Para los que ven One Piece en catalan...

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Op y anime. Catalan o Castellano?

Catalan.
159
67%
Castellano.
77
33%

Votos totales: 236

salio95
Recluta Privado de Primera

Re: Para los que ven One Piece en catalan...

Mensaje por salio95 »

yo creo que las voces son mejores en catalán (Viva Cataluña xD) Hay mucha diferencia
Imagen
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Mensaje por robertye »

Sin duda prefiero el catalan mil veces antes que el castellano(Visca els Països catalans)
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

En catalan. Me gustan más las voces; pero en castellano se usan algunas expresiones que hacen mucha más gracia.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Me gusta mucho en catalan, pero de pekeño aunk viera un poko OP, e visto asta lo de Ener en castellano y se te keda ahi en la cabeza(la costumbre de verlo tantas veces en cast.).
Última edición por Miker el Mié Jul 08, 2009 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Erikfarrera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Erikfarrera »

Yo soy catalan y e visto muchos en catalan y es verdad que en castellano hay nombres como Zorro y usuff que estan mal traducidos y hace daño de oir, la primera vez que vi un cap en castellano me quede un poco :? pero en catalan por ejemplo no es Luffy sino Ruffy, aunque en catalan esta mejor traducido y las voces mas conseguidas. 8) Pero bueno cuando te acostumbras a escucharlo en un idioma al final ya no te das cuenta es como cuando miras los capitulos substitulados. :lol: Bueno hay quien le gusta en catalan y quien le gusta en castellano, a mi personalmente me gusta mucho mas en catalan y si tengo que escoger entre mirar un cap en castellano o sustitulado me quedo en el sustitulado(no tengo nada en contra con los cap en castellano :ok: ).

Salu2 NAKAMAS :wave:
Ruffy et fa res que encara no sigui el millor espadatxí del món?¿ Ho he intentat, pero no perdré més, no tornaré a perdre mai més, fins que el guanyi, i aleshores si que seré jo el millor del món!¡!¡!¡ Algún inconvenient?¿?
Berni

Mensaje por Berni »

A mi me gusta mas en catalan porque en castellano la voz de chopper sobretodo i la de otros personajes no me gusta nada
Marshall D Ferret

Mensaje por Marshall D Ferret »

En catalán mil veces antes que en castellano (y en japonés cons subs. mil veces antes que en catalán)
No me gusta ni One Piece ni el anime en castellano... las voces son odiosas!!!!!!!!

Nos vemos!!! :wave:
ImagenEspía

Imagen
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Pues no se como les puede gustar mas el catalan ¬¬, las voces en catalan si que son raras XD. A mi me gusta mucho mas en castellano. No se si es porque desde pequeño los veia en castellano, pero ahora las voces en catalan, me parecen mucho mas raras.
Definitivamente, las mejores voces son las japonesas XD :lol:

Nos leemos :wave:
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Erikfarrera

Mensaje por Erikfarrera »

soyO_6 escribió:Pues no se como les puede gustar mas el catalan ¬¬, las voces en catalan si que son raras XD. A mi me gusta mucho mas en castellano. No se si es porque desde pequeño los veia en castellano, pero ahora las voces en catalan, me parecen mucho mas raras.

Nos leemos :wave:
Como has dicho te pasa porque estas acostumbrado ya desde pequeño que supongo que es lo que les pasa a los otros con el catalan que lo han visto desde que eran niños y ahora las voces como la de chopper o la usopp y no usuff que parece una voz mora nos parecen voces raras. :lol: :lol: sino fijate en las voces en castellano de la gente del baratie o de la gente de skypiea . Al fin y al cabo lo mejor es verlo con las voces reales y sub español. 8)

Salu2 NAKAMAS :wave: :wave:
Ruffy et fa res que encara no sigui el millor espadatxí del món?¿ Ho he intentat, pero no perdré més, no tornaré a perdre mai més, fins que el guanyi, i aleshores si que seré jo el millor del món!¡!¡!¡ Algún inconvenient?¿?
ace94

Mensaje por ace94 »

Yo prefiero en catalan por k ai van mas avanzados y las voces kedan mejor. :lol:
ImagenImagen
El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
barret-de-palla

Mensaje por barret-de-palla »

Yo prefiero el catalan por tres motivos:
1- les sientan mejor las voces a los personajes
2- los actores de doblaje hacem mejor su trabajo (son muy buenos)
3- no ponen a los personajes acentos raros
Perquè jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

yo no se la mania q tienen de cambiar los nombres:
castellano:
roronoa zoro-zorro ronoa
delacure mijawk-certero fantasmal
usopp-usuff
arlong-escualo
smoker-malhumo
................. y muxos mas
catalan:
Monkey D. Luffy-Monkey D. Ruffy
Enel-Eneru
y ninguno mas

no ay q cambiar los nombres pero apartando eso mil veces mejor el catalan nada mas q decir
Última edición por rexel el Vie Jul 10, 2009 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

mery.......... :cry: :cry: los a salvado, mira q ya lo abia visto en japones y en el manga español pero oy q solamente les a rescatado casi lloro el capitulo del martes llorare como un niño (en el manga en castellano me cayo alguna lagrima, en el anime en japones me emocione y estube apunto de llorar pero ver lo de mery en un idioma q entiendo y en anime :cry: )la gente q sige el manga sabra de q ablo y los demas creo q poniendo el titulo del capitulo lo entenderis viendo el panorama "Gràcies, Merry! Neva al mar de l'adéu" :cry: :cry: :cry:
Imagen
Aceituna Ninja
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

evidentemente he votao al doblaje catalan, hay menos dobladores pero lo hacen mucho mejor que el castellano(aunque ya casi no me acuerdo de este) y lo mejor, no cambian los nombres y van muuuuuuuuuuuuucho mas avanzados :brindis:

PD:A mi tambien me ha emocionado el capitulo de hoy, para mi hay mas tension ahora que en la lucha contra los CP9
Última edición por Aceituna Ninja el Vie Jul 10, 2009 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Yo ya lo dije una vez y lo repito, comencé viendo one piece en castellano y la verdad el catalán le da mil patadas a las voces y la traducción en castellano.

Por cierto no comentéis el capítulo aquí que esto es una simple encuesta para comentarlos hacerlo aquí:

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... an#p415807

almenos es el que me parece mas adecuado sino crear un tema para comentarlos, aunque ya teniendo dos temas del catalán no sé si os dejarán.
Imagen
Responder