Estoy completamente de acuerdo con el hecho de que sea una copia de la cuarta. Desde el minuto uno me fui dando cuenta y a medida que avanzaba la película lo veia más claro (sobretodo el tema de la muerte de Han y la de Kenobi). Quizás querian que tuviese el mismo impacto que tuvo la cuarta en su momento (no pierden nada por soñar) y se basaron demasiado en ella. Pero joder, podrían haber sido algo mas originales porque habia detalles de la pelicula que me parecieron muy previsibles (como que Kylo Ren matara a Han, por ejemplo).El Ferdi escribió:Bueno, acabo de volver del cine de verla y procedo a dejar mis impresiones.
- Spoiler: Mostrar
Aun así, les ha salido bien la jugada y a mi personalmente me gustó. Me encantaron los personajes, especialmente la prota. Y respecto a su duelo con Kylo Ren, tampoco lo veo tan grave porque en primer lugar, el sith estaba herido y además desde el principio de la película ya se veia que Rey sabia pelear bien con un palo muy parecido a un doble sable laser (no es como Luke que empezó desde cero). También hay que admitir que me esperaba más nivel por parte de Kylo Ren, pero supuestamente aún no ha completado su entrenamiento asi que tiene excusa.
Y hablando de este, no me acaba de agradar como personaje. Al principio de la película si me gustó bastante pero a medida que pasaba la pelicula lo veia más... pardillo?
El diseño en general me gusta (exepto su mascara que me parece horrible) y me parece curioso como se me pareció fisicamente a loki xd.
Todavia no diré que no me gusta, dado que apenas sabemos de él y de hecho espero que mi opinión sobre este personaje cambie en la siguiente entrega.
En conclusión, buena pelicula. No ha acabado siendo la típica con efectos especiales de la ostia pero con una mierda de argumento (aunque su parecido con la cuarta la hace previsible). Los personajes (la mayoría) me han gustado mucho, chapó con Rey. Y espero que acabe siendo un éxito y no un fracaso, aunque todos sabemos que sin personajes como Yoda, Obi Wan o Anakin no será lo mismo. Le doi un 7.
PD: y por favor que la siguiente que no sea otra copia. Esta vez les salió bien pero eso no significa que puedan hacerlo con las demás. Que no se la jueguen con esta saga.