Volumen 111: “Aventura en Elbaph” (Portada y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Volumen 111: “Aventura en Elbaph” (Portada en el 1er post)

Mensaje por Batvictor »

Gia Secando escribió: Mar Feb 18, 2025 2:24 pm Visto Loki así en la portada y fijándome bien en los detalles y colores, me parece una fusión entre Doflamingo y Katakuri :lol:
si, verdad? encima venimos de wano donde king también tenia características de katakuri xd
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Qué obsesión tiene Oda con el naranja y el rosa :roll: últimamente parece que no tiene más colores en sus lapiceros :lol:
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me gusta la portada, simple y efectiva.

También me gusta el color de pelo de Loki. En general le veo un aire metalero que me gusta mucho.

El título era sin duda la mejor elección. Aunque se usó en el penúltimo número es aplicable a todo el tomo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Bueno pues finalmente aventura en Elbaf, bien. Lógico por otra parte ya que este es el primer volumen del arco. La pena es que no hayan podido salir todos los mugis. Ni siquiera podemos decir que son los mismos de Little Garden porque sobraría Chopper :lol:
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Kumadori CP9 escribió: Mar Feb 18, 2025 9:48 pm Me gusta la portada, simple y efectiva.

También me gusta el color de pelo de Loki. En general le veo un aire metalero que me gusta mucho.

El título era sin duda la mejor elección. Aunque se usó en el penúltimo número es aplicable a todo el tomo.
Con esa pinta de pelo, Loki parece más el Noddy Holder de los difuntos Slade que de Zakk Wylde o escandinavos como Grutle Kjellson de Enslaved.

Imagen

Me gusta el personaje de Loki, pero qué mala elección de colores. Si es para justificar el Fenrir, es lo único que veo viable para semejante despropósito.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Zoro ocupa el lomo del Volumen 111 de One Piece :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

redon escribió: Mar Feb 25, 2025 5:43 pm Zoro ocupa el lomo del Volumen 111 de One Piece :o :o :o

Imagen
Bien hay con su recompensa y el número del tomo, está bonita la portada, aunque no me gustó mucho el color de pelo, pero bueno, había visto varios fan art de Loki con distintos colores de pelo, pero siempre pensé que como estubo en el Inframundo encadenado por 6 años y solo tenía nieve y frío a su alrededor, Oda lo pintaria con una piel pálida como el hielo y su pelo de un color azul/celeste, una onda así como el rey de la noche.

Creo que lo compraré.
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Se habla mucho del pelo de Loki (rubio era ideal no fastidies), pero el hacha de Luffy en naranja también tiene delito...
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Se ve muy hermoso la portada del volumen. Me encanta el color de Loki.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esta portada con los Mugis + X personaje es la típica que se usará para alimentar el Loki for Nakama.

Muy chula por cierto, simple y al grano.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Primeras informaciones del SBS.

- Reacción de Arlong al enterarse que Jinbe se había unido a la banda de Sombrero de Paja.

Imagen

- Un lector pregunta cómo serían los 6 “Satellites” de Luffy si tuviese clones como Vegapunk. Oda los dibuja, serían 5 Yorks (Codicia) y 1 Atlas (Violencia) loooool

Imagen

- Un lector pregunta si Cross Guild es una empresa rentable ya que él cree que si solo se dedican a poner y pagar recompensas a los Marines, muy rentable no debe ser. Oda dice que Cross Guild no gana dinero por derrotar a Marines, son una empresa que se dedica a controlar el valor de esas recompensas. Aunque su fuente principal de ingresos son otros negocios como trabajos de mercenarios, de seguridad o tratos en el mercado negro.

- Un lector desde Francia pregunta a Oda cómo consiguió Kid robarle una copia del Road Poneglyph a Big Mom. Oda dice que Kid atacó uno de los busques de guerra de Big Mom, derrotó al oficial al mando (el Comantante Snack) y robó una copía del Road Poneglyph que había allí.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Volumen 111: “Aventura en Elbaph” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

Pobre Snack, todos los derrotan :lol: :lol: :lol: :lol: aunque que sentido tiene, que el andara con una copia del road, si se supone que Mom no quiere que nadie lo tenga.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

redon escribió: Vie Feb 28, 2025 2:43 pm Primeras informaciones del SBS.

- Reacción de Arlong al enterarse que Jinbe se había unido a la banda de Sombrero de Paja.

Imagen

- Un lector pregunta cómo serían los 6 “Satellites” de Luffy si tuviese clones como Vegapunk. Oda los dibuja, serían 5 Yorks (Codicia) y 1 Atlas (Violencia) loooool

Imagen

- Un lector pregunta si Cross Guild es una empresa rentable ya que él cree que si solo se dedican a poner y pagar recompensas a los Marines, muy rentable no debe ser. Oda dice que Cross Guild no gana dinero por derrotar a Marines, son una empresa que se dedica a controlar el valor de esas recompensas. Aunque su fuente principal de ingresos son otros negocios como trabajos de mercenarios, de seguridad o tratos en el mercado negro.

- Un lector desde Francia pregunta a Oda cómo consiguió Kid robarle una copia del Road Poneglyph a Big Mom. Oda dice que Kid atacó uno de los busques de guerra de Big Mom, derrotó al oficial al mando (el Comantante Snack) y robó una copía del Road Poneglyph que había allí.

Esa ropa de Arlong significa que de alguna forma logro escapar de prision? :shock:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Volumen 111: “Aventura en Elbaph” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por Ulqui »

O sea que Snack fue derrotado por Kid y Urouge? Por eso lo degradaron? O fue por perder la copia del RP? Y que sentido tiene que llevase una copia del RP? Tenia una misión para ver si lograban traducirlo?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

redon escribió: Vie Feb 28, 2025 2:43 pm

Mmm, ¿esto no contradice lo que se dice en el manga? Brûlée afirmaba que el único que derrotó a un oficial fue Urouge:
Cap.837, H-Samba escribió:Brûlée: ¡¡Más de una vez he visto ese rostro de desesperación en subordinados tras quedarse sin aliento!!
En estos dos años… algunos tuvieron la desgracia de adentrarse en el territorio de Mamá.
¡¡“Captain Kid”!! ¡¡“Apoo la Resonancia del Mar”!! ¡¡“Gang Bege”!! ¡¡“Urouge el Monje Loco”!!
¡¡Con la excepción de “Bege”, que pronto comprendió que lo mejor era permanecer bajo su cobijo…!!
¡¡Sin llegar a ver la cara de Mamá… o siquiera escuchar una palabra!! ¡¡Fueron expulsados!!
¡¡El único que provocó una baja fue Urouge el Monje Loco!!
¡¡Ese impertinente derrotó a uno de nuestros “comandantes”
Supongo que tocará imaginar que o bien Snack y su tripulación se marcaron "un Opera" y vendieron otra versión, o bien que el primer "fallo" se lo taparon para tratar de no desprestigiar la "élite" de la banda, los “Cuatro Comandantes Sweet”...
Responder