Star Wars VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Os parece bien una nueva trilogía?

Sí, ¿por qué no?
133
56%
No, me parece una pollez sacacuartos
44
19%
Sí, pero preferiría en animación
5
2%
Me la pela, pero Jar Jar Binks es un gilipollas
54
23%

Votos totales: 236

El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Star Wars VII

Mensaje por El Buda »

A mí la película me gustó mucho. Es La guerra de las galaxias en estado puro. Si algunos han ido al cine buscando una obra maestra, estarán decepcionados. Si han ido, como yo, buscando STAR WARS, supongo que estarán contentos. Hay un refrán que dice: corres menos que el caballo del malo. Es así, en una peli (y más en una peli familiar de Disney) los buenos son los buenos y siempre serán mejores y más guapos que los malos. ¿Podría haberse llevado de otra manera? Por supuesto. Pero Disney y Lucasfilm lo que querían hacer era una especie de blockbuster con el que disfrutara la gran mayoría del público. No me digáis que no es casualidad que Rey estuviese en Jakku, donde curiosamente se había dado un encuentro importante de la Resistencia el mismo día que un soldado de asalto decide fugarse. Es una película, coño. Lo normal es que de tantos disparos al Halcón Milenario por lo menos uno impactase de lleno y lo destruyese. Y así muchas otras situaciones. Pero adiós película, saga y demás.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Me parece que no tienes mucha idea entonces de lo que es Star Wars, tampoco me sorprende. Nadie se queja de que los buenos sean buenos y los malos sean malos, sino de que carece de todo lo que es Star Wars: Un camino, una filosofía detrás de la Fuerza, un sentido a una lucha ancestral entre bien y mal, una acción trepidante que esté bien narrada y personajes sugerentes con un guión más que aceptable.

Rey es como un Luke insulso, pero a diferencia de Luke, éste no empezó siendo un badass, sino que tuvo una evolución, un recorrido. Rey llega siendo la puta ama por la cara, machacando a uno de los principales antagonistas POR LA PUTA CARA y siendo lo que es: Un cliché para reforzar la figura de la mujer en el cine contemporáneo. Lo que no saben es que no hace falta ser tan exagerado para reforzar la figura femenina, la propia Leia era un buen personaje femenino, ahora que la tengo fresca Sara Connor, Ellen Ripley en Alien es un personaje femenino con fuerza y ninguna de ellas tenía que reventar culos por la cara.

Finn no le llega ni a la suela de los zapatos a Han Solo, ni en diálogo ni en actuación y es al igual que su compañera un cupo para minorías superficial y remanido. ¿Por qué tiene que ser un guasón y cagado?

Y Kylo Ren tiene de Star Wars lo que yo me sé, ni siquiera el Anakin más imberbe se le asemeja. Es un niñato y punto, sin justificación e imagino que la cicatriz en la cara será para que sea "más malo".

Esta película sin más está bien, pero es un mierdón en la comparativa y salvo los tiros de láser, la música y la copia obvia de la IV no tiene absolutamente nada de Star Wars. La escena del halcón es trepidante, hombre si después de gastarte millones de dólars en esta cosa no fuese buena ya me dirás.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

poneglyph escribió:
magomarc535 escribió:
poneglyph escribió:Carlos Boyero: "Hay un negro. Debe ser un guiño a Obama, porque antes en Star Wars no salían negros."

Jordi Costa: "sí, tenemos una ficción responsable en raza y género, pero ¿qué precio hemos pagado?"

No es solo en EEUU ú.u
Debo reconocer que yo también fui al cine con mis dudas de que la protagonista fuera una chica, pero me ha ganado por completo.
Iba a preguntar por qué habría que tener dudas de una película por el género del protagonista, pero casi que no. Me da miedo lo que puedas responder.
Pues sencillamente porque no estoy nada acostumbrado a ver una película en la que la protagonista sea una mujer, la ultima que recuerdo fue resident evil y me pareció un truñazo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Un camino, una filosofía detrás de la Fuerza, un sentido a una lucha ancestral entre bien y mal
JA JA Si, si, ya te gustaría. No me hagas empezar porque despedazar laqs viejas de estar guars es la cosa más facil del mundo. Estan bordeando la muy fina linea entre molar y ser una cutrada de cojones.
Y especialemente la fuerza que constantemente es un: Y como funciona? Como le salga al guionista de los cojones en ese momento.
Eso sí, al fuerza ya la ponemos para que quede claro que estos son buenos buenisimos y los otros los del LADO OSCURO son malos muy malos.
Rey es como un Luke insulso, pero a diferencia de Luke, éste no empezó siendo un badass, sino que tuvo una evolución, un recorrido. Rey llega siendo la puta ama por la cara
Por la puta cara de que? De llevar veinte años sobreviviendo sola un ambiente hostil y peligroso? Oh si! Que injustificado! Nada que ver con el niño que pasa de estar bebiendo tang azul con su tía, al día siguiente volar por los putos aires la nave destruye planetas gigante.
machacando a uno de los principales antagonistas POR LA PUTA CARA
Porque que durante la peli el guionista aclare que Rey sabe luchar porque ha vivido en un lugar muy chungo, y que Kylo Ren ha perdido los riñones después del disparo de la ballesta QUE NOS REPITEN 3 VECES que es un arma bastante destructiva. Y que por si eso no fuera poco Kylo Ren viene de pelearse contra Fin
Pero a Crikien chan no le vale porque lo hace una mujer, y las mujeres no saben conducir naves.
y siendo lo que es: Un cliché para reforzar la figura de la mujer en el cine contemporáneo
LAS MUGERES NO TIENEN SEREVRO.

Por esa regla de 3, Han Solo es un cliché para reforzar el ideal de Bertinos Bornismo y que Crikien chan lo flipe en el cine diciendo: BUAAAA YO ME PIDO SER HAN SOLO.
a propia Leia era un buen personaje femenino, ahora que la tengo fresca Sara Connor, Ellen Ripley en Alien es un personaje femenino con fuerza y ninguna de ellas tenía que reventar culos por la cara.
Es que Rei es nueva, y si es nueva no me gusta. Era todo mejor en Riquitidos, decíamos riquitidos porque el Kaiser nos había robado el 32. Y ahora os voy a contar como inventé el vater
Finn no le llega ni a la suela de los zapatos a Han Solo, ni en diálogo ni en actuación y es al igual que su compañera un cupo para minorías superficial y remanido.
Es que es negro, va a robar los midiclorianos y cambiarlos por drogas y rap
¿Por qué tiene que ser un guasón y cagado?
En una peli en la que TODOS los putos personajes sueltan chistes, incluido el robot pelota que no habla, que Fin suelte 3 chascarrillos no es adecuado porque es negro.
Y cagado, en que? Si por iniciativa propia salva a un prisionero de guerra dentro de la base de los enemigos y luego se vuelve a infiltrar en otra para salvar a su amiga.
A ver si va a ser que lo que te molesta es que el prota no sea otro muchachito de cabellos rubios y ojitos azules, crikien chan
Y por cierto, que se ve que tu el tema de la comedia lo manejas como manejas el resto de temas, de puta pena. Fin no es gracioso de per se, no suelta gracietas ni hace el ganso, cosa que Han Solo por ejemplo SI HACE, Fin es gracioso por la situación construida a su al rededor. Por eso nos hace gracia, verle superado ante el lio en el que se mete.
Y Kylo Ren tiene de Star Wars lo que yo me sé, ni siquiera el Anakin más imberbe se le asemeja. Es un niñato y punto, sin justificación e imagino que la cicatriz en la cara será para que sea "más malo".
Me encanta como crikien chan habla del misticismo de conan (prfffrfrfrfr joajoaoja) pero cuando un guionista le da a un personaje que es: HE MIRA! Este villano irá creciendo y desarrollandose a los largo de las peliculas, a que es algo guay que raramente ves?
Crikien chan se enfada porque para él un buen personaje es esto:
Imagen

Al final la presencia protagonica de una chica y un negro ha pasado de darme exactamente igual a alegrarme, al menos los putos rancios como tú os volvéis a casa con arena en la vagina
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Oye, que Crikien no es racista, todo lo contrario, cito una frase suya:

Illo, que no, que en mi barrio hay negros y blancos y son tos iguaes colega, que eso que decis vosotros es un estereotipo racista
Imagen
Leonidas-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Leonidas-sama »

Mirar lo que dice George Lucas sobre la pelicula ... http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 73373.html
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Flecha Verde escribió:Me flipa que en USA esté siendo criticada por la tontería de tener una protagonista femenina y que el otro sea negro. Ya solo faltaba un tercero gay para tener el super combo breaker estadounidense Machista, racista y homófobo.
La tierra de las libertades, el mejor país del mundo ¡Viva Donald Trump!

Si hasta han criticado lo mal que ha envejecido Leia. Cojones que han sido muchos años.
Esta claro que es un ejemplo de discriminación positiva. Seguramente fue lo primero que decidieron sobre la película, dos protas; uno negro y otro mujer.
Lo mejor de Kylo Ren es cuando se quita el casco y las mujeres en el cine sueltan al unisono: Ostia que feo!!!!
Mujeres y hombres. Todo el mundo se empezó a descojonar del careto que se manda el puto actor. Mil veces mejor habría sido que conservara la máscara.
Mirar lo que dice George Lucas sobre la pelicula ... http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 73373.html
Pues en parte tiene razón. George Lucas la jodió bastante con las dos primeras, pero al menos innovaban y contaban OTRA historia. Muchos se llenan la boca diciendo "la esencia de Star Wars" (entre los que me incluyo), pero ¿cómo no va a ser la esencia si es una copia literal del episodio IV?

No sé, a mí me dejó buenas sensaciones cuando salí del cine (por la emoción y tal), y más para lo que me esperaba, pero cada vez que la analizo en frío me va gustando menos.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Pues a lo tonto se la han jugado más poniendolos de protagonistas que poniendo a dos protas blancos, si Rey y Finn no gustaban a nadie el haberlos elegido por discriminación positiva habría sido una losa difícil de levantar si hubiesen gustado como ha pasado con la mayoría pues se oiría de todas formas el runrun como ahora pero sólo eso un runrún.
A mí mientras lo hagan bien pueden poner de discriminación positiva a Bender y Lila que yo la seguiré viendo encantado sólo faltaba.

Respecto a lo de Lucas pues tiene razón en parte, no se puede negar que Disney ha salido a asegurar a lo bestia y sólo se ha arriesgado a la hora de los personajes y actores y les ha salido genial a la gran mayoría le ha encantado la película, incluso Crickrien cree que está bien y está arrasando por taquilla pero han innovado bien poco y Lucas bien o mal sí lo ha hecho que es de agradecer, no les puedo culpar los fans radicales son los fans radicales y la pasta es la pasta, eso sí parece demasiado picado creo que le fastidia el éxito que tiene allá por donde va.
Última edición por chum lan el Jue Dic 31, 2015 5:12 pm, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Menos mal que nadie ha avisado a Crikien que el actor de Poe Dameron interpretó al personaje como si fuese gay.
Porque entonces se encierra en el baño a llorar.

También adoro que se este comparando UNA peli contra 6 de ellas. Desde luego es una comparación justa y equitativa.

No lo entiendo! Porque os gusta La Ultima Noche de Boris Grushenko si no se euipara a TODA A FILMOGRAFIA de los hermanos Marx.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Poca vergüenza tiene Lucas. Critica como si le hubieran despojado de la saga.

"Jo, canallas, todavía que prácticamente les regalo Star Wars por apenas 4 mil millones de dólares, van y se atreven a hacer una película más entretenida que mis 3 precuelas. Si es que son unos tratantes de blancas".

Crikrien critica a Rey porque es muy pro y a Finn por no serlo...
Imagen
By Natthy
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Después de ver esta película diré que la dirección artística, la banda sonora y los putos aliens son la poya. Ahora bien, en cuanto a argumento y personajes es nefasta, HORRIBLE.

Un saludo.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

La BSO no ha destacado mucho en esta, la verdad.

Pero tengo que reconocer que el tema del final y el de Snoke, cuando se escuchan bien, estan chulos
Imagen
jordi_xala
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jordi_xala »

juananhouse escribió:La BSO no ha destacado mucho en esta, la verdad.

Pero tengo que reconocer que el tema del final y el de Snoke, cuando se escuchan bien, estan chulos
El tema de snoke es el mismo que suena cuando palpatine habla sobre darth plagueis en el episodio 3. Coincidència? Ese tema solo habia sonado una vez que es aquella
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Hace mucho que John Williams no destaca. Ha sido un gran maestro de composiciones inolvidables pero ya ha dado lo más que ha podido. En cambio, escucho la estupenda BSO de Michael Giacchino en las de 'Star Trek' y digo que este hombre podría haberse sacado nuevos y magníficos leitmotif. Cuando leo a los fans alegrándose solo por ver a John Williams y no saben de la situación, es que vamos...

3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

De las siete películas ésta es en la que la banda sonora más flojea (aunque juntar "floja" y "banda sonora de Star Wars" en una misma frase debería ser inconcebible). Cosa lógica por otra parte, ya que John Williams está en una fase de su vida en la que prefiere pasar sus días sin sobresaltos y dando de comer a los patos.

Me encanta ver a alguien intentando decirnos que Anakin tuvo un paso al lado oscuro más "auténtico" que Kylo Ren. Me vale mucho más el "me voy con Snoke porque él puede hacerme poderoso de verdad, como lo fue mi abuelo-el-más-grande" de Ren que el "la he liao parda, voy a matar niños jedi" de Anakin.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder