Naruto V.10 - THE END
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Re: Naruto V.10 (Dragon Ball edition)
Yo todo motivado pensando que Sakura la había palmado, y resulta que era una alucinación, que triste T.T
Sasuke da asco, Naruto da asco, las estatuas dan asco, las estatuas se destruirán, esos dos la palmaran y pondrán sus estatus
OOOO
fin indefinido de la batalla, un time skip, con unos nuevos ninjas repitiendo la historia que ya hemos visto (algo que parece que pasara en esta serie siempre, un trio de personajes, con uno gracioso débil, uno silencioso y poderoso, y una tía que les salva, creo que en casi todos los casos paso eso xD)
Sasuke da asco, Naruto da asco, las estatuas dan asco, las estatuas se destruirán, esos dos la palmaran y pondrán sus estatus
OOOO
fin indefinido de la batalla, un time skip, con unos nuevos ninjas repitiendo la historia que ya hemos visto (algo que parece que pasara en esta serie siempre, un trio de personajes, con uno gracioso débil, uno silencioso y poderoso, y una tía que les salva, creo que en casi todos los casos paso eso xD)
-
hyte
- Teniente Segundo

Eso sería un giro rastrero, del estilo los que lleva dando Kishimoto en este final de la guerra. Yo también preferiría que fuera un final alternativo, pero me da que será una peli hiper promocionada para rematar el manga y la serie de una manera diferente.kaizoku skelet escribió:No se, yo todavía sigo pensando en la posibilidad de la promocion de la película no sea un spoiler, sino que sea una de dos: O todo lo que ha salido hasta el momento de la película es un trolleo para dejar el final mas intrigante, puesto que si todos nos la pasamos pensando que ambos sobreviven por esas promociones, y al final alguno de los 2 muere en el manga, creo que mas de 1 se caerá de la silla
Eso sí, el spoiler lamentable.
Lo que realmente hubiera sido la ostia es que la "muerte" de Sakura hubiera aparecido en la última página del capítulo, solo para decirnos en el capítulo siguiente que era genjutsu, como en los viejos tiempos xDD
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Yo me pregunto como debe ser Bleach para que digan que es aun peor que esto...

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
¡ESTOY GRITANDO!

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Law-soydios
- Recluta Privado de Primera

yo los veo al mismo nivelPokeBaal escribió:Yo me pregunto como debe ser Bleach para que digan que es aun peor que esto...
sakura personaje de mierda ten un poco de amor propio

- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Es triste que Naruto y Sakura se agarren a los mismos principios de siempre después de todo lo que ha ocurrido,tienen que aceptar de una vez que Sasuke es un caso perdido,no entiendo porque Kishimoto sigue sin desarrollarlos en este aspecto.
Sigo pensando que el giro "revolucionario" de Sasuke es una gilipollez,para mí el mejor final posible para el personaje hubiera sido que aceptara sus errores,pagara por ellos y más tarde ayudar a Naruto a reconstruir el sistema ninja cerrando al fin el círculo de enfrentamientos entre Senju y Uchiha.
El tema parejas me importa poco( puro fanservice al fin y al cabo),eso si,Sakura y Sasuke cada uno por su lado.
Sigo pensando que el giro "revolucionario" de Sasuke es una gilipollez,para mí el mejor final posible para el personaje hubiera sido que aceptara sus errores,pagara por ellos y más tarde ayudar a Naruto a reconstruir el sistema ninja cerrando al fin el círculo de enfrentamientos entre Senju y Uchiha.
El tema parejas me importa poco( puro fanservice al fin y al cabo),eso si,Sakura y Sasuke cada uno por su lado.
Ni de coña.Law-soydios escribió:yo los veo al mismo nivelPokeBaal escribió:Yo me pregunto como debe ser Bleach para que digan que es aun peor que esto...
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Que emo es el amor en esta serie... joder. En realidad en el 80% de los mangas de hoy en día. No os parece? No os irrita? A mi un poco
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
- Papas Fritas
- Recluta Privado de Segunda

Jajajajaja, que risas me he hechado con la Sakura. !CTM! Pobre chica estúpida. Si el amor (cof, cof... obsesión) nos volviera así de imbéciles a todas, no quiero pensar que sería de este mundo ya bastante decaído e hijoputesco. Esto ya empieza a parecer la triste parodia de una tragedia griega.
La diferencia radica en que los griegos tenían mejores argumentos para armas sus telenovelas.
Y Sasuke demostrando que no tiene pelos en la lengua. Pero es que razón no le falta al conchesumadre ese: desde el primer momento en que apareció en el manga, dejó en claro que la peli rosada le importaba un nabo y me parece increíble que a estas alturas ella siga con la insistencia.
Y yo que creí que había madurado, que se había desarrollado. Pobre masoquista. Pero la entiendo: yo también soy masoquista por seguir leyendo este manga.
La diferencia radica en que los griegos tenían mejores argumentos para armas sus telenovelas.
Y Sasuke demostrando que no tiene pelos en la lengua. Pero es que razón no le falta al conchesumadre ese: desde el primer momento en que apareció en el manga, dejó en claro que la peli rosada le importaba un nabo y me parece increíble que a estas alturas ella siga con la insistencia.
Y yo que creí que había madurado, que se había desarrollado. Pobre masoquista. Pero la entiendo: yo también soy masoquista por seguir leyendo este manga.

- Uve
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
A mí el amor que Sakura ha tenido siempre por Sasuke no me molesta. Aunque sí que no me gusta que Sakura siga rendida a sus pies después de todo lo que éste ha hecho. Pero la verdad es que me recordó a cuando se le confesó para que no se fuera de la aldea.
De todos modos, solo le vería sentido si Sasuke acabara redimiéndose y casándose con ella. ¿Que por qué? Porque justo después del discurso de Sakura, el sabio de los 6 caminos no paraba de repetir el odio que aún sentía Sasuke y como transforma el amor en odio (con planos de Sakura en el suelo). Por mucho que Sasuke pudiera sentir algo por ella, ahora mismo le daría completamente igual porque se ha resignado a cualquier tipo de amor y solo tiene una cosa en la cabeza. (Para quien le interese leer más del tema: http://mrsjblack.tumblr.com/post/983855 ... es-hate-in).
No, no los shippeo para nada (me aburre un poco su relación) pero simplemente digo que el momento que tuvieron no me pareció tan fuera de lugar.
De todos modos, solo le vería sentido si Sasuke acabara redimiéndose y casándose con ella. ¿Que por qué? Porque justo después del discurso de Sakura, el sabio de los 6 caminos no paraba de repetir el odio que aún sentía Sasuke y como transforma el amor en odio (con planos de Sakura en el suelo). Por mucho que Sasuke pudiera sentir algo por ella, ahora mismo le daría completamente igual porque se ha resignado a cualquier tipo de amor y solo tiene una cosa en la cabeza. (Para quien le interese leer más del tema: http://mrsjblack.tumblr.com/post/983855 ... es-hate-in).
No, no los shippeo para nada (me aburre un poco su relación) pero simplemente digo que el momento que tuvieron no me pareció tan fuera de lugar.
Pues yo en la revolución de Sasuke es en lo que veo más interés. Des del principio nos llevan diciendo que el problema del sistema actual es que algunas aldeas pasan tiempos dorados y otras de ruina total. Creando un solo "estado", o que por lo menos cooperen como uno solo se soluciona el problema (almenos en teoria). No sé si lo de Sasuke va por ahí pero podria estar bien.
- Smalde
- Cabo

Ya, pero entiendo a Naruto... Tampoco es necesario que Sasuke se cargue a todos los Kages (incluyendo a Gaara por ejemplo) y a todos bijū (incluyendo claro a Kurama). En ambos grupos tiene Naruto buenos amigos y cargárselos es extremo.skyska escribió:Pues yo en la revolución de Sasuke es en lo que veo más interés. Des del principio nos llevan diciendo que el problema del sistema actual es que algunas aldeas pasan tiempos dorados y otras de ruina total. Creando un solo "estado", o que por lo menos cooperen como uno solo se soluciona el problema (almenos en teoria). No sé si lo de Sasuke va por ahí pero podria estar bien.
El sistema del mundo de One Piece se ha demostrado anticuado en repetidas ocasiones, y una revolución les iría bien, pero obviamente que Naruto luchará por la vida de sus amigos.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El problema es que el que se queda en el centralizado poder, es un puto maníaco.skyska escribió:Pues yo en la revolución de Sasuke es en lo que veo más interés. Des del principio nos llevan diciendo que el problema del sistema actual es que algunas aldeas pasan tiempos dorados y otras de ruina total. Creando un solo "estado", o que por lo menos cooperen como uno solo se soluciona el problema (almenos en teoria). No sé si lo de Sasuke va por ahí pero podria estar bien.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Cierto, Bleach es bastante mejor.Eldra escribió:Ni de coña.Law-soydios escribió:yo los veo al mismo nivelPokeBaal escribió:Yo me pregunto como debe ser Bleach para que digan que es aun peor que esto...

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Te doy la razón, porque Bleach de hecho ahora mismo se ha metido tanto en su universo, que es literalmente como estar en la ilusión de un bucle infinito creado por Aizen.