Candidaturas a Capitán

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.

Moderador: Marines

javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Candidaturas a Capitán

Mensaje por javisba »

Imagen

En este tema todos aquellos que queráis presentaros a capitán en la VI Guerra de Bandas podréis hacerlo. Las candidaturas deben seguir las normas del foro, y este será el único sitio donde se os permitirá hacer campaña.

Los demás usuarios podrán expresar sus opiniones sobre las distintas candidaturas, mostrando su apoyo o su rechazo hacia las mismas, así como empezar a contactar con sus candidatos favoritos haciéndose ver como tripulantes aptos para la guerra.

Responsabilidades del capitán:
  • Organizar y coordinar a su banda a lo largo de toda la guerra.
  • Gestionar las incorporaciones y salidas de los miembros de su equipo.
  • Velar por el cumplimiento de las normas tanto del foro como del evento por parte de todos los integrantes de su banda.
  • Actuar como interlocutor oficial entre su banda y el comité organizador.

Requisitos para presentarse:
  • Estar registrado en el foro con anterioridad a la publicación de este tema.
  • Presentarse a sí mismo; no se aceptarán candidaturas en nombre de terceros.
  • En caso de que un candidato sea baneado, quedará automáticamente excluido del proceso.

Normas específicas del proceso:
  • Este hilo es el único espacio habilitado para hacer campaña. No está permitido promocionar candidaturas en otros temas del foro. Fuera de este hilo, únicamente se podrá utilizar material promocional en la firma o el avatar del usuario.
  • Es obligatorio que el título del post de candidatura siga el formato: “Yo, [nombre], me presento a capitán”. Este formato es necesario para que la candidatura sea considerada oficial y aparezca en el resumen del tema.
  • Se pueden publicar varios mensajes como parte de la campaña. Podéis ir dividiéndola a lo largo de los días o soltarlo todo de golpe. Podéis contestar a las otras candidaturas o a aquellos que os critiquen. Es vuestro momento de brillar.

Nuestro consejo: Pirateking suele valorar positivamente la originalidad y la creatividad de las campañas. Los capitanes elegidos casi siempre han sido aquellos que más se lo han currado durante las candidaturas.
Cuanto más ruido hagáis, más posibilidades habrá de que salgáis elegidos, pero sed conscientes de que hay una fina línea entre dejarse ver y ser un pesado, y no a todo el mundo le gusta que le insistas demasiado.

El plazo para presentar tu candidatura finaliza el miércoles 14 de mayo a las 23:59 (hora española). Una vez cerrado el plazo, se abrirá un nuevo hilo de votaciones, del cual saldrán elegidos los capitanes que competirán por alzarse con el título de Sexto Rey de los Piratas.

En este post de Naku os dejamos varios ejemplos de candidaturas de otras guerras, por si necesitáis un poco de inspiración.
¡Comienza la VI Guerra de Bandas!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Candidatos a Capitán

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Imagen
Fear
Teniente
Teniente
Género:

Nosotros, Akasaru y Fear, nos presentamos a co-capitanes

Mensaje por Fear »

Imagen

LINEUP

Akasaru
Rol: MC
¿Qué cual es mi historia?

Demasiadas aventuras para recordarlas todas...
Tras la disolución de los Yolos trate de hacer llegar nuestra esencia a cada rincón del mundo con mi música. Trabaje en muchas tabernas de mala muerte tocando mis canciones que hablaban del mayor tesoro, la amistad, las risas y la libertad, ese el verdadero One Piece. Pero todos se reían de mi, no paraban de decir que era un fracasado, que nuestra banda nunca estuvo cerca de encontrarlo. Ilusos. Cansado de las burlas, decidí aislarme del mundo, navegue hasta una isla desierta y allí pase largos años, surfeando, componiendo y cuidando mis gallinas.

Hasta que una mañana un Den Den Mushi llego a la orilla, sobre lo que parecía un bote de caramelo. De repente una voz familiar se escucho, era Naku, tambores de guerra se escuchaban y la Yolozuya debía volver. Para mi sorpresa mi excapitán se había pasado al bando enemigo, no podía entender tal traición, y el mundo había cambiado mas de lo esperado. Mi curiosidad me llevo a coger mi micro una vez mas, pero en esta ocasión seria para descubrirle al mundo cual era la verdad.

En mi viaje abrí una humilde redacción de noticias, AkaNews. Pude revelar los secretos mas oscuros y turbios del mundo. Pero cuando un antiguo compañero de aventuras se cruzo en mi camino me recordó que era lo mas importante, que era el One Piece. Su plan me pareció perfecto, sumir al mundo en la fiesta eterna donde lo único importante seria la amistad, las risas y la LIBERTAD. Me uní sin pesarlo y con mi música y mi micro haremos que nuestro mensaje llegue hasta el ultimo rincón de este mundo y a las estrellas.
¡¡¡Estáis todos invitados a la fiesta de los RAVE PIRATES!!!

Den la bienvenida, al músico y MC de los Rave Pirates...
Akasaru

Imagen
Cassandra
Rol: Barman
Cuando la costa española era salvaje y libre, y el sol te besaba la cara como una bendición, yo era una joven pirata, llamada Cassandra, el terror de las tapas y la reina de la Costa del Sol. Me uní a diferentes (más o menos legendarias) tripulaciones en busca de la fama, el poder y unas buenas risas.

Pero la vida cambia. Y tras tres derrotas quise dejar la vida de bucanera.

Me mudé a Inglaterra. Diez años pasaron como un sueño con niebla: cielos grises, carreteras mojadas y mares indomables. La gente me solía preguntar por la Armada Invencible y Trafalgar sin yo saber que era eso. Cambié el ron por cerveza tibia, las sandalias por botas de agua. Trabajé en cualquier cosa, olvidé cómo se sentía la sal en la piel, y guardé mi bandera pirata en un cajón, entre una declaración de impuestos y un paraguas roto.

Sin querer y casi sin retorno, me convertí en una guiri. De repente mi bebida favorita era la sangría Don Simón, me olvidé del pescadito frito por el Fish and Chips y me pareció tremenda idea llevar las sandalias con calcetines.

Cómo a toda buena guiri mis aventuras me llevaron a esa extraña tierra llamada Benidorm. Y entre tanta piel quemada y gritos de “una servesa profavó”, decidí coronarme otra vez. Y cómo tantas cosas en mi vida que pasan sin tener mucho sentido y tras muchas jarras de Tinto de Verano, acabé en una Rave. La Rave.

Me vieron. Y yo los vi. Casi toda mi vieja tripulación. Tal vez fue la música, las pulseras fosforescentes, o los diez años grises cayendo de mí como una vieja piel.
Bailamos hasta que salió el sol.
Y esa mañana, en el aparcamiento, con un Red Bull caliente y purpurina en el pelo, dije:
"He vuelto."
Pero esta vez, no como pirata del mar—no, había encontrado mi nuevo barco: la barra del bar.
Ahora navego olas de neón, sirviendo cócteles como cañonazos, repartiendo chupitos como tesoros, comandando mi tripulación desde los grifos.
Y vamos conquistando—una rave a la vez.

Den la bienvenida a la barman de los Rave Pirates...
Cassandra

Imagen
Fear
Rol: Headliner
Tras la 5ª Guerra de Bandas… espera que coño hice después de la 5ª Guerra de Bandas? Joder va a ser verdad que las drogas te comen la memoria. Bueno, me lo voy a inventar, hice un viaje por el mundo y tras meditar en cada cada una de las puntas más altar decidíAh no espera ya me acuerdo, nos disolvimos todos cada uno por un lado, pero el espíritu yolo nunca me abandonó, asique me puse a buscar nuevas emociones, encontré lugares donde sonaba una música que me atrapó, una música que no escuchaba con los oídos sino que casi parecía sentirla dentro de mi en el pecho, unos muros gigantes de altavoces que hacían que pareciera que estaba ante el redline, comiendo altavoces y compartiendo música, historias y aventuras con los demás raveros en donde encontré la felicidad.

Pero siempre me quedaba la espinita de pensar, es una pena que solo unos pocos puedan disfrutar de esto, pero ahí seguí, de rave con mi gente, escabulléndonos de la marina y el GM, hasta que empezaron a sonar los tambores de guerra, pero yo no quería guerra, yo lo que quería era que el resto del mundo conociera este lugar que a mí me hacía volar, asique decidí entonces, juntar al grupo de piratas más fiesteros y gamberros de los 4 mares, y llegar junto con ellos hasta el final del Grand Line, no por el oro, la fama o el poder, sino para entonces, con el altavoz más grande del mundo, invitar a todo el mundo a la fiesta más grande que jamás ha habido!

Comprad botellón, agua y tabaco, venid con ropa cómoda, traeros unos berries para el contrabando, recoged vuestra basura y recordad, no estáis aquí para demostrar nada a nadie, sino para ser libres y desfrutar, bailad! saltad! gritad! Nadie os va a juzgar aquí.
Espero que estéis todos listos, la Rave empieza AHORA!

Dan la bienvenida al DJ Headliner de los Rave Pirates…
Fear

Imagen

Imagen
Naru Naru no Mi
Tipo: Paramecia

La Naru Naru no Mi permite al usuario convertirse en un Hombre Sonar, capaz de generar, manipular y devolver vibraciones y ondas sonoras a voluntad. Esta fruta convierte el sonido en un arma física, pudiendo crear ondas de choque, ataques sónicos concentrados, e incluso devolver la fuerza de los ataques recibidos a través de vibraciones acumuladas.

Técnicas:

Crash
Técnica ofensiva
Cuerpo a cuerpo - Área de efecto
El usuario da una palmada, generando como una explosión de sonido que fractura todo a su alrededor.

Psytrance
Técnica de debilitación
Distancia - Único objetivo
El usuario silba generando una melodía. Las vibraciones resuenan dentro del cuerpo del oponente, causando desorientación, vómitos, hemorragias internas o incluso inconsciencia si se mantiene mucho tiempo.

Echo
Técnica defensiva
Cuerpo a cuerpo - Único objetivo
Si el usuario bloquea un ataque físico, puede absorber la vibración del impacto y devolverla con fuerza multiplicada, como una onda de rebote. Cuanto más fuerte el ataque bloqueado, más poderosa es la vibración devuelta.

Reverb
Técnica ofensiva
Distancia - Área de efecto
El usuario toca el aire con un solo dedo, como si el aire fuese un piano, generando una leve nota. Esta nota se amplifica en una cadena de ecos crecientes, cada uno más fuerte que el anterior, hasta que finalmente explota en una DEVASTADORA ráfaga concéntrica que desgarra todo en su alcance auditivo.

Puñaladita Breakbeatera
Técnica ofensiva
Cuerpo a cuerpo - Único Objetivo
Porque al igual que una boda Dothraki, un festival de Breakbeat se considera aburrido si no hay al menos 3 apuñalamientos. El usuario se saca una navaja del bolsillo de atrás y le mete una puñalada en el riñón al oponente.

Despertar
Welcome to the Rave

Al igual que en una rave, no puedes escapar de la música, da igual donde vayas, la seguirás escuchando hasta horas después de irte.
El despertar de la fruta permite al usuario convertir todo el entorno en un campo de resonancia. Cada superficie se convierte en conductora de vibración, permitiendo al usuario atacar desde cualquier lugar con sonido.

Dentro de este dominio de vibración, todo genera eco: los pasos, las palabras, incluso los latidos. Los enemigos sufren constantes interferencias sensoriales, como vértigo, eco mental, y descomposición celular leve por microvibraciones.
Grouchox
Rol: DJ Artillero
¿Sabéis lo solitaria que puede ser la vida de un ser único en su especie? Nosotros no lo sabíamos. No hasta que un par de chavales, que resulta que hablan elefante o algo así, nos dijeron que Zunisha llevaba una depresión "mastodóntica" (jeje). Nadie se paró a pensarlo, pero milenios vagando a solas sin hablar con nadie no es bueno, ni siquiera par un ser legendario como un elefante daliniano.

Cuando me enteré, me decidí a ayudar. ¿Qué me alegra a mí? Pues un buen festi, claro. De metal, punk, tecno, no importa mientras haya buena música y cerveza. Darle cerveza al bicho sobre el que vives no me pareció buena idea por varios motivos, así que me decidí en aportarle la otra esencia de cualquier buen festi: la música. Me pillé una mesa de mezclas, unos altavocetes, y a meterle caña. Pero no hubo reacción ninguna por parte de Zunisha. Por muy grandes que tengas las orejas (y yo de eso se un rato), si unas hormigas se montan una fiesta en tu cabeza, no vas a oír nada. En esencia: necesitaba más volumen.
Invertí mucho tiempo y berrys en upgradear todo mi sistema: cables como tuberías, altavoces de varios metros, amplificadores... Además solo compré del mejor fabricante, un tal Koly. Incluso investigué y adquirí música hecha por elefantes.

¡Dio resultado! Con todo el equipo instalado y muuuucho tiempo ensayando, otros minks y yo nos montamos tremendo festivalazo en el cogote. Y al cabo de un rato, ¡Zunisha empezó a dar saltitos! Lo que no tuvimos en cuenta entonces fueron dos cosas:
1. Lo que para los tímpanos de un elefante gigante es un volumen adecuado, para los de seres de tamaño normal y orejas grandes es demasiado. Así que nuestros tímpanos decidieron irse de vacaciones a lares más tranquilos.
2. Que tu suelo empiece a dar saltos no es algo que mucha gente acepte. Sobretodo, si resulta en destrucción de ciudades. Por otro lado, hizo que el festival fuese muchísimo más épico.

Así que tuvimos que hacer algunos cambios. Los altavozes no apuntarían hacia la gente, solo hacia fuera, a pesar de qeu también causaban daños a cualquier barco que estuviera cerca, y el festival se haría solo puntualmente. Así nació uno de los festivales más legendarios del Nuevo Mundo, que atraía a Piratas de todos sitios.

Uno de estos piratas fue un tal Villain. Me pidió que me uniera a su tripulación. Sin embargo, su montaje era bastante sencillo, y siendo yo medio sorda.... pfff, no parecía muy divertido. No fue el único, sin embargo. Un tiempo más tarde se me presentó otro pirata, un tal Fear. Lo seguí a su barco sin muchas expectativas, debido a las decepciones anteriores, pero cuando vi ese Sound System, su mesa de mezclas ¡que estaban también hechas por Koly! y tras hablar sobre sus gustos y aspiraciones un rato... me enamoré. Me enamoré de los Rave Pirates.

Den así la bienvenida, a la DJ y Artillera de los Rave Pirates...
Grouchox

Imagen
Sherry
Rol: Mecánica
No recuerdo mucho más que todo el tiempo que pasé en la gruta tras naufragar después de todo aquello. Debía hacer ya una década desde que me monté en esa barca sola y me fui. Estaba tan acostumbrada a tantas limitaciones que volver a ser yo fue difícil, sobre todo al principio. Dejar de observar la luna llena solo a través del reflejo del mar fue indescriptible; ya ni recordaba lo que era liberarme de esa forma.

No podía decir que estuviese mal por mi cuenta, sin nadie más, pero al fin y al cabo eso era alta mar, y por muy pequeña que fuese la isla en la que estaba, alguien tenía que llegar en algún momento, aunque fuese de paso.

Y eso es lo que sucedió. Apareció un barco muy extraño con luces, música a todo gas, un altavoz casi más grande que la propia embarcación y algunas caras... ¿conocidas? ¿Quién era esa gente y de qué me sonaba? No conseguía acordarme.

Montaron una verdadera fiesta en ese islote, sin importarles nada, bebiendo y bailando sin fin. De primeras los observé recelosa, pero luego me acabé sumando. Y menos mal porque fue un verdadero disfrute. (Negaré que que me ofreciesen sidra tuviese algo que ver con terminar uniéndome a la fiesta). Aquello hizo despertar en mí lo que tan dormido estaba, ese sentimiento de querer tener gente alrededor. ¿Compañeros? Al menos, esta vez, no por trabajo. Colegas, entonces.

La mañana siguiente a la fiesta, mientras ajustaba un par de tornillos con las tenazas a la orilla del mar, despreocupada y con los pantalones remangados por encima de la rodilla para disfrutar del sol en la pierna, se acercó uno de ellos. Rápidamente bajé la pernera izquierda del pantalón hasta el tobillo, esperando que el chico no hubiese visto nada. «¿Eso no serán herramientas, no? No me digas que entiendes de estas cosas. De mecánica, o de inventos, o de arreglar cosas en general». Ladeé la cabeza, confundida. ¿Para qué quería saber eso? Bien. En apenas pocos segundos lo entendí por su expresión. Sonreía.

«Vente con nosotros. Nos vienes bien y tú no puedes seguir estando aquí tan sola. Te morirás de aburrimiento, que hemos dejado el listón muy alto después de la tremenda fiesta de ayer. Venga».

Ni se lo pensaron a la hora de invitarme. Con toda la naturalidad del mundo me dijeron que me subiese al barco. Ni les había dicho mi nombre. Ni les había explicado nada de mí. Y yo por fin caí en quiénes eran y de qué me sonaban.

Recordé la noche anterior, cuando miré hacia el cielo y no había ni rastro de luz. Quedaban, entonces, dos semanas para que descubriesen mi verdadera forma. Me pareció ver a un par más como yo, diría, así que tampoco debería cogerles por sorpresa. Bueno, puede que sí, puesto que no había nada en mi aspecto que pudiese dar a entender nada. Me encargaba de ocultarlo bien. No por vergüenza, no por evitar ser como era. El único motivo era huir de todo lo que llegué a ser, incluso físicamente. Suponía que ya estaría en el otro lado del océano aquel jersey rosa tan ancho que lancé cuando llegué a la isla.

Esta gente no parecía tener ni idea de lo que era. Y aún más importante... de quién era yo en realidad. Me lanzarían por la borda en cuanto lo descubriesen. Tenía que estar preparada.

Todo eso pasó por mi mente mientras me subía al barco, pero fue pisar la cubierta y que mis sentidos se fijasen en algo mucho más importante: un barril cerca del mástil.

«Eh, eso no se toca. Son provisiones», dijeron, en cuanto me vieron casi salivando.

¿Provisiones? ¿Que no se toca? ¡Eran manzanas! E iban a ser mías a toda costa. Cuánto tiempo sin comer el mejor manjar de este mundo.

Den la bienvenida, a la mecánica e inventora de los Rave Pirates...
Natthy???

Tras la V Guerra de Bandas no quería saber nada más de nadie. Cogió el primer barco que pudo, se fue a la primera isla desierta que encontró y ahí se quedó. Cerca de diez años sola, en los que aprendió a convivir con ella misma y a superar cualquier adversidad. Su pierna era una prueba de ello; una isla deshabitada e inhóspita no era un buen lugar para un forajido.

La soledad no estaba mal, ¿pero dónde quedaba la diversión? Unos locos en un barco con casi más altavoces que mástiles llegaron para llevársela con ellos. No dijo quién era. ¿Unos piratas integrando a una exmarine? Mejor callárselo.

Sherry tenía ganas de compañía, y la motivación de haber visto quienes eran los nuevos almirantes aún la motivaron más. ¿Estaban locos, desde el Gobierno?

Se tapaba las orejas con una cinta, escondía la cola no sabía ni cómo, junto a algunas otras prácticas que por decoro no van a describirse. Total, ¿para qué? Para que la tripulación acabase pillándola comiendo manzanas como loca y dijesen, con toda la naturalidad del mundo, que sabían desde el principio quién era. ¿La importancia que le dieron? Acabar la frase y ponerse a beber y bailar.

¿Una exmarine desaparecida con unos fiesteros sin remedio? No había mejor combinación.

ahora sí den la bienvenida, a la mecánica e inventora de los Rave Pirates...
Sherry

Imagen
SL-AIeris
Rol: Navegador
Pocas historias se escuchan como la del ex-rey de los Piratas. Sus cambios de lealtad han dado más tumbos que él en sus noches llenas de alcohol, drogas y degeneración. ¿Acaso no puede terminar de tocar hondo este ejemplo de malas decisiones?
Años después de la infame quinta guerra de bandas, que para él simplemente se podría resumir en una borrosa mancha con pocos momentos de claridad en los que casualmente se encontraba rapeando, Slayeris se encontró en lo más profundo del nivel 6 de Impel Down.
Sus anteriores camaradas los marines, cegados por una idea de justicia y preparados para una nueva oleada de conflicto en los mares decidieron que tener un comodín como él libre en los mares sería un potencial aleatorio peligroso, por lo que decidieron tirarlo en el agujero más oscuro e inaccessible del que el Gobierno Mundial dispone.
No contentos con ellos y reconociendo el poder indomitable, pero normalmente aletargado por los opiacidos de nuestro protagonista, los marines y el Gobierno Mundial vieron en su captura una posibilidad de reactivar el programa Seraphim y llevarlo al siguiente nivel: los aumentos propios de un hombre de la tribu lunaria con la obediencia de un pacifista original.
De esa forma, tomando como base su cuerpo, los marines hicieron una réplica aumentada del cuerpo de Slayeris, y, para suprimir los problemas surgidos de darle una personalidad a la primera tanda de la serie Seraphim, decidieron programar a la réplica metálica con una mente simple derivada de una inteligencia artificial.
No se sabe muy bien qué es de Slayeris en la actualidad, pero los rumores dicen que se ha vuelto a lanzar a los mares en busca de una nueva aventura y que por el camino de dedica a responder a toda clase de dudas y preguntas, no se permite meter en temas polémicos y curiosamente su excusa favorita es "Soy un lenguaje de programación no dotado de estas capacidades"

Den la bienvenida, con un asiento premium en el yonkodromo, al navegador los Rave Pirates...
SL-AIeris
Imagen

MASCARÓN

Kolyjah
Rol: Carpintero de Sound Systems
Han pasado unos cuantos años ya del final de la última Guerra. Dejé de ser un viejo ermitaño recolector de plantas y de setas para desempolvar mis viejas y fieles herramientas de carpintería y volver a la construcción de SoundSystems una vez más.
Así que aquí me encuentro, en mi cueva transformada en taller. Montones de tablones de diferentes maderas por todos lados, maderas muy buenas, pero no la mejor, no con la que construiré el mejor y más potente SoundSystem que me han encargado fabricar.
Hace unos días tuve la visita de mi antiguo compañero pirata, Fear. Mientras recordábamos viejas anécdotas y batallas pasadas acompañándolas de buena bebida y buena matuja, Fear me soltó un bombazo, “en un par de días te llegará un cargamento de madera del árbol Adam, la vas a utilizar para hacerme esto”. Sacó de su bolsillo un papel con el diseño de un pepino de Sound.
No sabía qué decir, solo quería tener ya esa madera y empezar cuánto antes.
Después de tres días esperando con ansias, hoy por fin ha llegado la madera de Adam, vamos al lío.
Tres meses después
Por fin está acabado, no puedo estar más feliz, es una puta obra de arte y va a reventar más tímpanos que espinillas un adolescente.
Fear estará satisfecho con el trabajo, es hora de llamarle.
Unos días más tarde regresó Fiar con su nuevo barco, al verlo estoy más convencido que he dado en el clavo con mi trabajo. Jeje je, en el clavo, perdón, que me voy por las ramas con los chistes de carpinteros, jeje por las ramas… perdón, tengo que dejar de fumar bajo el sol, mejor en la sombra.
Una vez cargado, instalado todo y probado, le paso la factura y mientras me distrae con una variedad que no conocía y con promesas de nuevas aventuras, mejores fiestas y grandes tesoros… No sé cómo se lo habrá hecho, pero aquí estoy, cerrando la puerta de mi taller y subiendo a bordo del barco con mi petate de herramientas.
Mierda. Ya me he dejado liar otra vez…

Pues nada, aquí estoy, rodeado de fiesteros, con mis rastas al aire sentado en el mejor puto sitio de este barco. Ya puedo oir los bajos, estamos cerca de la próxima rave, voy a disfrutar con la calma de lo que me ofrezcan los mares de nuevo.
Mira, una avispa, que a gusto se la ve recogiendo polen de estas bonitas flores.
Pero que cojones! Será hija de puta que me ha picado la muy asquerosa!!
Uf, algo va mal, me cuesta respirar, todo da vueltas y se nubla, que es esta maldita sensación, ni en mis mejores partys he sentido esto… se va la luz…

Por fin vuelvo en mi, oigo ruidos a mi alrededor.
Holaaa!!? Mis palabras no se oyen, mi cuerpo no responde, vaya resacón.
Espera, os veo cabrones, sacadme de aquiií, porque estoy atado a mi SoundSytem?
Mierda, nunca tuve que decir aquello de: quiero quedarme aquí arriba para siempre, que ni comprobaron si estaba muerto o solo me dio un blancazo.
En fin, tampoco se está tan mal aquí, buenas vistas y me traen los canutos y la comida, ni tan mal.
Creo que me haré el vegetal un poco más y a disfrutar de la próxima fiesta, que me han prometido que va a ser legendaria.

Tengo el honor de presentaros al mascarón de los Rave Pirates...
Kolyjah

Imagen

VIBE PIRATES

Takagi
Rol: Disfrutón

Al igual que las olas erosionan el litoral, el paso del tiempo había hecho mella en él. Lejos quedaban aquellos años de frenesí, guiados por el entusiasmo de un grumete que disfruta de su primera gran aventura. Ser un novato conlleva errar, pero también aprender. Su primera gran historia surcando los mares fue inolvidable, rodeado se piratas con tanta pasión como maña para la música. Con el paso de los años, tras digerir con calma el copioso banquete del triunfo, un viejo conocido llamó a su puerta para animarle a hacerse a la mar una vez más. Cambió el rosa por el verde, aprovechó su experiencia para adoptar una posición mixta: veterano para tirar del carro cuando era necesario, con el suficiente hambre de quien tiene mucho por conquistar aún.
Bajo una verde bandera, y un grupo de lo mas variopinto, vivió las aventuras más divertidas y descacharrantes que cualquier pirata podía desear. La música dio paso a las risas, la victoria dejó de ser el principal objetivo, aunque nadie competía mejor que aquel grupo cuando se remangaba. Dos experiencias inolvidables, nada más que pedirle al mar.

Pasados los años, los tambores de guerra volvieron a retumbar. Mucho tiempo lejos del mar, mucho tiempo ejerciciendo de juntaletras gracias a sus contactos a lo largo de los siete mares, mucho tiempo sin competir. Un grupo de nakamas acudió a su encuentro, con el fuego ardiente en la mirada, pero él no podía estar a a la altura de sus compañeros. Quizá podría, al menos, ejercer de apoyo moral, contar batallitas, quejarse del tiempo y sonreír ante el ímpetu de la juventud. Sí, quizá aún tenía fuerzas para una última aventura en la mar. Sobre todo si era junto a quienes pudieron rescatarle cuando todo estaba oscuro.

¿Porque qué es la música sin nadie que la disfrute?
¿Qué es un Sound System sin nadie comiendo altavoz?
¿Qué es una rave sin motherfucking raveros?
Den la bienvenida al vibe pirate...
Takagi
Imagen

Imagen

Teaser set

Imagen
Última edición por Fear el Mié May 14, 2025 11:59 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
Haz clic para conocer más.
General Error
Almirante
Almirante
Contactar:

Re: Candidaturas a Capitán

Mensaje por General Error »

Jodo Fear, ya tienes la banda cerrada? Pensaba que no eras de esos. Pues nada, si no podemos entrar darte el voto es tirarlo entonces.
Imagen
Fear
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Fear »

General Error escribió: Jue May 01, 2025 12:23 am Jodo Fear, ya tienes la banda cerrada? Pensaba que no eras de esos. Pues nada, si no podemos entrar darte el voto es tirarlo entonces.
No te preocupes, quedan huecos. :ok: Que gracia tendría cerrar la banda tan pronto? :lol: Habrá que pillar a algún capitán caido. :P
Imagen
Haz clic para conocer más.
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Yo, Yami D Seph, me presento a capitán

Mensaje por Yami D Seph »

Imagen

Imagen

Miembros

- Yami D Seph
- LuxorHeart
- Vives97
- Baquevory D. Exor
-
-
-
-
-
-

DISEÑOS (Especial agradecimiento a Baque)

LuxorHeart
Vives97
Baquevory D. Exor
Sacrificio humano: SoyAizen
Redbull Crossfight
Tridente de los Mares

VIDEO

Declaración de Guerra

CANCIONES

El Pirata del Tanga
Amor para Todos

LORE

Yami D. Seph:
Nombre: Información clasificada
Alias: Yami D. Seph
Lugar de Procedencia: Desconocido
Posición: Capitán
Akuma no mi: Chi Chi no mi (Fruta de la sangre) *Solo se aplica en el lore de la banda.
Afiliación: The Ayakashi Pact
Antiguas afiliaciones: Dark Hunters, Invisible Basterds

Antecedentes:
Apareció en cierta y remota isla del Grand Line hace 20 años, siendo su primer crimen el hecho de divulgar textos herejes acerca el Siglo Vacío, siendo la causa de que las autoridades ordenasen su captura al cuerpo de los Marines, sino que también enviasen a cazarrecompensas con la promesa de una sustanciosa recompensa para aquel que lograse traer su cabeza. De hecho, para huir de las autoridades se subió como polizón al barco de la capitana pirata Terreis, quien más tarde se proclamaría la primera Reina de los Piratas. Durante su estancia en el Espíritu del Mar, acabaría uniéndose oficialmente a los Dark Hunters.

Tras la disolución de la banda de la Reina de los Piratas, él desapareció como si el mar se lo hubiera engullido, hecho más que probable pues su mayor debilidad al margen de los arácnidos, era el hecho que cada vez que caía al mar era propenso a ahogarse debido a que se había comido una extraña akuma no mi que le permitía manipular la sangre, su nombre era la chi chi no mi. Volviendo al tema, le dieron por muerto y su nombre cayó en el olvido…

Hasta que años más tarde resurgió siendo un extraño y enigmático vagabundo que padecía de amnesia, de hecho, una de las razones por las cuales aceptó la invitación de los Invisible Basterds de unirse a ellos fue precisamente porque creía que si viajaba con ellos con el tiempo podría recuperar sus recuerdos perdidos. Desgraciadamente, los Invisible Basterds sufrieron una trágica derrota al final de la cuarta guerra y una vez más, se le dio por muerto, pero mala hierba nunca muere…

Nadie sabe que fue de Yami desde que finalizó la cuarta guerra hasta el presente, momento en que cuando se acercaba la amenaza de una sexta guerra, de las sombras resurgió, aunque ya no era el hombre que antaño había sido. Ahora tan solo era un demonio, no vengativo, ni rencoroso, sino un ser que tan solo buscaba saciar sus instintos a base de retorcidos juegos y apuestas desquiciadas, para ello ha formado una banda pirata compuesta por otros demonios que como él solo buscan saciar su hambre de juego.
LuxorHeart:
Alias: LuxorHeart
Lugar de Procedencia: West Blue
Posición: Vigía
Akuma no mi: Hayai Hayai no Mi (Fruta de velocidad) *Solo se aplica en el lore de la banda.
Antiguas afiliaciones: -

Antecedentes:

Antes de irse a la mar, Luxor llevaba una vida monótona en una isla cuyo nombre nadie recuerda en el West Blue. Hace 6 años, a los 23 años, Luxor decide dejar atrás su pueblo y su isla para aventurarse en las inmensidades del mundo. Sin embargo, todos estos años sólo estuvo vagando sin rumbo, bebiendo, fumando y escribiendo novelas eróticas de puerto en puerto, sin mayor propósito en la vida. No obstante, el destino lo hizo coincidir con una misión más grande que su propia vida. Así que Luxor ha reiniciado su camino de vida y está listo junto a sus nakamas para alcanzar la cúspide de los mares.

Es portador de la máscara "Basara" la cual dentro del teatro Noh suelen llevarla personajes audaces y excéntricos.

Vives97:
Alias: Vives
Lugar de Procedencia: Barrio Rojo de la Capital de las Flores (Wano)
Posición: Músico
Akuma no mi: Neko Neko no Mi (Modelo lince) *Solo se aplica en el lore de la banda.
Antiguas afiliaciones: -

Antecedentes:

Nacido en los barrios más bajos del distrito rojo de la Capital de las Flores, Vives fue un huérfano sin lugar ni destino. Su infancia, marcada por la miseria y la ley del más fuerte, lo forjó como un superviviente. Aprendió a moverse entre sombras, cobrando deudas para los más peligrosos, con su espada y sus puñoscomo única moneda.

La violencia no lo destruyó, lo templó. En su adolescencia, se ganó un nombre que hacía eco en los callejones más oscuros del barrio rojo. A los 20 años, cansado del mismo aire viciado, decidió poner rumbo al mar, con la mirada fija en el horizonte y el alma cargada de cicatrices.

Pero el mar no perdona a los temerarios. Su temperamento explosivo y su adicción a los juegos lo dejaron sin oro, sin barco y con la Marina pisándole los talones. Hundido pero no vencido, Vives regresó a Wano, donde el crimen y la traición eran viejos conocidos. Allí, volvió a vender su fuerza al mejor postor... hasta que el destino le jugó una última mano.

Fue entonces cuando lo inesperado ocurrió. Un encuentro fortuito con un hombre que hablaba de libertad, sueños imposibles y mares sin fin. Alguien que, como él, venía del barro pero miraba al cielo. En ese instante, algo dentro de Vives despertó. No era redención. No era venganza. Era hambre. Hambre de algo más grande. De dejar una marca que ni el tiempo pudiera borrar.

Hoy, junto a su nuevo capitán y sus nakamas, navega con rumbo incierto pero con un objetivo claro: conquistar los mares y escribir su nombre entre las leyendas. No como un héroe. No como un santo. Sino como uno de los mayores piratas que hayan existido.

Es portador de la máscara "Hyottoko" la cual encarna a los personajes graciosos y comicos.

Baquevory D. Exor:
Nombre: Baquevory D. Exor
Alias: Baque
Lugar de Procedencia: East Blue
Posición: Navegante
Akuma no mi: Ninguna
Antiguas afiliaciones: Eruditos de Ohara

Antecedentes:

Era un académico que muchos años ha consiguió una beca para realizar una estancia de investigación en Ohara. Justo el día antes de la famosa Buster Call, se emborrachó mucho, muchísimo, y al día siguiente despertó con una resaca del copón en una isla perdida del South Blue, sin recordar nada de lo que había pasado. Con el tiempo terminó enterándose del incidente y desde entonces procura vivir ocultándose de la marina y evitando que lo relacionan con Ohara. En uno de sus periplos acabó uniéndose al Ayakashi Pact.

Es portador de la máscara "Kappa" la cual encarna a los personajes traviesos o peligrosos.

Sacrificio humano: SoyAizen
Tiempo atrás quien se hacía llamar Aizen era un jugador de Mahjong muy talentoso, sin embargo, el ego le pudo y se jacto de que era el mejor jugador del mundo, así que cometió la necedad de retar a quien ostentaba ese título, un legendario pirata que en su tiempo de no haber sido por su pereza habría podido ser Rey de los Piratas en los albores de la segunda guerra, su nombre es bien conocido por todos…

La partida no duró ni diez minutos y Aizen, derrotado fue condenado a vivir desterrado en una remota isla que iba a la deriva. El tiempo transcurría y Aizen, trató de tener una vida asceta, buscando la redención, pero al final… simplemente enloqueció, de hecho, cuando un grupo de piratas llegaron a su isla, trató de atacarlos con un palo. Desgraciadamente, esos piratas no estaban por la labor de tratar de comunicarse con él, es más, ellos solo querían hacerse con la isla y como no iban a sacrificar a uno de los suyos, decidieron sacrificar al bueno de Aizen…

Aizen murió siendo enterrado vivo, pero su muerte no fue en vano pues al morir, su fruta la mugen mugen no mi acabó en posesión de los piratas quienes le dieron un buen uso pues a través de conocimientos prohibidos hicieron que el nuevo castillo que edificaron encima de Aizen, fuera infinito gracias a esa fruta y aunque por fuera no cambie, su interior tiene más plantas que la torre del Tartaro de Persona 3.

Se dice que el espíritu de Aizen vagabundea por los pasillos del castillo en forma de poltergeist, aunque más bien es un Gastly…

Tridente de los Mares:
Tiempo atrás, en los albores de la segunda guerra de bandas, hubo un pirata que en su día se hizo hueco entre los grandes piratas de la historia, aunque desgraciadamente no logró hacerse con la corona, aun así, desde aquel entonces su nombre es sinónimo de calamidad pues cuando aparece desata toda su furia enviando al fondo del mar a todo mentecato que se atreve a infringir las sagradas leyes del mar. Su nombre era Redon, antiguo capitán de los Poseidon Crew, y en aquel entonces fue el primer portador de un arma legendaria que ha sido transmitida de generación a generación.

¿Quién hereda el tridente, hereda la voluntad de quienes le precedieron? Quien sabe, en realidad poco o nada sabemos sobre dicho artefacto, ¿Cómo se transmite? Las malas lenguas hablan de una ceremonia ritual envuelta de secretismo y ocultismo, lo dicho, solo son habladurías.

Al final de la segunda guerra, Redon transmitió su tridente a un mozuelo llamado Crushing quien, para sorpresa de todos, cuando estalló la tercera guerra no solo logró conquistar los mares, sino que también se hizo con la corona que lo convertía en el tercer rey de los piratas, ganándose su lugar en la historia y convirtiéndose en leyenda. Sin embargo, hay quien dice que Crushing tan solo empleaba el tridente para rascarse la espalda después de terminar agotado en las insufribles pruebas que su banda encontró por el camino.

Tras disolverse la banda una vez alcanzada su meta, quien fue rey de los piratas decidió pasarle el relevo a otro joven pirata llamado Onikuro, quien durante la cuarta guerra de bandas protagonizó uno de los mayores fails de la historia, aunque años después lograría redimirse. Los Invisible Basterds fueron derrotados y dados por muertos al final de la cuarta guerra, o eso se creía pues años mas tarde se descubriría que algunos de los antiguos miembros de esa banda sobrevivieron. Sin embargo, en secreto antes de que llegase el final… Onikuro le entregó el tridente a su sucesor Javisba, aun así… desde aquel fatídico día, el mundo creería que el tridente se perdió en medio del océano…

Años mas tarde, Javisba siguiendo la voluntad de su capitán quien por cierto no solamente sobrevivió, sino que encima se enroló a otra tripulación. Malogradamente una gran tormenta hundió el barco de aquel joven capitán antes de que empezara la quinta guerra, y aunque esa tragedia fue dolorosa, le sirvió para darse cuenta que la piratería no era su vocación, siendo así como acabó siendo parte de los Marines.

¿Ese iba a ser el final de la larga historia del tridente? La respuesta es no.

Y eso nos lleva a unos meses atrás, momento en que se produjo una batalla invisible, pero quienes fueron testigos de ella, relatan como los cielos se abrieron y la tierra se retorcía durante la pugna. Esta batalla, con el tiempo iba a ser conocida como la Danza de Camaleones, donde Javisba y un enigmático enmascarado quien resultó ser su antiguo nakama, Yami, se enfrentaron en una legendaria partida de poker donde en cada jugada desataban su haki y donde también hubo muchos faroles y trampas.

Tras tres días de juego donde encima de la mesa se movieron grandes cantidades de dinero, todo apuntaba a que Javisba iba a salir vencedor pues tenía a Yami contra las cuerdas, pues a este tan solo le quedaba su tanga como ultima moneda de juego, pero entonces su antiguo compañero se quitó la mascara dejando su rostro al descubierto, momento en que su mirada tan solo se apreciaba inconmensurable perversión y donde previamente había habido humanidad, ahora solo era desquiciado ser que había sucumbido al abismo de la ludopatía y con una risotada estridente lo instó a hacer una ultima apuesta; un todo o nada, solo que en lugar de todo el dinero que había sobre la mesa, Yami lo instó a apostar el famoso tridente.

Es posible que la ludopatía de Yami fuera contagiosa, o quizás Javisba en ver que las tenía de ganar se convenció de su victoria, quien sabe, pero el caso es que cuando Javisba puso sus cartas sobre la mesa revelando una poderosa escalera de color, Yami se desquitó tanto que hasta pidió un revolver entre los miembros del publico con intención de volarse la tapa de los sesos. ¡Click! Una carta fue mostrada, ¡Click! Otra carta y así sucesivamente, Yami empezó apretar el gatillo mientras iba revelando sus cartas.

“ESCALERA REAL, GAME OVER”

Siendo así como Yami salió victorioso de la Danza de Camaleones y se convirtió en el quinto dueño del tridente, proclamando con otra carcajada estridente que iba convertirse en el Rey de los Piratas, momento en que, abriéndose paso a través del público, otros enmascarados se unieron a él.

Ellos eran los Ayakashi Pact.

MEMES Y COÑAS

Phantom Ayakashi
Yami Speech
Yami visita Marineford

Tochopost que nadie se va leer de presentación:

Como dice mi post, yo… Yami D Seph me presento a capitán…

¿Sorprendidos? No creo que tanto porque ya desde un principio dejé clara mi determinación para presentarme a capitán, ahora bien, muchos ni siquiera sepáis quien soy… así que una breve presentación…

Ante todo, soy un tipo que como muchos conoció esta fantástica serie que es One Piece cuando era emitida por Telecinco y ahí empezó esta bonita historia de amor que como en toda relación ha tenido sus más y también sus menos. Sin embargo, gracias a esa pasión y mis ganas de compartir mis opiniones con otras personas que sintieran lo mismo que un servidor me empujaron a unirme al foro hace mucho tiempo en 2005…

Reconozco que por causas mayores ha habido temporadas (largas) en que mi periodo de actividad en el foro ha sido nula, y a veces tan solo a veces entraba y comentaba, aun así… incluso desde las sombras siempre he estado observando y leyendo... pues Pirateking es como un pequeño hogar, antaño decían que todos los caminos llevaban a Roma y en mi caso puedo decir que todos los caminos llevan a esta comunidad.

Ahora bien, llevo días… semanas desde el primer día en que decidí que iba a presentarme pensando, rompiéndome la cabeza pensando en formas como presentarme pero por muchas cosas que se me ocurrían o se me escapaban de las manos o directamente sentía que no era mi esencia, así que tras meditarlo finalmente he decidido presentarme con la que creo que es mi mejor baza; las palabras…

Soy consciente de que quizás esperáis grandes cosas a nivel estético o visual, quien sabe que habrá en un mañana, pero en todo caso quería hacer mi presentación siendo yo mismo como usuario que se esconde detrás de Yami.

¿Con esto ya soy oficialmente un candidato no?

Bien ahora, quiero hablar sobre lo que representa para mí la posibilidad de ser capitán, primero es una nueva experiencia, soy un tipo de persona que le gustan los retos por complicados que sean, por desesperantes, pero también soy realista si me presento es porque me veo capacitado para ello y no defraudar a quienes depositen su confianza en mi persona… y podría prometeros que no voy defraudaros pero mentiría, no puedo prometer algo cuando ni siquiera sé que ocurrirá en un mañana, pero lo que sí puedo prometer es determinación, constancia y valor… y trabajar duro semana a semana hasta el final…

Aparte ya para finalizar quiero decir que mi puerta está abierta y quien esté interesado y quiera participar es libre de llamar independientemente de que sea alguien nuevo o veterano, mi intención es y siempre será tender la mano a quien quiera vivir esta experiencia…

Y como estas votaciones a fin de cuentas es política, el lema de mi campaña es el siguiente: “MAKE PIRATEKING GREAT AGAIN” Lo sé, es muy Trump pero es el sentimiento que siento en este momento y mi intención es que entre todos hagamos grande de nuevo esta comunidad, ¡hagamos que esta guerra sea épica!

En los próximos días tendréis más novedades sobre mi futura banda, todavía no es el momento, pero lo que sí puedo adelantar es… que vamos a tener un casino.

AGRADECIMIENTOS
A toda la gente que me ha apoyado o ayudado en la campaña, en especial a mis chicos: Luxor, Vives y Baque
También quiero mostrar mi agradecimiento a Rokaku por su apoyo, siempre serás un Yokai.
Última edición por Yami D Seph el Mié May 14, 2025 9:53 pm, editado 5 veces en total.
Imagen

Imagen
Maxi TS
Capitán
Capitán

Mensaje por Maxi TS »

No me he leído las normas mucho menos la candidatura de arriba.

P.D.: tienes mi voto.
Imagen
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Yami D Seph »

Merchandising oficial de la candidatura, hacemos envíos a todos los Blues y Grand Line:

Imagen Imagen

Precio: 500 Bellys la unidad

Y de regalo el banner para todos aquellos que simpaticen con mi candidatura y quieran que Pirateking sea grande nuevo:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]https://i.imgur.com/AIRVDEw.png[/img]
Imagen

Imagen
LuxorHeart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Veinta gorras para llevar, por favor.
Imagen

Imagen
jujulion
Sargento
Sargento
Género:

Yo, Jujulion, me presento a capitán.

Mensaje por jujulion »

CAPITULO I.
El sueño.
En noveno piso, en su oficina, un señor de bigote, trabaja en la computadora; análisis, graficas, estadísticas y fórmulas son su día a día, de 8:30 am a 3:30 pm cumple su rutina. Aún que con TDAH en ocasiones posterga tareas y otras lleno focus se devora las labores y le queda mucho tiempo muerto. A pesar de ser un señor se ha mantenido abierto al mundo, con ganas de comerlo, buscando ser sorprendido por la vida cada día.

Por las tardes sale al fut bol, a unas cervezas con amigos, al cine, o sale a pueblo y/o rutas por senderismo, esto último es más de fines de semana. Quiere conocer y vivir más cosas, ahora se ha encontrado un opotunidad, un juego y una batalla, donde hay una promesa de gloria, de realización y sin duda alguna, de una aventura.

Se ha dado cuenta que hay varios requisitos, demanda tiempo, voluntad, compromiso, capacidad creativa y artística, entre otras, se ha dado cuenta que no cumple todas. Pero al ser en equipo permite que sus debilidades sean cubiertas por nuevos compañeros y posibles amigos. La vida le ha regalado triunfos y derrotas, y ahora le presenta un reto que quiere afrontar, y reconociendo que no puede sólo, se presenta a ustedes con un sueño, un deseo...

Formar una banda, que no debe estar lleno de estrellas, sino gente entregada, qu e ofrezca lo que tiene y confie en la riquezas de los demás. Una oportunidad de abrir fronteras, conocer gente nueva, ideas diferentes, y un sin fin de posibilidades que se mezclen para un mismo fin, lograr la victoria en un juego, que no pide más que demostrar quienes somos, de crecer y enriquecernos entre todos.

Así me presento ante ustedes, pidiendo se abran a la idea de buscar algo nuevo, de sorprendernos de lo que será esta guerra, que nos regale risas y algo de estrés o preocupaciones, pero que siempre nos llene de motivación por mostrarnos, les pido me permitan ser su capitán o mostrarme como uno. Y quienes deseen jugar y dar lo que tienen, si soy de su agrado o al menos de interés. Se unan a mi, un señor de bigote que quiere que el mundo jamás lo deje de sorprender.
Última edición por jujulion el Jue May 01, 2025 10:19 am, editado 1 vez en total.
Ve a guerra de bandas, vota Jujulion y 3 más.
No importa si tu voto es nulo o no, ese es trabajo de otros.
Que trabajen!! Pon el nombre como quieras! con que se entienda...

Imagen
Imagen
Maxi TS
Capitán
Capitán

Mensaje por Maxi TS »

Buen post. No lo leí. Tienes mi voto.
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Yo, Rax, me presento a capitán

Mensaje por Rax »

YO,RAX, ME PRESENTO A CAPITÁN”.

Imagen
¡MUY BUENAS A TODOS PERROS DE AGUA EMBOTELLADA Y GENTE DEL MAL VIVIR, DAD LA BIENVENIDA DESDE LA ISLA BASURA "WORTHLESS SPAM BOTTOM" (Antiguo Campo de pruebas del GM) AL NOVATO Y LIDEEER DE LOS PIRATAS MOOOEBIUS RAAAAAAAXXX!!!!!

-Gatz: Cuéntanos cuál es tu motivación para embarcarte en esta aventura a por el One Piece.

-Rax: Pues yo me presento a todo esto, porque quiero destruir el actual sistema político y el Gobierno Mundial, ser el Rey de los Piratas me puede ayudar en ello. :lol: :lol: :lol:
-Gatz:
¡Queeeeeé!, pero qué cojones estás diciendo estás de broma no?! :suicidio: :suicidio: :suicidio:
(Nunca puede venir gente normal, siempre tienen que venir los más pirados, la suerte no me quiere :cry: ). Pero entonces no perseguirías el mismo objetivo que el ejército revolucionario???!!

-Rax: Uhmn, creo que no, no tengo ningún tipo interés en sustituir yo al gobierno, simplemente no me gusta el GM, ni lo que hace o representa, una vez quite al gobierno mundial de en medio los revolucionarios pueden hacer lo que quieran, bueno siempre y cuando no se conviertan en otro GM 2.0, sino yo mismo me encargaré personalmente de derrocarlos.

-Gatz: ¡CORTEN LA EMISIÓN!! NOS VAN A METER UN BUSTER CALL!

-Random: La transmisión estará de vuelta en 20 segundos.

-Gatz: Ya sabes nada más acerca del gobierno o política a partir de ahora, (eso estuvo cerca, casi me meo encima).

-Rax: Pero todo es política, rah rah rah rah! :lol: :lol: :lol: :lol:

-Gatz: ¡HE DICHO QUE NADA DE POLÍTICA! :twisted: :twisted: :twisted:

-Rax: Vale, vale calma, ya entendí :gota:

-Gatz: Hablanos de ti hay poca información al respecto, hasta hace poco eras casi un rumor o leyenda urbana entre la gente del submundo, pero en tu poco tiempo en la piratería has llamado la atención de piratas de renombre, ¿a qué es debido todo esto?

-Rax: En realidad no lo sé. :lol:

-Gatz: Cuéntanos, debes tener un inmenso poderío militar y una tripulación bastante poderosa, para haber pasado de un underdog que a penas se sabía de su existencia a una de las nuevas promesas.

-Rax: En realidad por el momento soy el único miembro de mi tripulación, estoy en busca de tripulantes.

-Gatz: ¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :suicidio: (Lo sabía, lo sabía solo viene peña extraña o pirada, Morgans no me renovará para otra temporada :cry: :cry: :cry: )

-Gatz: (Calma) Entiendo, y cuéntanos seguro debes tener una fruta o poderes increíbles, en que se basa tu poder???

-Rax: En mis puños, no soy usuario de ninguna fruta, solo utilizo mis puños; bueno, ahora que lo mencionas el "viejo" le llamaba "Rokushiki" aeste tipo de habilidades.

-Gatz: Espera, ¿Rokushiki?, pero ese no es el estilo empleado por los marines y agentes del CP, eras marine! ¡Oh no! Seguro eres del CP y Morgans te envió a silenciarme por lo el bajo rating del día :cry: :cry: :cry:

-Rax: ¿Quién es Morgans? No soy marine ni del CP, pero ahora que lo mencionas creo que el viejo en su juventud perteneció al CP ese, creo que lo mencionó una vez, pero se molestó cuando le pregunte y no quiso contarme más.

-Rax: ¿Matarte? yo solo vine aquí porque dijiste que esto lo ve mucha gente y necesito tripulantes, por cierto en 10 segundos deberías moverte 4 pasos a la izquierda.

-Rax mueve a Gazt 4 pasos a la izquierda.

-Rax: Listo desde quedarte justo aquí.

-En 10 segundos, una de las ventanas es destrozada por el impacto de cuatro cuchillos que se acaban impactando sobre el sillon donde estaba sentado Gatz anteriormente.

-Rax: Vaya solo vi 3 ese último no lo vi.

-Gatz: ¿Pero qué cojones acaba de pasar? ¿Qué ha sido eso?

-Rax: Pero mira que hora es, debo irme, gracias por invitarme, ya sabéis si queréis uniros a mi tripulación, las puertas están abiertas, hasta la próxima :wave:

-Gatz: Espera a dónde vas el programa no ha terminado, hey espera, escucha, hola?...

=================================================================

Recordad, votad Rax para capitán:
Imagen

Se buscan tripulantes.

Imagen

Vamos a demostrarles de lo que somos capaces 8)
Declaro este clip el tema musical del SGSO-II GP: https://youtu.be/e4PF1vfbarE?list=RDe4PF1vfbarE&t=61
Las esperanzas y los sueños de los esclavos; de los oprimidos y los caídos están grabados en su metal, transformando la oscuridad infinita en luz!
Desafiando a los dioses, la creación, los cielos, la tierra y el infierno, llega una máquina capaz de plantar cara a las propias armas ancestrales, una máquina que refleja el potencial de toda una civilización y la determinación del espíritu humano, con vosotros el navío de los piratas Moebius el:

¡Super Galaxy Desutroyah O-II Genesis Prime!
Imagen

¡Os mostraremos el poder... de los Piratas Moebius!
https://youtu.be/e4PF1vfbarE?list=RDe4PF1vfbarE&t=165
Imagen

Imagen
Disclaimer
No me hago respondable por las ausencias, la culpa es de los Marines (siempre) que no actualizan el post de las candidaturas :lol:
Video aquí: https://streamable.com/yi0ehe
Última edición por Rax el Mié May 14, 2025 10:09 am, editado 5 veces en total.
Maxi TS
Capitán
Capitán

Mensaje por Maxi TS »

No has cumplido el único requisito para que una candidatura sea válida. Eres un rebelde. Me gustas. Tienes mi voto.
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Maxi TS escribió: Jue May 01, 2025 4:03 am No has cumplido el único requisito para que una candidatura sea válida. Eres un rebelde. Me gustas. Tienes mi voto.
Jope, Maxi no me has dejado ver si colaba, :cry: :suicidio:

:lol: :lol: :lol:
Blaster
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Blaster »

Yo solo paso por aquí para decir que aquí dejo mi número de cuenta para que me soborneis, el que mejor lo haga se llevará mi voto. Acepto berries o cualquier otra moneda piratil que os parezca oportuno. No acepto sobornos en carne, me va más la plata.

ES8X 123B 456L 789A 000S

Muchas gracias a cualquiera que quiera contribuir.

PD: no es por ser puñetero pero hay algunos que no han dicho aquello de "Yo fulanito me presento a capitán" cuando es el único requisito xD
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Cerrado