Rebuild of Evagelion

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Rebuild of Evagelion

Mensaje por Kryathos »

Por la mierda, cada trailer que veo me deja peor que el anterior :cry: . Nuevo Eva, nuevo personaje (quien será esa mujer?), batallas espaciales al parecer... Si se viene asi le tercera parte de la saga, no me logro imaginar como será la ultima entrega.
Gracias redon, no sabes como te amo xD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Hace un par de horas se ha emitido en TV el video con los 7 primeros minutos de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, no hay grandes spoilers porque viendo los Trailers nos imaginamos una escena parecida XD.

Por otra parte los japos ya están viendo la película, los cines se han abierto a las 00:00 para empezar a proyectarla.

Estoy hypeado al máximo, vaya final y comienzo de año van a tener los japoneses en los cines (Evangelion, One Piece, Hunter x Hunter, Berserk, Dragon Ball...), lo bueno es que luego los DVD/Blu Ray saldrán seguidos XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Gracias por el trailler.

La película luce espectacular como todas las de Evangelion, pero, por Dios, que esa lucha de Asuka, que es casi lo único que ponen en los traillers, solo sea una lucha con poco protagonismo como la de Mari contra el Tercer Ángel.
No me gustaría que la tsundere se llevará todo el protagonismo.
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Gracias redon por otro trailer. Aunque, éste no lo vere. Si quedo hecho mierda con unos segundos de trailer, con 7min me suicidare si no tengo la pelicula entera para mañana :lol:

EDIT: Gracias redon, nos veremos en el cielo :lol:
Última edición por Kryathos el Sab Nov 17, 2012 1:33 am, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Madre mía, están saliendo imágenes de un libreto que daban en el cine al ver la película y es un no parar. Lo dejo todo en Spoiler y advierto que lo que hay dentro son SPOILERS de la película, allá vosotros si entráis (no os váis a morir ni nada, pero hay mucha información y revelaciones).
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y algunos Spoilers en textos, gracias a klasnic de Evangelion2015.
- Mari sigue haciendo chistes sobre secuela.
- Kaworu se mata a si mismo para prevenir el Cuarto Impacto.
- Asuka es el último Ángel.
- Salto temporal de 14 años, la chica de pelo marron se CONFIRMA como la hermana de Touji. Se la ve luchando contra un Ángel justo antes de los créditos.
- Asuka es un Ángel, debido al incidente de infección de la Unidad 03.
- Mari es Trunks (xD xD)
- Kaworu muere.
- Shinj/Rei son sellados en el espacio por Seele/Karowu.
- Han pasado 14 años.
- Nerv/Mari/Asuka atacan y tratan de traerles de vuelta.
- Ángel artificial de defensa (Artifical defense Angel) ataca a Asuka.
- Shinji rompe el sello, destruye el Ángel y se estrella en la Tierra.
- Kaworu dice bienvenido de nuevo.
- Asuka resulta ser un Ángel, por lo tanto, ¿por qué el Ángel artificial de defensa la ataco?
- Kaworu/Shinji entran en una Unidad juntos para luchar contra ella.
- Kaworu se sacrifica para detener a Asuka.

- Kaworu mira a la estrella fugaz desde la ¿Tierra? y llama a Shinji.
- Este es el final de la apertura.
- De aquí en adelante la historia principal.
- Parece que la separación de Shinji y Rei se hace en la Luna pero no se muestra.
- Siguiendo el estilo de la vieja representación psicológica de Rei, una vez más: poka pokain, está bien de esta forma, etc empieza a ligar [romper el hielo, en el fondo].
- Asuka y Mari "acuchillan" enfadadas a Shinji con preguntas sobre la familia.
- En este punto Asuka no tiene muchos recuerdos del pasado, a grandes rasgos parece no tener recuerdos de momentos un poco antes de su primera aparicion en adelante.
- El Tercer Impacto de 2.0 ha causado un gran alboroto por todo el lugar.
Kaworu actúa como un intermediario/negociador para cerrar el caso.
- Un excesivamente razonable Seele contra Kaworu que le establece su cumplimiento del deber.
- Como resultado de esta conversación, Seele acaba ocupandose de la separación de Rei y Shinji.
- Rei y Shinji son separados.
- Mari está presente/es testigo, pero no vemos a Asuka.
- Mari: Bienvenido a casa, papá (se parece mucho a como lo dijo Kaworu en 2.0)
- Shinji está avergonzado, Rei indifirente.
- Mari: "La siguiente es mamá, ¿verdad?" (¿qué? ¿Está haciendo un chiste de "hicisteis un bebe durante el Tercer Impacto" o qué?)
- Alerta durante la escena de los Cuarteles Generales. Invasión de Ángel. Ese Ángel es Asuka.
- Como Ángel final, Asuka va hacia el Central Dogma (Ritsuko explica como se convirtio en Ángel, pero no lo entendi, en todo caso, Kaworu hace ¿algo? que esquiva al Ángel)
- Despues de un charla tediosa sobre el drama de los seres humanos, Shinji y Kaworu dedciden matar a Asuka juntos (Kaworu la dara el último golpe).
- Despues de que Shinji corta las ¿bawwling? de poder empieza los créditos y el ending.
- Despues de los créditos, Rei y Gendo discuten en frente de Lilith (sobre algo parecido a ¿"eso"? ¿O la discusión se parece a una que Kaworu y Shinji presumiblemente tuvieron en la escena anterior? No lo sé
- Se ve una pierna humana parecida a la de Mari que secretamente está escuchando.
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Vista la película en camrip (aunque realmente no se si esta del todo completa) solo decir que tiene mas de evangelion que rebuild 2.0 decir que te deja con muchas preguntas como te dejaba la serie original espero que en la rebuild 4.0 respondan todos las preguntas como pasaba en the end of evangelion.
Algunas preguntas que me han surgido:
¿Como han sido esos 14 años después de semi-tercer impacto?
¿Quienes son los 4 adams?
¿Que es un contenedor de adam?
¿Porque Mari esta en rebuild? por que realmente creo que tenia mas peso en la idea original pero en esta 3.0 se ha quedado en nada.
¿Como sera el ojo que tiene asuka bajo ese parche?
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Gainax pillines:
Imagen
Imagen
Que tendrá que decir Zytomander de todo esto?

Tengo ganas de verla y ver si el mundo vuelve a ser destruido por Reys Ayanamis convirtiendo a la gente en zumo de naranja.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya hay fecha de salida para el DVD/Blu Ray de la tercera película. Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo saldrá a la venta en Japón el 24 de abril.

http://extr.b-ch.com/cgi-bin/eva_news/o ... ws_c=11296

Imagen
Ambas versiones incluirán los 95 minutos de la película y 10 minutos extras con “Kyoshinhei Tokyo ni arawaru” (La Aparición de los Dioses Gigantes Guerreros en Tokio), el corto producido por Studio Ghibli y en el que participaron Hideaki Anno, Hayao Miyazaki y Shinji Higuchi.

Además, tanto el DVD como el Blu Ray, tendrán como extras un documental de Evangelion 3.33, el primer teaser de la película, su tráiler final, los anuncios para TV y la “versión 3.33″ del guión de la fase de grabación. El Blu Ray incluirá el audio en japonés tanto en Linear PCM 5.1 como en Linear PC 2.0, mientras que el DVD contará con Dolby Digital 5.1 y Dolby Digital 2.0 Surround. Ambas versiones tendrán únicamente subtítulos en japonés.

El precio del Blu Ray es de 6.090 yenes (48 euros), mientras que el DVD costará 5.985 yenes (47 euros). Las primeras ediciones de ambas versiones incluirán un CD con “Sakura Nagashi”, el tema musical de la película interpretado por Hikaru Utada.
Esperemos que Selecta anuncie su licencia en el Salón del Comic de abril y que saque la película en el Salón del Manga :D
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Como siempre, gracias por la info Redon.

No se por que pero siento que esta película no me va a gustar ¬¬
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Video promocional por el lanzamiento de Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo en DVD/Blu Ray, recordad que la película sale la semana que viene a la venta.

Por otra parte, Selecta Visión ha confirmado que van a sacarla en el Salón del Manga de Barcelona en octubre.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Joder, si que se dan prisa para sacar a Sinji y sus perturbados amigos. Pero Gurren Lagann no lo veremos en la vida.
Espero que todos sean destruidos convertidos en mocos naranjas otra vez.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Que ganas le tengo a esta película. Pese a que por lo que he oído no llega a la altura del Rebuild 2.22 You can (not) advance (que a mi me encantó, pero muchísimo), tengo muchas ganas de ver más de Mari y de Kaworu, especialmente el segundo. Y por lo que se ve en el trailer, parece que Asuka entrará en el Beast Mode como hizo Mari en el Rebuild anterior ¿no? Bien bien.

Eso sí, quiero comentar un par de cosas respecto a la peli que no me terminan
Por lo que he visto (el primer cuarto de hora más o menos), los cambios tras el tercer impacto en los personajes son brutales. Al menos Asuka parecía seguir siendo ella llamando a Shinji "Baka Shinji", pero lo que vi de Misato no me gustó demasiado. Y si ya Shinji lo tenía chungo antes, si ahora todo el mundo va a odiarle abiertamente...
Además aún queda un Rebuild por estrenar en Japón...Espero que la peli no termine en un cliff-hanger muy bestia (aunque estoy spoileada de cojones creo que el final lo desconozco), y es que yo he tenido suerte y me he visto los dos primeros Rebuilds muy tarde, pero si tengo que esperar más de un año...
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Yo me he perdido con la temporalidad de las peliculas, ovas y especiales. Alguien me puede decir que cronologia tengo que seguir para ver la serie?? Osea primero los capitulos pero antes de que finalice la serie meto 2 peliculas de por medio sobre el final, no?
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Teddyb3ar escribió:Yo me he perdido con la temporalidad de las peliculas, ovas y especiales. Alguien me puede decir que cronologia tengo que seguir para ver la serie?? Osea primero los capitulos pero antes de que finalice la serie meto 2 peliculas de por medio sobre el final, no?
No. Primero la serie y luego las películas. De Death & Rebirth no puedo decir nada porqué no la he visto, pero el primer Rebuild, You are (not) alone, es prácticamente una adaptación de los primeros episodios del anime básicamente. El segundo Rebuild, You can (not) advance, ya se desvía un poco del rumbo que tomó el anime en los episodios que adapta, y en el tercero ya se les va por completo.

Es decir: Anime, (Death & Rebirth pero no es necesaria), The End of Evangelion, Rebuilds.

Creo vamos, así es como lo he hecho yo y no he tenido problema alguno.
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Kate escribió:Es decir: Anime, (Death & Rebirth pero no es necesaria), The End of Evangelion, Rebuilds.

Creo vamos, así es como lo he hecho yo y no he tenido problema alguno.
Exacto, es así como se debe ver la serie. Si se prefiere añadir el manga también, que aunque se supone que es lo mismo que la serie animada, yo le noto varios cambios, igual mucho no puedo hablar, ya que solo tengo 3 tomos.

Death & Rebirth son 2 cosas en realidad, "Death" no es mas que un resumen de los 26 capítulos del anime, mientras que "Rebirth" es un Director's Cut, nada importante.
Imagen
Imagen
Responder