¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???
Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???
Yo creo que Kuma me parece
lo que hace con su Akuma no Mi que en otras manos solo se les ocurriria repeler cosas fisicas no el aire y crear ondas de choque y no mandaria a la gente a volaar 

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

vale mihawk dice que no se va a contener contra luffy no dice nada contra nadie mas, admeas por su actitud se le puede ver que solo le interesa luffy en la batalla, y con luffy no se contiene, si no te das cuenta luffy se pasa todo el tiempo esquivando y podemos comprobar que mihawk no se contiene por que corta un iceberg
GUAY! Mihawk no se contiene solo ante personas mas débiles que el. Como ya tenga un poco de nivel, ya tiene reservas. Bravo por espadachín bad ass!! Ademas de ineficiente, gilipollas y cagado.
Si estas en medio de una guerra y vas por ahi siendo el mejor espadachín del mundo. No puedes suplicar por parar un combate porque si. Que lo hagas dice muy poco de ti.
Si Jozu dominase el Haiki de armadura, hubiese anulado el ataque de Doflamingo y el Aoikiji. Así que el espadazo de Mihawk no le afecto, porque sencillamente no le afecto.
Me lo dice el hecho de que Mihawk aun no haya derrotado a nadie importante o con un mínimo de nivel.boa rompe los kuma de una patada ya lo se lo hemos visto y que????? no he dicho que boa sea debil, es mas si ves su primera tecnica la de disparar flechas que petrifican podria alomejor hasta cargarse a varior conviertiendolos en piedra, par mi los px no son rival para ninguno de los fuertes que habia en marineford, quien te dice a ti que mihawk no lo podria habe cortado por la mitad????? pues ya esta
Última edición por Capitan Pillo el Mar Oct 19, 2010 7:51 pm, editado 1 vez en total.
- FOXTER
- Teniente Segundo

Capitan Pillo escribió:[img]vale mihawk dice que no se va a contener contra luffy no dice nada contra nadie mas, admeas por su actitud se le puede ver que solo le interesa luffy en la batalla, y con luffy no se contiene, si no te das cuenta luffy se pasa todo el tiempo esquivando y podemos comprobar que mihawk no se contiene por que corta un iceberg
[/img]
GUAY! Mihawk no se contiene solo ante personas mas débiles que el. Como ya tenga un poco de nivel, ya tiene reservas. Bravo por espadachín bad ass!! Ademas de ineficiente, gilipollas y cagado.
[img]otra%20cosa%20mihawk%20podra%20cortar%20el%20acero%20y%20lo%20que%20le%20venga%20en%20gana,%20pero%20la%20cosa%20cambia%20cuando%20este%20esta%20atacando,%20jozu%20posee%20haki%20y%20seguramente%20utilizo%20algo%20para%20protegerse%20del%20ataque,%20ademas%20que%20es%20diamante%20eso%20es%20un%20poco%20dificl%20de%20romper,%20otra%20cosa%20mihawk%20es%20muy%20buen%20espadachin%20pero%20yo%20creo%20que%20vista%20no%20es%20para%20nada%20malo%20con%20las%20espdas%20y%20aun%20que%20la%20larga%20habria%20ganado%20mihawk,%20no%20lo%20habria%20vencido%20de%202%20movimientos%20como%20gano%20a%20zoro%20creo%20que%20vista%20esta%20solo%20un%20poquito%20por%20encima%20del%20ese%20nivel,%20es%20solo%20mi%20opinion%20si%20tu%20crees%20otra%20cosa%20pues%20bien.%20la%20habilidad%20de%20don%20flamingo%20es%20controlar%20a%20la%20gente%20es%20mucho%20mas%20facil%20ganar%20asi%20por%20que%20vale%20si%20tuviese%20que%20lanzar%20algo%20pues%20todavia%20el%20comandante%20y%20jozu%20habrian%20tenido%20alguna%20oportunidad%20pero%20yo%20solo%20le%20he%20visto%20mover%20los%20dedos,%20es%20un%20poco%20dificil%20ganarle[/img]
Si estas en medio de una guerra y vas por ahi siendo el mejor espadachín del mundo. No puedes suplicar por parar un combate porque si. Que lo hagas dice muy poco de ti.
Si Jozu dominase el Haiki de armadura, hubiese anulado el ataque de Doflamingo y el Aoikiji. Así que el espadazo de Mihawk no le afecto, porque sencillamente no le afecto.
Me lo dice el hecho de que Mihawk aun no haya derrotado a nadie importante o con un mínimo de nivel.boa rompe los kuma de una patada ya lo se lo hemos visto y que????? no he dicho que boa sea debil, es mas si ves su primera tecnica la de disparar flechas que petrifican podria alomejor hasta cargarse a varior conviertiendolos en piedra, par mi los px no son rival para ninguno de los fuertes que habia en marineford, quien te dice a ti que mihawk no lo podria habe cortado por la mitad????? pues ya esta
No habrá derrotado a nadie de un nivel alto que tú sepas.Porque si te pones a pensar un poco, solo un poco si le denominan el mejor espadachin del mundo, ¿por qué crees que será?

- croco-boy
- Oficial Técnico

yo soy de los qe no les gusta el lipau del mihawk y qe lo considero inferior a otros(casi todos)de los shichibukai pero de ahi a decir qe es debil hay un rato .

De hecho si lo domina. Golpea a Aokiji haciendole sangrar al igual que a Crocodile. Nunca se ha dicho que el haki de armadura pueda anular poderes de las akuma no mi. Mihawk no corta a Jozu porque no tiene suficiente poder, nada más, si yo poseo la fruta del diamante, mihawk no puede cortarme, que pueda parar su espadazo es otra cosa.Capitan Pillo escribió:Si Jozu dominase el Haiki de armadura, hubiese anulado el ataque de Doflamingo y el Aoikiji. Así que el espadazo de Mihawk no le afecto, porque sencillamente no le afecto.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Porque Oda en ese momento no tenía pensado que One Piece durase tanto.
Y otra cosa, el ser un maestro en el arte del combte con espada no te hace el tio mas fuerte del mundo. Para la mayoría de fans si, porque hay un extraño fetichismo hacia las espadas, en la que cualquier personaje minimamente bad ass con espada, despierta fantasías onanistas.
Mihawk no es ni de cerca el sichi mas fuerte. Empecemos con Kuma, Kuma puede repelerlo todo, Mihawk trata de atacarle, Kuma usa su almohadilla y repele la espada, un toque, Mihawk sale volando, fin del combate, ganador Kuma.
Mihawk ataca, kuma se autorepele, le aparece en otro sitio y le fríe a lasers. Fin del combate, ganador Kuma.
Doflamingo, gira dos dedos y le decapita. Ganador del combate, Doflamingo
MIhawk le ataca, Doflamingo mueve el incide, le controla y le hace autodecapitarse. Fin del combate, ganador Doflamingo.
Hasta ahora todo sichi que ha salido ha demostrado una gran cantidad de poder. Menos precisamente Mihawk y Moria, este ultimo, se le considera el mas débil.
Y el empeño de protegerle por los fans a toda costa me da la razón a lo que digo. Mihawk es un personaje tan sobrevalorado que se da por sentado que es el mas poderoso, solo por ser el único con un diseño atractivo. LLegando a defensas tan pelegrinas como:
Es que Mihawk con vista no se esfuerza. Hostia! Entonces porque con Luffy si? No es coherente esto.
Es que Mihawk no esta interesado en esta guera. Pues vale, pero si a
lguien viene con intencion de matarte. Te esfuerzas en matarle, no en salir corriendo o parar el combate.
La gente esta empeñada en aferrarse a esta frase desesperadamente.
HUHUUHUH MIHAWK AUN NO MOSTRO TODO SU POTENCIAL HUHUHUH.
SI
SI QUE LO HA HECHO
MIhawk es lo que veis, todo lo que puede hacer es eso. Una espada y dar espadazos grandes. Se acabo, no va a salir con nada especial y no tiene ases guardados en la manga. Todo lo que veis, es lo que hay. Su unico poder es ese, coger la espada y dar espadazos. No tiene más habilidades ocultas.
Por eso Mihawk es un personaje ABURRIDO.
Y otra cosa, el ser un maestro en el arte del combte con espada no te hace el tio mas fuerte del mundo. Para la mayoría de fans si, porque hay un extraño fetichismo hacia las espadas, en la que cualquier personaje minimamente bad ass con espada, despierta fantasías onanistas.
Mihawk no es ni de cerca el sichi mas fuerte. Empecemos con Kuma, Kuma puede repelerlo todo, Mihawk trata de atacarle, Kuma usa su almohadilla y repele la espada, un toque, Mihawk sale volando, fin del combate, ganador Kuma.
Mihawk ataca, kuma se autorepele, le aparece en otro sitio y le fríe a lasers. Fin del combate, ganador Kuma.
Doflamingo, gira dos dedos y le decapita. Ganador del combate, Doflamingo
MIhawk le ataca, Doflamingo mueve el incide, le controla y le hace autodecapitarse. Fin del combate, ganador Doflamingo.
Hasta ahora todo sichi que ha salido ha demostrado una gran cantidad de poder. Menos precisamente Mihawk y Moria, este ultimo, se le considera el mas débil.
Y el empeño de protegerle por los fans a toda costa me da la razón a lo que digo. Mihawk es un personaje tan sobrevalorado que se da por sentado que es el mas poderoso, solo por ser el único con un diseño atractivo. LLegando a defensas tan pelegrinas como:
Es que Mihawk con vista no se esfuerza. Hostia! Entonces porque con Luffy si? No es coherente esto.
Es que Mihawk no esta interesado en esta guera. Pues vale, pero si a
lguien viene con intencion de matarte. Te esfuerzas en matarle, no en salir corriendo o parar el combate.
La gente esta empeñada en aferrarse a esta frase desesperadamente.
HUHUUHUH MIHAWK AUN NO MOSTRO TODO SU POTENCIAL HUHUHUH.
SI
SI QUE LO HA HECHO
MIhawk es lo que veis, todo lo que puede hacer es eso. Una espada y dar espadazos grandes. Se acabo, no va a salir con nada especial y no tiene ases guardados en la manga. Todo lo que veis, es lo que hay. Su unico poder es ese, coger la espada y dar espadazos. No tiene más habilidades ocultas.
Por eso Mihawk es un personaje ABURRIDO.
Última edición por Capitan Pillo el Mar Oct 19, 2010 7:54 pm, editado 1 vez en total.
- xxoscarxx
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
Por mucho que diga la gente, yo sigo creiendo que Mihawk es el sichibukai mas poderoso de todos.I ahora explico por que:
1. Kuma se las ve negras para luchar contra Ivankov i eso que ya lo habian convertido en una maquina completamente. Ivankov puede que sea fuerte pero tampoco es un superhombre.
2. Boa es fuerte pero queda bastante claro que no destaca mucho dentro de los Shichibukai. en la batalla se ecara contra Smoker i petrifica marines i piratas.
3. Moria fue venzido por Luffy y queda bastante claro que es uno de los mas débiles.
4.crocodile fue venzido por Luffy y su recompensa tampoco era muy alta .
5. Jimbe es muy fuerte, se opone a la lucha contra barbablanca, se enfrenta a la marina, pero quedó empatado con Ace y en arabasta, Ace dice que el y Luffy tienen el mismo nivel( mas o menos)
6. De Doflmingo no conocemos gran cosa. Corto la pierna de Oars, es capaz de conrolar a los comandantes de Barbablanca, mata a Moria, es capaz de parar el garfia de Crocodile( WOOW
) . pero en ningun momento se le ve manteniendo una lucha seria con alguien, pero aun asi...
7. ... Mihawk quedó empatado contra un Yonkou( Shanks) cuando aun tenia los dos brazos. Se enfrenta contra un comandante de BB sin ninguna dificultad. Si no recuerdo mal, Jozu no dettuvo en seco el espadazo de Mihawk desde unos kuantos metros, sinó que lo desbió y ademas ese ataque no hiba dirigido acia él. Su atake contra Buggy no iba dirigido contra él, sinó que iba contra Luffy, i ademas, derroto a Buggy devolviendo la bala que le envió.
Y es considerado el mejor es padachín del mundo. Por algo será.
No digo que los demas no sean fuertes o no hagan cosas impresionantes, solo digo k para mi, Mihawk es el mas fuerte y a kien no le guste, ke se aguante.
1. Kuma se las ve negras para luchar contra Ivankov i eso que ya lo habian convertido en una maquina completamente. Ivankov puede que sea fuerte pero tampoco es un superhombre.
2. Boa es fuerte pero queda bastante claro que no destaca mucho dentro de los Shichibukai. en la batalla se ecara contra Smoker i petrifica marines i piratas.
3. Moria fue venzido por Luffy y queda bastante claro que es uno de los mas débiles.
5. Jimbe es muy fuerte, se opone a la lucha contra barbablanca, se enfrenta a la marina, pero quedó empatado con Ace y en arabasta, Ace dice que el y Luffy tienen el mismo nivel( mas o menos)
6. De Doflmingo no conocemos gran cosa. Corto la pierna de Oars, es capaz de conrolar a los comandantes de Barbablanca, mata a Moria, es capaz de parar el garfia de Crocodile( WOOW
7. ... Mihawk quedó empatado contra un Yonkou( Shanks) cuando aun tenia los dos brazos. Se enfrenta contra un comandante de BB sin ninguna dificultad. Si no recuerdo mal, Jozu no dettuvo en seco el espadazo de Mihawk desde unos kuantos metros, sinó que lo desbió y ademas ese ataque no hiba dirigido acia él. Su atake contra Buggy no iba dirigido contra él, sinó que iba contra Luffy, i ademas, derroto a Buggy devolviendo la bala que le envió.
No digo que los demas no sean fuertes o no hagan cosas impresionantes, solo digo k para mi, Mihawk es el mas fuerte y a kien no le guste, ke se aguante.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Vale barbanegra no solo empato con Shanks tambien cuando tenía dos brazos. Sino que a diferencia de Mihawk lucho en serio contra el, y le deo una marca de por vida. Mihawk no le dejo ninguna secuela visible. Además es un tio con el poder de crear terremotos. SI ESO NO ES TENER PODER QUE BAJE DIOS Y LO VEA.7. ... Mihawk quedó empatado contra un Yonkou( Shanks) cuando aun tenia los dos brazos. Se enfrenta contra un comandante de BB sin ninguna dificultad. Si no recuerdo mal, Jozu no dettuvo en seco el espadazo de Mihawk desde unos kuantos metros, sinó que lo desbió y ademas ese ataque no hiba dirigido acia él. Su atake contra Buggy no iba dirigido contra él, sinó que iba contra Luffy, i ademas, derroto a Buggy devolviendo la bala que le envió.
PERO HO Q PENA. NO TIENE UNA ESPADA NI DICE COSAS MEGA BAD ASS. OHHH Ya no es el mas fuerte.
Si Mihawk no pudo contra jozu o vista muchismo menos contra barbablanca. Hey, es otro Yonkou, como es que no esta a su nivel. Sera porque Miji tiene un nivel muchísimo menor que el de un yonkou. A que va ser eso?
Todos ellos ya lograron hacer muchísimo mas que Mihawk mmmm curioso no?1. Kuma se las ve negras para luchar contra Ivankov i eso que ya lo habian convertido en una maquina completamente. Ivankov puede que sea fuerte pero tampoco es un superhombre.
6. De Doflmingo no conocemos gran cosa. Corto la pierna de Oars, es capaz de conrolar a los comandantes de Barbablanca, mata a Moria, es capaz de parar el garfia de Crocodile( WOOW ) . pero en ningun momento se le ve manteniendo una lucha seria con alguien, pero aun asi...
- croco-boy
- Oficial Técnico

shanks perdio el brazo antes qe le nombrasen younko conloqe en ese periodo gano poder y se nombro younko. mihawk es poderoso si pero no tato como dicen

- Kaizoku-sama
- Cabo

Capitan Pillo escribió:Si, si mucho Mihawk es guay y todo ese rollo pero resulta q al final lo iguala un tio manco con una espada normal. Asi que menos lobos caperucita.
Capitan Pillo escribió:Pues eso, no es el mas poderoso del mundo. Porq el tiene dos brazos y una de las supuestas grandes espadas. Y aun asi, un manco con un alfanje normal, lo iguala. Anda ya! q se valla a zurcir mierdas con un latigo
Capitan Pillo escribió:Dios santo! Por fin alguien que habla mal de mr espadachín bad ass.
Capitan Pillo escribió:Pues eso, entonce Mihawk no es el mejor espadachín del mundo
Capitan Pillo escribió:Mihawk en el ultimo capitulo ha demostrado ser un retrasado mental. Y el que venga con el honor, orgullo y gilipolleces que sepa de ya q es un flipado infantiloide. Mihawk sufre de subnormalia profunda.
Capitan Pillo escribió: 7-Mr Espadachin Bad ass: Nada mas que decir que es un paquete ultrasobrevalorado solo por ser cool y tener una espada.

1000 años despues.....
En serio, no me puedo creer que lleves desde el puto 23 de Julio dando la tabarra sobre Mihawk. Y no es sólo en este tema, en practicamente todos siempre tienes malas palabras sobre Mihawk. ¿No te cansas? ¿Tienes algún trauma que él te haya provocado? Porque de otro modo no me explico lo tuyo...a estas alturas el foro entero, Chuck Norris,Steven Seagal y hasta la yonki de mierda de Belén Esteban sabemos que odias a Mihawk.
Y ahora es cuando me llamas Fan-Girl o algo así XDD. Pues déjame decirte que me encanta Mihawk (es obvio, lo tengo en mi avatar) PERO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS DE LAS COSAS QUE DICES SOBRE ÉL, SOBRE TODO EN QUE NO HA DEMOSTRADO CASI NADA PARA SER CONSIDERADO EL MEJOR ESPADACHIN DEL MUNDO.
Pero por dios, ya lo has dicho un millón de veces!!! Y que conste que no te tengo manía ni nada. Al reves, me haces reir cuando dejas cortado a más de uno que va de guay. Pero todo esto me parece un poco excesivo, te hace quedar mal siendo tan repetitivo.
EDIT: Si está perfecto que defiendas tus opiniones, faltaría más que no pudieras hacerlo. Yo lo único que te reprocho es que ya has dado tu opinión sobre Mihawk 1 millón de veces. Pero lo mismo que te digo esto tambien tengo que decir que veo lógico que le respondas a los típicos "Uauhhh Mihawk es el mejor, esta noche cae una pajilla en su honor"
Última edición por Kaizoku-sama el Mar Oct 19, 2010 8:30 pm, editado 1 vez en total.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si la gente me esta discutiendo lo siento, defenderé mis opiniones. Este post por cierto es para defender cual consideramos mas fuerte.
No para que todos pongamos.
MIhawk/Kuma/etc es el mas fuerte.
Si, jajajaa. Bueno para gustos colores
YAYAYAYAY QUE BIEN!! QUE DIVERTIDO!!!.
Respuesta fácil: Jozu no utiliza el Haki con el ataque de Miwahk simplemente por que EL DIAMANTE ES EL ÚNICO MINERAL QUE NO SE PUEDE ROMPER, solo rallar.Anwar escribió:De hecho si lo domina. Golpea a Aokiji haciendole sangrar al igual que a Crocodile. Nunca se ha dicho que el haki de armadura pueda anular poderes de las akuma no mi. Mihawk no corta a Jozu porque no tiene suficiente poder, nada más, si yo poseo la fruta del diamante, mihawk no puede cortarme, que pueda parar su espadazo es otra cosa.Capitan Pillo escribió:Si Jozu dominase el Haiki de armadura, hubiese anulado el ataque de Doflamingo y el Aoikiji. Así que el espadazo de Mihawk no le afecto, porque sencillamente no le afecto.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Haz un ejercicio de logica. Coge un cristal y metele un zambombazo con un hacha. Rallara no se va a rallar, eso si, se va a joder de lo lindo.
Ahi te equivocas, es todo lo contrario, no se si alguna vez has dado Geologia (es una asignatura xD) El diamante es el mineral mas DURO del mundo, todos de acuerdo. Pero la DUREZA de un mineral se mide por su facilidad de ser rayado no de ser roto... Por tanto, el Diamante solo puede ser rayado por otro diamante pero si puede romperse, o sino como crees que los diamantes grandes se rompen en cachitos pequeños que son los que se ponen en anillos, etc?mark_96 escribió: Respuesta fácil: Jozu no utiliza el Haki con el ataque de Miwahk simplemente por que EL DIAMANTE ES EL ÚNICO MINERAL QUE NO SE PUEDE ROMPER, solo rallar.
En conclusion, la rectificacion seria: El diamante es el unico mineral que no se puede rayar, solo romper

- croco-boy
- Oficial Técnico

pero se podra romper mediante procesos quimicos no de un espadazo xd