Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.191

Mensaje por Arteacher »

Jon Snow escribió: Lun Ago 17, 2026 10:31 pm Lamentablemente, aunque la gente no se lo crea, la profesión de mangaka es una profesión muy sufrida. Y Oda es probablemente uno de los casos más extremos, ya que lleva siendo mangaka todas las semanas desde los últimos 27 años. Sin ir más lejos, en su momento comentó que dormía solo 3 horas al día.

No creo que se debata entre la vida y la muerte, pero es evidente que cargar con el peso de dibujar One Piece durante tanto tiempo le habrá pasado factura.
Si a eso le añades las cosas que suponen una carga extra, como por ejemplo, hacer esos colorspread en fechas señaladas i/o su implicacion en el LA (alomejor no es mucha pero algo debe ocuparle); a este hombre le debe quedar muy poco tiempo para disfrutar de la vida. Teniendo en cuenta que ya tiene 51 años y ha sufrido diferentes dolencias a lo largo de estos ultimos años, es normal que rebaje el ritmo.

Para el lector lo ideal seria un poco mas de continuidad pero es algo que debemos aceptar. Y si alguna vez volvemos al 3/1 o almenos al 2/1, pues bienvenido sea.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jon Snow escribió: Lun Ago 17, 2026 10:31 pm
redon escribió: Lun Ago 17, 2026 9:51 pm A finales de esta semana (o como muy tarde en las próximas semanas) entenderéis muchas cosas :wink:
:shock:
Dofla_372 escribió: Lun Ago 17, 2026 10:05 pm La madre, menos mal que el mensaje de Redon ha rebajado el estado de alarma que me había entrado con ese tweet. Que tal y como está puesto, pareciera que Oda se debata entre la vida y la muerte. :cry:
Lamentablemente, aunque la gente no se lo crea, la profesión de mangaka es una profesión muy sufrida. Y Oda es probablemente uno de los casos más extremos, ya que lleva siendo mangaka todas las semanas desde los últimos 27 años. Sin ir más lejos, en su momento comentó que dormía solo 3 horas al día.

No creo que se debata entre la vida y la muerte, pero es evidente que cargar con el peso de dibujar One Piece durante tanto tiempo le habrá pasado factura.
Pues con más razón para que levantamos una ceja , no ?

Porque si la respuesta a mí pregunta de "que cojones se eta haciendo con imu" es "es que oda está enfermito"
Pues ahí hay algo que está mal.
Que chapen por un mes o más.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Jon Snow escribió: Lun Ago 17, 2026 10:31 pm Lamentablemente, aunque la gente no se lo crea, la profesión de mangaka es una profesión muy sufrida. Y Oda es probablemente uno de los casos más extremos, ya que lleva siendo mangaka todas las semanas desde los últimos 27 años. Sin ir más lejos, en su momento comentó que dormía solo 3 horas al día.

Sí sé que los tienen trabajando como esclavos. Pero uff, es que al pobre le pasa cada cosa. Aún me acuerdo cuando salió el anuncio de que se tenía que operar la vista porque veía doble.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Omolotroco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Omolotroco »

Celso-TP escribió: Lun Ago 17, 2026 9:00 pm
redon escribió: Lun Ago 17, 2026 8:30 pm Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Nueva transformación de Imu (parece su forma híbrida): su cuerpo es más grande, ahora tiene 4 cuernos y sus brazos se han vuelto completamente negros.
@redon el hint que has subido del demonio de fuego, con espada de fuego y cuernos (Hellboy), hace referencia a la transformación, supuesta híbrida, de Imu?

No, es por la comida de emergencia.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¡Oda, no sea mentecato! Coloque el lápiz en su pezuña derecha, y si su aguijoneado cerebro lo asimila, sujete con su segunda y nefrítica garra el papel sobre el escritorio. ¡Y ahora bombee esas enclenques muñecas de pollo, holgazán estupefacto!

Un último esfuerzo, ¡ABOMINABLE GANDUL!
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

El Buda escribió: Lun Ago 17, 2026 10:53 pm ¡Oda, no sea mentecato! Coloque el lápiz en su pezuña derecha, y si su aguijoneado cerebro lo asimila, sujete con su segunda y nefrítica garra el papel sobre el escritorio. ¡Y ahora bombee esas enclenques muñecas de pollo, holgazán estupefacto!

Entendí la referencia
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

redon escribió: Lun Ago 17, 2026 8:30 pm
- El capítulo termina con Luffy, Loki y Hajrudin atacando a la vez a Imu con la técnica “Nación Guerrera de los Tres Generales”.
Esperemos que esa técnica le pueda hacer daño a IMU,ya que ahora se viene un gran combate con estos tres mastodontes juntos :)
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

¿Pero aparece Gunko o no aparece?
Lito El Pelirrojo escribió: Lun Ago 17, 2026 10:56 pm
redon escribió: Lun Ago 17, 2026 8:30 pm
- El capítulo termina con Luffy, Loki y Hajrudin atacando a la vez a Imu con la técnica “Nación Guerrera de los Tres Generales”.
Esperemos que esa técnica le pueda hacer daño a IMU,ya que ahora se viene un gran combate con estos tres mastodontes juntos :)
Si esa técnica le hace daño a Imu, Oda deberia de hacer una entrevista y responder serías preguntas...como por ejemplo porque no le afectó el ataque más potente visto hasta la fecha de los hombres mas poderosos del mundo viejo (God valley).

Esto de alargar una pelea que ya sabemos que no pueden ganar con la fuerza militar actual es una de dos, o para que se venga una muerte y posterior motivación de Luffy, haciendo de este otro power up, o por coincidir fechas de capítulos.

Si de verdad vamos a ver la forma híbrida de Imu, podría venirse la forma completa de Nika. Yo voto por eso, porque de lo contrario no le veo mucho sentido a seguir alargando la pelea pese al sacrificio de Gaban. Deberían haber huído.
Última edición por Vaporeon el Lun Ago 17, 2026 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El Buda escribió: Lun Ago 17, 2026 10:53 pm ¡Oda, no sea mentecato! Coloque el lápiz en su pezuña derecha, y si su aguijoneado cerebro lo asimila, sujete con su segunda y nefrítica garra el papel sobre el escritorio. ¡Y ahora bombee esas enclenques muñecas de pollo, holgazán estupefacto!

Si tan solo contase con un potente afrodisiaco, obtenido de los bolsillos de un Zorro Bolsillos, un animal que solo existió durante 3 semanas en el siglo XVI
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

literal Imu es un final boss de transición
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Bloquerto
Cabo
Cabo

Mensaje por Bloquerto »

Parece que será un gran capítulo.

Es una pena tantos descansos pero habrá que lidiar con ello. Por el comentario de Redon al respecto me hace pensar que habrá muchos proyectos de One Piece para anunciar este sábado y domingo que se celebrará el One Piece Day. No sé, tal vez una película nueva, una cuarta temporada para el live action, que se yo. En cualquier caso, espero que no sea nada negativo sobre su salud.

Respecto al capítulo, me encantan las interacciones entre Imu y Gaban aunque suenen un poco torpes (quiero decir, Imu pudo haber matado a todos en God Valley pero no lo hizo porque patata).

Me parece bien que Luffy se levante otra vez a luchar porque me decepciono muchísimo su primer round contra Imu.

Si estamos viendo primero la pelea de Zoro vs Sommers seguramente sea porque la de Sanji será más larga o tendrá más desarrollo (literalmente tiene que despertar su haki del rey en primer lugar).

La nueva forma de Imu no se que pensar. O sea, ¿el Imu que hemos estado viendo estos últimos capítulos es su forma base/apariencia verdadera? Redon dice que la nueva forma de este capítulo es la híbrida y tendría sentido considerando que la silueta gigante que vimos persiguiendo a Sabo debe ser su forma animal. Pero entonces ¿la silueta negra con ojos qué es? ¿una armadura hecha de Omen para no morirse?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Me da que los posibles proyectos de Oda y la serie puedan estar relacionados con el 30 aniversario de la serie, que al final es el año que viene.

Igual anuncian algun tipo de evento/promoción que dura todo un año o algo así.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imu me recuerda a Galdera, el boss final secreto del Octopath lol creo que no logré llegar a vencerlo

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Frost1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Frost1 »

redon escribió: Lun Ago 17, 2026 9:51 pm
A finales de esta semana (o como muy tarde en las próximas semanas) entenderéis muchas cosas :wink:
Se nos va Oda? :cry:
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Lo que sea para que Oda no tenga el mismo destino de Miura, pero aun así no se le puede pedir al fandom que no se impaciente
Responder