Oportunidad perdida de que la organización mala no sea esta:

¿Pero qué mierda de comparación es esa si sólo han mostrado 3 putas formas de Galar?Moctezuma Xocoyotzin escribió:Las formas Alola me gustaban más, todo hay que decirlo XD.

Acaso no requiere originalidad reconstruir o rediseñar un Pokemon???Moctezuma Xocoyotzin escribió:Formas Galar= invento para reducir costes de creatividad y ahorrarse pokemon 100% originales, con diseños nuevos de pokémon reciclados.
Las formas Alola me gustaban más, todo hay que decirlo XD.
Parece que la profecía autocumplida de que PK está priorizando Pokemon GO en lugar de la sagas originales es cierta.

¿Suficientes como para opinar no? Pues ya estáredon escribió:¿Pero qué mierda de comparación es esa si sólo han mostrado 3 putas formas de Galar?Moctezuma Xocoyotzin escribió:Las formas Alola me gustaban más, todo hay que decirlo XD.
El nivel de haterismo + estupidez está llegando a cotas insospechadas

Estoy enamorado de este diseño, las cosas como sonredon escribió: Roxy
![]()

Complementndo lo que dice Jmena, todo depende mucho del proceso de diseño y del concepto, hay pokemon más "orginales" que basan su diseño simplemente en la evolución formal de un animal ya existente y ya está, mientras que otros trabajan un concepto, y ninguno realmente le resta valor al otro, tanto el desarrollo conceptual como el desarrollo conceptual tienen sus meritos, pro y contras.Jmena escribió:Acaso no requiere originalidad reconstruir o rediseñar un Pokemon???Moctezuma Xocoyotzin escribió:Formas Galar= invento para reducir costes de creatividad y ahorrarse pokemon 100% originales, con diseños nuevos de pokémon reciclados.
Las formas Alola me gustaban más, todo hay que decirlo XD.
Parece que la profecía autocumplida de que PK está priorizando Pokemon GO en lugar de la sagas originales es cierta.
De hecho requiere la misma cantidad de originalidad.
Yo prefiero rediseños a 1200 Pokemons súper randoms de los cuales solo uso 6 o 5, y muchos son pokemons casi idénticos en Stats...para hacer eso, mejor rediseñan Pokémon clásicos.
Yo de las versiones de un mismo Pokémon no me quejaría, es como quejarte de que en Japón los Tejones no sean del mismo color que aquí...Una estúpidez xD.
Si que es obvio que esto es una idea reciente, y rompe el canon de algunos pokemons xD, pero bueno, tampoco es que rompa la experiencia xd
Estoy de acuerdo en que el tipo hada no pega mucho, está bien, la descripción de la Pokedex describe bien el fenómeno (Muy Grimer Alola a decir verdad), este habría para otro Pokemón, pero Acero por las chimeas es muy superficial y tampoco me parece obviamente obligatorio, simple hecho que el metal no es el único material con el que se construyen chimeneas insdustriales, también las hay de barro/ladrillo (Y no por ello debería ser tierra). Por el lado más conceptual, podria haber sido Siniestro (Mismo tratamiento que Meowth Alola), pero entiendo que habría sido un caso muy similar al Grimer Alola. Bajo la premisa de la revolución industrial, Agua o Fuego también habrían sido interesante.Bob Marley escribió:Y finalmente G-Weezing, es inaceptable. O sea el diseño vale, venga es graciosete, pero le pones a un pokémon tipo veneno gaseoso 2 putas chimeneas/torres de fabrica en la cabeza y no lo haces tipo acero? Lo haces hada? Anda a la mierda. G-Weezing es y siempre será tipo Veneno/Acero. Sin discusión posible, y me suda las narices su descripción xdd

No es de tipo acero porque:Bob Marley escribió: Y finalmente G-Weezing, es inaceptable. O sea el diseño vale, venga es graciosete, pero le pones a un pokémon tipo veneno gaseoso 2 putas chimeneas/torres de fabrica en la cabeza y no lo haces tipo acero? Lo haces hada? Anda a la mierda. G-Weezing es y siempre será tipo Veneno/Acero. Sin discusión posible, y me suda las narices su descripción xdd
Pues hombre, requerir no requiere la misma cantidad de originalidad. Que evidentemente el Weezing de Galar tiene más ingenio que un Pidgey cualquiera, hasta ahí de acuerdo, pero si igualamos las condiciones me parece necesariamente más complicado partir de cero que trabajar sobre algo ya inventado. La comparación entre un iglú y las placas de un armadillo es más sencilla si ya tienes al armadillo a si tienes que hacer la asociación sin referente previo, por ejemplo.Jmena escribió: Acaso no requiere originalidad reconstruir o rediseñar un Pokemon???
De hecho requiere la misma cantidad de originalidad.
Yo prefiero rediseños a 1200 Pokemons súper randoms de los cuales solo uso 6 o 5, y muchos son pokemons casi idénticos en Stats...para hacer eso, mejor rediseñan Pokémon clásicos.
Yo de las versiones de un mismo Pokémon no me quejaría, es como quejarte de que en Japón los Tejones no sean del mismo color que aquí...Una estúpidez xD.
Si que es obvio que esto es una idea reciente, y rompe el canon de algunos pokemons xD, pero bueno, tampoco es que rompa la experiencia xd