Candidaturas a Capitán

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Candidaturas a Capitán

Mensaje por Rockorn »

:joint: Cuaderno de Bitácora, 12 de mayo de 2025 a las 19:04 UTC -01:00, acabo de pillar lo de Michi y el "michi-barco". Menos mal que soy canario y eso me da estrellita.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Candidatura Oficial Cuackstreet Boys

Mensaje por Villain »

Hoy somos una idea, mañana seremos historia.
Esta es nuestra presentación al mundo, somos Cuackstreet Boys y esto es lo que tenemos que decir...

Cuackstreet Boys es más que una banda con temática musical, somos una banda que nos gusta estar en todo, queremos descubrir y queremos mejorar, somos y seremos la banda que hará esta Guerra de Bandas inolvidable.

Muchos otros candidatos han mostrado demasiado durante estas semanas, en Cuackstreet Boys no queremos adelantarnos y queremos disfrutar el momento, que todo surja según avancen las cosas.
Aunque como a todos, nos gusta tener cosas que ofrecer...
Imagen
Am I Original?
Yo soy Villain, muchos de vosotros ya me conocéis, otros puede que no. Si no conocéis mi trayectoria en esto, fui el único forero activo en ser dos veces capitán en distintas Guerras de Bandas y me vuelvo a presentar porque esta voy a ganarla, no hay dos sin tres.
Soy competitivo, me gusta ganar todo donde participo pero es la primera Guerra de Bandas donde realmente voy a darlo todo, voy de cara y no me cuesta reconocer que no dispongo actualmente del tiempo necesario para todo esto pero voy a sacarlo de donde sea, voy a pelear hasta el último segundo y me dejaré hasta la última gota de sudor para ganar esta Guerra de Bandas.
Cuackstreet Boys es mi última bala en el cargador, es esta oportunidad o ninguna.
Am I The Only One?
Los que creen conocerme por el foro tienen una vaga idea de como soy.
Inestable, inmaduro y un poco hijo de puta pero tengo mejores virtudes que ofrecer más allá de la impresión que pueda generarte unos pocos posts en internet.
Duck Lovers fue mi niño mimado y Dogsquad mi adolescente problemático, durante estas dos guerras anteriores he conseguido encontrar a gente que si conoce realmente como soy, que ve más allá de la pantalla y sabe que soy decidido con lo que me comprometo, quiero salir elegido capitán en esta Guerra de Bandas y quiero ganar esta sexta edición.
Am I Sexual?
Am I Everything You Need?
Cuackstreet Boys es tu oportunidad.
Queremos y buscamos talento, comprometidos con la causa y que tenga ganas de ganarlo todo.
Te necesitamos para ello, puedo y prometo que la experiencia será gratificante, queremos ganar pero queremos pasarlo bien, hay mucha gente nueva que está expectante de lo que se viene y que no se anima del todo a este tipo de cosas y es una lastima, las Guerras de Bandas es una oportunidad increíble para salir del anonimato y conocer mejor a otros usuarios, crear vínculos y hacer amistades con la excusa de participar en esto.

Y eso es todo por ahora, sé que a nadie le gusta leer tochos pero he intentado hacerlo atractivo a mi manera.
A continuación dejaré una serie de links donde recojo los posts anteriores.
Vota a Villain
Bienvenidos a...
Duelo de Baile
Y uno de nuestros mayores orgullos, GOTY.
Recuerdo que el capitán o capitana que más puntuación saque se lleva mi voto y un dibujo.
1. Michigo
2. Fear
3. Nuestro calvito favorito
Yo seré el próximo Rey de los Piratas

Imagen

*Agradecimientos a General Error, Marty Mcfly y Lits*
Fuentes de conocimiento, arte y paciencia
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Venga, va, yo también quiero unirme a eso de la temática musical:
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

The Buddha escribió: Lun May 12, 2025 8:10 pm Venga, va, yo también quiero unirme a eso de la temática musical:
¿Y para cuando vas a probar con la publicidad superliminal?
Imagen
virxxia
Reina sexta guerra
Reina sexta guerra
Contactar:

Mensaje por virxxia »

Maxi TS escribió: Lun May 12, 2025 8:03 pm
Michigo escribió: Dom May 11, 2025 11:41 pm
Buenos días por la noche, la Compañía se complace en anunciar la finalización del barco que les llevará a viajar a través de todo el Grand Line con el fin de encontrar el lugar donde todo el botín del Rey de los Piratas quedó guardado.

El Ronroneo Flotante
Imagen
Desde la Compañía esperamos que todo el que lo desee pueda surcar los mares con nosotros, pudiendo vivir aventuras con nosotros, para que este proyecto pueda salir adelante, necesitamos del apoyo de todo el mundo que pueda, por lo que desde la Compañía buscamos que cualquiera desde el mas joven hasta los mas mayores, nos apoyen en poder sacar este proyecto adelante.

Con todo esto dicho, cerramos comunicaciones por el momento, y recordar:
Nuestros flotadores, serán vuestro sofá del verano

PD - para que Fear postee imagen, simplemente hay que otro candidato poner algo, así el se calienta y hace contracampaña, simple y efectivo, asique venga, muestra el dibujo
Bua que ganas de que llegue el momento de prenderle fuego a los barcos como despedida de la Guerra
No porfavor, ha sido dibujado con mucho amor, no puedo permitir que se prenda :cry:
Imagen
"Flotador is love, flotador is art"
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

He estado revisando todas las guerras, y diría que nunca se ha quemado ningún barco.

Voy a darle una vuelta porque el concepto me ha gustado. Gracias por la idea, piratillas.
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Michigo escribió: Dom May 11, 2025 11:41 pm
El Ronroneo Flotante
Imagen
Espero que no confunda las instalaciones de atrás con su caja de arena :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Yo como queme mi barco me vienen los de PACMA y me meten a chirona xDD

Mañana anunciare algo, que será? Iba a ser hoy, pero no se ha podido jaja

Imagen

Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

¡Buenas Nakamas!

Os he grabado un video improvisado para mi último coletazo como candidato a capitán para que me conozcáis mejor, más allá de un nickname y de un logo de una radio y podamos conocernos mejor :)

Mi nombre de pila es Martín, que no lo menciono en el video y bueno, creo que no importa mucho pero está guay mencionarlo aquí como extra. También tengo ganas de hacer proyectos colaborativos con los foreros, cualquier cosita me comentáis ^^

En el video mencionaba que era ilustrador y que una de mis inspiraciones era One Piece, aquí os dejo el link ^^
https://www.instagram.com/emejotae/

Tengo mucha ilusión por participar y pasarlo bien, también de batallarlo jeje, os dejo el video

Un saludo nakamas, votadme, que podremos pasar un buen rato y además dar la sorpresa jeje
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Candidatura Oficial Cuackstreet Boys

Mensaje por General Error »

Villain escribió: Lun May 12, 2025 8:04 pm

Hoy somos una idea, mañana seremos historia.
Esta es nuestra presentación al mundo, somos Cuackstreet Boys y esto es lo que tenemos que decir...

Cuackstreet Boys es más que una banda con temática musical, somos una banda que nos gusta estar en todo, queremos descubrir y queremos mejorar, somos y seremos la banda que hará esta Guerra de Bandas inolvidable.

Muchos otros candidatos han mostrado demasiado durante estas semanas, en Cuackstreet Boys no queremos adelantarnos y queremos disfrutar el momento, que todo surja según avancen las cosas.
Aunque como a todos, nos gusta tener cosas que ofrecer...
Imagen
Am I Original?
Yo soy Villain, muchos de vosotros ya me conocéis, otros puede que no. Si no conocéis mi trayectoria en esto, fui el único forero activo en ser dos veces capitán en distintas Guerras de Bandas y me vuelvo a presentar porque esta voy a ganarla, no hay dos sin tres.
Soy competitivo, me gusta ganar todo donde participo pero es la primera Guerra de Bandas donde realmente voy a darlo todo, voy de cara y no me cuesta reconocer que no dispongo actualmente del tiempo necesario para todo esto pero voy a sacarlo de donde sea, voy a pelear hasta el último segundo y me dejaré hasta la última gota de sudor para ganar esta Guerra de Bandas.
Cuackstreet Boys es mi última bala en el cargador, es esta oportunidad o ninguna.
Am I The Only One?
Los que creen conocerme por el foro tienen una vaga idea de como soy.
Inestable, inmaduro y un poco hijo de puta pero tengo mejores virtudes que ofrecer más allá de la impresión que pueda generarte unos pocos posts en internet.
Duck Lovers fue mi niño mimado y Dogsquad mi adolescente problemático, durante estas dos guerras anteriores he conseguido encontrar a gente que si conoce realmente como soy, que ve más allá de la pantalla y sabe que soy decidido con lo que me comprometo, quiero salir elegido capitán en esta Guerra de Bandas y quiero ganar esta sexta edición.
Am I Sexual?
Am I Everything You Need?
Cuackstreet Boys es tu oportunidad.
Queremos y buscamos talento, comprometidos con la causa y que tenga ganas de ganarlo todo.
Te necesitamos para ello, puedo y prometo que la experiencia será gratificante, queremos ganar pero queremos pasarlo bien, hay mucha gente nueva que está expectante de lo que se viene y que no se anima del todo a este tipo de cosas y es una lastima, las Guerras de Bandas es una oportunidad increíble para salir del anonimato y conocer mejor a otros usuarios, crear vínculos y hacer amistades con la excusa de participar en esto.

Y eso es todo por ahora, sé que a nadie le gusta leer tochos pero he intentado hacerlo atractivo a mi manera.
A continuación dejaré una serie de links donde recojo los posts anteriores.
Vota a Villain
Bienvenidos a...
Duelo de Baile
Y uno de nuestros mayores orgullos, GOTY.
Recuerdo que el capitán o capitana que más puntuación saque se lleva mi voto y un dibujo.
1. Michigo
2. Fear
3. Nuestro calvito favorito
Yo seré el próximo Rey de los Piratas

Imagen

*Agradecimientos a General Error, Marty Mcfly y Lits*
Fuentes de conocimiento, arte y paciencia

He de decir que no tenía mucha confianza en que te lo tomarías en serio y me estás sorprendiendo mucho. Más aún con lo que cuesta destacar en el desierto de mediocridad que está siendo la campaña era difícil. Pero chapó.
Bonita presentación y buena suerte patito.

PD: Me hizo gracia el la escena final y tengo que admitir que no es el peor dibujo de los ganadores que he visto esta guerra.
Imagen
Not found
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Poison Belmont escribió: Lun May 12, 2025 8:29 pm ¿Y para cuando vas a probar con la publicidad superliminal?
¡EH, TÚ, ALÍSTATE EN LA MARINA!

Y no votes al Buda.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Komaru escribió: Dom May 11, 2025 10:41 pm Fear, presenta ya a Sora que quiero ver el dibujo terminado. Tardas más que nosotros.
Ya voy macho, que le tenía que dar un retoque viendo un poco el percal. :lol:

Por que no todo el bonito en una rave, aquí se juntan gente de todo tipo de calañas, porque qué es una rave sin el típico colega que dice que va a poner dinero para el generador, y que cuando llega la hora de echar dinero al vaso desaparece? Que es una rave sin el dj que te falta a ultima hora sin avisar y tienes que rehacer todo el horario? Qué es una rave sin el camello que para llevarse una perras de más le vende droga cortada hasta a sus propios colegas?

“Palalalala”. La risa tronó por última vez. La quinta guerra de bandas había llegado a su fin. Los tambores y las armas descansaron, y la banda… se disolvió. Cada uno tomó su camino, pero uno de ellos se quedó con algo más que recuerdos: el botín. Y no cualquier botín… comida. Mucha. Tanta que no tardó en convertirse en una bola redonda como lo fue su capitán.

Pasaban los días entre banquetes y siestas, hasta que él apareció para reclamar su parte. Lo que empezó como una pelea épica por el último pastel de carne, acabó entre carcajadas y migas por todas partes. Se miraron, llenos de grasa y nostalgia, y entre risas se prometieron algo que ambos sabían que debía cumplirse: “Nos reencontraremos… en la próxima guerra”.

Desde aquel día, algo cambió. Cambió la cuchara por las pesas, los atracones por el sudor, y los michelines por músculos. El viaje fue duro. Y se quedó calvo. Dicen que fue el estrés, otros que fue por tanto mover la cabeza al ritmo de la música. Lo cierto es que algo despertó dentro de él y logró romper su limitador interno.

Una noche, mientras entrenaba al borde del acantilado, con los cascos puestos y el retumbar de las olas… lo escuchó. No era el viento. No eran las olas. Era algo más…
“KJASJASJASJAS”.

Una risa familiar, un eco del pasado. Una nueva oportunidad.
Porque, al final…

¿Qué es un banquete sin colegas con los que pelear por el postre?
¿Qué es una rave sin una banda que lo dé todo hasta el amanecer?
¿Qué es una vida sin esas risas que rebotan en el pecho y te devuelven el alma?

Den la bienvenida al topo de los Rave Pirates...
Soraking!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

¿Donde está el Totodile de Sora? ¿Cambiado por un Ratata? Al menos podría haber sido la versión Alola...
Rockorn escribió: Lun May 12, 2025 8:04 pm :joint: Cuaderno de Bitácora, 12 de mayo de 2025 a las 19:04 UTC -01:00, acabo de pillar lo de Michi y el "michi-barco". Menos mal que soy canario y eso me da estrellita.
¿Y a ti nadie te ha tirado la caña durante las candidaturas? ¿Tendremos sorpresas?
Kuby37 escribió: Lun May 12, 2025 8:47 pm He estado revisando todas las guerras, y diría que nunca se ha quemado ningún barco.

Voy a darle una vuelta porque el concepto me ha gustado. Gracias por la idea, piratillas.
Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà!
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Blaster escribió: Lun May 12, 2025 10:57 pm ¿Donde está el Totodile de Sora? ¿Cambiado por un Ratata? Al menos podría haber sido la versión Alola...
Rockorn escribió: Lun May 12, 2025 8:04 pm :joint: Cuaderno de Bitácora, 12 de mayo de 2025 a las 19:04 UTC -01:00, acabo de pillar lo de Michi y el "michi-barco". Menos mal que soy canario y eso me da estrellita.
¿Y a ti nadie te ha tirado la caña durante las candidaturas? ¿Tendremos sorpresas?
Imagen
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »