Series que vais viendo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Network99
Recluta Privado de Primera

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Network99 »

Me acabo de terminar Sex Education 2 y...
Spoiler: Mostrar
Me cago en la puta madre del invalido, ya me caía mal desde el principio y ahora con este final peor aun, también tonto Otis por no decirle las cosas claras a Maeve. Maeve la pobre no le puede ir peor la vida, no paran de darle palos desde principio de la serie. Se me rompió el corazón verla llorar en el último capítulo cuando llama a los servicios sociales para que se lleven a su hermanastra, y cuando su madre aparece después para darle animos... uf, muy duro. En general todo el mundo acaba bien, con nuevos amoríos y demás. Lo que mas me ha gustado ha sido la evolución que ha tenido Jackson y Adam como personaje (Cuando Ola le dice a este último que ahora son amigos y le contesta que nunca nadie le había dicho esto, me estaba muriendo de amor :cry:). Ha estado al mismo nivel que la primera, e incluso mejor. La obra de teatral de SEXpiere sin duda lo mejor :lol: :lol: :lol: :lol:
Teniente Cachute
Género:

Mensaje por Teniente Cachute »

Spoiler: Mostrar
Odio muy intensamente al Isaac de Sex Education, hay que ser mala gente. Aunque el Otis así quizá espabila, después de la temporada que se ha pegado.
Aún así, me ha gustado. Menos que la primera, pero no está nada mal!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Solo vengo a decir que Sex Education es la mejor serie de Netflix, y ahora con la segunda temporada no ha bajado ni una pizca el nivel. Ojalá aprendan otros a manejar una serie como lo hacen aquí.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Migeru escribió:Solo vengo a decir que Sex Education es la mejor serie de Netflix, y ahora con la segunda temporada no ha bajado ni una pizca el nivel. Ojalá aprendan otros a manejar una serie como lo hacen aquí.
Lol
Imagen
Rim Rage

Mensaje por Rim Rage »

Estas vacaciones han sido provechosas y me he podido ver las dos temporadas de Fleabag y Killing Eve. Las dos series me han gustado (sobre todo la segunda, ya que la actuación de Jodie Comer es fantástica), pero me he quedado un poco en el aire sin saber si sí habrá terceras temporadas para ambas :D .

Por otro lado, entre ratos, me he animado a revivir viejas series de mi infancia y volví a ver Aprendiendo a vivir (Boys Meet World o Yo y el mundo) y la primera temporada me ha resultado una joyita de esas que con gusto puedo revivir cada año sin cansarme y, esto, considerando que en los ochentas otras series que también manejaron el mismo tipo de estructura (como Los años maravillosos) tuvieron un impacto generacional mayor al que pudo llegar a tener BMW en los 90's. Sea como sea, BMW tiene ese toque reflexivo y tranquilo que me gusta con personajes demasiado buenos estilo Arnold de Hey, Arnold! (que dicho sea de paso, es otra de mis caricaturas favoritas y que le recomendaría a cualquier persona ver) y que, al final de algunos episodios específicos, logran sacarme la lagrimilla :cry: . Hay más temporadas, pero no me he animado a ver más allá de la segunda ya que sí decaen comparándolas con la primera (aunque el profesor Turner de la segunda es un personaje interesante).

En fin...
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Rim Rage escribió:Estas vacaciones han sido provechosas y me he podido ver las dos temporadas de Fleabag y Killing Eve. Las dos series me han gustado (sobre todo la segunda, ya que la actuación de Jodie Comer es fantástica), pero me he quedado un poco en el aire sin saber si sí habrá terceras temporadas para ambas :D
Fleabag está terminada.
Killing Eve empieza ahora en abril la tercera temporada, y ya está renovada para una cuarta.
Imagen
fpzsomb
Género:

Mensaje por fpzsomb »

Muy buena sex education, me gusto más que la primera. Eso si, como skins (primera generación) no vuelvo a ver una serie en mi vida. Salu2
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Acabé Mindhunters, buenísima.

Comencé Sex Education temporada 2 y llegué al tercer episodio, bastante peor que la primera temporada.

Devoré en día y medio Kipo, me gusto bastante.

Waiting for Rick y Morty S4 en Netflix....
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Santísima mierda la tercera temporada de Sabrina, empezó muy bien con la primera, y han ido hacia abajo en picado.
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Mindhunters es la polla pero ahora van y la ponen en pausa indefinida :/ a saber cuando nos llega la 3° temporada.

Yo la semana pasada me chaqué así nos ven en un día (son sólo 4 capis) y me encantó. Ahora estoy con Godless y la cuarta y última de Black Sails que me parece una pasada de serie, se la recomienda a quien quiera ver algo serie o peli relacionada con piratas.
Imagen
Imagen
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

Vikingos, voy por la temporada 4 y me he enamorado de la serie
De hecho empece a ver the witcher, y bueno en el segundo cap me aburrió, entonces decidí mirar vikingos y joderr... no pude tomar una mejor decisión

Dios mio que serie. Salve Ragnar Lothbrok

Ragnar... ragnar... raaagnaaaar!!!!!
Sal y haz lo que quieras hacer.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

A mi Vikings me gusta, pero está bastante lejos del nivel de The Witcher...
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Kuby37 escribió:A mi Vikings me gusta, pero está bastante lejos del nivel de The Witcher...
Hehehe, buena esa.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:A mi Vikings me gusta, pero está bastante lejos del nivel de The Witcher...
Nivel de cutrada quieres decir no?
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

En general, Vikings es una serie cutrilla con actores mediocres, pero que van salvando el carisma de los personajes.
Imagen
Cerrado