A mí me ha encantado la verdad pero vamos que perfectamente podría ser una peli de Marvel.Grouchox escribió:Esque Warner tiene capacidad para hacer peliculotes. Y ya ves, haces una que es muy divertida y lo peta en una semana que estrenan blockbusters como Mary Poppins, Spiderman into the Spiderverse e incluso Mortal Engines.redon escribió:Creo que en Warner y DC deben estar flipando con los resultados de Aquaman.
En 10 días lleva recaudados 750.000.000$ a nivel mundial (190 millones en USA y 560 millones en el resto del mundo) superando ya la taquilla total de películas como Liga de la Justicia (658 millones en total), El Hombre de Acero (668 millones) y Escuadrón Suicida (745 millones).
Teniendo en cuenta que su segunda semana en USA ha sido mejor de lo esperado (la caida de recaudación no ha llegado ni al 25%) y que fuera va a muy buen ritmo, va a superar a Wonder Woman (822 millones en total) y a Batman v Superman (874 millones) en cuestión de días, y es más que posible que llegue a los 1.000.000.000$ de recaudación total, al nivel de El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: La leyenda renace.
Es una pena que no se tomaran las anteriores como ésta aunque, y no me cansaré de decirlo, a mí BvS y JL no me disgustaron para nada. Sobre todo la segunda.
Un nuevo universo me dejó con una sonrisa tonta al salir del cine, ya era hora de que alguien propusiera algo mínimamente diferente.