Bien podría haber cerrado buena parte de las tramas originales que sostuvo durante 20 años si Oda no hubiera decidido pasar de todo eso y comenzar con una narrativa nueva que se sacó de los dos huevos xD El papel que le está dando a Usopp en Elbaf es una muestra clara de ellosSushi escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 6:20 pmMeeeeeeh, eso se puede fasciculizar en peliculas o añadidos.Uberich escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 6:02 pmY más, no son solo los descansos. Es que hay que cerrar una obra entera con todos sus personajes y sus tramas. No ha enseñado a Mihawk por nada, no nos habla de Louis Arnote por nada. Aokiji estará haciendo algo que tendrán que mostrar. Dragon ni ha hablado con Luffy, Shanks y Luffy no se han visto. Usopp y su papá tampoco. No sabemos nada de la familia real(Probablemente tenryubito) de Nami. La historia de Chopper esta incompleta. Tienen que reunirse con Vivi y los famosos reencuentros como con Laboon.
Flashback explicativos de Roger, Kurohige, Shanks, Shamrock, Garling, Im, Joy Boy, Akainu, Aokiji, Goroseis en general, Garp, Dragon, madre de Luffy, Makino.
Movimientos de Yonkous, volver a saber de Law y Kid, la guerra final, la búsqueda final del One piece, Load star, Raftel, la profecía de Madame Sharley. La vuelta de nuestros personajes con los suyos, un hipotético time skip final..
Sigue siendo bastante optimista decir que en 9 años se va a explicar todo eso cuando 9 años es lo que dura la alianza de Luffy y Law. Y a Oda le gusta mucho enrollarse. O sigue siendo como es y quedan minimo 15 años o nos habremos tragado 30 años de historias sin final. Como cuando en Naruto empezaron a sacar novelas para explicar lo que nos importaba, y no la mierda de los Oototsukis.
Laughtale, la guerra final contra el Gobierno Mundial, el pasado de Imu, el significado del Void Century y el propio One Piece, eso son los intocables creo, el resto puede ser off-panel o al sprint.
Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”
- Kristina-sama
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”
Muerte al Gorosei

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.191
Es que oda tuvo un ataque nervioso, donde, durante 3 capítulos le dio por escribir sobre brook para luego olvidarse de el de nuevo.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 12:43 amNo miento ni voy a ser hiperbólico: Me acabo de acordar que Oda ha chafado el flashback de Laboon, construyendo a Brook un trasfondo peor a mayor gloria de PNQNMI.Grouchox escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 10:50 amAlgo como concepto distinto a la nada que está sucediendo ahora. Y cuando digo Brook, digo cualquiera que no sean Luffy o Zoro (y en menor medida Sanji). Lo máximo que han hecho es intentar (sin éxito) salvar a los niños, e intentar (sin éxito) descongelar a Gunko.
JOAOAJOJOAJOA Estoy siendo genuino 100%, he olvidado durante estas semanas, que el flashback de Brook existe.
- Hunter-x-Soul
- Cabo

- Género:
Ahora resulta que la historia de origen de Brook es una mierda porque ''le resta importancia a su historia con Laboon''' jskjsjksj.
¿Osea que nos quejamos cuando a los personajes no se les da más desarrollo o trasfondo, pero también lo hacemos cuando lo hacen? Que yo soy el primero que se queja de que personajes como Nami, Franky o incluso el propio Zoro, hayan sido tan poco explorados en arcos recientes, pero esto ya es ridículo, literal el epítome de quejarse por quejarse.
Lo que me da risa es que luego la gente te dice que el fandom de One Piece es tóxico por ser ''demasiado fanboy'' o ''alabar mucho al autor'', cuando no hay un fandom más quejumbroso, pesimista y que disfrute menos su serie que este. Estoy seguro de que si me meto a un foro o grupo de Boruto voy a encontrar menos negatividad que la que hay aquí o en cualquier otro foro de One Piece.
¿Osea que nos quejamos cuando a los personajes no se les da más desarrollo o trasfondo, pero también lo hacemos cuando lo hacen? Que yo soy el primero que se queja de que personajes como Nami, Franky o incluso el propio Zoro, hayan sido tan poco explorados en arcos recientes, pero esto ya es ridículo, literal el epítome de quejarse por quejarse.
Lo que me da risa es que luego la gente te dice que el fandom de One Piece es tóxico por ser ''demasiado fanboy'' o ''alabar mucho al autor'', cuando no hay un fandom más quejumbroso, pesimista y que disfrute menos su serie que este. Estoy seguro de que si me meto a un foro o grupo de Boruto voy a encontrar menos negatividad que la que hay aquí o en cualquier otro foro de One Piece.
Cuales luchas interminables? Lucha interminable es VS Frezzer, literalmente sige vivo el Supervillano espacial. Lucha interminable fue Naruto vs Sasuke..., Tu quieres que Imu mate a todos con un super ataque y que ya se termine todo o que jajajajaGrouchox escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 8:49 pmOye, tu te has leído el manga o te has mirado solo el anime? Sabes que Egghead dura más que Alabasta? No se si tienes 12 años o qué coño te pasa.Danguer20 escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 6:23 pmPff quieres forzar todo, y al mismo tiempo quieres desperdiciar una isla super importante para la trama en general, y al mismo tiempo quieres que te escupan información sin ton ni son y a la mas minima provocación, no y no, si One Piece es el manga con mas exito de la historia es precisamente por irte dando todo a cuentagotas creando emocion y sobretodo expectacion y sorpresa, tu directamente te quieres cargar esoGrouchox escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 12:45 pm
Pavo, yo soy el que decía que quería que Elbaph fuesen 4 capítulos de fiesta y reunirse con viejos amigos, y pa la siguiente isla de unas. Lo que sobra aquí es toda la mierda de Imu y los caballeros divinos.
Robin y Chopper no están haciendo NADA. Brook ha tenido un flashback, pero a parte de eso no ha pasado NADA. Ragnir ha congelado a Gunko, y Ragnir ha descongelado a Gunko. Brook, Usopp, Nami y etcéteras no han hecho NADA. Todo está pasando alrededor de Nika y el poochie de Imu, el cual me la suda tres millones de cojones.
Cuando pido que hagan algo, no me refiero a meterse de hostias. Me refiero a no tener 3 viñetas de Chopper escuchando al búho para dejarlo a medias, sino tener 1 capítulo de Chopper y Robin con el búho. O que Brook y su equipo sí consigan deshacer el hielo de Gunko, y se encarguen ellos de "salvarla". O que Usopp tenga más que una viñeta diciendo "mmm noto haki", y tenga capítulos enteros dedicados a él y SU SAGA. No tiene por qué disparar el tirachinas. Puede irse de birras con los gigantes y que se comenten las gestas de guerreros valientes que han tenido.
No es tan complicado no olvidarse de tus personajes, digo yo.![]()
. En fin..lo bueno es que Oda es el que escribe el manga, y no, nunca ha sido la saga de Usopp, una Isla tan importante para solo enfocarse a un solo personaje pfff
![]()
, y luego se quejan de la cosa no avanza
![]()
Qué NO está bien:Que SÍ está bien:
- Luchas interminables
- 5 personajes nuevos cada saga
- Que personajes que no conocemos sean protagonistas
- Dioses
Tres cuartas partes de Egghead es Luffy metiéndose de hostias con peña, y el cuarto restante es el flashback estándar de Kuma, que es el mismo que el de Sanji, Brook, Loki y Momonosuke.
- Escenas costumbristas entre los muguiwaras
- Confrontaciones cortas, de 2-3 capítulos
- Que Muguiwaras que han tenido relación con islas u otros personajes tengan protagonismo en dichas situaciones (Usopp con los gigantes y Elbaph, o Franky con Vegapunk)
- Voluntad heredada
Mientras que en Alabasta tienes un conflicto de la parra, que tarda casi todo el arco en plantearse, y TODOS los muguiwara tienen protagonismo. No solo Luffy y Vivi, todos.
Son ganas de buscarle tres pies al gato colega
5 personajes nuevos: como Todo One Piece desde la llegada a la gran linea.
Que personajes nuevos sean protagonistas, también esto lleva pasando hace eones en el manga.
Dioses: si de hecho el Dios enel es de mis villanos favoritos, y el Dios de las orejas me huzo gracias, y claro el Dios Ussop tiene que estar siempre presente
De Egghead puedo decir que: el flashback de Kuma esta en mi Top 3 de Flashback, y es una lastima que no lo valores como se debe.
Vegapunk me encantó por su profundidad como personaje, por los huevos que tuvo para revelar la verdad del Gobierno Mundial al mundo, de su relación con Borsalino, de su plan para poner a salvo el cerebro etc.
En cuanto a batallas pues hubo varias interesantes como Luffy vs los Ancianos, Luffy vs Borsalino, Zoro vs Luccy, Franky vs algunos Vicealmirantes, al final el escape era lo único que podian hacer, simplemente no era coherente que cada uno tuviera su VS contra los Ancianos...,
Pero lo importante de ese Arco era el Flashback, el mensaje de Vegapunk y la presentación de los Ancianos como bestias malditas, y me alegro que no fuese al estilo de otros arcos, que PEREZA seria si todos los arcos fueran iguales, sin sorpresas, sin expectacion.
Los Mugis van a tener protagonismo cuando les toque tenerlo, no hay que Forzar un protagonismo en donde no cabe, en donde no tenga nada que ver con la trama en curso, y donde este solo para rellenar villetas, deja de querer que Oda fuerze las cosas, Oda dará protagonismo solo cuando sea necesario, y ahora mismo me interesa ver como Sanji se hace rey, y que onda con Bilbo y con el laboratorio que hay en Elbaf, ya que lo de Imu se intuye Masomenos como va a terminar.
Sí, porque, quitando el caso de Brook, si algo ha caracterizado a Oda siempre es la narrativa lineal.
Hunter-x-Soul escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 4:54 am Ahora resulta que la historia de origen de Brook es una mierda porque ''le resta importancia a su historia con Laboon''' jskjsjksj.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Correcto madame. Entre otras cosas, claro.Hunter-x-Soul escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 4:54 am Ahora resulta que la historia de origen de Brook es una mierda porque ''le resta importancia a su historia con Laboon''' jskjsjksj.
Me priva cuando confundís desarrollo com trasfondo.
Yo es que creo que donde tienen que tener desarrollo los mugiwara es en el presente, no inventarse dos o tres pasados inconexos para cada uno, pero desde el salto temporal siempre son relegados a un segundo plano para dar protagonismo a secundarios que no volveremos a ver. A mí es que me dices que el Sanji que recibía palizas es el mismo que luego tuvo los cojones de plantarse con sus cuchillos frente a un pirata y no parecen ni el mismo personaje, entre otras cosas porque lo primero es una adición posterior que nunca estuvo planeada. Igual que esto de Brook. Ahora va a resultar que todos tuvieron no uno sino dos pasados con incidencia en la trama. Que casualidad hombre.Hunter-x-Soul escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 4:54 am Ahora resulta que la historia de origen de Brook es una mierda porque ''le resta importancia a su historia con Laboon''' jskjsjksj.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tú no sabes que estoy es quejaskingJon Snow escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 8:08 amSí, porque, quitando el caso de Brook, si algo ha caracterizado a Oda siempre es la narrativa lineal.
Hunter-x-Soul escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 4:54 am Ahora resulta que la historia de origen de Brook es una mierda porque ''le resta importancia a su historia con Laboon''' jskjsjksj.
Lo que me da risa es que luego la gente te dice que el fandom de One Piece es tóxico por ser ''demasiado fanboy'' o ''alabar mucho al autor'', cuando no hay un fandom más quejumbroso, pesimista y que disfrute menos su serie que este. Estoy seguro de que si me meto a un foro o grupo de Boruto voy a encontrar menos negatividad que la que hay aquí o en cualquier otro foro de One Piece.![]()
Quejasking a muerte.
Si no nos quejamos nosotros quien se va a quejar?
Los youtubers de one piece?
Paparruchadas
Por una vez, no te falta razón.
Aunque esa dicotomía según la cual el fandom es una masa uniforme y acrítica que acepta todo lo que le echen mientras grita Goda está bien si estás desempeñando un papel como personaje foril increíblemente corto de miras y garrulo, porque evidentemente la realidad es mucho más matizable y las críticas a Oda, especialmente en los últimos tiempos, vienen precisamente de todas partes.
Pero la vieja táctica confiable de crear un muñeco de paja del fandom para erigirte a ti mismo en salvador librepensante, es demasiado golosa y reconfortante como para que pase de moda en según qué mentes y egos.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero le resta importancia a la historia de laboon si o no? Que es más importante: una ballena o tú familia?Hunter-x-Soul escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 4:54 am Ahora resulta que la historia de origen de Brook es una mierda porque ''le resta importancia a su historia con Laboon''' jskjsjksj.
Es que no sabéis que en la sencillez radica la belleza?
A mí quejasking!Jon Snow escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 9:54 amPor una vez, no te falta razón.
Aunque esa dicotomía según la cual el fandom es una masa uniforme y acrítica que acepta todo lo que le echen mientras grita Goda está bien si estás desempeñando un papel como personaje foril increíblemente corto de miras y garrulo, porque evidentemente la realidad es mucho más matizable y las críticas a Oda, especialmente en los últimos tiempos, vienen precisamente de todas partes.
Pero la vieja táctica confiable de crear un muñeco de paja del fandom para erigirte a ti mismo en salvador librepensante, es demasiado golosa y reconfortante como para que pase de moda en según qué mentes y egos.
Quejasking es mi hogar
Rodarán argumentos
Quejarse y retroceder
Adelante quejicas!
Probarán mis quejas
Somos el orgullo de Quejasking
Dame un queja poderosa!
El argumento de mi queja es mortal
Dame quejas que conquistar
Soy quejoso como quejasking
Mis quejas están a tu servicio
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Que asco de semana sin cap
Sin cap pero con quejas.
Manda huevos.
Sin cap pero con quejas.
Manda huevos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Y para colmo, seguimos sin saber nada de Roche Thompson, esto es un asco. ¿Para cuándo una película sobre él?
Por el cariz que está tomando la serie, es bastante probable que Roche Tomson aparezca en el capítulo 1.474 y sea una pieza fundamental en el entramado general de la historia de One Piece.Okama Nodnol Kure escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 11:21 am Y para colmo, seguimos sin saber nada de Roche Thompson, esto es un asco. ¿Para cuándo una película sobre él?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Más bien no ha hecho lo que el fandom quería, que por el hecho de que alguien tenga un sueño no significa que tenga que ser el protagonista de nada. El sueño de Usopp era llegar a Elbaph y convertirse en un gran guerrero. No tiene nada que ver lo uno con lo otro.Kristina-sama escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 4:25 amBien podría haber cerrado buena parte de las tramas originales que sostuvo durante 20 años si Oda no hubiera decidido pasar de todo eso y comenzar con una narrativa nueva que se sacó de los dos huevos xD El papel que le está dando a Usopp en Elbaf es una muestra clara de ellosSushi escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 6:20 pmMeeeeeeh, eso se puede fasciculizar en peliculas o añadidos.Uberich escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 6:02 pm
Y más, no son solo los descansos. Es que hay que cerrar una obra entera con todos sus personajes y sus tramas. No ha enseñado a Mihawk por nada, no nos habla de Louis Arnote por nada. Aokiji estará haciendo algo que tendrán que mostrar. Dragon ni ha hablado con Luffy, Shanks y Luffy no se han visto. Usopp y su papá tampoco. No sabemos nada de la familia real(Probablemente tenryubito) de Nami. La historia de Chopper esta incompleta. Tienen que reunirse con Vivi y los famosos reencuentros como con Laboon.
Flashback explicativos de Roger, Kurohige, Shanks, Shamrock, Garling, Im, Joy Boy, Akainu, Aokiji, Goroseis en general, Garp, Dragon, madre de Luffy, Makino.
Movimientos de Yonkous, volver a saber de Law y Kid, la guerra final, la búsqueda final del One piece, Load star, Raftel, la profecía de Madame Sharley. La vuelta de nuestros personajes con los suyos, un hipotético time skip final..
Sigue siendo bastante optimista decir que en 9 años se va a explicar todo eso cuando 9 años es lo que dura la alianza de Luffy y Law. Y a Oda le gusta mucho enrollarse. O sigue siendo como es y quedan minimo 15 años o nos habremos tragado 30 años de historias sin final. Como cuando en Naruto empezaron a sacar novelas para explicar lo que nos importaba, y no la mierda de los Oototsukis.
Laughtale, la guerra final contra el Gobierno Mundial, el pasado de Imu, el significado del Void Century y el propio One Piece, eso son los intocables creo, el resto puede ser off-panel o al sprint.
Totalmente de acuerdo si.Uberich escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 12:59 pmMás bien no ha hecho lo que el fandom creía, que por el hecho de que alguien tenga un sueño no significa que tenga que ser el protagonista de nada. El sueño de Usopp era llegar a Elbaph y convertirse en un gran guerrero. No tiene nada que ver lo uno con lo otro.Kristina-sama escribió: ↑Mar Ago 25, 2026 4:25 amBien podría haber cerrado buena parte de las tramas originales que sostuvo durante 20 años si Oda no hubiera decidido pasar de todo eso y comenzar con una narrativa nueva que se sacó de los dos huevos xD El papel que le está dando a Usopp en Elbaf es una muestra clara de ellosSushi escribió: ↑Lun Ago 24, 2026 6:20 pm
Meeeeeeh, eso se puede fasciculizar en peliculas o añadidos.
No tiene nada que ver con que Hadjurin, Gabban, el hijo de Gabban, los gigantes de la isla, los caballeros de Dios, Imu,Luffy,Loki, Chopper, Ragnir (Harald y Shanks en FB) hayan tenido protagonismo y el personaje perfilado durante 20 putos años para tenerlo en esta saga no.
No tienen nada que ver.
Igual que no tiene nada que ver qué Sanji en WC, Robin en EL, Nami en Wano(a su manera) Jinbei en GI, etc, hayan tenido su correspondiente protagonismo en su saga para terminar de desarrollarse con personajes,y Ussop no, justo en el tiempo espacio que se le adjudicó al personaje, no tienen nada que ver.
No tiene que ver querer ser un gran guerrero en un sitio, y luego no hacer ni puta mierda en ese sitio, son dos cosas distintas si.
Y es que estaba super claro tío, no sé porque cuando estábamos en los tiempos de Sogeking, la gente no intuía que este arco era para verle la polla a Imu una y otra vez, si estaba clarísimo joder, es que no hay comprension lectora.