redon escribió:En la portada del capítulo se ve el Wanted de Bege y parece que su recompensa ha aumentado. Sin embargo no soy capaz de ver con claridad si su recompensa actual son 350.000.000 de Berries o 850.000.000 de Berries.
Yo me decantaría por los 850.000.000 de Berries a tenor de la subida que tuvo Luffy. De esta forma Bege pasaría de los 300 millones a los 850 millones tras lo sucedido con Big Mom (recordad que en los periódicos decían que Luffy, Sanji, Jinbe y Bege fracasaron en su “intento de asesinato de Big Mom”).
Pero gracias a los scans de MangaPlus se ve mucho más claramente que la nueva recompensa de Beges es de 350.000.000 de Berries.
Pos es muy bajo para todo lo que le subieron a Luffy, pero más adecuado con su nivel, y sobretodo, que de tener lo de 850 millones sería el 12vo personaje vivo con más valor sobre su cabeza, por encima de Comandantes Yonko incluso, ahora solo esta por encima de Oven y Diafuku, así que no están descabellado...
No se de donde sacan que capone tendria 850.000.000. Si el mismo cracker ronda en esa cantidad. Capone estuvo en el complot contra bigmom, pero no derroto a 2 comandantes yonkous. La unica razon por la que luffy supero el billon fue por derrotar a katakuri, no por su intento de matar a bigmom.
15enlaquiniela escribió:A mí me preocupa un poco una cosa:
Roger llega a Lodestar o como se llame, descubre la historia del siglo vacío, y luego muchos años después va a Raftel en un viaje que le cuesta 4 años o por ahí.
¿Cómo cojones lo va a hacer Oda para meternos con calzador que luffy y el resto hacen todo eso de seguido?
No te preocupes tanto amigo, disfruta la Navidad y confía en Oda que él nunca te ha fallado.
Luffy está siguiendo los pasos de roger, luffy no es la primera persona en hacer ese camino ya marcado, gold tuvo que caminar a ciegas, y sin un traductor de RP ( aunque tenía la voz de las cosas ). En ese aspecto luffy ya va más adelantado y con ventaja
Pues le aumentaron muy poco la recompensa. 50 millones solo me parece.
Y sin duda merece más. Supongo que solo tuvo ese aumento al ser relegado un pj secundario en la operación, alguien que se sometió a otro líder durante el proceso que se desarrolló en WCI.
redon escribió:No sé si alguien ha comentado algo sobre esto...
redon escribió:En la portada del capítulo se ve el Wanted de Bege y parece que su recompensa ha aumentado. Sin embargo no soy capaz de ver con claridad si su recompensa actual son 350.000.000 de Berries o 850.000.000 de Berries.
Yo me decantaría por los 850.000.000 de Berries a tenor de la subida que tuvo Luffy. De esta forma Bege pasaría de los 300 millones a los 850 millones tras lo sucedido con Big Mom (recordad que en los periódicos decían que Luffy, Sanji, Jinbe y Bege fracasaron en su “intento de asesinato de Big Mom”).
Pero gracias a los scans de MangaPlus se ve mucho más claramente que la nueva recompensa de Beges es de 350.000.000 de Berries.
Podemos suponer que la de Jimbei aumento igual paso de 438 millones a 488 millones, siendo así la segunda mayor recompensa de la banda después de Luffy.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Portada de la Weekly Shonen Jump #06-07 de 2020 donde vendrá el capítulo 967 de One Piece, gracias a YonkouProductions. La pongo aquí para decir que, aunque haya salido la portada, no quiere decir que vayan a salir ya los Spoilers del capítulo 967 (básicamente porque la portada ha salido de la web oficial de la Jump, no de alguien que tenga la revista en sus manos XD).
redon escribió:Portada de la Weekly Shonen Jump #06-07 de 2020 donde vendrá el capítulo 967 de One Piece, gracias a YonkouProductions. La pongo aquí para decir que, aunque haya salido la portada, no quiere decir que vayan a salir ya los Spoilers del capítulo 967 (básicamente porque la portada ha salido de la web oficial de la Jump, no de alguien que tenga la revista en sus manos XD).
VinoHumoTercero escribió:Pues le aumentaron muy poco la recompensa. 50 millones solo me parece.
Y sin duda merece más. Supongo que solo tuvo ese aumento al ser relegado un pj secundario en la operación, alguien que se sometió a otro líder durante el proceso que se desarrolló en WCI.
Coincido contigo, y más teniendo en cuenta que Sanji aumentó su recompensa en casi 150 millones. Dado que (sin contar a Luffy) Sanji, Jinbe y Bege fueron reconocidos por Morgans como los cerebros de la operación, creo que los tres deberían haber aumentado su recompensa en una cantidad similar, ya que su contribución en la operación fue bastante similar.
Y que estan liando, Redon?? Un campeonato de Badminton??
Esas alas me recuerdan a.... Monet!! Ja ja ja ja
---+
50m me parecen poco, para ser Supernova y haber sido aliado de Luffy .. A quien mandaría la marina? Vicealmirantes?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
A mi hay una cosa que me gusta y es que tengamos a un personaje como Buggy que pertenecía a esa banda y no está rotisimo, sino que más bien es débil. Y en relación a esto, viendo que ahora Roger llegará a Raftel/Laugh Tale con la ayuda de Oden, significa que Shanks y el payaso también pisan la isla. En mi opinión una de dos, o ambos aprendices han estado en Raftel y hacen un juramento de callar la bocaza, o por algún motivo (por su seguridad o algo), en el momento de ir a la isla Roger les ordena no desembarcar o los deja en tierra.
Roger se reencuentra con Tom en Water7
Pasa por la isla gyogin, lee el phone de allí que relata la carta en la que Joy Boy le pide perdón a la princesa por no cumplir su promesa de que los gyogin vivieran en paz en la superficie.
Roger pasa por Wano, pero solo unos instantes
Hay un símbolo del clan Kozuki en el ultimo Phoneglyph
Shanks y Buggy no acompañan a Roger a la ultima isla.
Se ve a Roger delante de un gran tesoro.
Roger lamenta no haber vivido en la misma era que Joy Boy