y ojo que el detalle de Kaido yendo a Marineford durante la ejecución de Ace y siendo detenido por el amigo del gorosei Akagami Blanks puede tomar una dimensión totalmente distinta
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

A ver si Ace resulta que corrompió a Yamato y por eso Kaido fue contra Shirohige... XDDDD