Normas (leer antes de postear)

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
Responder
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Javisba »

jujulion escribió: Vie Jun 12, 2026 10:06 pm Hola, me gustaría saber como funciona el "Reportar un mensaje"?? Si hay un protoclo o que pasos se dan.

En que momento el usuario "reportado" sabe o debe enterarse. Es triste ver que el reportar, en lugar de dar una solución o algo, genero un choque mas. Es de preocupar que lo único que un forero puede hacer para expresar su disgusto o incomodidad ante algo que, además iria contra las normas del foro, no solucione y al contrario genere mas caos en un ya muy "tranquilo" foro.

Es que es de no creerse.
Los mensajes que reportáis los revisamos para ver si incumplen alguna norma del foro. Todos los mods los podemos ver.
Y el mod que lo revise decide si se debe tomar alguna accion. Si se le da una advertencia o un baneo al usuario se enterara el usuario en cuestión, aunque el que haya reportado probablemente no se entere.
De todas formas no me suena haber visto ningún report tuyo juju, así que no se muy bien que es lo que te indigna.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: Normas (leer antes de postear)

Mensaje por Maxi TS »

Juju compañero, mira que yo siempre te he bancado pero te la ha vuelto a colar la misma persona que ya te la coló una vez para que abandonarais para beneficiarse ellos y os enemistó con medio foro por hacerle caso.

Replanteate las cosas hombre que apuntabas alto y te dejaste liar por quien no debías para que se saliera con la suya tanto en la Guerra como en este tema donde ni deberías estar peleando sus batallas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder