Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por Mitsui »

Tite quiere competir seriamente con John D. Rockefeller. Su manga cada día está más hundido, menuda mierda resolución le ha dado, xD
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

¿Pero Isshin no perdió sus poderes por usar el Getsuga Tenshô Definitivo? KUBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :twisted:
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues a mí me parece más normal qu Isshin pierda así sus poderes que con el Getsuga final, ya que me parecería demasiado que un poder tan over hubiese sido necesario con anterioridad.

Además se explican dos cosas... Urahara fue el que perfiló a los Vyzards como son actualmente y que se puede explicar la razón del que Isshin no viese Hollows.

Con lo poco que da Tite normalmente, cuando Urahara y sus miradas dan cuatro pinceladas de info parace hasta largo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues a mí me ha encantado en todos los aspectos. Seré raro.

Ha explicado todo perfectamente: Por qué Isshin perdió sus poderes, como salvó a Masaki, como después de la muerte de ella los recuperó, por qué estuvieron tan "ligados" y como acabaron juntos por eso y también por qué Masaki no pudo defenderse de Grand Fisher ya que perdió sus poderes también. Además, como ha dicho Ciber, también ha explicado lo de como los Vizard consiguieron salvarse.
Me ha parecido un capítulo genial que lo ha aclarado todo.

Espero que esto signifique que está a punto de terminar el flashback. Ahora solo quedaría por desvelar como una parte del Hollow pasó a Ichigo, aunque suponiendo que Ichigo fue el primero y que nació de Masaki, es obvio que de alguna forma pasó a él y ya está XD
El Ferdi escribió:Bueno, pues ya sabemos por que Isshin perdió sus poderes, para salvar a Masaki. Puede que debido a todo este proceso, Masaki también pierda sus poderes y esto explique por que no pudo defenderse de Fisher Tiger.
Imagen
Última edición por Komaru el Mar Abr 23, 2013 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Lo que no me ha quedado claro es si a partir de esto ninguno de los 2 será capaz de ver a los hollow, será por eso que grand Fisher mato a masaki????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

xDDDDDDDDDDDDD

Me pudo el subconsciente.
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

En este capitulo se ve que Urahara es el Aizen de los buenos, para salvar a un Vaizard de morir, vamos lo que hizo con Shinji y cia, son flechas de Quincys, que deben dártelas en un mercadillo, y almas humanas, vamos que Urahara se debió cargar a gente para salvar a los vaizards.

Por otro lado Ishin es dios, te dice un tipo que no conoces de nada que para salvar a una pava que tampoco conoces mucho debes perder tus poderes y vivir como un humano y tu aceptas asi sin mas, la cara de WTF de Urahara y Ryuken es épica como pero este tío es imbécil.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Así lo justifica todo Kubo. Lo hizo un científico paranormal. Inyectando células de perro te conviertes en perro. LA CIENCIA FUNCIONA ASÍ!! OJAJOAJOAJO.

Na fuera coñas me parece que de momento está quedando todo atado y bien atado. Porque Ishin no recuperó sus poderes y decía no poder ver espíritus, el hollow de Ichigo, porque el padre de Ishida se casó con la criada, porque los Vizards detuvieron el proceso.
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

wolfpiratek escribió:En este capitulo se ve que Urahara es el Aizen de los buenos
Dije lo mismo hace 2 semanas atras, asi que oooobviamente estoy de acuerdo.

Yo al fin y al cabo quede sin entender nada XD Fueron muchisimas paginas explicando algo que la verdad, no termine pillando. Espero que el Flashback termine pronto, que esta tomandose su tiempo...
Imagen
Imagen
Imagen
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BlackSheep »

Me uno a ese pequeño grupo de los que están contentos con el capítulo. Kubo está atando cabos y lo está haciendo bien, con algún que otro fallo, pero de una forma bastante lógica para lo que nos tenía acostumbrados últimamente. Como Isshin y Masaki perdieron los poderes, porque Isshin no los recuperó hasta después de la muerte de esta, además de porque murió a manos de Grand Fisher.

Espero que no tarde mucho en finiquitar el flashback, porque entonces se hará demasiado pesado y lo bien que iba se irá al garete por querer enrollarse de más.
Imagen
Konjiki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Konjiki »

Asco de capítulo.
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Pues a mi me encantó.

Hacia tiempo que no me gustaba tanto una saga, y lo triste es que esto es un flashback y le queda como mucho un par de capítulos. La relación de Masaki e Ishin me mata, quiero ver más de ella por favor, solo pido eso. Masaki me esta gustando mucho como personaje y lo mismo va para Ishin aunque en menor medida (a parte del atractivo de ambos xD). Con este flashback he olvidado por completo al resto de personajes, así que para mi como si quiere alargarlo de manera decente para mostrar más su relación. Además, POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO empieza a responder dudas de la serie de manera bastante coherente.

Un aplauso para Tite, espero que siga así durante lo que queda de Bleach.
Imagen
Imagen
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Pues no se qué clase de explicación quería la gente. A mí me ha gustado bastante y oye, por lo menos parece que Tite se ha acordadado de lo que hizo hace años intentando no dejar cabos sueltos en lo referente a por qué Isshin no veía espíritus o por qué Masaki si era una crack murió tan fácilmente y eso no es algo que se vea en Bleach todos los días. Lo único que no me ha gustado es lo de las flechas quincy, parece que le pegas una patada a una piedra y te sale una xD
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Konjiki escribió:Asco de capítulo.
Asco de comentario.

A mi el capítulo me ha gustado, ha atado bastantes cabos como se ha dicho por arriba, los Vizard y todo. Y estoy con Lits, la pareja me gusta,espero ver algo más de ellos aun que no mucho relleno xD.

Supongo que todavía queda flashback para rato y isshin pierde sus poderes, sino no tiene lógica.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Ikari D Link escribió:
wolfpiratek escribió:En este capitulo se ve que Urahara es el Aizen de los buenos
Dije lo mismo hace 2 semanas atras, asi que oooobviamente estoy de acuerdo.

Yo al fin y al cabo quede sin entender nada XD Fueron muchisimas paginas explicando algo que la verdad, no termine pillando. Espero que el Flashback termine pronto, que esta tomandose su tiempo...
Si te la he cogido, a lo que me refiero es que al igual que Aizen, Urahara opina que el fin justifica los medios y si se tiene que cargar a x personas para salvar la vida a los Vaizards pues lo hace y si tiene que hundirle la vida a un capitan para salvar a Masaki pues lo hace, por otra parte este tipo de actos parecen ser comunes en los shinigamis.

El asunto es cual sera el objetivo de Urahara, podemos deducir que tanto Aizen como Urahara provaocar el nacimiento de Ichigo, ambos con un objetivo oculto, quiza Urahara predijo la guerra contra los Quincis, quizá necesite a Ichigo para realizar algun acto.

Es mas podemos decir que tambien influyo en la creación de los poderes de los amigos de Ichigo, necesitaba a Orihime para fortificar el lado Hollow de Ichigo y hacer un ser transcendental y necesitaba a Chad para tratar con los Fullbringers, y probablemente usarlos en la guerra final, la pregunta es tendrá relación con Ryuken, habra hecho de maruja para juntar a Ryuken y a Katagari y asi asegurarse que había un descendencia Quincy para aliarse con Ichigo.

Habran recurrido al incesto tanto los Quincis que los mas poderosos seran los menos puros, es decir Ichigo que es la Onu de Bleach y Ishida que es el producto de uno puro con un mestizo.
Imagen
Cerrado