El mejor opening
- pichukincapo
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 153
- Registrado: Vie Jun 01, 2012 7:17 pm
Re: El mejor opening
One piece es una serie muy buena pero naruto y bleach le ganan en esto, tienen muchos opening muy buenos.
Pero en One Piece solo 1 es bueno y es el 10 creo que se llama share de world o algo asi.
Pero en One Piece solo 1 es bueno y es el 10 creo que se llama share de world o algo asi.
- Los 11 Supernovas
- Aprendiz

- Mensajes: 16
- Registrado: Lun Jul 23, 2012 5:28 pm
Re: El mejor opening
En mi opinion el mejor opening es "We are", asi que mi voto es para él 
¡Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demás!
- GaimonLaSuperNova
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 57
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:28 am
- Ubicación: En Impel Down x la zona del wifi
- Edad: 35
Re: El mejor opening
Belive. Con mucha diferencia, es legen... espra.... dario!.

La voluntad de aSce arderá x siempre * * * *
- -Dios-Enel
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 72
- Registrado: Lun Jul 23, 2012 5:13 pm
- Ubicación: Ehhh... sí
- Edad: 27
Re: El mejor opening
We are. Fue el primero y sigue siendo el mejor. Me trae muchos recuerdos la verdad. Tambien me gusta la del we go del shin sekai
nos vemos! 

- kaldra
- Cabo

- Mensajes: 494
- Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
- Edad: 34
Re: El mejor opening
Totalmente de acuerdo también son mis preferidos, y esta claro que We are, es el himno de One Piece, siempre trae los mejores recuerdos cada vez que lo escucho, We go, esta genial y tambien tiene su punto aunque no sea tan mítico como el We are, además de estos 2 otros que me gustan son kokoro no chizu y share the world, esos ocuparian el puesto 3º y 4º y para cerrar un buen top 5 de opening de One Piece dejaria believe-Dios-Enel escribió:We are. Fue el primero y sigue siendo el mejor. Me trae muchos recuerdos la verdad. Tambien me gusta la del we go del shin sekainos vemos!
P.D: en la encuesta voté por el mítico We Are!
- Puli
- Odacchi

- Mensajes: 101
- Registrado: Mar May 01, 2012 10:20 pm
- Ubicación: Luchando contra la muerte
- Edad: 31
Re: El mejor opening
Estoy de acuerdo contigo we are como han dicho es el himno de one piece, una vez que la escuchas te vienen muchos recuerdos de la serie en general, pero a que mas me gusta de hay es Believe, me encanta el estribillo, es la cancion que mas refleja los sueños de los mugiwaras, ademas de que la cancion te da animos para alcanzar con tus sueños-polko- escribió:antybulty escribió:Me quedo.con We are! Por lo que representa y porque simplemnete me encanta
La verdad es que le tengo mucho cariño a todos los openings de One Piece , Believe por ejemplo me conmueve

Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Rossonero
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 218
- Registrado: Jue Nov 25, 2010 2:55 am
Re: El mejor opening
A mi ninguno de los primeros me gusta mucho, me gustan pero no mucho
- Lyra
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 75
- Registrado: Mié Ago 08, 2012 5:29 pm
- Ubicación: Barcelona
- Edad: 29
Re:
¡Exactamente lo que yo pienso! Kokoro no Chizu es más dulce, tiene una melodía más suave...Citan escribió:We are! es la que mejor pega con la serie y no para de ser resucitada una y otra vez para ambientar algunas secuencias. Pese a todo, me quedo Kokoro no Chizu porque la melodia me gusta mas.
¡Adiós!
"Parece que Dios en verdad odia a los hombres que desobedecen sus reglas" - Edward Elric
-
onigiri123
- Cabo

- Mensajes: 448
- Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm
Re: El mejor opening
pichukincapo escribió:One piece es una serie muy buena pero naruto y bleach le ganan en esto, tienen muchos opening muy buenos.
Pero en One Piece solo 1 es bueno y es el 10 creo que se llama share de world o algo asi.
Y quién te ha preguntado, acerca de Naruto y bleach?! xD
Aquí solo tienes que decir lo que has dicho al final.
Respecto a mi opinión, me gustan todos menos el número 12...
Saludos
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

- Mensajes: 779
- Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
- Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
- Edad: 30
Re: El mejor opening
( es más pirata )

"Semper fi"


- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

- Mensajes: 779
- Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
- Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
- Edad: 30
Re: El mejor opening
no estoy de acuerdo no se si las de naruto y bleach son mejores porque no lo he escuchado , pero one piece tiene muchas que son muy buenas tanto en japonés como en castellanopichukincapo escribió:One piece es una serie muy buena pero naruto y bleach le ganan en esto, tienen muchos opening muy buenos.
Pero en One Piece solo 1 es bueno y es el 10 creo que se llama share de world o algo asi.
perdon por el doble post no volverá a ocurri

"Semper fi"


- noctis_ffvsxiii
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 296
- Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:30 pm
- Ubicación: Kanbalar
- Edad: 33
Re: El mejor opening
me quedo con Kokoro no Chizu, hasta en castellano me encanta.
- pirata 2012
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 97
- Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:22 pm
Re: El mejor opening
deberias poner los otros opening que salieron despues de que creaste el tema par poder votarlos y vayan sumando puntos
aunque me gusta mucho we are el opening que me encanta y las escucho hasta hartarme es el opening 14 we fight together, para mi el mejor

- Star Night Blue OP
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 174
- Registrado: Mié Ago 01, 2012 4:42 pm
Re: El mejor opening
Believe sin dudas.
Uno de los pocos openings en que la canción en español mola más q la japo.
Uno de los pocos openings en que la canción en español mola más q la japo.

- FMAndromeda
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 36
- Registrado: Lun Sep 24, 2012 7:20 pm
- Ubicación: A lado del One Piece, esperando que llegue Luffy
- Edad: 29
Re: El mejor opening
¿Por qué solo están los cinco primeros openings?
Yo creo que "We are" es como el himno de una nación, pero de One Piece. Y a mí los que más me gustan son "Share the world" y "Fight Together".
Yo creo que "We are" es como el himno de una nación, pero de One Piece. Y a mí los que más me gustan son "Share the world" y "Fight Together".

Unos podemos ser de One Piece...
Otros podemos ser de Naruto...
Otros podemos ser de Bleach...
Pero la madre de todos los animes es...
Dragon Ball











