Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por El Ferdi »

Ya ha salido el capítulo. El jefe de Hades los atrapa a todos en el cubo(el cual parece un monstruo gigante) menos a Lucy. Es el momento para que Lucy brille con luz propia(va a ser que no)
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Visto el episodio, parece que da un giro inesperado. Hasta ahora SIEMPRE era a Lucy a la que secuestraban y a la que había que rescatar, ahora al menos parece que es ella quien tendrá que rescatar a sus amigos.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo, no hay mucho que añadir, a ver porque lucy es capaz de resistir a este conjuro y si tiene algo que ver con su madre.

Y a ver si nos explican que es el lumen histoire en los proximos episodios.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap
Spoiler: Mostrar
Portada a color como parodia de los 7 Enanos y Blanca Nieves con Lucy como Blanca Nieves y el Gremio como los enanos.
-Capitulo informativo principalmente
-Kyoka da su reporte a Marde.
-Este le recrimina el para que habían creado Face y kyoka se disculpa por el fracaso.
-Marde le pregunta a Kyoka que opina de los Humanos y ella responde que son menos que insectos, lo que hace que Marde libere tentáculos y empiece a destrozar sus cuerpo lentamente.
-Marde expresa que le molesta que ella se mienta a si misma, ya que ella realmente adora a los humanos y por eso le encanta jugar con ellos, así que le esta castigando por mentir.
-Marde esta consiente de la caida de Franmalth, Ezel y Sayla pero no le molesta en lo absoluto.
-Decide poner en uso a Alegria.
-Por lo mientras Lucy y Natsu siguen buscando a Mirajane pero Warren los contacta via telepatía y les informa que Mira y sus hermanos estan bien
-Lucy les dice que Face fue destruido por Wendy lo que hace que todos festejen
-Happy le dice al Maestro lo que dijo Hades y el Maestro habla del Lumen Historie.
-Justo en ese momento Marde interfiere con la conversación y les comenta a los magos sobre su objetivo.
-Marde libera a Alegria y todos comienzan a ser absorbidos.
-Al parecer el objetivo de usar a Face era absorber la magia de todos los magos para liberar a END.
-Kyoka le recrimina que sus soldados estan aun afuera pero a Marde no le importa.
-Todos los magos empiezan a ser absorbidos y Natsu y Lucy son separados, aun pese a su intento de permanecer juntos
-Al final se ve que el Cubo se transforma en un giganteco monstruo y todos los magos de FT quedan capturados en una especie de prision de roca congelados en ella, Minerva maldice a Marde por robarle a su presa mientras que Siilver habla fastidiado sobre Marde y Alegria.
-Todos sienten un poder magico y Marde sonrie.
-Alega que hubo un caso en millones y alguien pudo soportar a Alegria.
-Lucy se revela como la única que no fue capturada
Puedo Notar que parece faltar una pagina al final del capitulo donde viene el titulo del proximo cap (y por que no hubo tantas hojas para hacer el total.

Lo que si es que Marde se cargo al Gremio entero de un solo movimiento, por lo que ahora todo reside en Lucy, bien puede ser que ella tenga el medio de liberar a alguno del Gremio o sea ella quien libere el Lumen Historie, o incluzo que el hecho de que ella este allí y Marde se haya interesado al sentir su magia tenga alguna rlacion con END.

Se podrian hacer varias teorias pero habra que esperar, lo que creo es que Lucy podria taer a los refuerzos tambien ya que de Fairy Tail solo quedan ella y Gildarts en Activo, Wendy y Charles estan libres pero KO. Quizás Cana con las cartas podria haberse salvado, pero nada mas.

Esperare ansioso el proximo cap. y la version de MS para ver si falta en realidad una hoja, o al menos saber el titulo del proximo cap.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me encanta e enanito Naked xD. Me ha gustado cómo se ha activado lo que ha atacado a la mujer demonio. Una pena que el combate de los hermanos no haya durado más. Veremos como Lucy salva el día, esta vez no tiene otra opción y estoy bastante intrigado por ver cómo lo logra.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Aaaaaj pero qué...? Qué ha sido eso? Kyouka rollo sado pero hasta como víctima? Qué ha hecho ese tío raro salido de la nada? No entiendo nada...
Por otro lado, cómo ha sabido Lucy de Wendy y Charle? Por qué Minerbitch sigue tan obsesionada con Erza?
Pero bueno, Lucy útil, estaría bien que se luciera como contra Angel en su momento...
Viñeta de Keith, bien!
Tampoco he entendido una frase así como "salvad al equipo de Laxus", peeeero.... Gajeel ha salido, cuando han aparecido los principales. Gajeeeeeeeel n.n n.n n.n
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Osita ,otra escena de tortura que no aporta nada a la trama ni a los personajes :aplausos:

y asi damas y caballeros ,llego el momento que pasa en toda saga de esta serie ,el momento donde hay que centrarnos solo en Lucy ,ahora me espero una solucion forzada y muy estupida , tal vez ver a Lucy desnuda durante 3 capitulos y encuentra un libro ,no se puede ser :o
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

-La portada da para paja. Le cambias el Snow por Blow y ahí lo tienes.

Y POR CIERTO!!!
Imagen
Imagen
-En si todo el episodio da para paja.

-Hay dos Hades en la misma saga, los recursos del autor me desasen el serebro

-EUreerreeieeueueue Ya le ganaron la batalla a la todopoderosa LANZADORA DE LIBROS???, joder, pero si su magia era la más poderosa. Podía darte en el ojo con una esquina, que duele que te cagas.

-AJOJOAJOAJOAJOAJO A santo de que viene este malo? Porque todos los putos villanos son el mismo personaje pero con distintas pelucas?OJAOJAJOJAOJAO Algunos ni eso joder!! Este tío no tiene huevos a meter a un Crocodile ni de casualidad.

-EL cubo ballena mola bastante, es como el castillo de Howl pero apocaliptico que no veas. Mola.

-Visteis? Doña tetas se ha buscado una excusa de puta madre para que Natsu la salve de una tetilizante situación. O eso, o el que tiene un tatuaje en la cara y sus 6 acoples.

El capitulo no me moló, no me reí nada.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap
-Portada de Natsu y los Exceed anunciando un Sinoff Fake de los Gatos como protas.
-Lucy se pregunta que ha pasado y entonces Marde da una Orden al Pluto.
-Pluto se hace visible a la gente de Magnolia y empieza a aullar, sus aullidos empiezan a consumir la ciudad destrozándola en pedazos.
-Marde se contacta con todos sus soldados.
-Indica que los Invasores han caído y que pueden volver a empezar con el Proyecto Face, además, les dice que una persona sobrevivió y quien logre matarla, se ganara una promoción a los Kyukumon, o si es un Kyukumon quien lo hace, sera premiado.
-Se suelta una enorme cantidad de agua en las cuevas y los soldados aparecen empezando a atacar a Lucy, Lucy usando algunos trozos de Madera consigue surfear de tal manera que va derrotando a los soldados usando el Flave´s D Etoile y técnicas de cuerpo a cuerpo demostrando su Habilidad.
-Cuando mas soldados aparecen y usan armas de rayos, Lucy invoca a Sagitario y con el se encarga de los soldados.
-Lamy aparece y se revela su maldición, no puede ser afectada por armas, por lo que Lucy cierra la puerta de Sagitario e invoca a Virgo.
-Torafuza aparece y ataca a Lucy pero ella invoca a Loky quien consigue detener el ataque del Demonio con el Regulus, mientras que Virgo demuestra que puede enfrentar sin tanto problema a Lamy
-Los dos espiritus se percatan de que Lucy ha llegado al limite y mantener a los dos espiritus juntos, la esta agotando, por l oque deciden luchar a fondo.
-Jackal aparece y empieza a atacar a Lucy, quien se defiende con el Flaves pero es destruido por la maldición de Jackal.
-Torafusa le regaña por ponerse a Jugar, peor Jackal dice que como Natsu y Happy están muertos, debe desquitar su ira, Lucy sin embargo aclara que Natsu y los demás siguen vivos por que puede sentir su magia.
-Lucy aun agotada decide invocar una vez mas ante la sorpresa de Virgo y Loky.
-Lucy invoca a Acuario quien aparece ante Jackal y termina el cap.
Un cap muy intereso considerando que una Lucy ya bastante agotada esta luchando sola contra Medio Tartaros y dos Kyukumon, el proximo cap se titula "Las Estrellas atacan" por l que podría ser un ataque de los Espiritus Estelares o el uso de la Uranometria. Considerando su agotamiento, Lucy esta demostrando muy buenas habilidades de combate, sin contar que Virgo no estaba teniendo muchos lios con Lamy (es mas parece que no le es realmente dificil contenerla... por lo que se ve Virgo es mucho mas fuerte que Lissana) además de que el Regulus de Loky parece ser eficaz contra el poder de Torafusa

El próximo cap, tendremos cover a Color y 32 Paginas, je, Mashima viene fuerte considerando que acaba de tomar un descanso
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Muy simpático el bichito destructor. No está nada mal ver a Lucy así, importante sacrificio ante una difícil situación. Veremos cómo salvan al resto, pero Lucy (la veo un poco rara cuando invoca a Acuario) está demasiado al límite ya.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Ha estado bien el capitulo, eso de mantener 3 puertas doradas.... veamos cuanto aguanta, por que como aparezca otro demonio, o revive alguno de los congelados o vuelve Wendy o aparece alguien mas. Sino veo a Lucy muerta.

Haciendo cabalas yo digo que aparecen Sting, Rogue y alguno mas de Saber para ayudar u otros gremios, que hay mas gremios aparte de Fairy Tail. Ahora me estoy imaginando a Kagura apareciendo y partiendo le la boca a Neo Minerbitch como venganza, y Jerall.... ese tío tiene que salir ya que sale en todas las sagas xD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ha sido un buen capitulo alfin vemos a lucy lucirse un poco frente a tartaros, eso si no creo que acabe venciendo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

ah mi no me gusto el capitulo ,pero viene porque a mi no me gusta el poder de lucy ,nunca me convenció para nada en la serie, se me hace muy pokemon eso de mandar a los espíritus a pelear y que ellos se lastimen , seria mejor si fuera algo tipo que cuando un espíritu se lastima ella también pero no ,eso es algo medio injusto.

Ademas que Lucy ahora sera capaz de abrir 3 puertas sin ninguna dificultad ni siquiera una consecuencia ,osea que al menos podria ocurrirle algo a su cuerpo permanentemente o algo porque sino es muy facil todo ._.

PD: OH MIREN TARTANOS ESTA DESTRUYENDO CASAS MAUAJAJJA SON LOS MEJORES VILLANOS DEL SHONESN XSDDXDXDDADSDADDAS

Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Pues ya va bien que haga la skater por ahí, luche con su arma y se sacrifique. Dejando la gran similitud entre Lisanna y Virgo, y la indumentaria de ésta, la lucha tiene su sentido. El asunto del daño que sufren los espíritus y su maestra da lugar a buena parte de la ética en todo FT. Exorsist, ya sabías que el dolor y heridas no son simultáneas, recuerdas a Angel disparando a Loke y Aries?
El tipo que se enfrentaba a Leo desde cuando existe? Aparecen enemigos desconocidos, como el que fue derrotado por Wendy. Y luego... Me ha dejado mal la mención de Regulus. Ni me acordaba del anillo. Pensaba en el bro de Sirius.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Pues ya va bien que haga la skater por ahí, luche con su arma y se sacrifique. Dejando la gran similitud entre Lisanna y Virgo, y la indumentaria de ésta, la lucha tiene su sentido. El asunto del daño que sufren los espíritus y su maestra da lugar a buena parte de la ética en todo FT. Exorsist, ya sabías que el dolor y heridas no son simultáneas, recuerdas a Angel disparando a Loke y Aries?
no recuerdo eso de Angel , si Lucy luchara mas con su látigo o yo que se me parecería mejor ,pero aun asi eso de los espíritus no me convence demasiado u_u
Es cosa personal xD

Imagen
Cerrado