En 15 dias me he comparado del 22 al 26, aunque me falta el 25 XD que ya lo tengo encargado, asi que tal vez te haya adelantadoBravo Bucanero escribió:Pues estamos casi igualados, Akasaru. Aunque yo no encuentro el 23 y menos mal que lo he pedido pero tener que esperar más de diez días justo cuando Luffy le mete el palizón universal a Cocodrilo.Akasaru escribió:Hombre no queda del todo mal, pero no es precisamente el color que mas le convenia, con alguno de los marrones podria quedar mejor. Pero bueno ya se van acercando al 61 ese si que me lo compro encuanto salga, incluso tal vez me compre el 60, pero porque soy maniatico con los numeros XD.
Yo mañana me pillo el 22 que voy por la mejor parte de la saga de Arabasta, que ganas tengo de leerlo
Pues si este te parece Spoiler no quiero saber que diras cuando llege el 61, que tanto la imagen de la portada como el titulo hacen referencia ha lo que sucede de la mitad del tomo en adelante XD, aunque la imagen es lo que mas spoiler contieneLuisSkywalker escribió:el titulo del tomo no es un poco spoiler?![]()
yo aun tenia esperanzas de que se podia recuperar del puñetazo atraviesapechos de akainu. como en one piece nunca se muere nadie, solo en los flashbacks.
Por cierto , el error del tomo 51 en la recompensas de los supernovas ¿se ha corregido en las reimpresiones posteriores o siguen teniendo el mismo error?
A mi todavia me que da para llegar ha ese tomo, entonces guardo la esperanza de que pudiera estar corregido, pero sabiendo como es planeta lo dudo mucho