Aqui van los mios pero antes... porfavor!! como os puede molar mas Naked snake que solid!! yo alucino.
1º Solid Snake: Soldado creado a partir de las celulas de Big boss para preservar la paz y hacer misiones imposibles a lo tom cruise. Solo que con evenjecimiento prematuro y ser portador del Virus Foxdie. Es sin duda para mi el mas carismatico de todos, y puesto que es un clon de Big boss naked snake y solid son lo mismo.
2º Tidus (FFX): Sin duda el mas metrosexual de todos los FF y en mi opinion el mas abierto y carismatico, que es lo que se necesita, no como cloud o sQuall, dos tios medio mudos que solo viven en su pasado... viva Tidus y sus pivitas.
3º Dante (DMC): Este demonio albino hijo de esparta, aparte de fliparme cuando era un enano me partia con sus bromas.
4º Ocelot (MGS): sobretodo en el primer juego de Metal GEar con ese doblaje tan explendido y junto a Liquid interpretan un papel soberbio, es que ese juego es una jodida obra maestra en todos lso aspectos. Pero tenia que elegir asi que pongo como global a ocelot.
5º CJ (GTA San Andreas): Jajajaja cuantas horas de juego y tan buenos recuerdos, este personaje es posiblemente con el que mas me he partido la polla, y este es el mejor GTA hasta el momento sin dudarlo!
6º Marcus Fénix (Gears of war): Ya que este juegazo para muchos a marcado un antes y un despues en los videojuegos, su prota no podia ir a menos, ganandose con esa chuleria y ese aspecto de soldado malo un puesto aqui.
7º Sephiroth (FFVII y muchos otros...): No podia faltar el que sea posiblemente el mayor enemigo de la saga ff o al menos el mas famoso.
8º Cras Bandicoot: Este zorrete intergalactico, es mas que carismatico, como casi todo lo que hace Naugthy Dog.
9º Grey Fox (MGS): El mas famoso ninja entre los ninjas para los verdaderos Fans que han jugado a todos los metal GEars, el legendario rival de Snake asesinaod por el mismo en los campos de batalla y el responsable de que le falte la mano a ocelot, ademas de brindarnos videos tan clasicos y de tanta calidad como los del "es un... es UN FANTASMA!...aaaa!xD" De metal gear 1.
10º Kratos (God of war): Y por ultimo y al final del todo le doy el puesto a Kratos, el guerrero entrenado por ARes que buscaba venganza, el mortal qe se convirtio en dios con la caja de pandora, el que ocupó el puesto de Ares y el que ahora busca matar al rey del olimpo Zeus.