Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición y qué Pokémon inicial elegirás?

Pokémon Espada y Grookey (Planta).
27
19%
Pokémon Escudo y Grookey (Planta).
19
13%
Pokémon Espada y Scorbunny (Fuego).
27
19%
Pokémon Escudo y Scorbunny (Fuego).
8
6%
Pokémon Espada y Sobble (Agua).
49
35%
Pokémon Escudo y Sobble (Agua).
12
8%

Votos totales: 142

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por Capitan Pillo »

Weezing? Quien es Weezing? Yo me llamo tipo de incógnito.

Imagen

Oportunidad perdida de que la organización mala no sea esta:

Imagen
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por Maxi TS »

Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Molaba cuando los pokemon tenían formas regionales siendo precisamente otro pokemon distinto adaptado a su medio y no siendo simples recoloreos.

Es que le modificas un poco el diseño al Zigzagoon,le cambias el nombre,pones en la pokedex que es una raza más antigua y más agresiva de Zigzagoon,lo haces evolucionar solo al Obstagoon y ya te queda algo mucho más interesante.

Mira que a mí la idea de las formas regionales me parece algo muy interesante pero joder,no pueden llevarlo de una forma más cutre que esta,lo del Weezing es que directamente no hay ni por donde cogerlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Parece que les da pereza hacer cualquier cosa, esta gente sigue la ley del mínimo esfuerzo y les basta para vender a paladas, pues siguen igual
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Pobre Weezing con chistera :gota: zizagoon tiene un pase pero pff las formas regionales me siguen pareciendo una excusa para vender lo mismo a falta de ideas. Echo de menos cuando había +80 nuevos Pokémon por generación, preferiría nuevas evoluciones de los mismos con piedras o algo por el estilo de solo estén en Galar y listo, pero bueno...
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Formas Galar= invento para reducir costes de creatividad y ahorrarse pokemon 100% originales, con diseños nuevos de pokémon reciclados.

Las formas Alola me gustaban más, todo hay que decirlo XD.

Parece que la profecía autocumplida de que PK está priorizando Pokemon GO en lugar de la sagas originales es cierta.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Las formas Alola me gustaban más, todo hay que decirlo XD.
¿Pero qué mierda de comparación es esa si sólo han mostrado 3 putas formas de Galar?

El nivel de haterismo + estupidez está llegando a cotas insospechadas :roll:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Otro detalle a favor es que el rival no es tan colega, tiene más pinta de hijo de Aizen que otra cosa.
ANUNCIESE AQUÍ.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Formas Galar= invento para reducir costes de creatividad y ahorrarse pokemon 100% originales, con diseños nuevos de pokémon reciclados.

Parece que la profecía autocumplida de que PK está priorizando Pokemon GO en lugar de la sagas originales es cierta.
Acaso no requiere originalidad reconstruir o rediseñar un Pokemon???
De hecho requiere la misma cantidad de originalidad.
Yo prefiero rediseños a 1200 Pokemons súper randoms de los cuales solo uso 6 o 5, y muchos son pokemons casi idénticos en Stats...para hacer eso, mejor rediseñan Pokémon clásicos.
Yo de las versiones de un mismo Pokémon no me quejaría, es como quejarte de que en Japón los Tejones no sean del mismo color que aquí...Una estúpidez xD.
Si que es obvio que esto es una idea reciente, y rompe el canon de algunos pokemons xD, pero bueno, tampoco es que rompa la experiencia xd
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

redon escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Las formas Alola me gustaban más, todo hay que decirlo XD.
¿Pero qué mierda de comparación es esa si sólo han mostrado 3 putas formas de Galar?

El nivel de haterismo + estupidez está llegando a cotas insospechadas :roll:
¿Suficientes como para opinar no? Pues ya está

No he dicho que sean peores he dicho que las de Alola me gustan más.

El nivel de faboyismo + estupidez está llegando a cotas insospechadas :gota:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

Yo no veo la queja, el Weezing es ahora mismo el diseño de pokemon más putoamo que existe. Por favor mirad qué mostacho, y qué sombrero de copa, ¡y encima purifica el aire!
Qué queréis que os diga, a mi forma de ver añade mucho más sentido y lore a la región que los pokemon sean diferentes según la zona en la que estén y no que en cada región existan tipos diferentes(quitando sus propios legendarios o pokemon específicos que tengan que ver con la historia de esa misma región y aporten riqueza a la misma).

Y hablando de diseño... no en serio, qué cojones os pasa. Hacer un rework de algo tan conocido como pokemon de la primera o tercera generación es mucho más difícil que coger otro animal y deformarlo para hacer un bicho que como ha dicho Jmena, tendrá los mismos stats y quitando la novedad de diseño, pasará al olvido. Y encima eso, se han visto tres como para que digáis que os gustan más las Alola y sentar cátedra. Esperad un poco a verlas todas, que sois unos cagaprisas.
redon escribió: Roxy

Imagen
Estoy enamorado de este diseño, las cosas como son :o

Y el Team Yell me parece bastante pintoresco, dudo que sean el "equipo malo del juego" y que alguna organización habrá por ahí, pero de llegar a serlo seguramente acaben liándola muy parda de alguna forma y sea bastante locurote y divertido.

La verdad me salté la región de Alola porque lo que jugué cuando me dejaron el Sol me pareció un poco meh, pero con estos juegos tengo el hype subido.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Yo no creo que lo de las formas regionales sea por falta de ideas. Una de las mayores ventajas que le veo, la misma que tienen las Megaevoluciones, es de dar más variedad a los Pokemon existentes para no tener que sacar 100 en cada nueva generación y saturar en pocos años la Pokedex con más de 1000 criaturas, muchas de las cuales serían irrelevantes. Ej.: en 6a gen sacaron 72 Pokemon nuevos + 48 Megaevoluciones = 120; y en la 7a gen 88 + 18 formas alola= 106.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Imagen

Los que os quejáis del dimmadiseño de Doug DimmaWeezing deberíais dimmadejarlo ya.
Imagen
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AceJacques »

Jmena escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Formas Galar= invento para reducir costes de creatividad y ahorrarse pokemon 100% originales, con diseños nuevos de pokémon reciclados.

Acaso no requiere originalidad reconstruir o rediseñar un Pokemon???
Yo prefiero rediseños a 1200 Pokemons súper randoms de los cuales solo uso 6 o 5, y muchos son pokemons casi idénticos en Stats...para hacer eso, mejor rediseñan Pokémon clásicos.
Yo de las versiones de un mismo Pokémon no me quejaría, es como quejarte de que en Japón los Tejones no sean del mismo color que aquí...Una estúpidez xD.
Si que es obvio que esto es una idea reciente, y rompe el canon de algunos pokemons xD, pero bueno, tampoco es que rompa la experiencia xd
Complementndo lo que dice Jmena, todo depende mucho del proceso de diseño y del concepto, hay pokemon más "orginales" que basan su diseño simplemente en la evolución formal de un animal ya existente y ya está, mientras que otros trabajan un concepto, y ninguno realmente le resta valor al otro, tanto el desarrollo conceptual como el desarrollo conceptual tienen sus meritos, pro y contras.
Weezing tenía un diseño interesante de por si, ya que a lo más "formalmente" parece una "mina", pero además agrupa conceptos de la polución y otros elemento tóxicos (Vamos, que al evolucionar a Koffing le sale un tumor con cara), agregando que iban a ser nombrados NY/LA por lo mismo... vamos, agarraron el concepto y lo llevaron más allá: Aprovechar una región basada en Inglaterra como la cuna de la revolución industrial para arle un toque burgués y voila, que no será el mejor diseño único y diferente sacado de la nada (Ninguno lo es), pero es bastante efectivo e inteligente.
Bob Marley escribió:Y finalmente G-Weezing, es inaceptable. O sea el diseño vale, venga es graciosete, pero le pones a un pokémon tipo veneno gaseoso 2 putas chimeneas/torres de fabrica en la cabeza y no lo haces tipo acero? Lo haces hada? Anda a la mierda. G-Weezing es y siempre será tipo Veneno/Acero. Sin discusión posible, y me suda las narices su descripción xdd
Estoy de acuerdo en que el tipo hada no pega mucho, está bien, la descripción de la Pokedex describe bien el fenómeno (Muy Grimer Alola a decir verdad), este habría para otro Pokemón, pero Acero por las chimeas es muy superficial y tampoco me parece obviamente obligatorio, simple hecho que el metal no es el único material con el que se construyen chimeneas insdustriales, también las hay de barro/ladrillo (Y no por ello debería ser tierra). Por el lado más conceptual, podria haber sido Siniestro (Mismo tratamiento que Meowth Alola), pero entiendo que habría sido un caso muy similar al Grimer Alola. Bajo la premisa de la revolución industrial, Agua o Fuego también habrían sido interesante.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Galar está ambientada en Inglaterra. ¿Qué es necesario que toda región ambientada en Inglaterra tenga, según los estereotipos más recurrentes? ¡Obvio! Sombreros de copa, punkies y hooligans... ¡buenísimo!

Más formas regionales... ¡me encanta! Zigzagoon versión glam, y su nueva evolución son top, pero no más que el Weezing versión señor. Espero que si hacen un Let's Go II añadan también las formas regionales de los pokémon que toque.

Roxy mola pero sus estereotipados groupies mucho más. En cuanto al pijo del otro... meh.

Creo que los nuevos personajes femeninos están siendo las verdaderas MVP hasta ahora. Nada nunca dejó el listón tan alto como Nessa y su canción de fondo de gimnasio pastillera. ¿Pondrán una en plan metal para el tema de Roxy?

No creo que lo compre (no tengo ni la Switch), pero hasta ahora me gustan y llaman la atención las ocurrencias de Game Freak... quitando eso de que se hagan gigantes y los dos legendarios, que es un poco meh.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Bob Marley escribió: Y finalmente G-Weezing, es inaceptable. O sea el diseño vale, venga es graciosete, pero le pones a un pokémon tipo veneno gaseoso 2 putas chimeneas/torres de fabrica en la cabeza y no lo haces tipo acero? Lo haces hada? Anda a la mierda. G-Weezing es y siempre será tipo Veneno/Acero. Sin discusión posible, y me suda las narices su descripción xdd
No es de tipo acero porque:

A) No necesitas que un objeto aparezca literal para percibirlo en un diseño que va a agradecer un material más orgánico. No son chimeneas como en una fábrica, son una extensión de los cráteres gaseosos naturales del propio Wezing que al prolongarse exageradamente evocan chimeneas.

B) Por lo pronto, el tipo Hada podría venir de las chimeneas de hada. No pondría la mano en el fuego porque la conexión sería, a primera vista, una simple broma con el nombre, pero algo es algo.
Jmena escribió: Acaso no requiere originalidad reconstruir o rediseñar un Pokemon???
Pues hombre, requerir no requiere la misma cantidad de originalidad. Que evidentemente el Weezing de Galar tiene más ingenio que un Pidgey cualquiera, hasta ahí de acuerdo, pero si igualamos las condiciones me parece necesariamente más complicado partir de cero que trabajar sobre algo ya inventado. La comparación entre un iglú y las placas de un armadillo es más sencilla si ya tienes al armadillo a si tienes que hacer la asociación sin referente previo, por ejemplo.

No sé por qué sales con Stats o tu uso personal de equis especie al hablar de diseños. Si eso quéjate de que los mandamases no sepan programar más de 6 o 5 Pokémon competitivos, sean o no formas regionales. Por lo demás, me pasé la séptima generación batallando con un equipo plenamente de Alola y no tiraba nada mal en torneos, así que igual tu problema no depende sólo de dichos mandamases.

Los tejones son animales reales que siguen las leyes naturales de la evolución, los Pokémon nunca hasta que les dio por las formas regionales contradiciendo su propio canon tanto respecto a generaciones anteriores como a la introductoria misma del concepto.

Y no rompe la experiencia, pero vamos, que a la hora de la verdad no dejan de parecer un relleno para evitarse especies plenamente nuevas.
Imagen
Cerrado