Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por davy jones7 »

Pues me gusto el capitulo, no hacia falta que Isshin fuera superpoderoso, petaplanetas, para seguir siendo un gran personaje con mucha carisma, me encanto cuando dijo que si sin dudarlo dos veces, y las caras que pusieron Urahara y Ryuken.

Por cierto todo esto del nacimiento de Ichigo, es gracias a Aizen y a Urahara, son los padrinos de Ichigo XD
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

En definitiva, Isshin salvó a Masaki del hollow follándosela (y haciendo que el niño se quedara con el hollow).

Isshin Kurosaki, machote y padre del año :ok:
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pkjj »

Konjiki escribió:Asco de capítulo.
Un spam en toda regla Xd.

El capitulo está bastante bien. Al menos Kubo se curra para que todo tenga lógica, aunque tarde en hacerlo.
De todas maneras, ¿tanto le cuesta a Ishin decirle a sus hij@s lo de los hollow y demás para que estén preparados por si les atacan? Tenéis razón, es el PADRE DEL AÑO.
Al menos viendo los capitulos supercortos de bleach se me quita el mal sabor de boca que se me queda viendo el manga de naruto, KISHI JUBILATE.
Ahora el proximo capitulo veremos un Ishin vs Hollow de Ichigo.
P.D: Al final será verdad que ichigo mató a su madre, por eso su padre pasa de el como de comer mierda jajaja. Se quedó sin f... con una jovencita por su culpa.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Enorme capitulo, ojala todos fueran asi. Me ha matado las caras de "WTF" de Urahara y el Quincy, jajajajja. Grandisimo, ya sabemos de donde salio la comprension y analisis de IChigo, jajaja.

Me ha gustado mucho el capi. Y la entrada triunfal de Isshin rescatando a Masaki? Woow, lovely.
ebony89
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por ebony89 »

Pero que soberana mierda es esto? ._.

Esa fue la gran forma de que Isshin perdiera sus poderes? La vida de Isshin y Masaki esta unida por Urahara? xDDDDD Por muy buena persona que sea Isshin, me parece excesivo sacrificar toda se vida por alguien que no conoce y que lo haga con tal pasotismo, no se, no soy capaz de creerme algo asi.

Y en el aspecto sentimental mas decepcion todavia, un 0 patatero. Parece que hayan acabado juntos por pura obligacion de no poder separarse, mas que porque surgiera amor genuino de ahi... meh.

Ademas, tampoco me acaba de convencer lo de los polos apuestos. Que los shinigami y los quincy sean enemigos es una cosa, pero que relacion tiene eso con la genetica?
Vanlode

Mensaje por Vanlode »

ebony89 escribió:Pero que soberana mierda es esto? ._.

Esa fue la gran forma de que Isshin perdiera sus poderes? La vida de Isshin y Masaki esta unida por Urahara? xDDDDD Por muy buena persona que sea Isshin, me parece excesivo sacrificar toda se vida por alguien que no conoce y que lo haga con tal pasotismo, no se, no soy capaz de creerme algo asi.

Y en el aspecto sentimental mas decepcion todavia, un 0 patatero. Parece que hayan acabado juntos por pura obligacion de no poder separarse, mas que porque surgiera amor genuino de ahi... meh.

Ademas, tampoco me acaba de convencer lo de los polos apuestos. Que los shinigami y los quincy sean enemigos es una cosa, pero que relacion tiene eso con la genetica?
Claro que si, te quejas de algo que el mismo dice en el manga, que hace todo esto porque Masaki le salvó la vida con el hollow, es lo menos que puede hacer por Masaki, perder sus poderes de Shinigami, ya que si Masaki no lo hubiese salvado, no tendría ni poderes ni mierdas porque estaría muerto, creo que no cuesta tanto de entender esta parte.

Aun con toda la obligación que digas de que acaben juntos yo los veo que algo se sienten el uno del otro, evidentemente no amor verdadero aún, porque no les ha dado tiempo pero algo de interés que puede derivar en amor si, tampoco cuesta entender eso.

Y lo de los polos opuestos está claro, para mi son como el Yin y el Yan, los Shinigamis se supone que son oscuros o usan cosas relacionadas con la muerte y tal y por el contrario los Quincys son seres sagrados, que usan la luz y tal. Pero a su vez los Shinigamis quieren salvar el alma de los hollow (o algo así recuerdo) mientras que los Quincys solo quieren matar hollow sin compasión ni salvación, y por supuesto para mi opinión, no cuesta tanto de entender xD.

Saludos.
ebony89
Contactar:

Mensaje por ebony89 »

Vanlode escribió:Claro que si, te quejas de algo que el mismo dice en el manga, que hace todo esto porque Masaki le salvó la vida con el hollow, es lo menos que puede hacer por Masaki, perder sus poderes de Shinigami, ya que si Masaki no lo hubiese salvado, no tendría ni poderes ni mierdas porque estaría muerto, creo que no cuesta tanto de entender esta parte.
Eso no es cierto. Isshin estaba teniendo dificultades al no poder usar todo su poder, pero aun asi se estaba viendo que le estaba haciendo frente, el hollow no se lo estaba comiendo. Masaki intervino porque quiso, para ayudar, pero no porque Isshin estuviera a punto de morir, no es algo que el necesitara si o si ni mucho menos que pidiera. Con lo cual, no tiene culpa de que Masaki sirviera su cuerpo en bandeja al hollow y acabara asi, porque nunca le pidio que interviniera. El no tiene la obligacion de cargar con ese peso.

Otra cosa es que su sentido de heroe elevado a la maxima potencia le haga hacerlo, pero para mi no deja de ser exageradisimo. Y como esta sea la razon de la caida de los Shiba, sera el colmo de los colmos que Isshin haya aceptado con tanta despreocupacion, pasandose por el forro su sentido del honor con su propia familia en favor de una desconocida.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Hombre, que a estas alturas en este tipo de series los amoríos surjan por "flechazos" irracionales en vez de desarrollarse de manera sana y saludable es algo a lo que ya deberíamos estar acostumbrados xD ejemejemBakumanejemejem...
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Buen capitulo, no me desagrada la forma en que pierde sus poderes, lo prefiero antes el el GTF, seria muy repetitivo... de todas formas Isshin puede parecer un capitán normal pero yo creo que tiene un nivel decente pero las circunstancias que se dieron contra Whitey no ayudaban en nada (pero sin la intervencion de Aizen y con el Shikai iba sobrado) pero esta bien que no sea super poderoso y super especial.

Por otra parte Para mi la que esta exagerando eres tu Ebony xD, da igual que Masaki no le salvase la vida, el tema es que Isshin no debió de ir a la ciudad a investigar por su propia cuenta y solo, pues por causa de eso Masaki de un modo u otro ha acabado en esa situación... no los junta Urahara, Isshin es el que decide pues el cree que es lo menos que puede hacer tras haber actuado erróneamente y haber sido el detonante que hizo que Masaki se involucrase en todo esto... sobre lo del amor, bueno algo sienten pero ya ira creciendo pues van estar toda la vida juntos xDDD.
ebony89
Contactar:

Mensaje por ebony89 »

Dunielo escribió: Por otra parte Para mi la que esta exagerando eres tu Ebony xD, da igual que Masaki no le salvase la vida, el tema es que Isshin no debió de ir a la ciudad a investigar por su propia cuenta y solo, pues por causa de eso Masaki de un modo u otro ha acabado en esa situación... no los junta Urahara, Isshin es el que decide pues el cree que es lo menos que puede hacer tras haber actuado erróneamente y haber sido el detonante que hizo que Masaki se involucrase en todo esto... sobre lo del amor, bueno algo sienten pero ya ira creciendo pues van estar toda la vida juntos xDDD.
Si yo voy conduciendo y un tipo se tira delante de mi coche, es culpa mia por ir conduciendo por esa carretera?? xD Nadie obligo a Masaki a intervenir, no era un asunto suyo, era una pelea de Isshin con el hollow y si decidio intervenir fue bajo su propia responsabilidad. Y una cosa es que Isshin en sus tiempos mozos tuviera el complejo de heroe de su hijo y cargue con todo, y otra distinta es que realmente penseis tenga culpa de algo, porque es absurdo.

La unica culpable aqui fue Masaki por actuar temerariamente. Y ojo, que a mi me gusto que interviniera, pero las cosas por su nombre. Se arriesgo y salio perdiendo, pero en ningun momento nadie pidio su ayuda, asi que ella es la unica responsable de sus actos.
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

ebony89 escribió:
Dunielo escribió: Por otra parte Para mi la que esta exagerando eres tu Ebony xD, da igual que Masaki no le salvase la vida, el tema es que Isshin no debió de ir a la ciudad a investigar por su propia cuenta y solo, pues por causa de eso Masaki de un modo u otro ha acabado en esa situación... no los junta Urahara, Isshin es el que decide pues el cree que es lo menos que puede hacer tras haber actuado erróneamente y haber sido el detonante que hizo que Masaki se involucrase en todo esto... sobre lo del amor, bueno algo sienten pero ya ira creciendo pues van estar toda la vida juntos xDDD.
Si yo voy conduciendo y un tipo se tira delante de mi coche, es culpa mia por ir conduciendo por esa carretera?? xD Nadie obligo a Masaki a intervenir, no era un asunto suyo, era una pelea de Isshin con el hollow y si decidio intervenir fue bajo su propia responsabilidad. Y una cosa es que Isshin en sus tiempos mozos tuviera el complejo de heroe de su hijo y cargue con todo, y otra distinta es que realmente penseis tenga culpa de algo, porque es absurdo.

La unica culpable aqui fue Masaki por actuar temerariamente. Y ojo, que a mi me gusto que interviniera, pero las cosas por su nombre. Se arriesgo y salio perdiendo, pero en ningun momento nadie pidio su ayuda, asi que ella es la unica responsable de sus actos.
Tal parece que no has entendido, y para ayudarte, resolvere tu pregunta

Si yo voy conduciendo y un tipo se tira delante de mi coche, es culpa mía por ir conduciendo por esa carretera??
Si tenias prohibido ir por esa carretera desde un principio y de todas maneras fuiste y atropellaste a alguien, es absolutamente tu culpa.

Lo mismo paso, Isshin no tenía permitido ir al mundo, o al menos no debía, pero de todas maneras lo hizo, por eso fue luego la regañiza que casi le pego Yamamoto, sin embargo fue, se encontró al Hollow y se permitió que lo hiciera retroceder hasta llegar a Karakura(recordar que cuando aparecio no estaban en Karakura) y gracias a eso permitió que Masaki sintiera al hollow y saliera solo para ayudar, osea, las acciones de Isshin permitieron que Masaki saliera a enfrentarse al hollow.

De todas maneras no se porque te extraña tanto esto, digo, considerando que Ichigo es el hijo de Ishhin y sabiendo que Ichigo actúa prácticamente igual a Isshin, es mas que normal que una escena así haya ocurrido jejeje

Para terminar, pues queda opinar que me gusto el capítulo, la verdad yo me había muchos posibles escenarios en los que Isshin perdía sus poderes con el GTF, pero no esperaba que los perdiera solo para poder salvar a Masaki de volverse hollow. Al menos ya solo quedan un par de cuestiones qu faltan por resolverse, aunque no creo que se resuelvan en este flashback: ¿De donde salio Zangetsu y porque se parece a Juha Bach? y ¿De que manera esta relacionado que el hollow dentro de Ichigo comparta el alma con Zangetsu? supongo que las respuestas están en lo que suceda luego de este capítulo jejeje
Última edición por kaizoku skelet el Jue Abr 25, 2013 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

ebony89 escribió: Si yo voy conduciendo y un tipo se tira delante de mi coche, es culpa mia por ir conduciendo por esa carretera?? xD
Si conduces por un centro comercial, sí. Es como el chiste de "¿De quien es la culpa si un hombre atropella a una mujer? Del hombre, no se puede conducir en la cocina". Pues lo mismo, Isshin no tenía que estar en el mundo humano.
ebony89
Contactar:

Mensaje por ebony89 »

Y Masaki no tenia que haber intervenido. No es algo que a ella le pillara por el medio, sino que fue a sabiendas a ese lugar.

Isshin no tenia que haber estado EL en el mundo humano sin permiso, pero si no hubiera ido el, el hollow habria actuado igual, los shinigamis que estaban en Karakura habrian muerto y Masaki habria ido igualmente a por el bicho. Que parece que la culpa que el hollow estuviera ahi fuera de Isshin.

Sigo diciendo que la unica culpable de lo que le ha pasado a Masaki es ella misma, quien ademas ofrecio su cuerpo al hollow al no poder con el. Pero aun asi, si alguien tuviera que tener algun remordimiento de conciencia ese seria Souken, que observo todo sin hacer nada cuando lo podia haber hecho.
Neko_Inux3
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Neko_Inux3 »

ebony89 escribió:Y Masaki no tenia que haber intervenido. No es algo que a ella le pillara por el medio, sino que fue a sabiendas a ese lugar.

Isshin no tenia que haber estado EL en el mundo humano sin permiso, pero si no hubiera ido el, el hollow habria actuado igual, los shinigamis que estaban en Karakura habrian muerto y Masaki habria ido igualmente a por el bicho. Que parece que la culpa que el hollow estuviera ahi fuera de Isshin.

Sigo diciendo que la unica culpable de lo que le ha pasado a Masaki es ella misma, quien ademas ofrecio su cuerpo al hollow al no poder con el. Pero aun asi, si alguien tuviera que tener algun remordimiento de conciencia ese seria Souken, que observo todo sin hacer nada cuando lo podia haber hecho.

Te lo diré así Bleach es un Shonen, si quieres ver líos amorosos 60 capítulos te recomiendo Nisekoi xdddd, ademas no es tan raro digo Masaki es digamos "estúpida" como Ichigo no duda en atacar a alguien o algo que este atacando a una persona "inocente" (entre comillas por que Ishin es Shinigami) y en el cazo de el fue un flechazo a primera vista, por su parte ellas se enamorara por todo lo que el ara por ella, siempre debe a ver alguien que critica Bleach siempre y por cualquier cosa 77.

Saludos!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

ebony89 escribió:Y Masaki no tenia que haber intervenido. No es algo que a ella le pillara por el medio, sino que fue a sabiendas a ese lugar.

No lo entiendes, q se enamoren forma parte del plan de Aizen para contrarestar al plan de Urahara, para contrarestar al de Aizen.
Cerrado