Para los que ven One Piece en catalan...
- salio95
- Recluta Privado de Primera

Re: Para los que ven One Piece en catalan...
yo creo que las voces son mejores en catalán (Viva Cataluña xD) Hay mucha diferencia

Sin duda prefiero el catalan mil veces antes que el castellano(Visca els Països catalans)
En catalan. Me gustan más las voces; pero en castellano se usan algunas expresiones que hacen mucha más gracia.

Me gusta mucho en catalan, pero de pekeño aunk viera un poko OP, e visto asta lo de Ener en castellano y se te keda ahi en la cabeza(la costumbre de verlo tantas veces en cast.).
Última edición por Miker el Mié Jul 08, 2009 6:24 pm, editado 1 vez en total.

- Erikfarrera
- Recluta Privado de Tercera

Yo soy catalan y e visto muchos en catalan y es verdad que en castellano hay nombres como Zorro y usuff que estan mal traducidos y hace daño de oir, la primera vez que vi un cap en castellano me quede un poco
pero en catalan por ejemplo no es Luffy sino Ruffy, aunque en catalan esta mejor traducido y las voces mas conseguidas.
Pero bueno cuando te acostumbras a escucharlo en un idioma al final ya no te das cuenta es como cuando miras los capitulos substitulados.
Bueno hay quien le gusta en catalan y quien le gusta en castellano, a mi personalmente me gusta mucho mas en catalan y si tengo que escoger entre mirar un cap en castellano o sustitulado me quedo en el sustitulado(no tengo nada en contra con los cap en castellano
).
Salu2 NAKAMAS
Salu2 NAKAMAS
Ruffy et fa res que encara no sigui el millor espadatxí del món?¿ Ho he intentat, pero no perdré més, no tornaré a perdre mai més, fins que el guanyi, i aleshores si que seré jo el millor del món!¡!¡!¡ Algún inconvenient?¿?
- Berni

A mi me gusta mas en catalan porque en castellano la voz de chopper sobretodo i la de otros personajes no me gusta nada
- Marshall D Ferret
- Recluta Privado de Primera

En catalán mil veces antes que en castellano (y en japonés cons subs. mil veces antes que en catalán)
No me gusta ni One Piece ni el anime en castellano... las voces son odiosas!!!!!!!!
Nos vemos!!!
No me gusta ni One Piece ni el anime en castellano... las voces son odiosas!!!!!!!!
Nos vemos!!!
Espía
- soyO_6
- Sargento

Pues no se como les puede gustar mas el catalan ¬¬, las voces en catalan si que son raras XD. A mi me gusta mucho mas en castellano. No se si es porque desde pequeño los veia en castellano, pero ahora las voces en catalan, me parecen mucho mas raras.
Definitivamente, las mejores voces son las japonesas XD
Nos leemos
Definitivamente, las mejores voces son las japonesas XD
Nos leemos

La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
- Erikfarrera

Como has dicho te pasa porque estas acostumbrado ya desde pequeño que supongo que es lo que les pasa a los otros con el catalan que lo han visto desde que eran niños y ahora las voces como la de chopper o la usopp y no usuff que parece una voz mora nos parecen voces raras.soyO_6 escribió:Pues no se como les puede gustar mas el catalan ¬¬, las voces en catalan si que son raras XD. A mi me gusta mucho mas en castellano. No se si es porque desde pequeño los veia en castellano, pero ahora las voces en catalan, me parecen mucho mas raras.
Nos leemos
Salu2 NAKAMAS
Ruffy et fa res que encara no sigui el millor espadatxí del món?¿ Ho he intentat, pero no perdré més, no tornaré a perdre mai més, fins que el guanyi, i aleshores si que seré jo el millor del món!¡!¡!¡ Algún inconvenient?¿?
- ace94

Yo prefiero en catalan por k ai van mas avanzados y las voces kedan mejor. 

El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
- barret-de-palla

Yo prefiero el catalan por tres motivos:
1- les sientan mejor las voces a los personajes
2- los actores de doblaje hacem mejor su trabajo (son muy buenos)
3- no ponen a los personajes acentos raros
1- les sientan mejor las voces a los personajes
2- los actores de doblaje hacem mejor su trabajo (son muy buenos)
3- no ponen a los personajes acentos raros
Perquè jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!
- rexel
- Ejecutado

yo no se la mania q tienen de cambiar los nombres:
castellano:
roronoa zoro-zorro ronoa
delacure mijawk-certero fantasmal
usopp-usuff
arlong-escualo
smoker-malhumo
................. y muxos mas
catalan:
Monkey D. Luffy-Monkey D. Ruffy
Enel-Eneru
y ninguno mas
no ay q cambiar los nombres pero apartando eso mil veces mejor el catalan nada mas q decir
castellano:
roronoa zoro-zorro ronoa
delacure mijawk-certero fantasmal
usopp-usuff
arlong-escualo
smoker-malhumo
................. y muxos mas
catalan:
Monkey D. Luffy-Monkey D. Ruffy
Enel-Eneru
y ninguno mas
no ay q cambiar los nombres pero apartando eso mil veces mejor el catalan nada mas q decir
Última edición por rexel el Vie Jul 10, 2009 8:26 pm, editado 1 vez en total.

- rexel
- Ejecutado

mery..........
los a salvado, mira q ya lo abia visto en japones y en el manga español pero oy q solamente les a rescatado casi lloro el capitulo del martes llorare como un niño (en el manga en castellano me cayo alguna lagrima, en el anime en japones me emocione y estube apunto de llorar pero ver lo de mery en un idioma q entiendo y en anime
)la gente q sige el manga sabra de q ablo y los demas creo q poniendo el titulo del capitulo lo entenderis viendo el panorama "Gràcies, Merry! Neva al mar de l'adéu"

- Aceituna Ninja
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.
evidentemente he votao al doblaje catalan, hay menos dobladores pero lo hacen mucho mejor que el castellano(aunque ya casi no me acuerdo de este) y lo mejor, no cambian los nombres y van muuuuuuuuuuuuucho mas avanzados 
PD:A mi tambien me ha emocionado el capitulo de hoy, para mi hay mas tension ahora que en la lucha contra los CP9
PD:A mi tambien me ha emocionado el capitulo de hoy, para mi hay mas tension ahora que en la lucha contra los CP9
Última edición por Aceituna Ninja el Vie Jul 10, 2009 8:58 pm, editado 1 vez en total.

El retorno de la aceituna otra vez II
Yo ya lo dije una vez y lo repito, comencé viendo one piece en castellano y la verdad el catalán le da mil patadas a las voces y la traducción en castellano.
Por cierto no comentéis el capítulo aquí que esto es una simple encuesta para comentarlos hacerlo aquí:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... an#p415807
almenos es el que me parece mas adecuado sino crear un tema para comentarlos, aunque ya teniendo dos temas del catalán no sé si os dejarán.
Por cierto no comentéis el capítulo aquí que esto es una simple encuesta para comentarlos hacerlo aquí:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... an#p415807
almenos es el que me parece mas adecuado sino crear un tema para comentarlos, aunque ya teniendo dos temas del catalán no sé si os dejarán.