Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MIDLEN
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 979

Mensaje por MIDLEN »

31 paginas y solo leo tonterias de si luffy esto,kid aquello,killer vs zoro lo otro,que sanji lo demas y pocos hablando de lo poco que sabemos del mini spoiler,una decepción total
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Pero cuando van a llegar a la fábrica de fuegos artificiales?
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

BlindMeteor escribió:Hay mensajes a continuación donde lo refuto, no me pongas ese que se queda corto, no es sólo una comparación con Kidd, que bueno, no venía muy a cuento en todo esto.
Entonces céntrate en esos mensajes, en lugar de insistir con las malas comparaciones y razonamientos falaces.

Hasta donde sabemos, ni Luffy ni Kid estaban "al 100%", las hazañas que hicieron en Udon las podrían haber hecho con mayor facilidad si no estaba esposado. Esto no es discutible.
La única diferencia que podemos notar entre Kamazou y Killer, es que tenía guadañas normales en lugar de las cuchillas mecánicas que parece preferir y que no paraba de reír por la SMILE.
Imagen
東一番の悪
BlindMeteor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BlindMeteor »

Ichibujin escribió:Hasta donde sabemos, ni Luffy ni Kid estaban "al 100%", las hazañas que hicieron en Udon las podrían haber hecho con mayor facilidad si no estaba esposado. Esto no es discutible.
Hablando de falacias y comparaciones... Acaso ellos no demuestran mayor facilidad al mover esos bloques esposados con Kairoseki??? Como si no hubiéramos visto a Luffy hacer la misma hazaña antes sin esposas, hay que estar ciego, bastante. Y deja de insistir tú en usar conjeturas no? Lo que hay que aguantar, cansinos.
elkamd escribió:Uyyy ya noto ardor,es síntoma claro de owneo. Veo que estoy haciendo un buen trabajo...se empieza a desesperar el muchacho.

Bueno,seguiré con mi diversión: ¿Te tengo que poner la imagen o el dialogo en donde dicen explicitamente que no tienen todo su poder o seria muy doloroso para ti aceptar la realidad?
Vaya, pues lo podrías haber intentado viejo, sonarías más convincente y espabilado si lo hicieras, pero como te has limitado a darle más importancia al "owneo" pues como que eres tú quien muestra una desesperada necesidad de tener razón. En fin, lo que hay que leer.
MIDLEN escribió:31 paginas y solo leo tonterias de si luffy esto,kid aquello,killer vs zoro lo otro,que sanji lo demas y pocos hablando de lo poco que sabemos del mini spoiler,una decepción total
Gomen si te ha molestado, el aburrimiento...

Cambiando de tema, poco se habla de por qué Kaido se quiere suicidar y destruir el mundo si tiene un hijo a cargo. Será que le pussyeron los cuernos*? Y a saber si nos explican cómo hizo Shanks para detenerlo, si el tío es un dragón que vuela, cómo se iban a cruzar :?
Última edición por BlindMeteor el Dom May 03, 2020 2:56 am, editado 5 veces en total.
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

¿Saldrán más spoilers antes del jueves, o estos son los que vamos a tener hasta que salga el capítulo completo el viernes?

Ya huele mal esto...

¿Y al final lo del regalo importante de los Numbers a Kaido es cierto?
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Parece que hay gente que olvida que este tema es para hablar de los spoiler del capítulo; no para que descarguen sus problemas personales contradiciendo lo que otros usuarios dicen, buscando la sin razón y llenando de Spam el tema. Es obvio que cualquier usuario con kairoseki en el cuerpo, tiene la fuerzas disminuidas; por eso Kid y Luffi se han vuelto más fuertes debido al duro trabajo que realizaban en la mina.

La única información que tenemos del capítulo es la que puso Redon; él también mencionó que la publicación está programada para el 10 de mayo, por lo cuál el capítulo normalmente debería salir el 8, pero ya que los spoiler salieron antes, no se puede confirmar.

Saludos.
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

A ver si actualizan el blog coreano ese... A esperar.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Pero cuando van a llegar a la fábrica de fuegos artificiales?
Yamato=Puchi
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

BlindMeteor escribió: Vaya, pues lo podrías haber intentado viejo, sonarías más convincente y espabilado si lo hicieras, pero como te has limitado a darle más importancia al "owneo" pues como que eres tú quien muestra una desesperada necesidad de tener razón. En fin, lo que hay que leer.
Yo no puedo mostrar una desesperada necesidad de tener razón porque desde el inicio la tengo. Eres tú quién ha dado manotazos de ahogado en la negación al no querer aceptar cual es la realidad. pero yo soy un tipo bueno,me gusta educar a los owneados así que aquí vamos:

Piratas: ¡¡…!! Lo… lo siento…
¿Cuántas piedras han cargado?
Perdí la cuenta tras las 500…
¿¡¡Y el kairouseki!!?
¡¡Todavía lo llevan!!
¡¡Son así con su poder contenido!!
¡¡Qué pasará cuando se les quite los grilletes…!!

Y aquí es cuando el ardor se eleva a niveles insospechados. ¿Fue suficiente o seguirás negando la realidad?
Moe el cantinero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Moe el cantinero »

BlindMeteor escribió:
Ichibujin escribió:Hasta donde sabemos, ni Luffy ni Kid estaban "al 100%", las hazañas que hicieron en Udon las podrían haber hecho con mayor facilidad si no estaba esposado. Esto no es discutible.
Hablando de falacias y comparaciones... Acaso ellos no demuestran mayor facilidad al mover esos bloques esposados con Kairoseki??? Como si no hubiéramos visto a Luffy hacer la misma hazaña antes sin esposas, hay que estar ciego, bastante. Y deja de insistir tú en usar conjeturas no? Lo que hay que aguantar, cansinos.
elkamd escribió:Uyyy ya noto ardor,es síntoma claro de owneo. Veo que estoy haciendo un buen trabajo...se empieza a desesperar el muchacho.

Bueno,seguiré con mi diversión: ¿Te tengo que poner la imagen o el dialogo en donde dicen explicitamente que no tienen todo su poder o seria muy doloroso para ti aceptar la realidad?
Vaya, pues lo podrías haber intentado viejo, sonarías más convincente y espabilado si lo hicieras, pero como te has limitado a darle más importancia al "owneo" pues como que eres tú quien muestra una desesperada necesidad de tener razón. En fin, lo que hay que leer.
MIDLEN escribió:31 paginas y solo leo tonterias de si luffy esto,kid aquello,killer vs zoro lo otro,que sanji lo demas y pocos hablando de lo poco que sabemos del mini spoiler,una decepción total
Gomen si te ha molestado, el aburrimiento...

Cambiando de tema, poco se habla de por qué Kaido se quiere suicidar y destruir el mundo si tiene un hijo a cargo. Será que le pussyeron los cuernos*? Y a saber si nos explican cómo hizo Shanks para detenerlo, si el tío es un dragón que vuela, cómo se iban a cruzar :?
Owneo, oyeron todos? Dijeron owneo

Ula la señores franceses
BlindMeteor
Aprendiz
Aprendiz

:cry: :cry: :cry:
elkamd escribió:...
Qué mono ha hecho los deberes tal como le he dicho!! Has usado tu neurona, buen chico, pero aún no has aprendido. Vamos a ver peque, su poder está contendio y sólo les debería permitir movimientos mínimos''. JAJAJAJA cuantos movimientos mínimos ves??? ''Su poder está claramente muy contenido'' :SI: Pero cariño, por algo lo llama entrenamiento, mira, aquí lo dice peque, con dibujos y todo para que colorees! El tito Luffy sólo debería hacer movimientos mínimos, sí??? Menos mal!
Spoiler: Mostrar
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4Akatsuki escribió:Parece que hay gente que olvida que este tema es para hablar de los spoiler del capítulo; no para que descarguen sus problemas personales contradiciendo lo que otros usuarios dicen, buscando la sin razón y llenando de Spam el tema. Es obvio que cualquier usuario con kairoseki en el cuerpo, tiene la fuerzas disminuidas; por eso Kid y Luffi se han vuelto más fuertes debido al duro trabajo que realizaban en la mina.

La única información que tenemos del capítulo es la que puso Redon; él también mencionó que la publicación está programada para el 10 de mayo, por lo cuál el capítulo normalmente debería salir el 8, pero ya que los spoiler salieron antes, no se puede confirmar.

Saludos.
Bueno, si se meten en una discusión que ni han empezado ni se han molestado en seguir, y donde ellos mismos se contradicen en sus argumentos, normal que haya tanta bilis en el tema. Cualquier usuario con kairoseki tiene las fuerzas disminuidas, cierto. Te parece que correr con +500 bloques como si nada es tener la fuerza disminuida? No sé, se le ha visto antes hacer lo mismo en mejores condiciones. Vamos niños, haced fila y salid por la puerta en silencio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Moe el cantinero escribió:
elkamd escribió:Owneo, oyeron todos? Dijeron owneo

Ula la señores franceses
Para que veas el nivel. No te arrastres en esto Moe, que te van a ownear a ti también cuidado :cry:

Va, algo respecto al tema. Uno de los signifciado de Yamato es ''gran paz'', lo opuesto a lo que quiere Kaido, una gran guerra. También un tal Yamato Takeru fue un príncipe temperamental temido por su padre que mató a sus enemigos en una fiesta disrazandose de sirvienta. Se parece un poco a la trama actual, más o menos. Kaido muestra poco aprecio por los suyos (Jack) y por como se refirió a ''ése'' (su hijo). Ala.
Última edición por BlindMeteor el Dom May 03, 2020 5:38 am, editado 4 veces en total.
Argon8

Mensaje por Argon8 »

Una lastima que esto se esté convirtiendo en un sin sentido, se debería abrir un tema para hablar de si tienen mas o menos fuerza con las esposas y no contaminar este post, que a mi personalmente no me importa la discusión esta, en lo que ha derivado todo. No se si sera ganas de protagonismo, ver quien la tiene mas grande o lo que sea, pero da verguenza, encima con faltas de respeto y frases dignas de alguien de 11 años. En fin, son los tiempos que corren.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
BlindMeteor
Aprendiz
Aprendiz

Argon8 escribió:Una lastima que esto se esté convirtiendo en un sin sentido, se debería abrir un tema para hablar de si tienen mas o menos fuerza con las esposas y no contaminar este post, que a mi personalmente no me importa la discusión esta, en lo que ha derivado todo. No se si sera ganas de protagonismo, ver quien la tiene mas grande o lo que sea, pero da verguenza, encima con faltas de respeto y frases dignas de alguien de 11 años. En fin, son los tiempos que corren.
Calla que tú andabas metido en esto también, así que SILENCE! :cafe: No sé, di algo que no se sepa va, un poco de iniciativa y originalidad leñe, incluso yo ya he puesto de mi parte, justo encima tuyo, lo ves?
elkamd escribió:Imagen
Algo me dice que detrás de la pantalla hay una persona frustrada y desesperada. Ay ardorcito, el día que sepas explicar la diferencia entre esto:
Imagen
Y esto:
Imagen
Tendrás toda la razón que tanto sueñas :cry:

Hasta entonces, sigue soñando y lloriqueando chiquitín. Date una duchita de agua fresquita si eso, a ver si se te pasa ése "ardor" tete 8)
Última edición por BlindMeteor el Dom May 03, 2020 8:01 am, editado 5 veces en total.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

el poder los usuarios claramente se reduce bajo el kairoseki, decenas de imagenes mostrando el debilitamiento de los usuarios se vieron a lo largo de mas de 20 años de manga, se sigue discutiendo algo que se ha remarcado desde hace mas de una decada y media?. es obvio que los freaks (los poderosos) tienen mayor aguante y resistencia, ( o simplemente pueden tener un cuerpo fuera de lo comun) pueden aguantar mas, igualmente no es como si unas esposas de kairoseki sea una enorme cantidad de Kairoseki, por lo que probablemente puedan entrenar con eso, no podemos comparar lo que le paso a mom que directamente se hundio al fondo del mar con estar esposado con una pequeña cantidad de Kairoseki, el agua no anula el poder del usuario pero si le debilita el cuerpo (ya vimos alla en la saga de arlong como lograron estirar el cuello de luffy y sacarlo del agua y pueda respirar a pesar de tener una roca encima que le estaba aplastando)
ademas se ha mostrado como con Haki se puede lidiar con el haki inclusive rompiendolo en pedazos como Rayliegh/Luffy lo hizo, supongo que el haki tiene un papel importante en soportar todo eso, lastimosamente no se ha explicado, quiza luffy y kid pusieron una capa de haki sobre las esposas para lidiar con eso?...

Supongo aun recordaran dressrossa (luffy post time skip, buen haki, g4, etc) siendo debilitado y cayendo al suelo tocando los barrotes de kairoseki del coliseo... y desde entonces, porque es hasta inmediatamente antes del entrenamiento del nuevo haki de armadura, no me atrevo a decir que luffy crecio tanto, habia aprendido un nuevo haki de observacion, pero fisicamente al parecer la situacion no habia cambiado tanto, lograba correr luego del g4 y no quedar inutil como paso en dressrossa, pero si que necesito huir 2 veces gracias a Brulee del mundo espejo porque su g4 no estaba durando mas en lo absoluto, asi que no vi un cambio radical de dressrossa a Whole cake, ya en whole cake luego de Katakuri que lo llevo al limite y mucho mas habra ganado una resistencia mas considerable, aunque no creo que haya sido algo tan remarcable, luego vendria la batalla con kaido que ni siquiera fue una batalla y luego a prision.
sin embargo ahora resulta que su fisico se incremento exponencialmente en 2 semanas y luego de la batalla de Katakuri con la que gano a puro guion, hasta el punto que ahora soportaba esposas de kairoseki... aunque eso es otro tema, el discutir si tiene sentido el nivel de progresion por el cual soportar el kairoseki que en dresrossa tanto le debilito tiene sentido.

en cuanto a esto, es logico que debe haber una explicacion porque el debilitamiento debe existir, simplemente tal vez te puedas acostumbrar, algo que antes no podias hacer con entrenamiento intenso quiza logres acostumbrarte, es la unica explicacion que encuentro, hasta el punto que se hizo casi natural, pero el debilitamiento debio estar.
Darude2804

Mensaje por Darude2804 »

Oigan no existe un usuario de smile y zoan normal al mismo tiempo? Eso seria interesante y ambos tipos pueden coexistir el usuaria seria bastante mas potente.

Ojala fuera posible

Un smile funcional, no estaria mal para un mugi para aumentar el poder concretamente chopper el ah hecho bastante experimentos con su fruta asi mas o menos tiene alguna idea de como funcionan las smile.
Responder