Duelos de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

vale,tan pronto como la acabe la cuelgo,saludos
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 525
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Liken »

xD! Me acabo de enterar de que me habian retao! xD! e estado en el pueblo y no e podido conectarme! weno dentro de un par de semanas aremos un duelo! xD! :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

vale liken dentro de unas semaan ahcemos uno solos,ok

porcierto ya he publicado por privado mi firma a los dojueces,saludos
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Bik13
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 28, 2006 4:27 pm
Ubicación: en mi barco junto a mis nakamas
Edad: 34

Mensaje por Bik13 »

Bueno pues aqui estan las dos firmas:

1

Imagen

2

Imagen

Bueno las normas son como en el primer duelo el que quiera votar que lo ponga el tema y diga cual le gusta mas ok??

Suerte y que gane el mejor :ok: :ok:

P.D el lunes pablo_notepikes pondra los resultados :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

una sugerencia , si a estos dos les han baneado y se supone q eran los jueces ahora q va a pasar con los resultados????? tendra q haber un nuevo juez verdad'?? :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Mensaje por UvI »

a mi me gusta mas la segunda firma...esque la primera...me resulta muy familiar a otras de este foro...en cambio la segunda es innovadora

saludos;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34

Mensaje por tango »

Mmmmm...pues tu mismo si te parece bien!! jobar...vaya que les baneen en medio del duelo XD vaya mala pata...algo habran hecho para merecerlo claro está---
bueno metiendome en este tema....veo que no está teniendo mucho exito en esta semana(se deberá al concurso de firmas)a si que para la siguente os voy a poner unas normas revoluvionarias jajaj...bieno saludos
Imagen
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

yo no voy a ser juez, porque no tengo ninguna gana, jeje, pero bueno haber si sale ya alguno porque stoy impaciente :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

los jueces baneados!!!ahora que hacemos...??¿¿¿
algun juez?¿
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 525
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Liken »

Venga yo me animo xD! :ok:

A mi personalmente me gusta mas la primera, esta mas limpia (nose si me entendeis xD) la segunda tiene un borde muy aparatoso... que no queda muy bien a la firma en si... aunque la de arriba sea algo repetitiva (en este caso en el borde de la firma y del gif) me gusta mas... el efecto lluvia le queda muy bien. El nick de la de abajo no me gusta nada en absoluto. Y la de arriba tampoco me gusta mucho... xD peri si tengo que elegir el Nick de la de arriba me gusta mas! :ok:

en conclusion... la primera firma se lleva mi voto :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

liken amigo el proximo duelo ya esta fichado!!tu contra mi,acuerdate!!porcierto,con los jueces baneados..como sabremos el resuklatdo?¿
podriamos hacer los votos por aqui,fichamos un dia y hasta ese dia la genet vote,el numero amyor de botos gana,que os parece?¿
de momento iriamos
-firma1º=1
-firma2º=1
empate!!!
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 37

Mensaje por alastor666 »

A mi no me importaria ser parte del jurado a mi me gusta más la 1ª tiene unos colores más vivos y una imagen más nitida.
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2555
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 44
Género:

Mensaje por Citan »

La primera tiene un defecto con el que entrega la victoria de golpe. Atentos a la lluvia, tiene un frame en el que la lluvia deja de pasar por delante de una de las imagenes. Aparte de esto, su imagen general ya esta muy vista por este foro, la segunda tiene mas personalidad.

Voto para la 2
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 525
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Liken »

Citan escribió:La primera tiene un defecto con el que entrega la victoria de golpe. Atentos a la lluvia, tiene un frame en el que la lluvia deja de pasar por delante de una de las imagenes. Aparte de esto, su imagen general ya esta muy vista por este foro, la segunda tiene mas personalidad.

Voto para la 2

xD tienes razon... yo lo abia visto... pero no le e dado demasiada importancia... ya que en la segunda arriba a la izkierda sobresale un trozo del borde de abajo o del fondo... y como dice alastor666 la imagen es mucho mas nitida. Si en la firma de abajo tubiera un borde un poco mas discreto alomejor me ubiera gustado mas xD!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
Edad: 37

Mensaje por dani_goma »

si hace falta algun juez mas, yo me ofezco con LIKEN para ser juez. si el kiere claro :wink:
un saludo camaradas
ImagenImagen
Responder