Star Wars VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Os parece bien una nueva trilogía?

Sí, ¿por qué no?
133
56%
No, me parece una pollez sacacuartos
44
19%
Sí, pero preferiría en animación
5
2%
Me la pela, pero Jar Jar Binks es un gilipollas
54
23%

Votos totales: 236

SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Star Wars VII

Mensaje por SergioF »

Iba a dar mi opinion sobre la pelicula pero este comentario la resume casi toda:
El Ferdi escribió:Bueno, acabo de volver del cine de verla y procedo a dejar mis impresiones.
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado, se me ha hecho muy entretenido y como no bastante mejor llevada que las precuelas. Ahora, una puta copia de la primera peli. La prota en el planeta desierto, el droide con un mensaje importante, un super arma descomunal que puede destruir planetas, el prota(en este caso la) que descubre que es mas de lo que en realidad es... Algunos diran que es un homenaje, pero coño, hazme de homenaje una cosa, no toda la peli.

Por lo demás muy bien todo. Rey y Finn me parecen muy buenos personajes. Han Solo se come la pantalla. Kylo Ren creo que podría haberse aprovechado mas pero tampoco lo hace mal.

Luego otra cosa es el humor de la peli, muy bien llevado, nada de tirar a lo fácil con bromas de pedos o visuales. Y hablando de visual, que jodido gustazo ver alienigenas y seres hechos de verdad, no mierda CGI. CGI solo los que no quedaba mas remedio como la alienigena enana, pero el resto es que daba gustazo verlo.

En fin, creo que la saga va por buen camino, Disney hizo bien en comprarla, solo hay que ver lo que esta haciendo con Marvel. El año que viene si no me equivoco tenemos la de Rogue One y prácticamente todos los años vamos a tener una. Espero que la calidad no decaiga y podamos disfrutar de Star Wars por muchos años
Estoy completamente de acuerdo con el hecho de que sea una copia de la cuarta. Desde el minuto uno me fui dando cuenta y a medida que avanzaba la película lo veia más claro (sobretodo el tema de la muerte de Han y la de Kenobi). Quizás querian que tuviese el mismo impacto que tuvo la cuarta en su momento (no pierden nada por soñar) y se basaron demasiado en ella. Pero joder, podrían haber sido algo mas originales porque habia detalles de la pelicula que me parecieron muy previsibles (como que Kylo Ren matara a Han, por ejemplo).

Aun así, les ha salido bien la jugada y a mi personalmente me gustó. Me encantaron los personajes, especialmente la prota. Y respecto a su duelo con Kylo Ren, tampoco lo veo tan grave porque en primer lugar, el sith estaba herido y además desde el principio de la película ya se veia que Rey sabia pelear bien con un palo muy parecido a un doble sable laser (no es como Luke que empezó desde cero). También hay que admitir que me esperaba más nivel por parte de Kylo Ren, pero supuestamente aún no ha completado su entrenamiento asi que tiene excusa.

Y hablando de este, no me acaba de agradar como personaje. Al principio de la película si me gustó bastante pero a medida que pasaba la pelicula lo veia más... pardillo?
El diseño en general me gusta (exepto su mascara que me parece horrible) y me parece curioso como se me pareció fisicamente a loki xd.
Todavia no diré que no me gusta, dado que apenas sabemos de él y de hecho espero que mi opinión sobre este personaje cambie en la siguiente entrega.

En conclusión, buena pelicula. No ha acabado siendo la típica con efectos especiales de la ostia pero con una mierda de argumento (aunque su parecido con la cuarta la hace previsible). Los personajes (la mayoría) me han gustado mucho, chapó con Rey. Y espero que acabe siendo un éxito y no un fracaso, aunque todos sabemos que sin personajes como Yoda, Obi Wan o Anakin no será lo mismo. Le doi un 7.

PD: y por favor que la siguiente que no sea otra copia. Esta vez les salió bien pero eso no significa que puedan hacerlo con las demás. Que no se la jueguen con esta saga.
Imagen
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

Pues a mi la película me encantó, la pongo casi al nivel de las viejas en MI escala de star wars. Hubo cosas que fueron un poco wtf si, y quizá un par de flipadas (más de un par) pero en general me gustó mucho. Los guiños a las viejas me gustaron mucho, pero quizá la película me hubiera gustado más si no hubiera tenido tanto.
En el tema del muy discutido enfrentamiento de kylo ren y rei, el tema de los golpes en la herida, no sería la primera película o historia en la cuál usan el dolor, para mantenerse aferrado a la conciencia a un personaje. Con una herida de esas dimensiones, lo normal es que el dolor te haga desmayarte, pero si logras provocar nuevos, llamemoslas descargas de dolor, se activa la adrenalina y te mantiene despierto evitando caer en la inconsciencia que puede ser producida por el dolor anterior, o por la perdida de sangre (la cuál puede apreciarse gotear a borbotones en la nieve. No se hasta que punto esto será cierto en la realidad, pero si es cierto aquello de que un dolor más agudo "opaca" un dolor antiguo.

El tema de la fuerza en Rei o Rey, como sea, me mosquea un poco, vale que tenga una gran afinidad natural con la fuerza, podría entender que pudiera hacer levitar, repeler o atraer cosas con la fuerza, de forma potente o exagerada para una no iniciada, al fin y al cabo en material canon ya se ha visto a bebes hacer cosas del estilo, pues parece un aspecto "básico" o intuitivo de la fuerza, pero que la domine al punto de hacer trucos mentales jedis no me parece correcto, en el tema para usarla para tratar de defenderse de la intrusión "fuercil" de Ren si, pues es algo más intuitivo que puede adquirirse como una exageración de la fuerza de voluntad.

Por cierto, al clon que manipula es Daniel Craig haciendo un cameo:
http://www.blogdecine.com/otros/star-wa ... niel-craig
que en esta peli ha habido unos pocos, parece que la producción le debía favores a todo quisqui xD.
http://magnet.xataka.com/nuestro-tsundo ... -la-fuerza

Respecto a la forma del sable láser de Ren, no ha habido ninguno igual pero si recuerdo haber leído sobre el sable láser de un Jedi que tenía un, llamemoslo apéndice más pequeño en la guarda.
(NOTA, después de escribir esta parte del comentario he encontrado el link: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Hoja_imbuida-Fuerza )
Me gusta bastante lo que habéis dicho de que es para evitar la técnica de corte de la mano. Yo también he leído, aunque no se hasta que punto es cierto o tiene base (recordemos que hay ya novelas que cuenta cosas sobre los nuevos personajes del despertar de la fuerza, "antes del despertar" : http://www.planetadelibros.com/star-war ... 07948.html y una novela que lleva el mismo nombre que la peli y que por ahora solo está en formato digital para no spoilear cosas de la peli no han sacado el físico (no entiendo que en formato digital no pueda spoiler, pero bueno)) que el sable es así también porque usa un cristal agrietado y que por eso el haz de luz no es perfecto y necesita dos salidas laterales, pongo el link, pero OJO QUE HAY SPOILERS (si son ciertos al final) sobre kylo ren
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Kylo_Ren

Respecto a Ren, se lo describe como alguien con cierto nivel en el lado oscuro y la fuerza, pero torpe en el uso del sable. Muchos lo criticáis como villano, personalmente creo que aún no lo es, por ahora solo es un muchacho confuso y destrozado, como luke tras perder su mano, pero a diferencia de este a decidido irse por el camino oscuro. Creo que será durante la siguiente película en la que de verdad se convierta en villano, y sith, volviendose más oscuro y maduro, y dejando esas pataletas como la de destrozar la consola de comando con su sable láser.

Por cierto momentaco el "nop" de los stormtroopers cuando llama a los guardias tras la huida de Rey.

Por cierto, no todo jedi caído en el lado oscuro es sith, existen los jedis oscuros (que a veces trabajan con sith, pero no son sith) http://es.starwars.wikia.com/wiki/Jedi_Oscuro aunque no es lo mismo que un jedi gris, quienes simplemente no obedecían totalmente al consejo o iban por libres, pero sin caer al lado oscuro, véase Qui- Gon Jinn.
Y en este caso Ren no es sith, al menos no aún, es miembro (y jefe) de la orden de los caballeros Ren, que por cierto son más de 2 con lo cuál no siguen la regla de Dos. Otra cosa igual, la regla de Dos la impone Bane a sus seguidores sith, pero hay filosofías sith anteriores a la regla de Dos en la que coexistian, más o menos, muchos sith (incluso con jerarquía interna más allá de maestro-aprendiz) y cuyos holocrones con sus enseñanzas siguen pululando por la galaxia, puede que Snoke se mantenga aparte de la filosofía de Dos, que ahora no es tan necesaria pues los jedis no son lo que eran, ni tantos como eran, por lo que el secreto y el subterfugio no es tan necesario (aunque personalmente creo que Snoke si la sigue porque no quiere mucha competencia a su poder).

Me encanto el tío con la "vibro-tonfa" ¿?, aunque me pareció tremendamente absurdo que tirará el escudo y el megablaster para zumbar a Finn, por lo menos quédate con el escudo, que no te estorba y algo puede quitarte XD.

Sin duda, lo que más disfrute de la peli fueron los droides, BB-8 me encantó, y más sabiendo como función por dentro, que es simplemente genial, y de reconocer que se me salto una lagrimilla nostálgica al ver a R2-D2 y a C3PO, aunque casi no le reconozco por su nuevo brazo XD (que van a explicar el porque en un comic de marvel por cierto, algo de un tributo sobre el sacrificio de otro droide)
En el tema de los planetas destruidos con el rayaco del starkiller (toma guiñaco) creo (creo yo, sin ninguna base, solo mi lógica) que se trata de un planeta y sus 4 lunas, que son la base de la nueva república (lo que antes era Coruscant para la antigua republica) quién lucha y se opone al nuevo orden, que parece ser el remanente imperial, por cierto, esta la nueva republica financia la resistencia de forma un tanto de tapadillo, de ahí el cabreo de Leía con ellos.
Resumiendo, me ha molado mucho la pelicula, y me ha despertado el hype.

Como comentario final, Snoke es claramente Jar Jar Binks, a quién le han cortado las orejas, de ahí la cicatriz en la calva como de sable de láser y por fin a revelado su verdadera forma.¡¡¡ Larga vida al Lider Supremo Binks!!!
(por si las moscas, es coña).
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

os imagináis si al sacarse la mascara hubiese mostrado la cara de jar jar binks? jajauajajajajajajaja
Imagen
no entiendo el odio que se le tiene a este personaje
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Me flipa que en USA esté siendo criticada por la tontería de tener una protagonista femenina y que el otro sea negro. Ya solo faltaba un tercero gay para tener el super combo breaker estadounidense Machista, racista y homófobo.
La tierra de las libertades, el mejor país del mundo ¡Viva Donald Trump!

Si hasta han criticado lo mal que ha envejecido Leia. Cojones que han sido muchos años.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Flecha Verde escribió:Me flipa que en USA esté siendo criticada por la tontería de tener una protagonista femenina y que el otro sea negro. Ya solo faltaba un tercero gay para tener el super combo breaker estadounidense Machista, racista y homófobo.
La tierra de las libertades, el mejor país del mundo ¡Viva Donald Trump!

Si hasta han criticado lo mal que ha envejecido Leia. Cojones que han sido muchos años.
No sólo en USA mira todos los comentarios de Crickrien para mí los dos lo han bordado ( Rey más que Finn pero bueh) y no sólo eso gran parte de la gente a la que no le ha gustado la película trasladan gran parte de su bilis a estos dos (sobretodo a Finn) hay cada "crítica" por internet...
Mientras sigan siendo una minoría...

Pd: Comentan que Poe puede ser gay ahí lo dejo :lol:
Última edición por chum lan el Mié Dic 30, 2015 4:35 pm, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

Carlos Boyero: "Hay un negro. Debe ser un guiño a Obama, porque antes en Star Wars no salían negros."

Jordi Costa: "sí, tenemos una ficción responsable en raza y género, pero ¿qué precio hemos pagado?"

No es solo en EEUU ú.u
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

poneglyph escribió:Carlos Boyero: "Hay un negro. Debe ser un guiño a Obama, porque antes en Star Wars no salían negros."

Jordi Costa: "sí, tenemos una ficción responsable en raza y género, pero ¿qué precio hemos pagado?"

No es solo en EEUU ú.u
Debo reconocer que yo también fui al cine con mis dudas de que la protagonista fuera una chica, pero me ha ganado por completo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Es el equivalente a:

No soy racista pero......

A mi francamente me dió exactamente igual para bien o mal si son negros, chinos, mujeres o pods, siempre y cuando el personaje esté bien. Y ho! Sorpresa! Fin y Rey son los dos un puto encanto sobre las que tus quejas de: EH Q EJ NIGGA.
Van a caer en un saco cuyo fondo es la 4º dimensión.
Lo que me flipa es que aun a día de hoy tengamos que armar follón porque un prota sea negro, tanto para los que se quejan como Crikien o la gente que lo aplaude because ¨es lo correcto y se lo debemos¨. Debería darnos vergüenza andar a día de hoy con estas niñerías
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Vi la película hace un par de días y me gustó bastante. No voy a profundizar mucho, solo diré que los protas me han convencido y me gustan, los malos no tanto.
Kylo Ren no me parece para nada carismático, será por su cara de pánfilo o por ser un rabietas, a ver si en las próximas películas mejora.
El malo maloso pues bueno, está ahí, ni me va ni me viene.

Solo ha muerto demasiado pronto :cry:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

magomarc535 escribió:
poneglyph escribió:Carlos Boyero: "Hay un negro. Debe ser un guiño a Obama, porque antes en Star Wars no salían negros."

No es solo en EEUU ú.u
Debo reconocer que yo también fui al cine con mis dudas de que la protagonista fuera una chica, pero me ha ganado por completo.
Iba a preguntar por qué habría que tener dudas de una película por el género del protagonista, pero casi que no. Me da miedo lo que puedas responder.
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Imagen
Imagen

Pues no solo es que Boyero sea un racistilla, sino que encima tiene la memoria en el culo :lol:

(Y hasta juraría que hay más en el Universo Expandido...)

Yo creo que Disney cogió a un negro en el papel de un Stormtrooper sencillamente para llevarle la contraria al propio George Lucas, poniendo a un actor que no sea ni remotamente parecido a Jango Fett están insinuando que los soldados del Imperio de la trilogía y del Despertar no son clones, sino seres humanos reclutados, algo que ya se sabía en el Universo Expandido pero que faltaba por confirmar en el celuloide.

Y de mujeres, por favor. Leia era un tanto badass (, en Clone Wars tenéis a Ashoka que acaparaba mucho protagonismo, Mara Jade, Assajj Ventress... Falta de personajes femeninos, e incluso de vez en cuando protagonistas no hay. Aunque, si que podemos decir que esta es la película de Star Wars más "femenina", no veo que hay de malo en ello.

Y sobre Jar Jar, precisamente cayó muy mal en EEUU porque era un tanto racista, de hecho en toda la Amenaza se pueden ver sin muchos problemas algunos "modelos" un poco racistas (lo de Watto era muy descarado XDDD)
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Lo de Poe gay es una "teoría" muy parecida a las que se montan aquí buscando el más mínimo detalle estúpido para justificarlo porque sí. Oh, mira, cuando Finn y Poe se reencuentran se dan un abrazo tan fuerte que casi se besan. Wuooooooh. Es una teoría realizada por una tipa que fantasea con mierdas yaoi, solo eso.

PD: No hagáis caso a Boyero.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Lo de Poe siendo gay molaría (encima está de buen ver :love: ) pero no le veo ni pies ni cabeza, no veamos cosas donde no las hay, no hay fundamento en las teorías.

Sobre lo de antes, que el prota sea chica, negro, etc. solo le importará a una persona con prejuicios. Son personajes muy buenos y con eso basta, no le demos importancia a cosas que no la tienen.
Dofla_372 escribió:Kylo Ren no me parece para nada carismático, será por su cara de pánfilo o por ser un rabietas, a ver si en las próximas películas mejora. (...)
Solo ha muerto demasiado pronto
Precisamente esas dos cosas están relacionadas.

JJ ha comentado que querían currarse un villano con evolución, un villano que no esté ya formado si no que vaya creándose durante la trilogía. Es muy dificil igualar a Darth Vader y querían al menos crear un villano que tuviera mucha identidad y carisma.
Kylo Ren mola porque es un malo que está formándose, que todavía flaquea tirando hacia el lado de la luz, y para asegurar su viaje hacia el lado oscuro debe matar a Han Solo. No nos han dado un villano ya creado, sino que está en proceso y con suerte veremos su evolución durante esta trilogía. Y eso molará. Así que ha muerto cuando tenía que hacerlo. Que Kylo Ren haya matado a un personaje tan querido de la saga también le suma puntos como malo porque ahora le odiamos más xd
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Lo mejor de Kylo Ren es cuando se quita el casco y las mujeres en el cine sueltan al unisono: Ostia que feo!!!!
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

El Ferdi escribió:Lo mejor de Kylo Ren es cuando se quita el casco y las mujeres en el cine sueltan al unisono: Ostia que feo!!!!
100 % fact.

Como alguien que no es fan de Star Wars, la película me entretuvo y mayormente me gustó. Creo que metieron demasiadas cosas y es algo atropellada, pero los protas son muy carismáticos, en especial Finn y eso le ayuda. En al apartado de acción, me ha gustado bastante la parte donde el Millenium Falcon (con Rey y Finn) escapan de los Tie Fighters en Jakku, buena secuencia.
Imagen
By Natthy
Responder