RAW 802: "Zou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sxiegfried
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por Sxiegfried »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Queelvientomelleve
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Queelvientomelleve »

Solo comentaré acerca del séptimo Shichibukai el cuál fue comparado con las marcas que tenían los zombies en la saga de Moriah, es cierto, pero no creo que sea un zombie, más bien lo veo cómo un absalom. Además apuesto a que la pseudo amante de Barbablanca guarda otras habilidades, las cuales relacionaré con la medicina y la hipnosis.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Yo solo diré que el diseño de Septimus me ha parecido un truñazo. No me ha hecho gracia lo del fake Shiroige, me esperaba un tío inteligente, malvado (que no la maldad que tiene este que es por ser una persona con un cromosoma de más) y menos menos, que estuviera controlado por nadie, para mí truñazo. Espero que Toro Verde no sea ninguna broma como esto.

PD: Que sí, que tiene la fuerza de Shiro de joven tal y cual, pero como diseño y personalidad me parece una basura. Bendiciones y buenas noches.
EDIT: Y no te lo niego pillo, pero normalmente no hace esas cosas con los personajes nuevos y poderosos que salen, y para mí este ha sido una decepción. Con Kaido se marcó un diseñazo, un almirante ciego con poderes gravitatorios me encantó, pero este no sé a mí me ha sabido a nada. No pretendo cambiar la opinión de nadie y nadie me la va a cambiar, simplemente es mi punto de vista de este personaje.
Última edición por L909 el Lun Oct 05, 2015 2:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Igual deberíamos empezar a entender que One Piece se compone de personajes bizarros y grotescos en un 70%, viviríamos todos más felices.
1lcarlos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 1lcarlos »

Sin darle mas importancia a la apariencia de Shiro jr, la verdad no creo que sea el verdadero hijo de shirohige, la razón es que shirohige tenia como único objetivo tener una familia y no tendría sentido que si tiene un hijo con alguien deje a su familia apartada y lejos de su tripulación, por lo menos le gustaría tenerla cerca, tampoco creo que sea una creación de moria primero porque habría tenido que saquear la tumba de Shirohige para obtener su cuerpo, porque recordemos que cuando shanks llego a terminar la guerra de marineford una de sus peticiones fue llevarse los cuerpos de Ace y de barbablanca para que fueran enterrados. Entonces si hubieran sido saqueada la tumba de shirohige seria un desperdicio no saquear también la tumba de Ace y si ese hubiera sido el caso Sabo se habría dado cuenta que el cuerpo de su hermano no estaba en su tumba cuando fue a visitarlo.

Algo de lo que creo que nadie ha hablado es que en Zou veremos una nueva raza de seres humanos en one piece que son los Minks, los cuales son nombrados en el archipielago sabaody en el listado de precios de la subasta de humanos, y ahora en las ultimas viñetas Law menciona que los Minks son los que han vivido en esta isla por 1000 años, esperemos a ver con que nos sorprende Oda. :o
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

La cuestión es que quizá ni Shirohige sabía de la existencia de su propio hijo.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

L909 escribió:me esperaba un tío inteligente, malvado
osea otro Doflamingo ?

Es como querer hacer el mismo personaje del hermano del prota de nuevo.... miren a Sabo!
L909 escribió:personalidad me parece una basura
Personalidad que vimos solo en 1 pagina o menos, no es algo apresurado?
L909 escribió:no hace esas cosas con los personajes nuevos y poderosos que salen, y para mí este ha sido una decepción.
y Moria? y varios miembros del CP9?

Villanos importantes y poderosos que apariencias ridículas vienen de siempre.... osea, no es nada nuevo.
Vamos que Kurohige tampoco es muy guapo y Big Mom da miedo.

Estas discusiones vienen desde los días del Gear 4, ¿no pueden superar la estética de la serie ya a esta altura?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Y seguro que Ryokugyu también va a ser un frikazo de los buenos, yo no se que espera la gente que lee One Piece xD
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

El almirante no puede ser random,no creo que existá un actor/actriz con una cara random y bizarra de las que le gusta a Oda.
El almirante más "random" es Kizaru,y aun así está basado en un actor real.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Monkilla escribió:Una duda que tengo..
Nadie se ha parado a pensar en las sombras que aparecen al final de Thriller Bark?
En teoría Thriller Bark está en la primera parte de la Grand Line... y Zou en la segunda. Y entre medio una montaña rocosa ENORME...
Sinceramente no creo que el elefante (el de Zou, quién sabe si hay otras criaturas-islas) sea una de las sombras que aparece. Pertenece al Nuevo Mundo xD
Lo del Florian Triangle era solo una intro al juego One piece Pirate Unlimited Cruise. Ese juego esta basado en las sombras y todo eso. Se que parece que una tiene ojos pero en verdad son torbellinos o tornados de agua, lo que pasa es que dentro hay una esfera y por eso brilla y parece que tiene ojos. Aqui te enseño una imagen del juego:
Imagen
wopwop escribió:No se si alguien lo ha notado antes, si es así me disculpo.

Hay una imagen en el capitulo en la que la madre de weeble le golpea las piernas y este se queja, entiendo que por dolor.
Los zombies no sienten dolor físico por lo que no creo que este sea un zombie sino mas bien tipo absalom al que le han añadido partes de otros cuerpos a un ser vivo para darle mas fuerza. De ahi las cicatrices.

También es verdad que no se nos aclaro si un zombie puede sentir dolor si es golpeado con haki.
Los zombis son retrasados totales al igual que Weeble. No te acuerdas que al ppio sufrian y les dolia hasta que Absalom des dice que son Zombies y que no sienten dolor ni pueden ser vencidos. Pues eso, son tontos de remate.
Imagen
Crabtree
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Crabtree »

Capitan Pillo escribió:Igual deberíamos empezar a entender que One Piece se compone de personajes bizarros y grotescos en un 70%, viviríamos todos más felices.
Igual deberíamos empezar a entender que One Piece se compone de personajes cools y poochies en un 5%, algunos viviríais más felices.
Imagen
"Because right now. we are going on the offensive."
- General Ouhon -
Craw D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: RAW 802: "Zou"

Mensaje por Craw D »

Tengo la sensación señores de que Zou esconde un Phoneglyph! no se porqué, pero si es una tribu que se mantuvo desde hace 1000 años, posiblemente la tenga. . .ademas de que realmente es una isla muy rara -agregando al elefante ciego (?)-
Imagen
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por WILD7SN »

Craw D escribió:Tengo la sensación señores de que Zou esconde un Phoneglyph! no se porqué, pero si es una tribu que se mantuvo desde hace 1000 años, posiblemente la tenga. . .ademas de que realmente es una isla muy rara -agregando al elefante ciego (?)-
Yo ya lo dije hace unos dias y no fui ni el unico ni el primero. Cuando leimos que el elefante tenia 1000 años o mas ya la mayoria pensamos en el siglo vacio :D
1lcarlos escribió: Algo de lo que creo que nadie ha hablado es que en Zou veremos una nueva raza de seres humanos en one piece que son los Minks, los cuales son nombrados en el archipielago sabaody en el listado de precios de la subasta de humanos, y ahora en las ultimas viñetas Law menciona que los Minks son los que han vivido en esta isla por 1000 años, esperemos a ver con que nos sorprende Oda. :o
Para empezar no son seres humanos. Para seguir ya sabemos lo que son, asi que Oda no nos sorprendera con nada. Los Minks son criaturas humanoides con caracteristicas animales o animales con la capacidad de hablar pensar etc. Como la niña misteriosa que aparecia detras del arbol o como Bepo o como Pekoms. Y seguramente habra un momento comico en el que los Minks creeran que Chopper es uno de los suyos y seguro que gracias a esto confiaran en los mugis y ya inventando a dios seguramente que despues de todo esto les diran sobre la existencia de una "extraña piedra azul con simbolos que no entienden" y que portejen e incluso adoran xddd!! Y ahi robin se mojara toda xdddd
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

A mi el diseño de Weeble no me gusta para nada esta vez.
Me gustan normalmente los diseños atipicos, pero éste en concreto me parece demasiado soso. Parece un simple disfraz fake de Barbablanca. No le veo un tema animal como otros Shichis que haga su diseño mas interesante.
Y el que repita el Bisento como arma en relacion a Barbablanca tampoco ayuda a darle un matiz unico al personaje.

En cuanto a un diseño grotesco y obeso, me gusta bastante mas Moriah que Weeble.
Veo a Moriah mucho mas currado en general. Weeble casi parece hecho con desgana.

Espero que en el caso de que sea un usuario, al menos muestre una fruta que lo haga mas caracteristico.
Su historia en cambio ya me convence mas.
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

No puedo llegar a entender los comentarios que critican enormemente la apariencia y el concepto mismo de Edward Weeble. A mí me ha encantado, de lo mejor que ha hecho Oda desde el Time-Skip. One Piece gana muchísimo con personajes raros, grotescos, bizarros y pierde con Aces, Laws y Sabos. Es mi punto de vista, claro está, pero creo que es así. Menos seriedad y más coña y humor es lo que le pido a Oda, que desde Thriller Bark se ha olvidado un poco de lo que hacía grande a la serie.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Responder