Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Baxtrey »

Pinta muy bueno este capitulo, ya quiero leer el resumen completo.

Espero que expliquen eso del “don”.

Me parece raro que Kid no le diga a Law, la cantidad solo veo dos opciones o no confia en Law del todo o el mismo no sabe la cantidad exacta.

En serio Oda, vas a volver mas fuerte a la ya poderosa Mom, de verdad que esto medio complica la cosa y aparte como rayo como da tanta vida o será que lo que ella dijo que la esperanza de vida es su plato favorito, seguro al comer almas ella va extendiendo su esperanza de vida, creo que tiene sentido eso y mas que Mom con 68 años y se ve bastante fresca.

Con respeto a que le da a Napoleon, creo que lo esta haciendo mas fuerte, similar a cuando envio a Hera a comerse a Zeus para que sea mas fuerte.

Oh oh, Robin y Brook contra el cp0, bueno en verdad Brook es fuerte pero no creo que el solo pueda contener a los cp0, necesita ayuda y no creo que Robin esten en condiciones, entonces estos tipos de mascaras son mas poderosos que aquellos que no tiene la mascara o sea Rob, Kaku, Staussy, si tiene algo de validez cuando apenas estos 3 son lo que hemos visto con mascara.

Creo que fue un error de Sanji ataca a una mujer o un accidente :cry: :cry: :cry: .Señores los ideales de Sanji estan en juego. Perfecto gracias a Oda por destruir ese traje, aunque si me gustaba la función de volverse invisible, pero esta cambiado a Sanji.

La confianza entre Zoro y Sanji es perfecta, no se como mucho viven en una pelea constante, cuando esto dos son las alas del rey y se protegen entre ellos, seguro durante la pelea Sanji entendera. Vaya jajaja teniamos mucho que no veíamos a Sanji usar el Hell Memories, ahora si que se viene lo bueno.

Me gusta que X Drake rechace la alianza, Apoo es un tipo bastante engañoso y no tiene lealtad alguna, bueno ya quiero ver de que son capaces estos numbers.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
flowkloriko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por flowkloriko »

Ya llevamos 2 ó 3 capítulos haciendo referencia a la ciencia y a la importancia de esta, y yo me pregunto:

Cuándo aparecerá Vegapunk?

Cuándo aparecerá nuestro futuro nakama Caesar?

Caesar we miss you, queremos ver como luchas junto a los mugiwaras usando tu "gastilleeeeeeeeeee!!"
Marley27
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marley27 »

Tiene pinta que va a ser un capitulazo.

Parece que se filtró lo que va a pasar en los próximos 3 capítulos. *Borrado*

No sé si Redon sabrá algo de esto, pero ya lo van publicando los árabes y gente por tuiter.
TrafalgarDWaterLaw

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Hola Redon gracias por los primeros detalles del cap. :ok:

Seguro y el Raid suit también tiene regeneración :o

Cuando leí lo de Drake, dije ...buena! No tenía sentido una nueva alianza de este sin que él mismo la ofreciera ni la incitara/invitara
...quizá y hasta se une a la causa de Yamato, sobre todo que ahora lo sigue un Number o ya que puede igual se le presebta el capturando a Robin 2.0 :gota: , y decide también apoyar a la causa sujeto aún a la alianza por esto o tanto como por su posición en SWORD, previendo el peligro de cualquier movimiento de los CP0

...Saludos Nakamas :wave:
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Rockorn escribió::joint: Teoría: Big Mom no caerá porque nadie la tumbe, sino por volverse demasiado greedy y agotar los años de vida que le quedan.
Poético, la ultragorda devorándose a sí misma, simbólicamente.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

thebodhman escribió:
Rockorn escribió::joint: Teoría: Big Mom no caerá porque nadie la tumbe, sino por volverse demasiado greedy y agotar los años de vida que le quedan.
Poético, la ultragorda devorándose a sí misma, simbólicamente.
Y otro paralelismo entre Mom y Moria en cuanto a uso de sus frutas...y cómo fueron derrotados por empacharse.

Tiene sentido.
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por 13Fuentes »

Que pesado se está volviendo Sanji, que Queen lo mate de una vez, y lo de Nico Robín, quién irá en su rescate??? Todos los Fuertes están peleando, Luffy vs Kaido, Zoro vs King, Sanji VS Queen, Law y Kid vs Big Mom, los únicos que se me ocurren que pueden hacer frente al Cp0 son Killer o Yamato, puede que Marco alomejor o incluso Inuarashi o Nekomamushi, de los vainas Rojas son los que están en mejor condiciones y libres, porque Raizo está con el Orejones
Última edición por 13Fuentes el Mar Nov 02, 2021 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

13Fuentes escribió:Que pesado se está volviendo Sanji, que Queen lo mate de una vez, y lo de Nico Robín, quién irá en su rescate???
Oda:

-Sanji es un personaje con valores, miedos, y desarrollo.

-Robin es fuerte y sus nakamas confían en ella.

Tú:

-Qué pesado es Sanji.

-¿Quién rescatará a Robin?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pero no entiendo como funciona esa habilidad de LinLin, es como si hiciera un Homie de ella misma? :lol: :lol: :lol:

El Big Meme Definitivo? :lol: :lol: :lol: (que no habían dicho que no se podía insertar almas en seres vivos?)

*Seres humanos me refiero.

O sea, su esperanza de vida ya hace parte de ella misma, como la puede fortalecer comerse su propia alma?

Aunque no deja de ser interesante y muy gracioso, espero que LinLin tenga una transformación que provoque las risas.
Última edición por Ulqui el Mar Nov 02, 2021 4:01 pm, editado 2 veces en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
13Fuentes

Mensaje por 13Fuentes »

Premonitium escribió:
13Fuentes escribió:Que pesado se está volviendo Sanji, que Queen lo mate de una vez, y lo de Nico Robín, quién irá en su rescate???
Oda:

-Sanji es un personaje con valores, miedos, y desarrollo.

-Robin es fuerte y sus nakamas confían en ella.

Tú:

-Qué pesado es Sanji.

-¿Quién rescatará a Robin?
Sanji ya cansa, si algún Mugiwara tiene que morir voto por ese payaso
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió:No queda muy claro en el Spoiler, pero parece que Sanji destruye su Raid Suit.
Pero que has hecho, insensatoooo

La verdad que pinta a interesante 100% aunque sigo sin ver a Big Mom derrotada.

Drake me cae bien, si hubiera aceptado la alianza con Apoo ya no jajaja

Lo de Sanji diciendo a Zoro que se encargue de el espero tenga mas importancia en el futuro. La frase mola, pero por si sola meh.
Imagen
kuroami

Mensaje por kuroami »

Personalmente no tengo ni idea de por donde va a tirar Oda con Big Mom, pero me agradaría que no saliera derrotada y que Law y Kid tampoco, pese a que queden en las últimas. Veo probable que Mom tenga la oportunidad de derrotarlos pero antes de que eso ocurra verá las intenciones del CP0 respecto a Robin y vaya a por ellos al querer capturarla, y así mantenerla ocupada.

Respecto al CP0, me alegra que vaya a por Robin, lo que supone que Brook tenga que luchar al encontrarse esta cansada, peeeero sí que es verdad que espero un nivel por parte del CP0 alto, lo suficiente como para que no puedan hacer nada en la situación actual Robin y Brook. De hecho, lo vería hasta necesario el crear tensión y preocupación real ante los mugis

Y si se confirma que Sanji ha destruido el Raid suit, voy para allá y se la como. Eso sí, aprobablemente después lo pueda coger Franky o Usoop.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Baxtrey escribió:Pinta muy bueno este capitulo, ya quiero leer el resumen completo.

Espero que expliquen eso del “don”.

Me parece raro que Kid no le diga a Law, la cantidad solo veo dos opciones o no confia en Law del todo o el mismo no sabe la cantidad exacta.

En serio Oda, vas a volver mas fuerte a la ya poderosa Mom, de verdad que esto medio complica la cosa y aparte como rayo como da tanta vida o será que lo que ella dijo que la esperanza de vida es su plato favorito, seguro al comer almas ella va extendiendo su esperanza de vida, creo que tiene sentido eso y mas que Mom con 68 años y se ve bastante fresca.

Con respeto a que le da a Napoleon, creo que lo esta haciendo mas fuerte, similar a cuando envio a Hera a comerse a Zeus para que sea mas fuerte.

Oh oh, Robin y Brook contra el cp0, bueno en verdad Brook es fuerte pero no creo que el solo pueda contener a los cp0, necesita ayuda y no creo que Robin esten en condiciones, entonces estos tipos de mascaras son mas poderosos que aquellos que no tiene la mascara o sea Rob, Kaku, Staussy, si tiene algo de validez cuando apenas estos 3 son lo que hemos visto con mascara.

Creo que fue un error de Sanji ataca a una mujer o un accidente :cry: :cry: :cry: .Señores los ideales de Sanji estan en juego. Perfecto gracias a Oda por destruir ese traje, aunque si me gustaba la función de volverse invisible, pero esta cambiado a Sanji.

La confianza entre Zoro y Sanji es perfecta, no se como mucho viven en una pelea constante, cuando esto dos son las alas del rey y se protegen entre ellos, seguro durante la pelea Sanji entendera. Vaya jajaja teniamos mucho que no veíamos a Sanji usar el Hell Memories, ahora si que se viene lo bueno.

Me gusta que X Drake rechace la alianza, Apoo es un tipo bastante engañoso y no tiene lealtad alguna, bueno ya quiero ver de que son capaces estos numbers.
Lo logico seria que para evitar que la bombas de la parte inferior no detonaran la isla que Kidd usara el awakening de iman contra Big Mom, le pega todas las bombas y armas de la parte inferior en ella y law la teletransporta lejos de ahi. Seria lo logico.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

No es por nada pero el capítulo tiene pinta de que será muy bueno, todo lo que tiene que ver con Sanji en este capítulo es espectacular. Gracias, Oda.

Lo único que me da pena es lo del Raid Suit :cry:, con lo bien que le quedaba a Sanji pero la narrativa debe ser primero a lo estético en este caso.

Ojito con Big Mom y el CP0, la guerra parece que va a complicarse aún más. Me gusta
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

se me había pasado, pero +1 a Sanji si destruye el Raid Suit, por sacrificar sus sueños voyeurísticos para simbolizar su aferro a su humanidad.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder